Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337739
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS

NESSIE PVO

Mientras mamá estuvo embarazada nos tenía a todos medios loquitos, mucho no la entendía, estábamos bien jugando y de pronto empezaba a llorar, papá me explicaba que eran sus hormonas, que con el embarazo la hacían más sensible y era normal que cambiara mucho de humor.

-Papi – estaba cocinando para el almuerzo, era sábado. Mamá estaba de ocho meses y medio y faltaba solo medio mes para que naciera Lucy -. Mami está llorando… de nuevo… - dije y sentí que se reía un poco.

-¿Qué le paso? – me pare a su lado, Carlie estaba aun con mamá tratando de consolarla.

-No lo sé muy bien – dije -. Estamos charlando y con Carlie nos pusimos a hablarle a Lucy, porque se estaba moviendo y mami se quejo y le pidió que se quedara quieta, entonces Carlie y yo le hablamos y le decíamos que la queríamos y que esperar a moverse así una vez saliera para jugar – papá me miraba sonriendo – y de pronto estaba llorando.

-¿Y Carlie se quedo con ella? – pregunto y asentí -. La va a hacer llorar mas en cuanto empiece a decirle que la ama y que no la quiere ver triste… sabes cómo es tu hermana – si lo sé, Carlie siempre dice las cosas más tiernas y dulces.

-No pensé en eso – dije y seguro mamá ahora estaba llorando desconsoladamente.

-Ven, voy a ver como esta – fuimos de la mano a la habitación y cuando nos estábamos acercando aun se sentía el llanto.

-Papi no pude calmarla – dijo Carlie cuando entramos.

-Vamos a ver que pasa – dijo y se acercó a mamá, con Carlie nos quedamos mirándolos. Papá se sentó a su lado en la cama -. Bella, hermosa ¿Qué pasa? – pregunto acariciando su rostro.

-Lo siento Ed – dijo mientras lo abrazaba.

-Vamos amor, cálmate – dijo aun abrazados.

-Es que… solo… me… emocione… - dijo entre lagrimas y papá sonrió – Voy a volverlos locos… - con Carlie reímos.

-Puede ser, ahora creo que lo mejor sería que bajaras y charlamos mientras termino con el almuerzo – dijo papá y mamá asintió.

-A la noche vamos a lo de tu mamá – papá beso su frente y los dos se pusieron de pie.

-¿Estas mejor mami? – Carlie se acercó y la tomo de una mano, yo la tome de la otra.

-Si pequeñas, siento eso – dijo sonriendo.

Cuando bajamos fue mamá quien termino de preparar el almuerzo, fue un alivio porque papá no es muy bueno en la cocina. Creo que él también se sintió aliviado por eso.

A la noche fuimos a casa de los abuelos, también estaba los tíos y los primos. El osito Anthony tenía cuatro meses y Peter tenía dos semanas, las tías nos dejaban alzarlos mientras estuviéramos sentadas sin levantarnos para que no se nos fueran a caer. Emmy andaba medio triste, creo que estaba celos de Anthony, pero el tío se encarga de jugar con él para que se le pasen los celos. Antes Emmy jugaba muchos con nosotras, pero ahora no tanto porque le gusta mas jugar a futbol o rugbi, que son los deportes que está practicando ahora. Cuando llegamos a la casa de los abuelos ya estaban todos, fuimos los últimos en llegar.

-Bella ¿Cómo te estas sintiendo querida? – le pregunto la abuela Esme cuando ya estábamos sentados a la mesa comiendo.

-Muy bien Esme… solo algo cansada y pesada…

-Y llorona… mamá llora todo el tiempo – dijo Carlie que estaba sentada al lado de la abuela y todos rieron.

-Eso también – confirmo mamá y su cara se tiño de rojo, papá solo sonrió y acaricio su mejilla.

-Carlie las mamás se ponen sensibles con el embarazo, solo hay que tener un poco mas de paciencia – dijo tía Rosalie.

-Me tiene mucha paciencia – confirmo mamá.

-Les queda poco – miramos al abuelo Carlisle ahora -, solo queda medio mes y todo eso se termina – aseguro.

-Fue divertido – dije y me miraron -. Mamá está bien un rato y luego empieza el llanto, todos la mimamos y ella se calma y pide disculpas o nos levantamos a las tres o cuatro de la mañana para comer algo o salimos corriendo con papá para buscar alguno de los antojos locos que tiene – seguí y todos reían.

-¿Antojos locos? – pregunto el tío Jasper.

-El otro día le pidió a papá que quería comer helado de menta con galletas saladas – todos rieron mas mientras con Carlie y Emmy que estaba a su lado pusimos cara de asco – papá salió corriendo a buscar el pedido, demoro un montón porque fue a la una de la mañana – mamá se ruborizo de nuevo y papá se reía.

-Era eso o verla llorar de nuevo – dijo encogiéndose de hombros -. Después de comer eso me hizo preparar sándwich de queso – era cierto, termino el helado con las galletas y siguió con los sándwiches.

Después de cenar todos empezamos a hacer distintas cosas, una de ella nos incluyo a tío Jasper y a mi jugando a la ajedrez con el abuelo ayudándome, mientras papá se sentó en los sillones con el tío Em a jugar a la play con Carlie y Emmy, mamá se fue con las tías y la abuela a cambiar a los bebes al segundo piso, seguro después se quedarían en la biblioteca haciendo algo mas. Esa noche volvimos a casa bastante tarde, cerca de las dos de la mañana, pero era muy divertido pasar un tiempo con toda la familia.

-Nessie… estrellita… - papá me llama y la verdad lo sentía lejano porque estaba con mucho sueño.

-¿Papi? – pregunte en apenas un susurro, no me salía bien la voz.

-Pequeña despierta, necesito te levantes – dijo y me gire para mirarlo.

-¿Qué pasa? – pregunte y lo vi que sonreía muchísimo.

-Lucy esta por nacer – sonreí y me senté en la cama.

-¡¿A esta hora!? – pregunte emocionada.

-Si, cámbiate en lo que despierto a tu hermanita, rápido y ve con mamá – asentí. Me levante rapidísimo, lo primero que encontré fue la ropa que tenia puesta hoy así que me la puse rápido y fui a la pieza de mamá.

Cuando entre estaba apoyada en la cómoda algo reclinada hacia adelante, sosteniéndose con una mano y con la otra sostenía su barriga. Su cara mostraba algo de dolor y respiraba algo raro, respiraciones entrecortadas, me miro apenas esbozando una sonrisa. Un minuto después se enderezo y me miro con una pequeña sonrisa.

-Son contracciones – dijo y asentí.

-¿Duele mucho? – pregunte.

-Bastante – me acerque y tome su mano.

-Espero que pase rápido – dije y acaricio mi rostro.

-Mmm… - un quejido de dolor y se apoyó de nuevo en la cómoda como antes. Otra contracción -. Puedes… ver a… tu papá… - dijo entre respiraciones y aun con cara de dolor.

-Ahora voy – dije y justo papá entro -. Justo te iba a buscar – dije y me sonrió mientras se acercaba a mamá.

-Gracias Nessie – dijo y toco la barriga de mamá -. ¿Cómo estas? – papá estaba muy controlado, parecía no estar nervioso.

-Viene muy seguidas – contesto mamá -, nos tendríamos que apurar – dijo.

-De acuerdo, te voy a ayudar a bajar – dijo papá y me miro -. Nessie ve y fíjate si Carlie esta lista – asentí y salí deprisa para la habitación de mi hermana.

Justo cuando iba entrando a su pieza Carlie estaba por salir - ¡Vamos, vamos! Papá dice que Lucy está muy apurada por nacer – nos tomamos de la mano y salimos apuradas.

Papá y mamá estaban por empezar a bajar las escaleras cuando mamá paro y se sostuvo de la baranda, Carlie la miro seria y creo que algo asustada.

-Es normal – le susurre al oído para que no se asustara.

-Niñas busquen en el cuarto del bebe los bolsos que están en la cuna – dijo papá y asentimos.

Ellos empezaron a bajar las escaleras en lo que nosotras fuimos al cuarto que sería de Lucy al frente del de nuestros padres. Los bolsos estaban en la cuna como dijo papá y cada una cargo uno.

-¡Aguarda! – le dije a Carlie cuando estábamos por bajas las escaleras -. Nos olvidamos nuestro regalo – me miro sonriendo.

-Busco rápido una mochila para esconderlo – dijo y asentí.

-Yo busco el regalo en mi cuarto… apúrate – dije y cada uno fue a su cuarto.

Unos minutos después entro Carlie con una mochila y escondimos el regalo en ahí, papá no preguntaría porque llevamos otra mochila. Habíamos ahorrado para esto desde que nos enteramos que mamá estaba embarazada.

-¿Por qué demoraron? – pregunto papá que nos esperaba en la puerta -. No importa suban rápido al auto así nos vamos – siguió y le hicimos caso. Cuando entramos mamá se quejaba de nuevo por el dolor.

-Mami ¿estas bien? – Carlie parecía estar por llorar lo que la veía así.

-Son solo contracciones, Lucy está empujando y me duele un poco, pero no te preocupes que es normal – dijo y Carlie estuvo mejor.

-Nessie - me llamo papá - ¿Te animas a llamar a Renée para avisarle que vamos al hospital? – me tendió su celular.

-Si – conteste y marque el número de la abuela -. ¡Hola abuela! – exclame apenas atendió no demoro mucho fue al tercer timbrazo.

-¿Nessie? ¿Qué paso cariño? – se la noto ansiosa.

-Estamos llevando a mamá al hospital, ya está por nacer Lucy – conteste.

-¡Que bien estrellita! Ya le aviso a Charlie y nos encontramos allá – dijo contenta -. ¿Cómo esta Bella? – mira a mamá y seguía con los quejidos y la respiración.

-Está bien… - conteste con algo de duda.

-Nos vemos en un ratito – dijo y cortamos.

-Papi ya le avisa al abuelo Charlie y van para el hospital – papá solo asintió.

Cuando llegamos al hospital a mamá se la llevaron en sillas de rueda y papá se fue con ella mientras nosotros nos quedábamos con el resto de la familia.

-Abuelo – Carlisle me miro sonriendo.

-¿Qué pasa estrellita? – pregunto y me senté a su lado.

-Nos puedes guardar esto – dije dándole la mochila donde guardamos el regalo para Lucy.

-¿Qué es? – pregunto mientras la tomaba. Carlie estaba con la abuela Esme y Renée.

-Un regalo para Lucy y mamá que compramos con Carlie, pero no queremos que nadie vea todavía – el abuelo beso mi frente y sonreí.

-Lo voy a llevar a mi consulta – dijo y asentí -, cuando lo quieran me lo piden y lo buscamos – lo abrace.

El abuelo Charlie venia de comprar algo para comer, mientras mi otro abuelo se iba a guardar nuestro regalo. Me acerque corriendo a Charlie y lo abrace por la cintura.

-Nessie pequeña te traje algo que te gusta – dijo y sonríe -. Brownies de chocolate – dijo y me entrego una bolsita donde había como seis.

-Gracias abuelo – dije y se agacho para que pudiera besar su mejilla -. Tengo que pedir un favor inmenso – me miro sonriendo.

-Dime que es – dijo y lo guie a un costado para que se sentara conmigo.

-Con Carlie juntamos dinero de nuestra mesada para comprar un regalo para Lucy y mamá – asintió -, y queremos agregarle un globo y unas flores – dije -. ¿Después me puedes llevar a comprarlos? – pregunte.

-Por supuesto, una vez que nazca vamos a comprarlos – dijo -. Vamos que le voy a llevar esto a Carlie y Renée.

El abuelo Charlie me llevo a buscar las flores y el globo en cuanto papá nos aviso que Lucy y mamá estaban bien, nos dejarían entrar en media hora. Carlie estaba durmiendo así que fui solo yo, sé que no se va a enojar porque viniera sin ella. Elegí una cesta enorme con muchísimas flores de distintos colores, un oso de peluche blanco con rosa que abrazaba un corazón rosa, el globo decía "Es una niña". Con el abuelo lo llevamos y volvimos justo a tiempo ya que papá me estaba buscando, y vi al abuelo Carlisle que estaba con la mochila en la mano.

-Sé que están emocionadas, pero mamá está cansada y Lucy está durmiendo así que no vayan a gritar – dijo papá antes de entrar en la habitación.

Mi hermanita era muy chiquitita, totalmente hermosa, sus cejas apenas se notaban, estaba algo rosadita y además estaba toda vestida de rosa y con un gorrito del mismo tono en su cabecita. Primero dormía plácidamente en la cunita pero papá la alzo para mostrárnosla.

-Tenemos un regalo – dije después de mucho que estuvimos en la habitación.

-¿Si? ¿Dónde está? – pregunto mamá, se la notaba cansada pero lo mismo sonreía.

-Vamos a buscarlo – dijo Carlie y asentí.

-Esperen acá – dije y mis padres asintieron.

Salimos de la habitación y los abuelos estaban en la puerta, el resto de la familia entro mientras yo tomaba la cesta que a Carlie le pareció hermosa y ella sacaba el paquete con todo lo que habíamos comprado para Lucy.

-¿Qué tiene ahí? – pregunto papá con una enorme sonrisa cuando nos vio entrar.

-Esto es para mamá y Lucy – dije mientras me acercaba con la cesta y se la entregaba a mamá.

-¡Es hermosa! – exclamo con una enorme sonrisa y algunas lagrimas en los ojos y nos beso a cada una. La abuela Renée tomo a Lucy en brazos cuando papá se la entrego.

-Y esto es solo para Lucy – dijo Carlie y le dio el paquete a mamá.

-¿Todo esto lo compraron ustedes? – era mucha ropita para bebe incluida medias, remerita, enteritos, muchas cosas. Las fueron mirando con papá que se había sentado a su lado.

-Con nuestra mesada, venimos juntando desde que supimos que Lucy iba a nacer – dijo Carlie.

-Hay mas – dije y señale un estuche que no habían visto.

-Es… - papá parecía estar por llorar ahora – es bello… - dijo finalmente.

-Tiene las iniciales de Lucy – dije señalando el mango del sonajero donde estaba el "L.C.S." grabado, era de plata tenía en la parte redonda como tallado animalitos y flores, era hermoso con Carlie nos enamoramos cuando lo vimos.

-Mis niñas es hermoso, estoy segura que su hermanita lo va a adorar – mamá estaba emocionada y papá también.

Cuando nos llevaron a casa nos dejaron acostarnos a las dos juntas en la cama de papá y mamá, estábamos debajo de las sabanas con las luces apagadas y teníamos cada una linterna prendida.

-Lucy es hermosa – con Carlie estábamos muy felices.

-Totalmente hermosa y perfecta – aseguro Carlie y tenía toda la razón - ¿Crees que papá y mamá nos van a querer menos porque esta Lucy? – pregunto Carlie.

-No – confirme -. No te preocupes por eso, ellos nos van a amar como siempre, sus corazones son muy grandes y hay mucho espacio para las tres – conteste -. Yo no te voy a querer menos tampoco, las quiero a los dos por igual… muchísimo – Carlie sonrió.

-Yo también te quiero muchísimo – dijo -. ¿Sabes que es lo mejor? – negué con la cabeza -. Que ya no soy la bebe de la familia – sonreí.

-Hay que ayudar a mamá y a papá, seguro Lucy los va a cansar como a las tías y nosotras tenemos que portarnos muy bien – asegure y Carlie sonrió.

-Nessie ¿Vamos a ser siempre las mejores hermanas? – pregunto Carlie y sonreí.

-Las mejores hermanas por siempre… siempre una al lado de la otra… siempre juntas – asegure y nos abrazamos.

Capítulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capítulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443526 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios