Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337671
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ACERCAMIENTO

Edward POV

Llegue a su casa y estuve mucho tiempo observándolas, no salieron pero se notaba el movimiento adentro. Almorcé unos sándwich que traje conmigo. A las siete la vi salir con la pequeña y las seguí hasta la plaza del pueblo. Si me aparecía no se notaria, podía ser una casualidad.

-¡Papi! - exclamo Nessie y me señalaba cuando me fui acercando sonreí, me gustaba y mucho que me llamara así- ¡Papi! – repitió, Bella se dio vuelta y me miro. Su cara estaba totalmente colorada, pero me sonrió de manera exquisita.

-Isabella, buenas tardes – salude.

-Buenas tardes Edward – contesto. Todo era muy formal.

-¡Papi! – Bella se sonrojo más.

-¡Nessie por Dios basta! – exclamo retándola.

-Hola preciosa – Nessie tiro sus brazos para que la alzara y así lo hice. Acaricio mis mejillas con su manito y bese su mejilla.

-¿Y el papá? – no debí preguntar porque Bella se entristeció.

-No está con nosotras. No la quería – fue en tono más bajo, seguro no quería que la pequeña escuchara eso.

-Bells – ella se dio vuelta y era el mismo chico del otro día. Vi como la miraba y no me gusto, no era un simple conocido.

-Jacob, dije te llamaba cuando estuviera lista para hablar – sonó molesta y eso me dio una gran satisfacción, por lo menos ella no sentía nada especial.

-Hablemos ahora – exigió él -. De paso me presentas a tu pequeña – miro a la pequeña en mis brazos y la apreté un poco mas contra mí.

-Ahora no – se acercó y tomo a Nessie -. Es hora de su leche – dijo mirándome -. Dile chau, amor – miraba a su niña.

-Tau papi – sonreí, amo esa vocecita. Y los ojos del tal Jacob se abrieron grandes.

-Chau preciosa – bese la frente de Nessie -. Isabella un gusto encontrarte – dije mirándola.

-Dime Bella – asentí -. Igual Edward, fue lindo verte – mis labios rozaron su mejilla y se sintió extremadamente bien.

Se marcharon y las mire mientras se alejaban. Son tan hermosas las dos, solo intercambiamos un par de palabras y me sentí feliz.

-¿Y tú eres? – sentí detrás mío la voz que se dirigía a mí.

-Edward Cullen - dije mirándolo -. ¿Y tú? - pregunte.

-Jacob Black, su mejor amigo – aseguro y no me pareció así -. ¿Están relacionados? - y parecía que eso le molestaba, no creí que fueran solamente amigos.

-Solo somos conocidos - admití muy a mi pesar, aunque pienso cambiar eso.

-Tengo que hacer una llamada - dijo y sabía que eso tenía que ver con ella. El marco un número y comenzó a caminar sin prestarme atención por lo que lo seguí -. Charlie - aguardo -. Aun no quiere hablar conmigo... - espero pero seguía caminando - le voy a dar más tiempo pero vi a la niña, se parece a ella, es hermosa… las dos lo están - y me subió mucho odio porque ahora quería saber quién era ese Charlie y porque le hablaba de mis niñas. Entro a su auto y me dirigí al mío.

El domingo volví a su casa, fue cerca del mediodía y fue justo cuando salía con Nessie y una mochila grande, fueron a un claro bastante lejano, un prado hermoso, con muchas flores.

Tendió una manta y se sentó con su niña, jugaron, comieron, pintaron y recogieron flores. La risa de Nessie y la de Bella sonaban fuerte y se las notaba felices. Muy a mi pesar las deje y volví a casa. Estaba en mi cuarto cuando golpearon la puerta y luego de dar permiso mi padre entro con cara de preocupación.

-¿Edward que está pasando? No estas bien – aseguro -. Desapareces, lo haces por horas sin decirnos a dónde vas - y eso pasaba cuando estaba con Jessica, se a donde se dirigía su pensamiento.

-No es por Jessica – aseguré -. Es solo que… - me quede callado, que pensaría si le cuento lo que estaba haciendo. Las estaba acosando, las seguía a todos lados el mayor tiempo posible.

-¿Qué pasa? – insistió -. Habla conmigo, lo que sea que pase lo podemos solucionar, te podemos ayudar.

-No es lo que piensas - dije y me refería a las bebidas y la droga, había salido de eso hace mucho y no iba a volver.

-¿Entonces? – aun seguía preocupado.

-Bella y Nessie - me miro sorprendido -. Algo me pasa con ellas. Cuando me voy... - dude y el espero – las observo, las sigo - agache mi cabeza por no quería ver su rostro.

-¿Por que? - pregunto.

-No lo sé, solo ciento esta necesidad de tenerlas cerca, cuidarlas y protegerlas de todo - aun no lo miraba.

-Eso no es malo - dijo -, aunque preferiría no fuera a escondidas porque ella se puede asustar - dijo y lo mire sorprendido -. Hablare con tu madre, estaba muy preocupada, esto seguro la tranquiliza. Esta lista la cena, vamos - dijo y bajamos.

Estábamos cenando, Em y Ali estaban contando como conocieron a los hermanos Hale, y me entere que todos se mudaban para acá e iban a alquilar un departamento para estar juntos, excepto Alice que se quedaba en casa.

-Así que eres un papi - mire a Em, su tono era de burla -. Papá nos conto lo de la niña – aclaro y sonreí.

-Es chiquita y no se da cuenta – me encogí de hombres.

-Por algo es - dijo Alice y rodé mis ojos -, seguro ella presiente que lo puedes ser.

-Mi niño es un papi - dijo mamá y todos rieron.

-¿Y la mamá es linda? - Em es un idiota.

-Seguro que si - dijo Alice.

-Es más que linda - dijo mamá -. Es muy atractiva - aseguro y asentí porque tenía razón, por lo menos así era para mí.

-Así que mi hermano ahora anda detrás de mujeres casadas - el tonto seguí burlándose.

-No es casada - dije molesto -, Bella y Nessie están solas, el padre de la niña no la quería - todos se pusieron serios.

-Todo va a mejorar para ella, aunque antes tienen que pasar por mucho - todos miramos a Alice -. Una de mis visiones - se encogió de hombros y todos reímos.


BUENO.....COMO VAMOS HASTA AHORA LES GUSTA???? LO ODIAN??? PORFA COMENTEN

Capítulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capítulo 8: DESCUBIERTO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443227 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios