Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337749
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Y TODO SE DESMORONO

Bella POV

-Hola hermosa – fue su saludo cuando lo llame. Me había parado a un costado de la ruta para hablar con él.

-¿Podemos vernos? – sé que se notaba la angustia en mi voz.

-Bella estoy trabajando – dijo -¿Paso algo? – pregunto.

-Necesito que hablemos – conteste -. Es importante – insistí.

-No puedo ahora, hay una reunión y debo asistir – sentí como picaban mis ojos por el llanto que trataba de salir y yo trataba de retener -. Puedo ir apenas termine a tu casa, pero no sé a qué hora será y hablamos ahí si es importante, aunque sería mejor dejarlo para mañana a la noche cuando salga porque tengo cosas urgentes que hacer – de repente recordé algo.

-Podemos hablar mañana – dije.

-Bien – dijo -. Esta noche no me esperes, estoy algo atrasado y se va a hacer muy tarde, así que voy a mi casa – dijo.

-De acuerdo – conteste -. Nos vemos mañana – dije y corte.

Di la vuelta a la camioneta y volví al pueblo, cuando salí del hotel había decido volver a mi casa y esperarlo ahí, pero ahora tenía algo que hacer. Cuando entre la señora Newton me miro sorprendida.

-Bella ¿te olvidaste algo? – pregunto.

-¿Mike esta? – pregunte.

-Si – contesto. "Menos mal", pensé -. Está en el depósito.

-Necesito consultarle algo – dije y ella asintió sin preguntar nada.

-Mike – lo llame y me miro sorprendido -. ¿Podemos hablar? – asintió -. Conoces a Jesica – afirme -, la ex novia de Edward – para que no tuviera dudas de quien hablaba.

-Es mi novia – era lo que menos me importaba.

-Ella aborto – me miro sorprendido -, ¿era hijo de él? – pregunte.

-Si, era de Edward – confirmo.

-Necesito saber que paso – pedí -. ¿Ella no lo quería? – el resoplo como si le molestara lo que dije.

-Ella lo quería, él no lo quiso – dijo y se me helo el corazón -. Cuando le conto que estaba embarazada el solo le grito que no quería ese hijo, y le tiro dinero en la cara – se me llenaron los ojos de lagrimas -. Le dijo que era suficiente para que abortara, Jesica estaba asustada y no sabía qué hacer, así que solo lo hizo firmar, se hizo el aborto y se alejó de él – lo conto seguro, no hubo duda y eso me dolió -. Él fue quien la metió en la droga y a Jesi le costó mucho salir – ya no quería escuchar.

-Gracias – dije y salí del lugar.

Llame a mamá y le pedí que esta noche cuidara a Nessie, en todo este tiempo es la primera vez que me siento vencida, sin ganas de seguir adelante. Totalmente derrotada. Al otro día no lo espere, me llamo muchísimas veces pero lo ignore. Hable con Charlie y me escucho durante mucho tiempo y me consoló mientras llore.

-Bella – los golpes en la puerta me despertaron – ¡Bella! – repitió. Me levante a duras penas -. ¡Bella! – fue más fuerte el llamado al igual que los golpes en la puerta.

-Nessie está durmiendo – dije cuando abrí la puerta.

-Pensé que les había pasado algo – sonó a reproche –. Te llame y no me atendiste, ni siquiera devolviste mi llamada – ahora sonó enojado.

-¿Qué necesitabas? – dije con tono frio.

-Escucharte, que habláramos, verlas a las dos – le interesamos nosotros y su hijo nunca le intereso -. Las extrañe – se acercó y me aleje.

-Edward ¿Quién es Jesica? – pregunte y esa pregunta no se la espero porque se quedo helado -. Edward – lo llame y desvió su mirada.

-Fuimos novios – dijo -. Antes de que me fuera a estudiar, por dos años.

-¿Por qué se separaron? – tomo el puente de su nariz, el tema no le gustaba.

-Tuvimos problemas y no pudimos seguir - contesto -. Se puede decir que queríamos cosas distintas.

-¿Qué problemas? ¿Qué cosas? – insistí.

-No vale la pena Bella, todos las parejas tiene problemas y algunos se pueden solucionar y otros son irreconciliables – dijo molesto -. No tiene sentido remover el pasado.

-Quiero saber – dije - Quiero que me cuentes, ¿o acaso me ocultas algo? – pregunte.

-Hay cosas que prefiero no recordar y tampoco tiene sentido hacerlo porque solo nos lastiman – "solo cuéntame", pensé. Porque el Edward que yo conozco ama a ni niña y no haría lo que me hizo James.

-Por favor cuéntame – pedí como un ruego.

-Bella, solo es necesario saber que fuimos novios, tuvimos problemas y nos separamos, nada más -. Golpearon a puerta.

-Charlie – salude. Se quedo parado mirando enojado a Edward.

-¿Qué hace acá? – su cara se había puesto roja.

-Solo hablamos – me miro enojado.

-¿Está todo listo? – pregunto y asentí.

-Esta todo en mi habitación – dije señalando la puerta y Charlie fue para haya.

-Bella – me llamo Edward - ¿Qué pasa? – dijo y miro a mi padre que salía de mi habitación con las maletas. Y me miro, una mirada como si le estuvieran arrancando algo, tuve que agachar mi cabeza.

-Me voy con mis padres – dije en apenas un susurro. Charlie salió de la casa.

-¡No! – Exclamo - ¡No puedes! – sentención.

-Es lo mejor – dije -, mis padres me van a ayudar con Nessie y voy a poder estudiar – dije y el negaba con la cabeza.

-¿Y nosotros? – Pregunto - ¿Qué hay de nosotros? ¿De este tiempo que estuvimos juntos? – siguió.

-No ha sido tanto tiempo – y eso me desgarro por dentro y pareció dolerle -, ni siquiera nos conocemos bien, nos conocemos hace poco más de un mes y no sabemos nada el uno del otro – seguí.

-Bella quédate – dijo -. Quédate conmigo, si quieres estudiar te puedo ayudar, de alguna manera lo resolvemos, pero no te vayas no me dejes – "¡Que estoy haciendo!", exclame en mi mente.

-Bella tienes que preparar a Nessie – dijo Charlie cortando el ambiente. Y vi salir a Edward sin decir nada mas, sentí su auto arrancar y luego alejarse. Y ahí se iba mi corazón -. Prepara a Nessie, se nos hace tarde – dijo Charlie empujándome levemente para que reaccionara.

Mientras iba a la habitación de mi niña vi a Charlie entrar a la mía para seguir subiendo las cosas en el auto de alquiler, no sé como había hecho, pero ayer no sé en qué momento vendió mi camioneta. Cuando Nessie estuvo lista subimos al auto y fuimos al hotel, el vuelo salía al mediodía, pero a las nueve iba a entregarle las llaves de la cabaña a Esme y luego nos íbamos a Port Angeles y desde ahí tomábamos el avión.

Fui muy cobarde, lo sé, Esme se merecía algo mejor de mí porque habían sido muy buenos, pero no pude enfrentarla. Charlie estaba dentro de la inmobiliaria y Renée estaba en el auto conmigo cuando sonó mi celular y su nombre estaba en la pantalla. Baje del auto.

-Bella no te vayas – fue lo primero que sentí y cerré los ojos, las lagrimas ya caían.

-Edward por favor – pedí -. No siguas, no me voy a quedar, ha sido poco tiempo, vas a estar bien.

-Bella como voy a estar bien si la mujer que amo y mi hija se alejan – me quede congelada y mi corazón se retorcía -. No te vayas, te amo, a las dos – insistió. Y solo pude cortar y entrar al auto, esperando que Esme no me viera.

Me senté nuevamente en la parte trasera, busque mi bolso y la carpeta donde estaba todo lo que Charlie me dio sobre Edward y leí, creo que por milésima vez, todo lo que decía de Jesica, a la vez que recordaba lo que me conto Mike.

-¿Estás bien? – pregunto mamá.

-Si – conteste. "Bella como voy a estar bien si la mujer que amo y mi hija se alejan", repetí sus palabras en mi mente.

Estábamos esperando que nos llamaran para subir el avión, Charlie estaba terminando de registrar el equipaje y después iba a comprar algunas cosas para Nessie. Charlie estaba feliz, mi mamá me miraba casa cinco segundos dudando en hablarme y yo solo podía mirar a Nessie y pensar en Edward.

-¿Estas segura de esto? – mire a mamá -. Estás muy triste.

-Es nostalgia – conteste -. Pase muy buenos momentos acá – "los mejores con él", pensé.

-¿Y Edward? – pregunto.

-No estuvimos mucho tiempo junto – dije -. Además Charlie averiguo cosas de él – dije y me miro seria.

-¿¡Lo hizo investigar!? – exclamo, sé que le molesta cuando hace eso.

-No fue con mala intención – dije sacando la carpeta de mi bolso y se la entregue. Estuvo leyendo atenta. Yo me entretuve con Nessie.

-Hablaste con él – lo afirmo.

-No del todo, confirme algo con otra persona que conozco y el resto no pude porque él no quería hablar – dije. Me entrego la carpeta y la guarde. Sonó mi teléfono de nuevo.

-Alice – me aleje un poco.

-Bella ¿Qué estas haciendo? – dijo como retándome - ¿Por qué te vas? – dijo.

-Voy a estar mejor con mis padres – conteste.

-¿Y Edward? – me estoy muriendo por dejarlo -. Bella él te ama – lo se me lo dijo y le corte, pensé -. ¿Por qué no hablas con él? – dijo

-No quiso hablar conmigo, no quiso decirme – costaba tanto creer que él había hecho eso, porque lo he visto con Nessie.

-Yo te puedo contar de Jesica – dijo -, te cuento todo, no sé qué estarás pensando, pero yo puedo decirte, explicarte. No todo es lo que parece, ella amen…

-No, perdón pero ya llaman mi vuelo – dije solo para terminar con la charla.

-¿Acaso no te duele dejarlo? Yo sé que tú sientes algo por él, por fav… - corte, no podía ni quería seguir escuchando.

Lo sé, desde que lo vi esta mañana lo sabía. Estoy total y perdidamente enamorada de él.


Aww pobre Edward q dolor :'(

Capítulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capítulo 29: ESCAPANDO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443563 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios