Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337738
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: LOS CULLEN

Bella POV

Estábamos ya en su auto, íbamos en silencio y Edward parecía algo molesto. Era raro, o en realidad no tanto, parecía que Jake le molestaba.

-¿Pasa algo? – pregunte para romper el silencio.

-No – su sonrisa fue muy fingida -. ¿Pudieron hablar bien? – pregunto.

-Estuvimos toda el resto de la tarde hablando – eso parece que no le gusto -. Mi padre hablo con él para ver si sabia donde estaba y como ninguno tenía idea, contrataron un investigador y hace un par de meses me encontró acá y les dio la información – desvié mí vista hacia la nada por la ventana -. Dice que parece que mis padres tienen la intención de pedirme perdón por su reacción y pedir que vuelva con ellos para que me ayuden con Nessie – no me gustaba esa idea, no ahora, pero seria muy bueno para las dos.

-¿Te vas? – fue con mucha angustia.

-No. Solo acepte hablar hoy nuevamente con él para confirmarle si quería ver a mis padres, pero ya me acostumbre al lugar igual que Nessie y tenemos nuestra rutina… - "y estas tu", pensé -. En otro momento a lo mejor me hubiera ido, pero siento que algo me retiene acá.

-¿Qué te retiene? – aun no quería confesar lo interesada que estaba por él.

-¿Esa es tu casa? - fue con toda la intención de desviar el tema.

Llegamos a su casa, y era todo lo que se decía. Enorme, bella, con excelente decoración y en armonía con el paisaje. En el living estaban creo que todos sentados y seguramente esperándonos. Emmett era su hermano, lo ame apenas me abrazo aunque me dejo sin aire, Alice era una chispita y sospecho que es imposible decirle que no. Rosalie la novia de su hermano era una diosa, me intimido porque además de mirarme de arriba abajo fue algo distante conmigo, pero a Nessie le brindo una enorme sonrisa. Jasper el novio de Alice era totalmente formal, pero tenía algo tranquilizar en su mirada y su roce, lo sentí cuando estrechamos las manos. Luego Esme salió de la cocina y me abrazo, cálida como siempre.

-Vamos a sentarnos a cenar - dijo Esme -. Está todo listo incluso la comida de Nessie – me miro y asentí.

-Esme me llamo para preguntarme que comía - dije a Edward, ya que él me miro sorprendido.

-Bella y Nessie van al lado de papi – Emmett reía, Edward lo miraba enojado y yo estaba totalmente ruborizada.

-No – dijo Esme-, solo Bella al lado de él, de Nessie me encargo yo esta noche – y Nessie no se iba a negar porque miraba a Esme con adoración.

-Vamos Bella, no les hagas caso – Alice tiraba de mi mano -. Te sientas a mi lado también – me acerco a la mesa y me hizo sentar entre ella y Edward.

Luego de eso Rosalie se dedico a interrogarme y en un punto llegue a sentirme algo incomoda, sobre todo cuando pregunto por el padre de Nessie. Edward tenía mala cara, pero Alice cortó el clima que se había formado.

-Bella, me gustaría saliéramos de compras las dos – dijo -, podemos ir a Port Ángeles, es un viaje de solo una hora – la mire sorprendida sobre todo porque me miraba raro.

-Tengo a Nessie – trate de zafar de la situación -, los fines de semana tenemos nuestra rutina.

-Papi la puede cuidar – me ruborice de nuevo -, mientras ustedes compran, ¿cierto hermanito? – miro a Edward quien no tenia buena cara.

-No tendría problema, pero eso lo decide Bella. Si no quiere dejarla y quiere hacer su rutina nadie tiene porque cambiársela – cuando me miro sonreí.

-Yo la puedo cuidar – se ofreció Esme -, podemos jugar, llevarla a la plaza y pintar – parecía que a Nessie le gustaba la comida porque estaba comiendo muchísimo.

-Te aviso – dije mirando a Alice.

-¿Tienes mucho trabajo en la tienda de los Newton? – me pregunto Esme.

-Hay más trabajo durante los recesos y vacaciones – conteste -, la verdad creo está haciendo un gran esfuerzo para no dejarme sin trabajo.

-Los Newton son buena gente – decía Esme y sonreí -, ellos hablan muy bien de ti, sobre todo Mike – no pude evitar ruborizarme, sobre todo por el recuerdo de la última conversación. Sé que está interesado en mí.

-Si, la señora Newton es muy buena, nos ayudo mucho – afirme.

-Edward, teníamos pensado con Jasper tener una noche de solo hombres cuando salieran las chicas – menos mal desviaron el tema de la conversación -. Podemos tomar algo, dar unas vueltas – me miro esperando.

-Seria bueno. ¿Y a papá que le paso? – pude empezar a comer, ya no sentía nervios.

-Recuerdas a Ángela Webber – Edward asintió y los demás escuchaban atentos-, se caso con Eric Yorkie hace dos años y ahora ella estaba esperando un varoncito, que ahora lo debe estar teniendo – a ellos los había visto en varias oportunidades. A ella se la notaba más que feliz con el embarazo.

El resto de la cena transcurrió entre risas, su hermana Alice contaba las miles de cosas que le pasaban y que no me imagino le pasen a alguien más. Además es muy cálida al igual que su madre.

-Bella no es necesario que ayudes – dijo Esme cuando me vio recoger algunos platos al igual que el resto.

-Lo sé pero quiero hacerlo – conteste.

-Eres nuestra invitada, no debes hacerlo – insistió pero no le hice caso y los lleve a la cocina.

-No traigas nada más – me reto y sonreí -. Los chicos traen el resto - insistió Esme.

Cuando salí de la cocina Rosalie estaba con Nessie en los sillones cantándole. Parece que a ella le gustan los niños. Cuando volví a la cocina Esme me miro seria.

-Me gusta ayudar – dije. Edward me miraba sonriendo. Esme había empezado a lavar la vajilla y él le estaba ayudando.

Volví al living y me quede viendo como Alice y Rosalie jugaban con Nessie quien no hacía más que reír a carcajadas. Esme salió de la cocina pero Edward no vino, ella se junto con las otras dos.

-Edward ya baja – dijo Esme y asentí -. Vamos afuera hay una hamaca y tobogán que seguro Nessie va a disfrutar – las seguí hasta el jardín en la parte de atrás de la casa.

-¿En verdad le dice papi a Edward? – pregunto Rosalie mirándome y obvio me ruborice.

-Si – confirme – desde el primer día que lo vio, y la verdad no tengo la menor idea de porque lo hace.

-Los niños son muy intuitivos – dijo Alice con una enorme sonrisa -, por algo lo hace seguro.

-Vuelvo a repetir Bella, que esta niña es realmente hermosa – dijo Esme mirándola y reí.

-¿Cómo era Edward de niño? – me ruborice en el acto. No puedo creer que haya preguntado eso. Las tres me miraron riendo y los ojos de Alice brillaron.

-Lo más dulce que he conocido, lo tendrías que haber escuchando tocar el piano – contesto Esme, dejo a Nessie con Rosalie quien la seguía hamacando y se acercó hasta mi -. Fue de casualidad que empezó, estábamos en la casa de unos amigos quienes tenían un piano enorme, Edward ya tenía los cinco años, Eleazar toco un par de notas y mi niño se acercó y comenzó a imitar lo que le tocaba, no era mucho ni complicado pero lo hacía – sonrió -, cuando volvimos a casa le buscamos el profesor y comenzó a tocar.

-No me lo imagino – Esme me miraba aun sonriendo y Alice de reojo -, ahora se lo ve tan serio, siempre de traje.

-Edward paso por muchas cosas… - ahora Esme estaba seria -. Empezó a alejarse de la música y acercarse más a lo que se supone se esperaba de él – la mire sin entender -. Carlisle deja que nuestros hijos decidan que hacer, así Alice se dedica al diseño y Emmett tiene su empresa de seguridad, pero Edward… el padre de Carlisle en un momento lo tomo bajo su cuidado y lo convenció de dedicarse solo a su carrera.

-Me fascinaba escucharlo tocar – dijo Alice -. Hasta a compuesto muchísimas melodías y son totalmente hermosas, porque además salen del fondo de su corazón – Alice se quedo pensando unos segundo -, pero luego todo cambio – volvió a jugar con Nessie.

-Bella debo decir que Nessie es mi debilidad también – dijo Rosalie mirándome y reí.

-Tengo una idea – dijo Alice -. El sábado podemos hacer la salida solo de mujeres, nosotras tres y el domingo podemos ir al centro comercial a comprarle ropa a Nessie.

-¡Seria hermoso! – exclamo Rosalie -. Ver todo esa ropita tan chiquita, te aseguro que con la hermosa que es todo le debe quedar más que bello.

-Chicas, solo si la mamá quiere – dijo Esme y me miraron.

-Puede ser – conteste con algo de duda.

-¡Perfecto! – exclamo Alice y volvieron a jugar con Nessie.

-¡Papi! ¡Papi! – exclamo Nessie señalando hacia las escaleras. Nos dimos vuelta y Edward estaba sentado en las escaleras mirándonos. Todas rieron.

-¡Que tierna! – dijo Rosalie.

-¡Soy tía, soy tía! – canto Alice. No pude evitar reírme.

Mire nuevamente a Edward, tenía muchas ganas de hablar con él, de tenerlo cerca. Sentí una mano posarse en mi hombro.

-Ve con él si quiere, nosotras vemos a Nessie – sonreí y me sonroje.

Capítulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capítulo 17: EL PRIMER BESO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443526 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios