Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337676
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN

Bella POV

Un mes después de perder mi trabajo aun seguía trabajando con Edward, ya me había acostumbrado y él estaba más que conforme en cómo me desenvolvía. Esta semana había una reunión importante con Aro Vulturis y Edward no estaba seguro de la fusión, al contrario creo que no le gustaba para nada la idea. Faltaban dos meses para fin de año, Emmett y Rosalie había vuelto de luna de miel y recién se irían a vivir a Seattle a partir del mes de marzo, por el momento estaba viviendo en la casa de Esme y Carlisle. Alice en una semana tenía que viajar a Nueva York y Jasper la acompañaba, así que dentro de toda la familia aun no se separaría.

-Edward – entre a su oficina y él estaba concentrado en varios papeles, me miro con una gran sonrisa.

-Dime - me tendió la mano y fui hasta él, me hizo sentar en su falta.

-¿Tengo que informarte todo sentada en tu falda? – pregunte y rio - ¿Sabes que pensaran si alguien entra de improviso? – beso mi cuello.

-Que tengo algo con mi secretaria – volvió a besar mi cuello.

-Estamos trabajando – dije y resoplo, luego se alejó -. Así me gusta – dije y sonrió -. Llamo Jane, para avisar que estarían el viernes a las cinco de la tarde – puso mala cara -. ¿Qué pasa? – pregunte.

-Nada importante – contesto, pero lo conozco, sé que algo pasa.

-Sabes que no te voy a creer si me lo dices con esa cara – me miro serio.

-He escuchado rumores – comenzó -, sobre los Vulturis y no son buenos – comento.

-¿Qué tipo de rumores? – pregunte.

-Sobre que están involucrados con drogas y tráfico – contesto -. Mande a Seth a averiguar, pero como es prioridad lo de James, aun no me informaron nada – suspiro profundo, apoyo la cabeza en el respaldo de la silla y cerró los ojos.

-Eso también venia a avisarte – abrió los ojos -, Seth te llamo cuando estabas en la junta, pidió que lo llamaras lo antes posible – dije y asintió.

-Hay que seguir – dijo -. Ve a tu lugar – dijo pegando una pequeña palmada en mis nalgas- . Llama a Seth y me lo pasas – dijo antes de que saliera y asentí.

Llame a Seth como me pidió y le pase la comunicación mientras yo me dedique a organizar el resto de las cosas como responder mail, archivar carpetas, pasar cartas en limpio y demás. Otras de las cosas que también hice fue pedir información sobre las universidades, en realidad solo averiguaba, no sabía si realmente iba a ser posible, aunque sobre esto aun no le había dicho nada a Edward porque si por él fuera, sobornaría a alguien y nos marcharíamos ya mismo para que estudiara, y tampoco era así.

-Bella – me tomo por sorpresa y me sobresalte. Salía con cara de preocupación -. ¿Está todo bien? – pregunto y sonreí.

-Solo estaba concentra y me asuste – no sonrió y me llamo la atención.

-Voy a salir, no sé cuánto me tarde – asentí -. Si me llegan a buscar toma el recado, voy a tener el celular apagado – iba a decir algo y me corto -. Espérame si tardo mucho porque te voy a buscar y pasamos por Nessie para volver a casa, no vayas a ningún lado sola – y eso fue más raro.

-¿Pasa algo? – pregunte y me miro serio.

-Nada por lo que tengas que preocuparte – dijo y se fue.

"O si claro, no me voy a preocupar cuando sale de esa manera y ni siquiera me saluda como lo hace habitualmente con un beso", pensé. Obviamente esta noche en casa íbamos a tener una conversación muy seria.

-Oficina de Edward Cullen – conteste cuando sonó el teléfono.

-Bella, hermanita ¿Cómo va todo por ahí? – a esa voz no era difícil reconocerla.

-Emmett ¿Cómo estas? - pregunte -. Todo está bien por acá – conteste.

-Me alegro, yo aun disfrutando de la luna de miel – reímos -. ¿Mi hermano anda por ahí? - pregunto.

-No, ha salido – conteste.

-¿Se fue a encontrar con Seth? – resople.

-No lo sé, no me dijo – conteste.

-Oh, oh – dijo -, espero no haber metido la pata – yo que él no seguiría hablando.

-Sabes algo – asegure.

-Nop – dijo con toda la inocencia del mundo.

-Emmett no me engañas, suenas a un niño que lo agarraron diciendo una mentira – asegure.

-Bella, no sé nada, en verdad – rodé mis ojos. Es imposible creerle si se está riendo mientras habla.

-Emmett, no me hagas perder el tiempo y dime que sabes – dije -. O sabes que, mejor llamo a Rosalie y le cuento que me estas ocultando algo – amenace.

-Bella no puedes ser tan malvada con tu cuñado – me acuso -. Sabes que Rose me castiga feo cuando se enoja – su voz sonaba a que estaba haciendo un puchero -. Sabes me deja sin su "cosita" – largue una carcajada -. Aun no entiendo porque le dicen así.

-Es invento de Alice y no es de lo que estamos hablando ahora – dije -. Emmett me estoy cansando – resoplo.

-Vamos Bella, no me hagas quedar mal con mi hermanito – dijo.

-Aguarda un momento – dije, tome mi celular y marque el número de Rosalie -. Rose…

-Bella no hagas eso – me corto.

-Bella ¿Cómo estas? – saludo Rose por el celular.

-Bien, gracias. ¿Estas cerca de Emmett? – pregunte.

-Bella me lo vas a pagar – amenazo Emmett.

-Si – contesto Rose -. ¿Por qué? – pregunto.

-Hay algo… - empecé.

-Seth está en Forks – dijo rápido y me sorprendió -. Lo vi esta mañana, lo encontré de casualidad – siguió.

-¿Nada mas? – la pregunta iba para Emmett.

-¿Nada más que Bella? – pregunto Rose.

-Juro que nada mas – dijo Emmett.

-Perdón Rose, estaba con Em en el otro teléfono y estaba molestándome, pero ya se disculpo – dije.

-Dile que es un niño bueno – dijo Rose y rodé mis ojos, estaban en la misma casa, acaso no se lo podía decir ella.

-Em, dice Rose que eres un niño bueno – repetí.

-Oh mi osita, dile que es por ella porque la amo – suspire.

-Rose dice que es por ti, porque te ama – repetí.

-Dile que también lo amo – otro suspiro.

-Emmett dice que también te ama – seguí.

-Dile…

-¡Están en la misma casa! – exclame y sentí sus risas -. ¡Acaso no pueden verse y decírselo el uno al otro! – proteste.

-¡Uy Bella que carácter! Dile a Ed que te atienda mejor – dijo Emmett y largo la carcajada.

-¡Emmett, eres insoportable! – lo rete.

-No le digas eso a mi osito, es un tierno – me reto Rose.

-Así me quieres – contesto Emmett.

-¿Saben qué? tengo mucho trabajo… voy a cortarles… a los dos – dije y corte la comunicación.

Mi mente empezó a dar vuelta en las posibilidades, sobre todo pensando en James, aunque ahora también estaba el tema de los Vulturis, pero estoy segura que si no me dijo es mas por el tema de James. No era fácil sacarme esto de la cabeza, pero era mejor intentarlo hasta hablar con Edward y no tener mi cabeza dando vueltas y alterarme sin saber. Cerca de las cinco de la tarde empecé a sentirme al descompuesta, intente llamar a Edward pero tal como dijo su celular estaba apagado, así que busque a Carlisle a quien tampoco encontré. Termine avisándole a Zafrina, que era Jefa de enfermería, que me retiraba y que si preguntaban por mi avisara, fui directo con Esme que por la hora ya debía tener a Nessie con ella.

-Bella – saludo Esme cuando me vio entrar - ¿Hija estas muy pálida? – me dijo acercándose rápido.

-No me sentía bien – conteste -, creo que estoy algo descompuesta.

-Ven siéntate un rato – dijo mientras hacía que me apoyara en ella -. ¿Por qué Edward no te llevo a casa directo? – pregunto.

-Tuvo que salir a una reunión y no lo encontré – dije mientras ella me traía un vaso de agua -. Creo que se me bajo la tensión.

-Seguramente, toma come este caramelo – tome el caramelo de miel y lo lleve a mi boca luego de tomar algo de agua.

-¿Mami ta fema? – Nessie se acercó y se apoyó en mis rodillas. Acaricie su mejilla.

-Si estrellita – ahora todos la llamaban así, era el apodo que le puso Edward -, dejemos que mami descanse un poquito.

-Estoy mejor – dije y Esme sonrió.

Esme estuvo cerca de diez minutos más jugando con Nessie mientras yo me recomponía. Empezó a sonar mi celular, demore en sacarlo del bolso y se corto, a los segundos sonó de nuevo.

-Bella hermosa, Zafrina me dijo que te sentías mal – afirmo seguro.

-Solo algo descompuesta ¿Dónde estabas? – pregunte.

-Seth vino a traerme algo de información de los Vulturis – dijo y por su voz parecía en mejor estado que cuando se fue.

-¿Y está todo bien? – pregunte.

-No son buenas noticias – dijo -. Luego te cuento, ahora quiero saber si estas mejor – sonreí.

-Si estoy mejor – confirme -. No te preocupes.

-Paso a buscarlas y las llevo a casa así descansas – es tan tierno, siempre se preocupa de mas.

-Te esperamos ¿te quedas con nosotras o después vuelves al trabajo? – pregunte.

-Me quedo a cuidarte – confirmo -. Nos vemos en unos minutos, cuídate – dijo y le tire un beso a modo de saludo.

Cuando llego Edward me llevo cargada en sus brazos hasta el auto, como si no pudiera ni siquiera caminar, entre medio de mis protestas y sin hacerme caso cuando me queje por su exageración.

-Bella ¿Por qué siempre te resistes a mis cuidados? – reprocho pero no perdió la sonrisa.

-Porque no hace falta tanto cuidado – dije aun prendida de su cuello.

-Si fuera de esos hombres que cuando sus mujeres se sienten mal las dejan solas, te quejarías porque no me preocupo – sonreí y bese su cuello.

-Por eso te amo "don preocupon" – sonrió y me dio un pequeño beso.

-Vamos a casa – dijo haciéndome entrar en el auto -. Estrellita ven con papi – dijo tomando a Nessie en sus brazos quien venía con Esme. Nos despedimos luego que la acomodo en su lugar y fuimos a casa.

Llegamos a casa y una vez más me tomo en brazos a penas me baje del auto y me llevo cargada hasta depositarme suavemente en el sillón del living, me dio un pequeño beso y me miro serio.

-Te quiero quietita ahí, no se te ocurra moverte – advirtió y asentí cual niña chiquita que la acaban de retar y salió a buscar a Nessie.

-Estrellita ve con mami, no dejes que se levante de ahí para nada – dijo mirándola serio, Nessie acaricio su mejilla y suspiro ante el contacto. La dejo en el piso y ella vino hasta mí.

-Upa mami – Nessie tendió los brazos y la senté en mi regazo.

-¿Te vas a cambiar? – asentí y una sonrisa burlona apareció en sus rostro iluminando sus ojos. Se acercó acomodo a Nessie y sin más me levanto en brazos y con mi pequeña incluida.

-¡Upa papi! – Nessie se largo a reír mientras aplaudía.

-¡Edward te vas a lastimar! – lo rete y él se puso serio.

-No me desconcentres que nos caemos los tres – dijo y se notaba el esfuerzo que hacía para caminar. Resople y me sonrió.

-Listo – dijo dejándonos en la cama. 

-¿Puedo buscar mi ropa? – me cruce de brazos y levante una ceja mirándolo seria. Nessie comenzó a saltar en la cama.

-Estrellita no hagas eso te puedes caer – la reto y ella se reía, se sentó de nuevo en mi regazo -. Y tu – me apunto con un dedo -, dime que ropa quieres y te la busco.

-Edward – proteste -, no me siento tan mal - se acercó y me dio un pequeño beso y otra a Nessie en la mejilla -. Mejor te acuestas, no me preocupes por favor, demasiado tengo con el tema de los Vulturis ahora para tener que estar preocupado por ti – suspire -. Por favor, haz esto por mi y quédate en cama, yo preparo la cena y la traigo así cenamos los tres acá – otro pequeño beso en los labios.

-Está bien, como quieras – dije y sonrió -. Dime que paso con los Vulturis – sonó a exigencia.

-Tenemos un problema grande – empezó mientras se sacaba la corbata -, mañana vamos a hablar con papá, pero nos estaban amenazando con no dejar que nadie nos provea medicamentos sino aceptábamos la fusión – me miro serio -. Ya hay dos laboratorios que no nos quieren tomar más pedidos y si los demás hacen lo mismo es difícil que los hospitales puedan funcionar – dijo -. No voy a dejar que eso pase, que todo el esfuerzo de papá sea destruido.

-¿Por eso estabas tan mal la semana pasada? – pregunte.

-Perdón por no haberte dicho nada, pero tenía la cabeza en cualquier lado – asentí y sonrió.

-¿Y Seth que te dijo ahora? – mas suspiros.

-Seth es joven pero muy bueno en lo que hace y me ha dado muchas esperanzas, aunque no cree tener todo para el viernes, lo que necesitamos y eso nos va a traer problemas – ahora se notaba preocupado.

-Edward – estaba por salir de la habitación -, ¿Pero todo va a estar bien verdad? – pregunto.

Se acercó y me miro a los ojos – Todo va estar bien amor – dijo acariciando mi rostro -, pase lo que pase nunca voy a dejar que nada les pase – sonreí y el correspondió la sonrisa.

Capítulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capítulo 62: ESME Y LOS VULTURIS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443255 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios