Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337761
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 92: ACERCAMIENTO

buenoo aqui van nueVos Capitulos ojala lo disruten


Nessie POV

Después de esa noche donde papá me dijo que me extrañaba y yo a él no sabía cómo comportarme, no le volví a decir Edward, pero tampoco le decía papá. Cuando quería o necesitaba algo me paraba frente a él y simplemente le hablaba. Mamá se había ido a su viaje de negocios hace una semana, tenía ganas de hablar con ella por lo que la llame.

-¿Pasa algo estrellita? – pregunto mamá después de que la salude y me quede callada.

-Solo que te extraño y me gustaría haber ido contigo – algunas veces me ha llevado con ella, me encanta verla cuando trabaja porque se ve distinta y se viste distinta.

-No se podía porque tenías colegio, pero seguro habrá oportunidad para otra vez – dijo y sonreí - ¿tu papá y Carlie? – pregunto.

-Carlie le está ayudando a preparar la cena – conteste, tenía ganas de estar con ellos pero aun no es como tratarlo.

-Estrellita tendrías que estar con ellos, seguro están haciendo mucho lio, pero se están divirtiendo – lo sé, los espié un rato.

-Pero quería hablar contigo – dije y sentí un fuerte suspiro a través del teléfono.

-¿Cómo te fue en el colegio? – pregunto y me senté en mi cama.

-Muy bien, aunque me aburrí un poco porque Lina no fue de nuevo – conteste.

-¿Aun está enferma? – hacia dos días que mi amiga Lina faltaba porque estaba con gripe, seguro tomo frio jugando con la nieve.

-Sip, y parece que va a faltar mas – conteste.

-¿La llamaste para saludarla? Hablar con una amiga siempre es bueno ayuda a curarte más rápido – dijo y sonreí. Mamá siempre dice que escuchar la voz de alguien que te quiere te ayuda mucho.

-Si la llame ayer y hoy, se puso muy contenta y prometí llamarla de nuevo mañana – la iba a llamar todos los días para que se recuperara rápido -. ¿Alguna vez te paso de escuchar la voz de alguien estando enferma y sentirte mejor? – pregunte intrigada.

-Si, con tu papá dos veces – debía suponerlo, todos los buenos recuerdos de mamá o casi todos tenían que ver con papá.

-¿Cómo fue? ¿Cuándo fue? – pregunte.

-Cuando me lastime por James, estaba muy mal y pude hablar con Edward por teléfono, me sentí muchísimo mejor me ayudo a mantenerme bien, además estabas conmigo y muy asustada – dijo, en esta semana, después de que me hablaron de James no volví a pensar en él.

-¿Qué paso después de eso? ¿Qué te paso? – quería saber bien sobre ese momento.

-Nosotras habíamos quedado en la escalera de emergencia del lugar y no había nadie para pedir ayuda – empezó a contarme -, tenía un celular y lo primero que pensé fue llamarlo a él, fue hermoso escuchar su voz pero estaba tan preocupado y lejos se puso tan mal, pero así y todo logro conseguirnos ayuda porque yo tenía una pierna quebrada y sangraba mucho y tú estabas tan asustada, no me podía mover todo me dolía – realmente debí ser muy chiquita porque no me acordaba de nada -. Finalmente logro que Charlie y tío Jake me encontraran mientras él viajaba para estar con nosotras - sonreí, papá siempre nos cuidaba, eso si lo sabía.

-¿Qué paso cuando llego? – mamá me estaba contando todo y lo quería saber todo.

-Fue difícil, yo estuve internada sedada, dormir muchos días sin despertarme y… aguarda un segundo - pidió y la sentía hablar a lo lejos – Nessie mi amor no puedo seguir hablando, mas tarde seguimos…

-Mamá espera ¿Quién me cuido a mí? – quería saber que paso conmigo ese tiempo.

-No puedo ahora pequeña, espera hasta mañana que volvamos a hablar….

-Pero mami…

-Habla con tu padre él sabe – dijo rápido -. Me tengo que ir llego la señora Mc Powell y no puede esperar, te amo pequeña, saludos a todos – corto enseguida, realmente estaba apurada.

Cuando baje a la cocina ya habían terminado de preparar la cena y justo papá le estaba diciendo a Carlie que me buscara.

-Ahí esta – dijo Carlie señalándome.

-Ven Renesmee, ya esta lista la cena – dijo papá. Iba a sentarme en el lugar que usaba últimamente pero me acomode al lado de papá, siempre me sentaba ahí antes de que todo pasara. Papá sonrió mucho cuando me vio sentada en ese lugar.

-Papi ¿puedo sentarme en el lugar de mamá? – pregunto Carlie.

-Solo hasta que vuelva mamá – contesto y Carlie se cambio de lugar.

-Vamos a ver qué tal salió este, creo que me faltaron un par de manos más de ayudante – dijo mirándome y sonreí -. Espero mañana quieran ayudarme – siguió mirándome y asentí e hizo algo que hacía mucho no veía dedicado a mí, me guiño el ojo y beso mi frente.

-Mamá les manda saludos – dije sonriendo, ese beso me alegro muchísimo.

-¡Yo quería hablar con ella! – Exclamo Carlie algo enojada.

-Antes de dormir la llamamos – aseguro papá.

Cuando terminamos de comer papá nos mando a bañarnos, y él se quedo limpiando la cocina, desde que beso mi frente me sentía mucho más contenta. Me bañe rápido y me acomode en mi cama, espero que hoy venga antes de que me duerma, porque todas las otras noches ha venido tarde a darme el beso de las buenas noches, lo hacía siempre que estaba dormida y apenas me despertaba para recibirlo.

Mire durante media hora la televisión como nos dejaba, apague la televisión y luego apague la luz, pero papá no vino, decidí esperarlo un poco más, tratar de estar despierta cuando viniera, pero me acorde que mamá me había dicho que le preguntara a él sobre quien me cuido.

-¡Pase! – se escucho una vez golpee la puerta de la habitación - ¡Renesmee! ¿Pasa algo? – pregunto y negué con la cabeza. Estaba apoyado en el respaldar de la cama con su computadora en la falda y varios papeles sobre la cama. Tenía la televisión prendida.

-¿Puedo preguntarte algo? – me acerque al borde de la cama.

-Sabes que si – contesto, sonreí y me subí a su cama y me senté.

-Mamá me estuvo contando de cuando James la lastimo en las escaleras – asintió -. No podía seguir hablando y yo quería saber ¿Qué paso conmigo cuando ella estuvo en el hospital? – papá sonrió.

-No fue fácil, cuando llegue Bella ya estaba dormida y no despertaba. Apenas me viste me tendiste los brazos y te cargue, pero después estaba tan mal porque Bella no despertaba y me sentía mal porque no habían atrapado a James, estuve mucho tiempo afuera – ¿y qué paso conmigo, nadie estaba conmigo? -. Nes… Renesmee ¿estas bien? – se corrigió rápido.

-¿Y entonces? – pregunte.

-Cuando volví, te busque y te lleve conmigo – lo mire sonriendo -. El primer día no hubo mucho problema, pero después empecé a discutir con Charlie y con Renée…

-¿Por qué? – me llamo la atención, si bien siempre noto que papá y Charlie no se llevan muy bien porque no se hablan casi, me llamo la atención saber que habían discutido.

-Tu mamá y yo apenas éramos novios, ni siquiera hacia mucho que estábamos juntos y tampoco hacía mucho que nos conocíamos, ellos no estaban de acuerdo en que te llevara conmigo porque no eras mi hija, pero tú ya me llamabas papi, y para mi eras mi hija – me acerque un poco más a él -. No podía dejarte, así que discutí con ellos y te lleve conmigo hasta que tu mamá despertó y volvimos a Forks, fue entonces que empezamos a vivir juntos – golpearon la puerta.

-¡Carlie pasa! – exclamo papá.

-No llamamos a mamá – protesto Carlie mientras venia corriendo y se subió a la cama.

-Perdón porotita pero me distraje con trabajo y se me paso, ya es muy tarde para llamarla – vi la cara de mi hermanita, sabía que ahora le iba a empezar a rogar.

-Papi por fis, extraño a mami – dijo poniendo ojitos tristes y la cara de papá cambio. No pude evitar reír bajo un poco -, quiero escucharla por fis papi…

-Carlie ya es tarde y están despiertas, mami me va a retar – y tenía razón, mamá seguro se molestaba porque nos habíamos pasado de nuestra hora de dormir.

-Por fis papi, un ratito muy chiquito por fis – papá se rasco la cabeza, señal de que estaba a punto de decirle si.

-Carlie podemos llamarla mañana apenas nos levantemos – dije no quería que mamá retara a papá.

-Pero ya hablaste con ella y yo no – protesto.

-¿La extrañas mucho? – papá parecía preocupado tenia arrugada la frente y se le había formado esa arruguita, toque mi frente y mire de nuevo su arruguita.

-Si nos quedamos a dormir acá contigo seguro que la extrañamos menos – dijo Carlie y reímos.

-De acuerdo – dijo y comenzó a levantar sus cosas.

-Voy al baño – dije mientras me bajaba de la cama.

-No demores – dijo papá. Entre al baño corriendo, me pare frente al espejo, me puse seria y arrugue mi frente. Y si… ahí estaba… la misma arruguita… Carlie tenía razón era igual a la de él - ¿Lista? – pregunto cuando salí del baño y asentí.

Abrió las sabanas y me acomode en la cama, el nos arropo a las dos. Le dio un beso en la frente a Carlie que estaba al lado de él y luego beso mi frente y le sonreí. Me guiño el ojo de nuevo.

-Que descansen mis pequeñas – dijo y apago la luz y el televisor.

Edward POV

Deje a las pequeñas en el colegio y seguí al trabajo. Ayer Nessie pareció estar distinta como intentando acercarse, habíamos hablado, me salvo de un reto de Bella, me sonrió y su mirada ya no parecía tan distante, por lo que me puso de muy buen ánimo. Mi día empezaba bien.

-Emmett – salude cuando sonó mi celular.

-Hermanito ¿Cómo va todo con Nessie? – pregunte con algo de seriedad.

-Creo que está mejorando y bastante – conteste aliviado.

-Ya que estamos solos ¿Qué te parece si mañana vamos a tu casa con mi osito y pasamos el día juntos? – Pregunto y me parecía excelente idea – Jasper ya me dijo que si - ya estaba planeado no se para que me pregunta.

-¿Si ya lo planeaste para que me preguntas? – se escucho su risa fuerte.

-Solo para molestar – contesto -. Pensamos ir al mediodía y almorzamos juntos – dijo – por la comida no te preocupes que la duende le dejo a Jasper una provisión enorme que no uso porque fue a casa de mamá toda la semana, no quiere que lo rete así que tenemos que comer todo.

-¿Y mamá y papá vienen? – pregunte.

-No lo sé tengo que preguntarles ahora – contesto.

-Ya busco a papá y le pregunto – dije.

Estuvimos un rato mas hablando de todo un poco, se canso de decirme cuanto extrañaba a Rosalie y a su segundo osito que nacería en tres meses. Luego de cortar con Emmett fui a buscar a papá y lo encontré en su consulta, tuve que aguardar un par de minutos porque estaba con un paciente.

-Edward ¿Cómo esta todo hoy? – pregunto cuándo entre.

-Las cosas van mejorando – conteste -. Muchos pacientes por lo que veo – dije.

-Es el frio, salen a jugar en la nieve y no se abrigan bien – lo normal dentro de todo.

-Voy a ser breve, mañana Em y Jazz van a casa a pasar el día y queríamos saber si ustedes quieren ir – dije.

-Por esta vez pasamos – dijo y me sorprendí porque iban a estar todos los nietos reunidos y no eran de perderse una oportunidad así -. Tenemos una escapada romántica con tu madre – sonreí -. Esme les iba a avisar hoy a Jazz y Em cuando fueran a almorzar y ti cuando fuera a la tarde a tu casa – explico.

-¿Cuánto días? – mis padres aun conservaban esa relación de novios o eterna luna de miel.

-Tres días – me parecía poco – y puede ser que lo alarguemos – agrego.

-Me parece muy bien – dije -. Será otro día entonces.

Pase por las niñas al colegio, luego comenzamos a preparar el almuerzo y esta vez Nessie estuvo con Carlie y conmigo. Nos divertimos bastante, por lo menos la vi sonreír y muy pocas veces vi su mirada melancólica. Almorzamos los tres juntos y Nessie una vez más se sentó a mi lado y Carlie ocupo el lugar de Bella.

Cerca de las tres de la tarde llego mamá para quedarse con las niñas, pero ante los ruegos de Carlie me quede con ellas a pasar la tarde porque extrañaban a Bella, llame al Kachiri y le avise que no iba por la tarde, luego me arreglaría con lo atrasado. Salimos con Carlie a jugar en la nieve, Nessie no quiso o no se animo, no se cual de las dos, se lo había pedido Carlie, pero me miro durante unos segundo y luego contesto que no, lo tome como que aun no estaba del todo lista para que pasáramos más tiempo juntos.

Podía verla asomada en la ventana, mientras con Carlie armábamos bolas de nieve y las tirábamos para que Lobo saliera corriendo. Luego mamá se le acerco, no la vi mas hasta varios minutos después donde finalmente le hice seña con la mano para que viniera ya que su cara demostraba que tenía ganas.

-Renesmee ponte tu abrigo y ven – dije asomándome por la puerta de la casa -. Vamos a jugar un rato hoy no tienes tarea y Lina aun está enferma, te vas a aburrir adentro – insistí.

-La abuela Esme se queda sola – se excuso.

-No creo que tenga problemas – me sacudí en la entrada un poco y pase -. Ven pequeña – le di un beso en la frente y sonrió -, vamos a jugar juntos un rato – mire a mamá que salía de la cocina y me sonrió mientras movía la cabeza como afirmando, calculo que indicándome que estaba bien lo que hacía.

-¿Abuela? – Nessie miro a mamá.

-Ve Nessie, yo aprovecho que tu papá se queda para ir a casa más temprano, tengo que prepararme para mi viaje – dijo.

-¿Te vas ahora? – pregunte, me alegro sentir que Nessie tomaba mi mano, de apoco estaba tratando de acercarse de nuevo y prefería no decir nada para no hacerla cambiar de idea.

-Los espero que jueguen un rato mas mejor y luego me voy – sonreí.

-Ven vamos – dije mirando a Nessie de nuevo -. Carlie nos está esperando.

Salimos con Nessie y Carlie estaba feliz de pudiéramos jugar los tres, una vez más hicimos una guerra de bolas de nieves y luego le tirábamos a Lobo para que las corriera. Estuvimos bastante ahí jugando.

-¡Edward! – me llamo mamá –. Es mejor que entren ahora, ya estado demasiado al frio y les puede hacer mal – asentí.

-Buenos pequeñas, ya escucharon a la abuela – dijo y Carlie vino corriendo hasta mi para abrazarme -. ¿Quién quiere chocolate caliente? – pregunte.

-¡YO! – gritaron las dos a coro. Sonó el teléfono de casa cuando entramos mamá me aviso que era Kachiri.

-Kachiri ¿pasa algo? – me fui sacando la campera.

-Es que necesitaría que vengas aunque sea una media hora porque hubo un problema con un pedido de medicamentos y quieren hablar contigo, pero antes quieren que veas unos cambios.

-¿No puede esperar hasta el lunes? – ya eran prácticamente las seis de la tarde, era medio absurdo ir a esta hora a casa.

-No, porque ha retenido el envió del pedido y todavía estaríamos a tiempo que lo envía sino para la próxima semana tendríamos faltantes.

-De acuerdo, dame media hora y estoy allá – dije.

-Te espero con todo listo así demoramos lo menos posible - contesto y cortamos.

-Mamá ¿te puedes quedar con las niñas? Surgió algo en el trabajo y debo ir urgente – dije.

-No hay problema, ve tranquilo – contesto y vi la cara de mis pequeñas, no les gusto la idea.

-Pero papi íbamos a tomar chocolate caliente – protesto Carlie.

-Lo sé, pero debo irme – me acerque y bese su frente -. Ya llega el fin de semana y vamos a pasarla juntos.

-¿Podemos ir contigo? – mire a Nessie sorprendido, eso no me lo esperaba -. Si quieres – dije agachando su cabeza, será que mi expresión la confundió.

-Yo no quiero me aburro – sonreí por el comentario de Carlie.

-Renesmee si tú quieres puedes venir – dije, me miro y sonrió –. Me voy a cambiar – dije.

-Me cambio rápido – Nessie salió corriendo y sonreí.

-Te extraña – dijo mamá y la mire sonriendo -, ha sido difícil para ella enterarse de todo, pero creo que está desilusionada de que realmente no seas tu padre porque te ama – suspire profundo.

-Yo le dije que es imposible que no seas su papá, porque son iguales en muchas cosas – dijo Carlie – Nessie dijo que iba a pensar lo que le dije – sonrió satisfecha, como si hubiera hecho algo muy grande y realmente era así.

-También la extraño, hoy la he sentido mucho más tranquila – dije -. Me voy a cambiar, vuelvo lo antes posible, Carlie segura no quieres venir - se que se aburre sobre todo porque no les prestó mucho atención cuando trabajo.

-No gracias me quedo con la abuela – confirmo.

Llegue al trabajo con Nessie quien se quedo varios minutos con Kachiri conversando, estaba fascinada con ella porque le contaba cosas de Brasil y le enseñaba algunas palabras en portugués.

-¿Estas muy ocupado? – pregunto Nessie cuando entro en mi oficina.

-Bastante – conteste -. ¿Quieres volver a casa? – Y negó con la cabeza – Entonces ¿Qué pasa? – estaba seria de nuevo.

-¿Quería preguntarte algo? – no se lo iba a negar.

-Dime ¿Qué quieres saber? – pregunte y sonrió.

-La abuela me dijo que te preguntara cómo se conocieron con mamá – pensé que se las había contado miles de veces – dice que hay mas, que no solo se conocieron en el hospital por casualidad sino que fue especial y me preguntaba cómo fue.

-Ven – fuimos hasta los sillones -. Sentémonos acá – se acomodo a mi lado y me miraba con expectativa -. Pensé que te habíamos contado todo pero a lo mejor no fue con detalle – comencé -. Bella y yo nos conocimos gracias a ti – me miro sorprendida -. Yo había vuelto de estudiar hace poco, había empezado a trabajar en el hospital, estaba hablando con una de las enfermeras, creo que era Zafrina o María y estábamos en la recepción, cuando sentí que alguien tiraba de mi pantalón y me decía ¡Papi! Una y otra vez, cuando me fije ahí estabas y seguías diciéndome ¡papi!

-¿Nunca te había visto ni conocías a mamá? – parecía emocionarla el relato.

-Nunca nos habíamos visto, a Bella solo la conocía de nombre, porque mis padres la nombraba, sobre todo mamá porque les alquilo la cabaña en la que vivían entonces, mucho no me había agradado porque le cobraban todo más barato o no le cobraban porque no tenían mucho dinero – seguí.

-¿No querías a mamá? – pregunto sorprendida.

-No es que no la quería, no la conocía y mis padres le regalaban dinero y para mí era mucho – explique y asintió.

-¿Y cuando la viste? – pregunte ansiosa.

-Aun estabas tirando de mis pantalones y no se veía a nadie alrededor, así que te alce para ir a buscar a quien te conociera y Bella venia caminando hacia nosotros, te alzo y tu le seguías diciendo que yo era tu papi, ella se ponía colorada por la vergüenza – se rio bajito -, ya conoces a tu mamá y ahí fue que me enamore de las dos. Me pidió disculpas porque me decías "papi", y luego se fueron. Habían ido a una consulta con el abuelo porque habías estado enferma y era el control.

-¿Y después? – sonreí, recordar toda esa etapa tan lejana era hermoso, todo había sido especial.

-Después busque en el hospital los datos de ustedes, donde vivían el teléfono de tu mamá y las empecé a seguir sin que se dieran cuenta. Las encontré un día en una plaza, otro día las ayude cuando se rompió la camioneta que usaba mamá en ese momento y nunca dejaste de decirme papi aunque tratamos de corregirte, después ya no importo, a mi me gustaba me dijeras así y creo que a tu mamá también por eso no volvió a insistir en corregirte.

-Eso nunca me lo habían contado, no sabía que yo te decía papi desde que te conocí – sonreí.

-Pues así es, creo que primero quede embelesado contigo y luego vi a Bella y termino siendo amor a primera vista pero de las dos – acaricie su mejilla y su sonrisa fue más grade – ¿Eso era todo pequeña? – pregunte y asintió -. Entonces vuelvo al trabajo para que nos podamos ir rápido – bese su frente y volví a mi escritorio -. Puedes ir con Kachiri si quieres – dije y asintió.

Capítulo 91: TE EXTRAÑO Capítulo 93: TODO MEJORA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios