Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337773
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA

Edward POV

En el hospital no puede estar más de unos minutos junto a todos, Nessie lloraba y la abrace durante un tiempo largo, luego se la entregue a Alice y salí huyendo del lugar. Sentí que me llamaban para frenarme pero no me detuve, lo que menos quería era estar en ese lugar.

Emmett consiguió hospedarnos en un hotel solo a cinco minutos del hospital, el Country Inn & Suites. Me senté en la puerta del hospital John C. Lincoln Deer Valley, solo estaba a veinticinco minutos de la casa de Charlie, nos había invitado a quedarnos ahí, pero yo quería algo más cerca del hospital. Estaba en un banco libre en el parque de entrada, unos minutos después un chico de ojos claros y pelo rubio largo se sentó a mi lado.

-No es el mejor lugar – dijo luego de unos minutos y lo mire. Con un movimiento de cabeza señalo el hospital y asentí -. ¿Un familiar? – pregunto.

-Una de las personas más importantes de mi vida – conteste.

-¿Muy mal? – pregunto. Mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía un nudo en la garganta y no pude contestar nada -. Así de mal – se contesto solo, miro sorprendido para la vereda del frente y mire. Había una chica parada, su pelo era de un rojo intenso y lo miraba seria -. Lo siento mucho – dijo y volví a mirarlo, pareció que no era realmente así e incluso pude notar algo de burla en sus ojos, como si le hiciera bien verme así. Cruzo rápido la calle y se subió a un auto con la chica y lo vi como se marchaba.

Una mano se poso en mi hombro y mire -. ¿Se puede saber que mierda hacías con él? – pregunto Jacob y parecía muy enojado conmigo.

-¿Con quién? – pregunte realmente desorientado.

-¿Así la defiendes? ¿Yo lo hubiera matado aquí mismo? – siguió y mas desorientado no podía estar.

-¿Qué mierda te pasa? ¿Acaso lo conocías? – y ahora me miro sorprendido.

-Ese era James – dijo y me hele.

-¿¡QUE!? – grite mientras me paraba con bronca y me miro con mas sorpresa -. ¡¿El que estaba sentado acá?! ¡¿Ese era James?! – pregunte realmente desorientado. Como podía ser tanta casualidad que justo el estuviera a mi lado y yo no lo supiera. Si realmente lo hubiera sabido le abría caído a golpes en el lugar.

-No lo conocías – afirmo él, mas para sí mismo que para mí -. ¿Qué hablaron? – interrogo.

-Ahora entiendo – dije y Jacob espero -. ¿Sabes donde vive? ¿Dónde lo puedo encontrar? - pregunte y me miro con duda. En ese momento llego Emmett - ¿Dime donde mierda lo encuentro? – me acerque a él con el cuerpo lleno de odio. Emmett me freno con un brazo.

-¿Qué sucede? – pregunte Emmett con tono exigente.

-¡James!, el muy hijo de puto se sentó a mi lado y me hablo – ahora Emmett me miro sorprendido.

-¿¡James!? – Pregunto sorprendido -, el James que… - asentí.

-Jacob dime donde lo encuentro – exigí, ahora con calma.

-¿Qué vas a hacer Edward? – Pregunto Emmett y Jacob solo nos miraba - ¿Se que lo de Bella es difícil pero…?

Lo corte en el acto - Sabes bien lo que voy a hacer, es hora de salir de caza – conteste y Emmett estaba serio -. Hoy va a recibir su merecido por lo que hizo, la policía no hace una mierda, lo tengo sentado a mi lado y Bella… - me atragante.

-Voy contigo – dijo Emmett y negué con la cabeza -, no vas a ir solo, vamos juntos – insistió.

-Vamos – dijo Jacob y lo mire sorprendido -, vamos todos juntos – no era quien para negarme y decirle a los dos que hacer, ya eran bastante grandes para saberlo, y yo solo quería encontrarlo y matarlo en lo posible.

Nos subimos al auto de Jacob, era un auto sencillo, nada del otro mundo. Ninguno hablo en ningún momento, solo íbamos cada uno perdidos en nuestros propios pensamientos. Después de un viaje de unos treinta minutos llegamos a un bar viejo, era un antro en realidad.

-Esperen acá, voy a averiguar si saben algo – dijo.

-Te acompaño – dije.

-Mejor no – lo mire serio, no es que temiera que el entrara solo -, es que no estás vestido para la ocasión – dijo mirándome de arriba abajo -, es mejor que esperen acá.

Salió del auto y lo vi entrar al bar. Tanto Emmett y yo nos quedamos en silencio y en lo único que podía pensar es en lo que James me arrebato. Iba a hacer que rogara por su vida, que sufriera cada golpe como ella lo había sufrido. Iba a descargar toda mi agonía con él, aunque sé que en el fondo eso no iba a mitigar el dolor. Jacob volvió unos minutos después.

-Creo que nos va a llevar algo de tiempo – dijo -, vamos a tener que ir a otro lugar para ver si lo vieron.

-Me puede tomar meses – conteste -, no me importa con tal de encontrarlo – Jacob asintió.

-Edward ¿Y Nessie? - pregunto Emmett -. Ella te necesita ahora, te estaba llamando – dijo.

-Yo… no lo sé… necesito hacer esto primero – conteste con duda.

Jacob arranco y seguimos con el cometido. Llegamos a otro bar Manny's, otro antro como el anterior. Busque mi billetera y verifique tener el dinero suficiente, seguro esto iba a requerir que intercambiara mucho dinero por información pero no me importaba, eso ahora es lo de menos.

-Esta vez yo – dije con seguridad – y solo – aclare cuando vi que Emmett iba a decir algo. Seguro quería acompañarme -. ¿Cuál es el apellido de James? – mire serio a Jacob.

-Witherdale – contesto -. Sino no llegan a saber pregunta por Victoria Sutherland, es su novia o que se yo – dijo y asentí -. Ten cuidado, ellos trafican – lo mire sorprendido -. Casi no consumen ya, según tengo entendido, pero si la venden.

-Gracias por la información – dije. Había consumido durante mucho tiempo y sabía exactamente que tenía que hacer.

Entre al lugar y lo primero que hice fue buscar al cantinero, 6 años de abstinencia, no los echaría por la borda ahora pero necesitaba disimular, me acerque y pedí un wiski. Me lo sirvió, solo le di un trago y lo llame nuevamente cuando se alejó.

-Estoy buscando a James o Victoria – dije y me miro de arriba abajo como inspeccionándome.

-No se quienes son – dijo y se estaba por ir cuando lo retuve de su brazo y me miro con furia.

-James Witherdale – dije mientras sacaba 200 dólares y los colocaba arriba de la barra. Miro el dinero y de nuevo a mí. No estaba para juegos – Victoria Sutherland – y puse 200 dólares más y apreté más su brazo.

Miro que nadie estuviera cerca - 5161 West Thunderbird Road, su padre tiene un Denny's, tengo entendido lo maneja el ahora, si vas a la mañana que no está su padre seguro uno de los empleados te da más información – dijo en voz baja -. Puedes empezar por ahí – tomo el dinero y se marcho.

Volví al auto, tanto Jacob como Emmett me esperaban y miraban fijo para que hablara. No les iba a poder ocultar nada, y necesitaba transporte, así que decidí por ahora informarles algo.

-5161 West Thunderbird Road, el lugar se llama Denny's, dicen que nos van a decir donde esta – dije y mire a Jacob.

-Nos queda bastante lejos – dijo y resople.

-Edward tendrías que volver al hospital – dijo Emmett y negué con la cabeza -. Piensa en Nessie su mamá no está y recién me llama Alice, dice que está pidiendo por su papi – dijo y lo mire serio.

-Es muy tarde ya, nos convendría seguir mañana – dijo Jacob.

-Tienes que cuidarla por Bella, creo que ella contaría contigo para eso – insistió Emmett.

-De acuerdo – conteste – volvamos ahora al hospital - acorde.

Volvimos al hospital, en media hora habíamos llegado. Mañana no iba a dejar que ninguno de los dos viniera conmigo, ahora me iba a encargar de buscar más dinero para mañana y además rentar un auto para manejarme solo.

-¡Edward! – dijo Alice cuando me vio llegar -. Renée ya llego, te estábamos llamando – había apago mi celular -, Nessie está muy mal y pide por ti – siguió.

-¿Bella? – pregunte en apenas un susurro y apenas respirando.

-Habla con papá, los médicos le han estado informando todo a él primero – asentí.

-¿Papá esta acá? – pregunte.

-Se fue un rato al hotel para de paso hablar tranquilo con mamá – dijo.

-Voy a buscar a Nessie – dije y Alice sonrió un poco.

Alice nos había estado esperando en la puerta del hospital, así que nos fuimos hacia la habitación de Bella. Charlie aun seguía en la sala mirando a través de los vidrios a mi niña.

-¡Papiii! ¡Papiii! – fue lo primero que se escucho cuando entre. Nessie me tiraba los brazos llorando y me apresure a acercarme para alzarla.

-Ven conmigo pequeña – dije y la abrace fuerte -. Renée ¿Cómo esta? – pregunte tendiéndole la mano, la cual tomo.

-Esperando – dijo -, solo podemos hacer eso – se encogió de hombros y algunas lagrimas silenciosas rodaron por sus mejillas.

-Charlie – dije cuando se acercó a mí -. Voy a llevar a Nessie a dormir un rato, vuelvo en un par de horas – no dijo nada.

 

Me acerque a la habitación de Bella y la mire a través del vidrio que nos separaba. Estaba en terapia intensiva y no nos dejaban entrar, solo la podíamos ver de lejos. Nessie toco el vidrio como queriendo alcanzarla y luego se abrazó a mi escondiendo su carita en mi cuello, la abrace fuerte nuevamente.

-¿Te llevo? – pregunto Jacob y negué con la cabeza.

Necesitaba despejarme y pensar, preferí caminar, después de todo nuestro hotel no estaba a más de quince cuadras, no era mucho. Fui con Nessie en brazos todo el camino, se durmió ni bien salimos del hospital. Llegamos al hotel, yo tenía una habitación doble, para poder estar con Nessie, Charlie había protestado por eso pero no me iba a preocupar por él ahora. La lleve a su habitación y la acosté. Luego le avise a mi padre que estaba en el hotel, unos segundos después toco la puerta, su habitación estaba al lado de la mía. Estuvo atento a Nessie hasta que me duche y volví al pequeño living de la habitación para hablar con él.

-¿Dónde fueron con Emmett? – pregunto apenas me senté.

-No te va a gustar – advertí -, prefiero no decirlo – seguí y me miro serio.

-Edward – dijo con firmeza -. Lo estuviste buscando – Emmett seguro ya había abierto su puta boca para avisarle, lo mire con enojo -, no hay que ser un genio para saber que esta iba a ser tu reacción, te conozco – dijo y resople.

-¿Qué te dijeron de Bella? – pregunte cambiando de tema. Sé que me iba a contestar, pero no iba a olvidar esta parte de la conversación.

-Tuvo una pequeña contusión en la cabeza, nada seria, pero la pérdida de sangre fue mucha, va a tener el yeso en la pierna por un mes – dijo -. En la ambulancia tuvieron que hacerle reanimación porque tuvo un paro – cerré los ojos con fuerza -, ahora está dormida, no está en coma – dijo rápido -, pero no saben porque no despierta - siguió. -Luego de la reanimación a la tarde tenían la esperanza que despertara, pero hasta ahora no había abierto los ojos. Con el doctor Houston creemos que puede ser debido al stress y el cansancio, estamos de acuerdo en eso, lo mejor es que su cuerpo descanse para recuperarse. La transfusión fue a tiempo, pero quedo muy débil. Gracias a dios llegaron a tiempo. Cuando cayó por las escaleras, como era de esperarse se golpeo mucho, pero además de la quebradura tuvo un corte profundo con un borde de acero, que era parte de la escalera y estaba salido según me dijeron y eso provoco que perdiera mucha sangre por eso se estaba desvaneciendo.

-Pero… - dude - ¿Va a despertar? – pregunte con angustia.

 

-Hay que darle tiempo, cuando su cuerpo este repuesto y ella esté preparada seguro despertara – papá estaba seguro, yo solo tenía miedo. Además del estado de Bella, estaba el tema de Nessie, por unos días yo podía ejercer mi voluntad, pero si algo pasaba con Bella, Nessie no era mi hija, ni siquiera estaba casado con Bella, por lo que no la podría mantener conmigo, aunque no quita que lo intentaría.

-Fuiste a buscarlo – saco de nuevo el tema.

-Mañana seguro lo encuentro – dije y negó con la cabeza.

-¿Qué vas a ganar si le haces algo? – pregunto y resople.

-Que de alguna manera sufra lo que ella sufrió – dijo molesto -, sacarme esta impotencia por no haberla cuidado, porque estuviera indefensa, porque la policía no hace nada para encontrarlo y meterlo tras las rejas. Sacarme este odio intenso por casi perderla o estar a punto de hacerlo – dije con bronca, angustia e indignación.

-Déjaselo a la policía – dijo papá y negué con la cabeza -. Piensa que Nessie te necesita ahora, y Bella lo va a hacer cuando esté bien – estaba seguro que sería hacia, pero yo tenía miedo -. Si te pasa algo, que pasara con ellas – pero eso no me preocupaba ahora.

-Déjalo así papá, no hay nada que digas que me convenza de no buscarlo – conteste -, voy a descansar – cerré la conversación.

Cuando papá se fue pase primero para ver a Nessie, estaba durmiendo tranquila dentro de todo. Me acosté en mi habitación y luego de dar muchísimas vueltas termine durmiéndome como a las cinco de la mañana y a las ocho ya estaba despierto de nuevo, cuando sentí una manito acariciar suavemente mi rostro, abrí los ojos y Nessie estaba parada al lado de la cama, con sus ojitos tristes y me miraba mientras me acariciaba.

-Mi pequeña ¿Qué pasa? – pregunte mientras me sentaba en la cama y la tome para sentarla en mi falda.

-Queo mi mami – dijo llorisqueando y agacho su cabecita.

-Lo sé mi amor, pero mami necesita descansar ahora – me miro nuevamente y acaricie su mejilla -. Yo estoy para cuidarte ahora, solo es un tiempito hasta que ella esté bien ¿si? – asintió y me abrazo. Por supuesto la abrace fuerte de nuevo.

-Te amo papi – dijo con su voz de campanitas.

-Yo también amor – conteste -. Vamos a desayunar – le dije y sentía que asintió con su cabecita.

Salimos luego de cambiarla y lavarla, eso no lo iba a olvidar, Bella me mataría si supiera que no se lavo la cara y los dientes antes de salir. No quería escucharla retarme cuando estuviera con nosotros de nuevo, así que procure que Nessie hiciera todo como era debido. Luego de desayunar la lleve al hospital, estaban todos ahí, la primera en tomar a Nessie fue Renée.

-Salimos de caza – aseguro Emmett y lo mire con duda -. No te dejaría ir solo, o vas conmigo o no vas – dijo con firmeza.

En la puerta estaba Jacob – Mas vale empezar temprano – dijo y asentí.

Llegamos al lugar, Denny's, y estaba vez el que bajo fue Emmett. Antes habíamos pasado a buscar algo de dinero para tener efectivo. Esperamos con Jacob durante media hora y ya me estaba preocupando, lo que menos necesitaba ahora era que le pasara algo a mi hermano, aunque no es precisamente alguien que no sabe defenderse. Estaba saliendo del auto cuando se abrió la puerta del lugar, Emmett sonreía al tipo y le tendía la mano, un hombre joven como de nuestra edad.

-Tuvimos suerte – dijo cuando se subió en la parte trasera del auto -, era Alec – dijo como si lo conociéramos, con Jacob lo miramos -. Trabajo conmigo durante un año en uno de uno de los bares como seguridad – levanto un ceja -, le explique lo que paso y tenemos la dirección – sonrió con satisfacción.

Me tendió un papel – Cabaret Khronik en 2438 East McDowell - leí en voz alta.

-Se donde queda – dijo Jacob y arranco. Todo el recorrido fuimos en silencio.

Llegamos al lugar, estaba abierto aunque era temprano y sé por experiencia que este tipo de lugares estaban abiertos todo el tiempo porque para drogarte no importa la hora.

-Es mejor que se vayan – dije y me miraron serios -. No los voy a mezclar en esto – dije.

-¿Qué piensas hacer? – dijo Jacob y respire hondo mientras lo miraba con furia.

-Sino lo mato, voy a estar cerca – dije.

-Edward – me llamo Emmett -, sé que eres bueno, te he visto pelear este tiempo, pero no vale la pena – dijo -. Veamos si esta y le avisamos a la policía.

-Si te llegan a atrapar haciéndole algo también iras preso – siguió Jacob -, y si Bella despierta hoy y no te ve – eso era cierto, estaba la posibilidad que la policía me encerrara si le hacía algo.

-Y Nessie te necesita ahora, hasta que Bella este bien – Emmett siguió.

Mire hacia la puerta del lugar y abrí los ojos sorprendido. Emmett y Jacob miraron hacia el lugar. Ahí estaba James fumando en la puerta con la colorada, solo necesitaba que ella entrara y él estuviera solo. Y de solo verlo comenzó a nacer en mí el odio más grande que podía experimentar, la sangre en mis venas comenzó a correr con fuerza y mi corazón acelero su latir. Para mi buena suerte la colorada se metió adentro y James quedo de espaldas a nosotros.

-Se van ahora – dije con tono amenazante -, no los quiero metidos en esto – Jacob era de la edad de Bella y no quería involucrarlo más de lo que estaba -. No quiero discutir y quiero que arranques el maldito auto apenas me baje – Emmett negaba con la cabeza, lo mire con el ceño fruncido -, te juro que si no lo haces Rosalie se entera que estuviste conmigo todo el tiempo al igual que sus padres – amenace -. Y seguramente en tu familia tampoco lo querrán saber – dije mirando a Jacob.

Apenas baja del auto como les indique se fueron. Ahora éramos James y yo. Era seguro que el que no a salir perdiendo soy yo.

Capítulo 49: ALMA EN PENA Capítulo 51: DESPERTAR

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios