Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337747
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 86: VIAJE EN FAMILIA

Bella POV

-No es nada, en verdad – su ceño se frunció y no pude evitar reírme un poco.

-¿De qué te ríes? – pregunto algo molesto. Acaricie su ceño fruncido.

-A Nessie cuando se enoja se le forma la misma arruguita, es increíble lo parecidos que son – dije y su sonrisa fue enorme.

-Es mi hija, es normal se parezca a mi – aseguro y sonreí -. No me cambies de tema, "no es nada", no es una respuesta – dijo mientras volvía a lavar la vajilla y se puso serio de nuevo. Era obvio que mi respuesta no le gusta ni lo convencía. Nos quedamos en silencio unos minutos.

-¿Crees que es muy tarde para que estudie algo? – pregunte y vi su sonrisa dibujarse.

-No lo creo, sería muy bueno – aseguro -. ¿Tienes algo en mente? – pregunto.

-Algo – conteste encogiéndome de hombros y nos volvimos a quedar en silencio -. Alice me propuso algo – dije justo cuando terminaba de limpiar. Me tomo de la mano y fuimos al living a sentarnos.

-¿Qué te propuso la duende? – dijo y reímos.

-Tiene una idea medio loca que no se si va a funcionar pero parece interesante – dije y me miraba atento.

-Dime que es – insistió.

-Bueno… Alice quiere montar una empresa de organización de eventos – me miro sorprendido – y quiere que la ayude, también estaría Rosalie – dije -. Hablo con Carlisle y dice que si presentamos un buen proyecto para la fiesta de fin de año del hospital ese seria nuestro primer trabajo.

-Suena interesante ¿Te gusta la idea? – pregunto y a él parecía que no le resultaba algo loco o tonto.

-Bastante – conteste.

-¿Eso tiene algo que ver con el estudio? – sonreí.

-Hay una carrera de organización de eventos, que se puede estudiar en Port Angels – comente -, se estudia algo de administración, derecho, diseños y otras cosas, parece muy interesante y si hacemos esto nos vendría muy bien – dije.

-¿Quieres que vayamos a averiguar para inscribirte? – suspire y lo mire seria.

-¿En verdad no te parece que ya paso el tiempo para que estudie? – pregunte y se puso serio.

-Bella, siempre es bueno tener nuevas metas, has pasado por muchas cosas y te mereces que vengan cosas mucho mejores, por lo que si tienes ganas de hacerlo solo tienes que animarte y yo voy a estar para ayudarte en todo – dijo -. Te puedo ayudar con los estudios, con las niñas y todo lo que necesites.

-Puede que no resulte pero me parece que podemos tener una oportunidad – la verdad tenía muchas ganas de hacerlo.

-Va a resultar Bella, puede que les lleve tiempo conseguir muchos trabajos hasta que las conozcan pero tú eres muy buena organizando, ya te lo he dicho, Alice tiene muy buen gusto sabe de diseños y compras y Rosalie tiene muchos contactos, así que solo deben ponerse de acuerdo y animarse a empezar – lo adoro con el alma, siempre esta apoyándome en todo y esta para mí.

-Ven – dije emocionada -. Te muestro – encendí la computadora y el espero paciente sonriendo por mi nerviosismo. Busque la información de la carrera y le mostré - ¡Está es! – exclame -. La carrera que estuve viendo – se sentó frente al computador y empezó a leer.

-¿En esto estuviste todos estos días? – pregunto y asentí. Creo que me sabía todo de memoria ya... de tanto leerlo. Luego de unos minutos me hizo sentar en su regazo -. Debes hacerlo, mañana mismo vamos a inscribirte – sentencio y me abalance sobre su boca besándolo con algo de fuerza.

Llego el 10 de septiembre y era el cumpleaños de Nessie, sus tres añitos y este año íbamos a festejar a lo grande, preparamos todo en el jardín de nuestra casa, juegos, mesas para los niños y nosotros e invitamos a sus compañeritos del jardín. Cerca de veinte niños corriendo por todos lados en la casa, y el jardín, pero Nessie la pasó de maravilla y estaba muy feliz, sumamente feliz.

En octubre era el casamiento de Jake y Vanessa, Edward no estaba muy cómodo pero teníamos que ir, de hecho yo quería ir, después de todo era mi amigo, y ya todo había pasado, el se estaba por casar y yo estaba casada con Edward.

Edward propuso que lo tomáramos como un viaje familiar, idea que no me gusto mucho porque nuestra Carlie solo tenía cuatro meses, pero según él, ella aguantaría el viaje y podríamos pasear un poco. Así que planeo un viaje que en vez de llevarnos un día y horas como debería, nos llevaría diez días llegar solo estaríamos una semana en Phoenix para el casamiento y de paso visitar a mis padres y luego demoraríamos cinco días en volver a casa.

Nuestro primer destino fue Vancouver nos hospedamos en el hotel Quality Inn & Suites, cenamos esa noche en el hotel, a la noche instalamos la cuna de viaje de Carlie en la habitación de Nessie y esa noche hicimos el amor apasionadamente para luego darnos juntos una estimulante ducha que nos llevo bastante tiempo. Nos levantamos bastante tarde y nos llevo a desayunar a Sunrise Bagels and More, con Nessie comimos muchas bagels, aunque las de Phoenix me parecen más ricas. Ahí visitamos Stanley Park donde había tótems y además unos jardines hermosos, pasamos casi todo el día ahí ya que además había un sector para niños el Stanley Park Pavilion con juegos, había un tren en miniatura, una granja para niños y una pileta. Así que Nessie se divirtió un montón. Fuimos a cenar The Grant House, pasamos nuevamente una noche en el hotel donde una vez dormidas nuestras niñas nos dedicamos a mimarnos durante un par de horas. Al otro día a las diez de la mañana estábamos partiendo a nuestro próximo destino.

Nuestro segundo destino fue Sacramento nos llevo once horas de viaje ya que era necesario parar por nuestras niñas, Nessie iba entretenida, pero yo necesitaba estar cómoda para poder amamantar a Carlie. Nos hospedamos en Delta King Hotel, un hotel cerca del puerto, llegamos justo para cenar y luego ir a dormir, casi no hubo mimos esa noche Edward estaba cansado porque manejo un poco más de once horas. Al otro día nos llevo a desayunar a Rio City Café, estaba a la orilla del puerto, muy lindo lugar y cómodo. Luego fuimos a Fairytale Town era para los niños había juegos, espectáculos para niños una pequeña obra de teatro, granja con muchos animales, Nessie se enamoro de un conejo blanco y negro que casi Edward termina cediendo para comprarle uno, pero no lo deje, también había unos jardines hermosos para los niños y casas en los arboles. Como a Nessie le gustaban los animales el próximo destino fue el zoológico de Sacramento y allí se nos fue el resto de la tarde. Volvimos al hotel luego de cenar en el mismo restaurant donde desayunamos y nos fuimos todos a dormir. Segunda noche que apenas nos acostamos caímos rendidos.

Tercer destino Palm Springs, llegamos luego de manejar diez horas, esta vez yo lo ayude un poco manejando un poco del trayecto. Llegamos al hotel Renaissance Palm Springs Hotel y pedimos servicio a la habitación ya que Nessie estuvo despierta todo el viaje y ahora un poco mas se quedaba dormida mientras comía. Una vez más caímos rendidos apenas nos acostamos.

Pedimos servicio a la habitación para el desayuno luego hicimos un solo paseo a Palm Springs Aerial Tramway, subimos a la montaña sacamos miles de fotos porque tiene unos paisajes hermosos, Nessie se quedo realmente sorprendida viendo todo, miles de pájaros, el aire era fresco y muy relajante. Volvimos temprano al hotel a ducharnos para luego salir a cenar Le Vallauris y volvimos luego de dar una pequeña camina para nuevamente caer rendidos en la cama.

Pasamos el día siguiente dentro de la habitación del hotel, solo nos quedaban cinco horas de viaje y llegaríamos a Phoenix, aunque Edward quería ir a un hotel Charlie se negó e insistió mucho en que había lugar en su casa, por lo que finalmente Edward cedió y aceptamos quedarnos con él.

-¡Por dios que grandes que están estas niñas! – exclamo mamá apenas nos vio llegar. Mamá se acerco y tomo a Carlie mientras Nessie corrió hacia papá.

-¡Abelo! ¡Abelo! ¡Abelo! – grito varias veces por lo que la cara de Charlie no tenia precio de lo feliz que lo hacía que Nessie estuviera tan contenta de verlo.

-Pequeña como has crecido y tan rápido – dijo Charlie mientras la alzaba.

-¡Bella que les das para que crezcan tanto! – exclamo mamá sorprendida cuando miro a Carlie.

-Es que hace mucho que no las ven – dije sonriendo. Edward empezó a sacar el equipaje del auto.

-Hermoso auto – dijo Charlie cuando se acerco.

-Edward piensa en todo – conteste.

-Te ayudo – Charlie dejo a Nessie y ayudo a Edward con las maletas.

Con mamá entramos con las niñas mientras Charlie entraba con una maleta seguido por Edward que venía con dos maletas y subían las escaleras para las habitaciones. Nessie empezó a explorar el lugar.

-¡Mami, abelo tene pileta! – exclamo emocionada cuando vio el jardín trasero de la casa.

-Si estrellita ya lo sé – conteste.

-Parecen cansados – mire a mamá que se nos acercaba con Carlie en brazos. Estábamos en la cocina por donde se salía hacia la pileta.

-Fue un largo viaje, paseamos mucho – conteste -. ¿Cómo has estado? ¿El trabajo? – pregunte.

-Todo muy bien – contesto -, quería que habláramos, hay algo que quiero contarte antes de que sea el casamiento – ahora estaba seria, algo raro en mamá ya que siempre ha sido muy vivaz y alegre.

-¿Quieres que hablemos ahora? – pregunte también seria.

-Ahora va a ser mejor que descansen no quiero abrumarte – dijo -, mañana en todo caso nos juntamos en mi casa y hablamos tranquilas – dijo y asentí.

-De acuerdo, pero ¿no es grave verdad? – pregunte preocupada.

-Para nada, es algo muy bueno para mí y espero que estés bien con eso – ahora estaba curiosa por saber qué pasaba.

-¿Un adelanto? -pregunte y largo una carcajada.

-No seas ansiosa – reí un poco.

Pasamos el resto de la tarde con mis padres charlando mientras en algún que otro momento alguno de ellos se dedico a jugar con Nessie y sostener a Carlie. A las diez de la noche Nessie estaba totalmente dormida en brazos de Charlie y Carlie en los de mamá, pero a ella le faltaba su última leche así que tenía que esperar un poco más. Edward acostó a Nessie y fui a preparar la mamadera de Carlie, mamá la había dejado con Charlie luego de despedirse de todos para ir a su casa.

-Se las ve muy bien – dijo Charlie cuando entro en la cocina -. ¿Edward no está abrumado con tantas mujeres? – sonreí.

-Le encanta tener solo niñas – conteste -. Las adora a las dos por igual y las malcría por igual – Charlie sonrió bastante, parecía que había terminado de aceptar a Edward lo que era muy bueno ya que quería mantener la relación con Charlie cercana.

-¿Y cómo está yendo todo Bella? – termine con la mamadera de Carlie y la tome en brazos. Charlie me siguió hasta el living donde me senté para darle el biberón a mi pequeña.

-Muy bien – respondí -. Voy a empezar a estudiar – comente y me miro sorprendido.

-¿En verdad? ¿Vas a poder con las niñas? – pregunto con el ceño fruncido.

-Si Charlie no hay ningún problema, además Edward me ayuda muchísimo con las dos así que no voy a tener problemas – asegure. Con el tema de mi estudio el ahora iba a estar demasiado ocupado con todo, pero no se quejo, al contrario me alentó todo el tiempo.

-¿Y qué vas a estudiar? – sonrió nuevamente.

-Organización de eventos – me miro sorprendido nuevamente -. Todos dicen que soy buena organizando, así que me arriesgue y decidí intentarlo -. Solo espero poder con todo yo por ahí tengo mis dudas pero Edward asegura que lo hare muy bien.

-Bella – Edward venia bajando las escaleras -. Estoy algo cansado así que me voy a duchar para acostarme – dijo aun con una sonrisa, que obviamente como siempre me deja sin aliento.

-De acuerdo, en unos minutos subo también – asintió.

-Charlie – dijo a manera de saludo.

-Que descanses – le respondió.

-Es mejor que subas ahora – dijo Charlie mirándome -. Tenemos toda una semana para que me cuentes bien qué es eso que vas a estudiar.

-De acuerdo, hasta mañana Charlie – me acerque y bese su mejilla al igual que él la mía, luego beso a Carlie.

Fui a la habitación de las pequeñas donde él me indico. No la había visto así que me emocione ver que había una cuna y la cama de Nessie en el lugar y estaba decorado en tonos un tono verde pastel con miles de animalitos dibujados.

Cambie a Carlie y la acosté en su cuna. La habitación para mí y Edward estaba al lado de las de las niñas, cuando entre me sorprendió ver a Edward sentado en la cama aun con su camisa y pantalón.

-Pensé que estarías durmiendo – se acerco hasta a mí. Yo aun estaba en la puerta apoyada.

-Te estaba esperando – dijo cuando estuvo frente a mí.

Se acerco mas mientras me tomaba de la cintura con sus dos brazos apretándome luego contra su cuerpo que para mi satisfacción ya estaba más que caliente, lo sentí cuando apoye mis manos en su pecho. Me beso suavemente durante unos minutos y luego bajo a mi cuello mientras rozaba con la punta de su nariz señal de que se estaba deleitando con mí aroma. Mis manos fueron directo a su cabello alborotado que ahora quedo peor cuando mis manos se dedicaron a revolver y tirarlo un poco hasta que me acorde que las habitación de Charlie estaba muy cerca.

-Edward… - fue más bien un gemido que un suspiro por lo que él lo interpreto como una invitación a seguir con algo más. Metió su mano debajo de mi remera y subió de manera rápida hasta mis senos para empezar a acariciarlos mientras buscaba mi boca de nuevo - -Edward… - otro gemido, "Bella contrólate", me rete. Tome aire profundo – Edward, Charlie esta cerca – dije rápido.

-Entonces no hagas ruido – dijo y comenzó a besarme metiendo su lengua en el fondo de mi boca mientras me tomaba de la nuca y apretaba su cuerpo contra el mío.

-Edward… - "oh por dios Bella, no puedes decir algo sin gemir", pensé -, Charlie nos puede escuchar – y sería muy vergonzoso que mi padre me escuchara. Es obvio como hice para tener a mis hijas pero eso es algo que ignoramos en nuestra relación.

-Shhh… silencio… - dijo mientras comenzó a subir mi remera y de manera automática mis brazos se subieron para ayudarlo. Parece que mi cuerpo tuviera mente propia porque mi mente está pensando en que Charlie nos puede escuchar y mi cuerpo se estaba ofreciendo en bandeja a las manos de Edward – Bella… mi Bella… estás tan caliente ya… - caliente, expectante y a punto de tener un paro cardiaco o arritmia, mi corazón no se decide en ir demasiado rápido y pararse del todo.

Mis manos fueron a su camisa y empecé a desabrocharla para luego sacarla empujándola desde sus hombros hasta tirarla no sé donde porque no me fije donde cayó. Mi pantalón comenzó a abrirse con rapidez y lo fue bajando junto con mis bragas terminando en el piso, con la ultima patada que le di también tuvieron un destino desconocido. Mi cuello ya estaba totalmente húmedo con su saliva y se sentía exquisito, luego sus manos apretaron mis nalgas para subirme a su cintura en la cual enrosque mis piernas sintiendo su miembro erecto en mi sexo.

Me llevo hasta la cama y nos acomodo para luego comenzar a delinear mi mandíbula con su lengua hasta llegar a mis senos los cuales empezó a besar con suavidad primero y luego con más fuerza a medida que los presionaba con sus manos.

-Bella eres tan suave… - se refregó contra mi sexo -, tu pezón esta mas parado…

-¡Aaaahhh!... – mi primer gemido cuando tiro mi pezón con su boca y luego comenzó a lamerlo, comencé a retorcerme entera. Sentí una mano bajar suavemente por mi cuerpo hasta llegar a mi vagina y comenzó a acariciar con mucha suavidad – Edward… aaahhhh… sigueee… aaahhh… - abrí los ojos cuando sentí que soltaba mi pezón.

-Más suave… - me mostro su hermosa sonrisa torcida -, te van a escuchar… - y volvió a bajar, pero ahora fue al otro pezón. Así estuvo varios minutos más.

-Estas muy mojada… y caliente… - dijo entre quejidos mientras seguía acariciando ahora más cerca de mi centro haciendo una leve presión sobre el lugar. Los pulmones ya no me alcanzaban para tomar el aire que necesitaba, mi respiración estaba totalmente alterada –Voy a entrar… - abrí mas mis piernas -, asiiii… eso Bella hazme lugar… aaahhh…. – gimió cuando su miembro se adentro en mi.

-Aaahhh… siiii… se siente… aaahhh… muy bien… aaaahhh… - entraba y salía de mi con fuerza y desesperación de manera lenta y tortuosa. Sus embestidas eran seguras y fuertes aunque lentas, tantas sensaciones distintas.

-Esooo… siiii… aaahhh… disfruta… de… mi… aaaahhh… pene… dentro de ti… aaahhh… - acelero los movimientos haciéndolos más frenéticos.

-Mas adentroo… aaahhh… - mi pedido algo desesperado.

Estuvo sobre mí durante mucho tiempo, mis manos acariciaban su espalda, bajaron a su trasero apretándolo, subieron nuevamente por su espalda simulado arañarla hasta llegar a su pelo el cual comencé a revolver y tirar con fuerza. El gimió fuerte cada vez que lo tiraba, y yo cada vez que simulaba morder mi cuello y apretaba mi trasero.

-¡Bella!... aaahhh… ya te vienes… - exclamo y empezó a retorcer su cuerpo sobre el mío entrando y saliendo con más fuerza.

-¡Edward!... aaahhh… estas… tan… aaahhh… grandeee… aaahhh… - gemí con fuerza - ¡EDWARD! – grite olvidándome de todo cuando el orgasmo exploto desde el centro de mi útero expandiéndose a todo mi cuerpo.

-¡MI BELLAAA! – grito a su vez cuando llego su liberación.

Quedamos agitados, él sobre mí, aun abrazados con mis piernas ahora alrededor de su cintura, acariciándonos todavía. Cada vez que estábamos juntos era una experiencia distinta siempre mejor y mejor, parecía que el deseo cada día crecía mas al igual que disfrutábamos cada día más el uno del otro.

-Te amo – susurro en mi cuello lo cual me hizo estremecer.

-Te amo – respondí.

Lo solté cuando sentí que se movía y termino acostado sobre su espalda a mi lado, me acomode recostando mi cabeza en su pecho y me abrazo con fuerza, con esos enormes brazos musculosos. Unos minutos después nos quedamos dormidos.

Sentí golpes suaves en la puerta, estaba cansada y apenas podía abrir los ojos. Los golpes se repitieron y sentí que Edward ajusto el abrazo en mi cintura. Ahora estábamos de costado, mi espalda pegada su pecho, su cara en mi nuca y sus brazos en mi cintura.

-Mami – la puerta se abrió un poco.

-¿Nessie? – pregunte entre sueños.

-Si mami – contesto -. Aguarda un segundo – dije. Estábamos tapados pero debajo de las sabanas aun estábamos desnudos.

-Toma – me gire un poco y Edward me ofrecía su camisa la cual tome rápido para cubrirme y él se levanto para entrar al baño a cambiarse. Busque mis bragas rápidamente y las coloqué en su lugar.

-Nessie ¿Qué pasa amor? – la tome en mis brazos y me acerque a la cama.

-Queo noni aca – contesto, mire la hora y eran las tres de la mañana.

-¿Tienes miedo? – pregunte, no suele tener miedo, pero hay noches que creó esta mas mimosa y nos pide dormir con nosotros, no siempre la dejamos pero a Edward le es muy difícil negarle algo.

-No – contesto.

-Tienes una hermosa cama – le dije. Edward salía del baño con un pantalón largo fino suelto y una remera que suele usar para dormir.

-Queo mami y papi – dijo.

-Entonces duerme con nosotros – dijo Edward y Nessie sonrió.

-Potita también – dijo Nessie con alegría.

-De acuerdo, espérame acá con papá y yo busco a Carlie – conteste.

Busque a Carlie y la lleve a nuestra cama, así que esta noche dormimos los cuatro juntos en la cama como pudimos. Nessie y Carlie entre medio de Edward y yo, nosotros habíamos quedado mirándonos sonriendo mientras Nessie estaba al lado de Edward que se durmió rápido y Carlie a mi lado.

-Te amo Bella – dijo Edward luego de unos minutos que estuvimos mirándonos a los ojos en silencio -. Gracias por todo lo que me has dado y por lo que aun me das – dijo y sonreí.

-Te amo Edward – conteste – y gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del mundo.

Si pudiera hubiera tomado una foto de este momento, unos de los tantos que atesoro en mi corazón. Nessie, Carlie, Edward y yo, juntos, felices y unidos.

Capítulo 85: PROYECTOS Capítulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443557 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios