Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337704
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: ESME Y LOS VULTURIS

Bella POV

Edward fue a preparar la cena mientras con Nessie nos quedamos viendo dibujitos animados en la cama, una de las tantas cosas que Edward había modificado en nuestras vidas, había comprado un plasma para la habitación, con lo que no me mostré muy de acuerdo, pero el disfruta de ver algo mientras está en la cama. Además había cambiado el televisor viejo del living por otro plasma, a Edward le gustaba tener todo nuevo y de última tecnología.

El fuerte de Edward no es la cocina, pero pone su mejor esfuerzo. Hoy solo preparo un puré de papas con salchichas, a Nessie le encantaban y era bastante sencillo para él, trajo todo en una bandeja y cenamos esa noche mientras seguimos viendo los dibujitos. Levanto todo una vez terminamos de cenar, se encargo de limpiar la cocina, ignorando mis protestas y un par de horas después Nessie quedo dormida entremedio de los dos y Edward se encargo de llevarla a su cuna. Luego nos dormimos abrazados.

Al día siguiente comenzó el alboroto más grande que he presenciado desde que llegue al hospital. Todo debido que cuando llegamos a la mañana lo primero que encontré en la bandeja de mail era la notificación de dos laboratorios más que negaban enviarnos pedidos de suministros de medicamentos.

-Edward - entre a su oficina casi sin avisar -. Esto llego hoy – dije entregándole una copia impresa de los mail. Se puso de pie con furia cuando leyó el primero.

-¡Mierda! ¡Son unos malditos! – exclamo golpeando los papeles sobre su escritorio. Pareció pensar unos minutos - Llama a Carlisle, dile que venga a mi oficina urgente – cuando llamaba así a su padre es porque realmente está preocupado.

Sin decir nada llame a Carlisle, le comente algo brevemente y en menos de cinco minutos estaba entrando a la oficina de Edward.

-Bella, ven aquí – sentí que me llamaba Edward -. Necesito que llames a Seth – comenzó mientras empecé a anotar -, dile que los Vulturis deben ser su prioridad, de ser necesario ponga más gente no importa el costo, quiero resultados urgente – Carlisle lo miraba serio y creo que algo asombrado -. Llama a Port Angeles quiero saber cuál es el inventario de todo, que calculen cuánto tiempo va a durar….

-No hay forma de saber eso hijo, si se presenta una emergencia… - corto Carlisle y Edward lo miro serio.

-Lo sé – le corto -, pero necesito que hagan un estimativo sin emergencias, como trabajarían normalmente, cuales son los faltantes – siguió diciendo mientras me miraba y yo seguía tomando nota -, que acá también lo hagan – asentí de nuevo -. Llama a la asistente de Aro Vulturis, dile que el viernes los quiero a primera hora de la mañana. Que alguien te ayude a llamar el resto de los laboratorios quiero saber si alguno de los otros laboratorios también nos van a cortar el envió.

-Edward - lo llamo Carlisle -, ¡cálmate hijo, todo va a salir bien! – Edward estaba a punto de explotar tras ver el semblante calmo pero pensativo de su padre.

-No puedes pedirme eso, esto… – dijo balanceado los papeles que le había dado -, es un intento claro de que no quieren una fusión, quieren ser dueños del lugar y no los voy a dejar, no van a adueñarse del esfuerzo tuyo – ahora Carlisle tenía en su mirada un aire de orgullo, al igual que yo al ver a mi Edward tan decido a presentar batalla.

-Lo sé hijo, y sé que te encargaras de todo a la perfección – aseguro Carlisle.

-Bella llama a Jasper, dile que vengan prefiero su asesoría legal y también llama a Emmett – y eso me sorprendió.

-¿Para qué quieres a Emmett? – pregunto Carlisle intrigado, justo cuando estaba por hacer la misma pregunta.

-Seth me informo que Aro viaja con un sequito de guardaespaldas o más bien matones – Carlisle iba a protestar -. No vamos a estar desprotegidos – anuncio algo intimidante cosa que dejo atónito a Carlisle –. Sin tan solo supiera porque mierda se han venido contra nosotros ahora, ellos nunca han tenido negocios en esta zona – se quedo pensativo.

-Bella – me llamo Carlisle -, ve a hacer todo lo que te indico Edward, necesito hablar a solas con él – asentí.

-Edward, sé que vas a poder con ellos, pero cálmate para que puedas pensar bien – pedí y tomo el puente de su nariz luego de mirarme unos segundos. Carlisle me sonrió con ternura.

-Necesito todo eso lo antes posible – volvió a mirarme y asentí -, diles a todos que se pongan a trabajar, a más tardar lo quiero para última hora del día de hoy.

-De acuerdo – dije y salí de la oficina.

Apenas me senté en el escritorio sonó el teléfono de la oficina. Llame a Jasper y Emmett, los dos confirmaron que en menos de media hora estarían acá. Seguí llamando a los distintos sectores pidiendo todo lo que me había indicado. Busque a la secretaria de Carlisle, Senna y a Zafrina la jefa de enfermeras que era con las que más tenía confianza y nos dividimos una lista de laboratorios para llamarlos.

Edward POV

Tenía que tomar las riendas de todo y empezar a movilizar los hilos rápidamente, esto no tenia que extenderse más de lo necesario, no iba a aceptar perder los dos hospitales que tanto esfuerzo le llevo levantar y crear un prestigio para echarlo todo a perder por unos traficantes de mala muerte.

De todo esto lo que más me intrigaba era saber porque Aro había mostrado de repente este interés en nosotros, los negocios de ellos se limitaban a la costa este, muy lejos de Forks y Port Angeles, dos pueblos muy pequeños para donde ellos sabían instalarse.

-Sin tan solo supiera porque mierda se han venido contra nosotros ahora, ellos nunca han tenido negocios en esta zona – lo dije en voz alta, pero en realidad era más un pensamiento interno.

-Bella, ve a hacer todo lo que te indico Edward, necesito hablar a solas con él – dijo papá mirando a Bella y eso me sorprendió.

Me quede mirándolo y él miro como Bella salió de mi oficina -. Es admirable como en pocos minutos tu mente ha funcionado a una velocidad impresionante además de poder pensar en todo a la vez – dijo y parecía orgulloso, algo que hizo sintiera cierto regocijo interno.

-No hace falta que me alabes, es mi trabajo a esto me dedico, además en mi mente hay espacio de sobra para pensar en varias cosas a la vez – papá sonrió y correspondí la sonrisa.

-Creo que debo contarte algo – dijo y lo mire serio -, ven – dijo poniéndose de pie y yendo a los sillones que tenía en la oficina -, nos sentemos acá y hablamos tranquilos - nos acomodamos en los sillones y se quedo pensativo. Luego me miro serio -. Mejor voy a llamar a Esme, también a Alice y Rosalie, creo que sería mejor todos supieran esto – dijo y me sorprendió. Me quede en silencio mientras saco su celular y llamo.

-Cariño – se quedo un minuto en silencio -… si, lo sé… no… necesitaría vinieras ahora al hospital y llama a Rosalie y Alice para que también vengan… esto lo teníamos que hablar en algún momento… tranquila mi reina, veras que no va a pasar nada… - "¿Mamá esta intranquila por algo?", pensé -. Ya son niños grandes podemos contarles, además tu no hiciste nada… tranquila, ven vamos a hablar todos en la oficina de Edward… Jasper y Emmett ya vienen para acá – dijo -. De acuerdo… te espero… te amo cariño… - y corto.

-¿Qué es lo que pasa? – pregunte realmente preocupado, que tenía que ver mamá en todo esto.

-Vamos a esperar a tus hermanos, más bien que reunamos a toda la familia para hablar – dijo y debe haber visto mi cara no aceptándolo del todo -. Es algo importante y vas a entender lo que está pasando ahora – suspire y asentí.

Luego de una media hora empezaron a llegar todos. La última en llegar fue Alice. Nos encerramos todos en la oficina, Bella se encargo de dar aviso de que no nos molestaran por las próximas dos horas. Alice se había sentado en el sillón de tres cuerpos en la falda de Jasper quien la tenía tomada de la cintura y ella se abrazaba a su cuello, Rosalie y Emmett estaban sentado a su lado tomados de la mano, yo me había apoyado en la pared y tenía a Bella abrazada por la cintura y su espalda apoyada en mi pecho. Estamos a un costado del sillón grande. Frente a nosotros mamá se había sentado en el sillón de un cuerpo y papá había acercado el otro a ella y le tomaba las manos. Mamá parecía algo nerviosa.

-Bien – comenzó papá ante la mirada atenta de todos -, no les contamos esto de más chicos, no por ocultárselos, sino porque es doloroso para Esme – dijo acariciando su rostro y se sonrieron mutuamente.

-Antes de conocer a su padre estuve casada con Aro Vulturis – automáticamente me tense y Bella acaricio mi mano. Vi los rostros de Emmett y Alice sorprendidos, seguramente el mío estaba igual -. Era demasiado joven cuando me case con él y muy ilusa, era un joven carismático y encantador, parecía aterrador por momentos pero cuando estaba conmigo parecía que bajaba la guardia, pero en verdad lo que hacía era fingir – siguió bajo nuestras miradas atentas -. Estuvimos casados tres meses y todo hasta ese momento fue bastante bien, pero luego empezaron la discusiones la mayoría por sus celos hasta… - mamá agacho la cabeza y parecía avergonzada. Tuvimos que esperar varios minutos porque parecía resultarle difícil seguir.

-Esme, cariño, hemos hablado de esto y no tienes por qué avergonzarte – dijo papá dándole valor y ella lo miro dando una respiración profundo -. Fuiste muy valiente – ella asintió.

-Aro empezó a pegarme – Emmett se puso de pie automáticamente y Alice se soltó a Jasper y se arrodillo frente a mamá. Yo solo pude aferrarme más a Bella y apretarla contra mi cuerpo – y así estuvimos durante varios meses… - se quedo en silencio, recordar realmente le estaba doliendo y yo tenía una razón más para destruir a esos malditos. Mamá acaricio la cabeza de la Alice que la había apoyado en sus piernas -… fueron muchos meses incluso cuando quede embarazada, nunca dejo de pegarme… - mama se atragantó y mira a papá quien asintió. Ellos siempre han sabido comunicarse solo con una mirada.

-Nos conocimos un día que la internaron, estaba prácticamente desfigurada, con quebraduras y aun embarazada, lamentablemente al bebé no pudimos salvarlo, pero logre salvarla y me dedique a cuidarla mientras estuvo internada, no deje que volviera con él - papá sonrió.

-Luego logramos el divorcio y a la semana nos casamos y nos mudamos a Seattle, en ese momento estábamos viviendo en Ohio – se sentía mucha tristeza y pesadumbre en el aire y yo solo miraba a mamá, la tristeza en sus ojos, muy pocas veces se veía eso, era la persona más feliz que conocía -. Luego con mucho trabajo fuimos consiguiendo todo lo que alcanzamos y empezaron a llegar ustedes – mamá nos miro a los tres y ahora su rostro se ilumino de nuevo.

-Que Aro aparezca ahora, no les sorprende – asegure y asintieron -, por eso no te sorprendió cuando llego la propuesta – mire a papá y respiro profundo.

-Hubo amenazas, alejarla de Aro no fue fácil, él ya era importante y tenía dinero – papá me miraba fijo ahora -. Siempre siguió nuestros pasos, siempre hemos estado seguros que iba a venir por nosotros en algún momento – quedamos todos en silencio.

-Emmett – llame a mi hermano y todos me miraron -, creo que sabes lo que tienes que hacer – el asintió -, quiero gente en los dos hospitales en casa de ustedes y también en la nuestra – comencé -. Que sean los suficientes para que cada uno salga con alguien siguiéndolo, no quiero a ninguno vulnerable – creo que todos sabían a donde apuntaba.

-Va a ser mejor que vaya a encargarme de esto, no voy a demorar en conseguirlos – esta era de las pocas veces que veía a Emmett realmente preocupado y hasta parecía tenía ganas de matar a alguien. En silencio se acercó a mamá y le abrazo, también lo hizo con papá -. Rosalie, vamos - estiro su mano y Rosalie la tomo. Fueron los primeros en irse luego de que Rosalie se despidió de todos.

-Edward – me llamo Jasper -, calculo que tendrás algo para darme así me encargo – aseguro y tenía toda la razón.

-Bella – nos soltamos -. ¿Te enviaron algo de sobre los suministros que tenemos y los faltantes? – me miro y parecía que estaba como fascinada, creo que ninguno me había visto en esta posición. Les llamaba la atención.

-No les has dado mucho tiempo, no hace más de tres horas se los pedimos – necesitaba que la gente se moviera más rápido –. Deja que me encargue de llamarlos de nuevo y ver qué puedo hacer.

-Jasper necesito que te encargues del tema de los laboratorios, de alguna manera necesito obligarnos a que nos provean hasta que se resuelva esto – dije.

-Tienes los datos, documentación, contratos, todo lo que haya, me los llevo ahora así empiezo – mire a Bella.

-Ven conmigo, te doy todo ahora – Jasper asintió y salió con Bella.

-Me voy a llevar a Esme a casa – dijo papá y asentí -. Alice te llevo también, hazle compañía – ella asintió. Estaban saliendo cuando detuve a mamá tomándola del brazo.

-Solo será un minuto – dije y papá asintió. Salieron con Alice y nos dejaron solos -. ¿Estás bien? – pregunte. Me abrazo fuerte durante unos segundos, abrazo que correspondí y luego se separo.

-Estoy bien, solo son recuerdos amargos – sonrió un poco -. Solo me preocupo por ti, eres a quien le toca lidiar en este momento con él, y eso ni en mis peores sueños lo hubiera imaginado – acaricio mi rostro.

-Eso es lo de menos, yo puedo con él – asegure y suspiro -. No va a tocarte, y esta vez lo voy a alejar para siempre, nunca más estará en nuestras vidas – ahora sonrió y sus ojos se iluminaron.

-Mi dulce niño – dijo acariciando mi rostro y sonreí -. Ten cuidado, no quisiera te pasara algo – dijo. Bese su mejilla.

-No me pasara nada – asegure -. Y te aseguro que todo va a salir perfecto - dije -. Ahora ve a descansar un poco, sé muy bien que los malos recuerdos pueden ser agotadores -. Nos volvimos a abrazar durante un minuto y luego se fue con papá.

Después de eso solo pude recostarme en el sillón y cerrar los ojos. Estaba agotado y aun no tenía tanta información como quería para poder impedir todo esto. Y tenía que hacerlo porque no pare de repetirles una y otra vez, que nada iba a pasar que iba a resolver todo. ¿Y si no era así? ¿Si después de todo no lograba frenarlo y perdíamos todo? No podía pensar en eso, era mi familia, era el esfuerzo de mis padres de toda su vida, era mis niñas y nuestras vidas. No podía fallarle a ninguno, después de todo mis padres habían soportado una de las peores etapas de mi vida y me habían apoyado, contenido, luchado por mí y me habían rescatado de un pozo negro y profundo. Respire profundo, tenía que despejar mi mente de esto, levantarme y seguir, pero aun así quede acostado en el sillón con los ojos cerrados.

Sentí su mano acariciar mi rostro, fue suave y con cierta ternura. La tome en un movimiento rápido y apreté la palma de su mano contra mis labios, absorbí su aroma durante unos minutos y abrí los ojos para ver sus ojos chocolates alumbrarme. Solo eso necesitaba para sentir que la fuerza volvía a mi cuerpo.

-Estás cansado – afirmo y asentí -. Duerme un rato y te despierto en unos minutos – suspire -. Solo media hora, para que despejes la mente – me senté y nos acomode para abrazarla y apretarla contra mi pecho.

-No puedo, tengo que seguir – dije -. Quisiera que buscaras a Nessie y la trajeras para acá, hasta que Emmett traiga gente no las quiero lejos de mi – dijo y sentí una pequeña risa.

-¿Vas a estar más tranquilo así? – sus ojos chocolate me hipnotizaron.

-Mucho más tranquilo – asegure.

Se puso de pie – Voy a buscarla ahora – dijo y sonrió. Se paro en la puerta antes de salir y nos miramos -. Eres admirable – me sorprendió -, la manera en que estas manejando todo, como sabes exactamente qué hacer, la forma en que funciona tu mente… es sorprendente – aseguro sonriendo.

-Tengo toda una familia por quien luchar – asegure y sonrió mas -. Busca a mi estrellita, no la quiero lejos ahora – me tiro un beso desde la puerta y se fue.

Media hora después Bella volvió con Nessie y la instalo en mi oficina en la mesita ratonera con hojas y crayones para que dibujara mientras seguíamos trabajando. Durante tres horas estuve metido entre papeles y más papeles dándole vueltas y mil vueltas al asunto. Hasta que Bella se asomo, se la veía pálida y parecía no estar bien.

-Bella porque no le dices a mi padre que te vea – digo es ridículo estar trabajando en un hospital y que no se haga ver por un médico.

-No almorzamos – dijo -, voy a llevar a Nessie a la cafetería y de paso tomo algo. ¿Te hago traer un café y medialunas? – con todo el ajetreo del día me había olvidado de esa parte.

-Si, por favor – ella asintió.

-¡Oh me olvida! Línea uno llamada de Jasper, hace como dos horas le envié todo completo, creo que tiene novedades – asentí y ella tomo a Nessie y se fue.

-Jasper – atendí -. Dime que tienes – "Solo espero que esto se termine rápido", pensé.

-Buenas noticias – "gracias a dios", pensé -. Puedo hacer una presentación judicial para que varios de los laboratorios estén obligados a proveernos de lo que necesitemos – la voz de Jasper se escuchaba segura y reconfortante. Lo que me aliviaba.

-¿Y es seguro que no se pueden negar? – pregunte. No me importaba que fuera a la fuerza si eso aliviaba una parte del problema.

-Tiene un contrato con nosotros, en eso Carlisle y su abogado fueron muy sabios, lo que nos viene bien porque si no lo cumplen deben pagar y mucho – explico -. Por lo que es seguro que van a ceder – siguió.

-Tu ocúpate de lo otro que yo empiezo a hablar ahora con ellos y para mañana nos empezaran a enviar todo lo que necesitemos sin objetar nada.

-Gracias Jasper – "Una cosa menos", pensé y me sentí un poco más relajado -. Cualquier cosa que necesites me llamas – pedí.

-Por supuesto, por ahora tengo todo bajo control – aseguro. Nos despedimos y corte.

Entro la moza con una merienda bastante sustanciosa, sonreí internamente porque Bella debió suponer que estaba con mucha hambre si nos saltamos el almuerzo, lo cual era completamente cierto. Luego de devorar cinco medialunas con el café apenas había mitigado un poco el hambre, pero me sentía con energías renovadas. Ahora lo que necesitaba era realizar un poco de ejercicio, golpear un poco el saco de boxeo para terminar de relajarme.

"Mañana están llegando todos a primera hora. El hospital de Port Angeles ya tiene seis personas de seguridad mas" – el mensaje de Emmett.

De a poco todo se iba acomodando y lograba relajarme, por lo menos íbamos a estar todos seguros y el hospital iba a funcionar normalmente, nadie tenía porque saber lo que pasaba internamente. Lo último que necesitaba es a los empleados preocupados por quedarse sin trabajo.

La puerta se abrió de repente - ¡Ya volvieron! – exclame sorprendido. Me parecía nada que se había ido a merendar hace solo unos minutos.

-Nos fuimos hace como cuarenta minutos - venia con Nessie en brazos dormida -. La acuesto acá – asentí, mientras la acomodo en el sofá -. Calculo que no escuchaste el teléfono sonar – negué con la cabeza -. Hay un mensaje de Seth avisando que necesita hablarte que lo llames lo antes posible -.

-Ahora lo llamo – se acercó hasta mi y nos besamos un par de minutos.

-Cuando termines con Seth nos vamos – vio mi cara de duda -. Edward son las seis de tarde, Nessie está cansada, yo aun no me siento del todo bien – me callo con la mirada -, y tu necesitas descansar para mañana – suspire profundo.

Saque mi celular y marque el numero de Seth, la retuve cuando se quiso ir y la hice sentar en mi falta -. Seth ¿Cómo estas? – pregunte cuando atendió.

-Todo está yendo más que bien – aseguro y tuve un buen presentimiento -. Voy a ir a verte mañana a primera hora para que hablemos con todo armado, pero quería informarte que encontramos a James en Seattle, tengo a Paul y Jared trabajando exclusivamente en eso – sentí una punzada de esperanza porque estábamos cerca de atrapar a James.

-Y Sam está trabajando conmigo en lo de los Vulturis, lo que puedo adelantarte de esto es que Sam viene con alguien que nos va a ayudar y mucho – aseguro.

-Entonces mañana a las nueve en mi oficina – dije -. Quiero empezar temprano.

-De acuerdo, mañana entonces – confirmo y cortamos.

-Vamos – dije mirando a Bella y asintió.

Capítulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capítulo 63: LOS VULTURIS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios