Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337741
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 68: EL SECUESTRO

James POV

Después de meses de estar con la soga al cuello el plan se monto en mi cabeza en el momento que la vi. Iba caminando con la chiquilla en brazos, era mi sangre pero no era mía, no era nada para mí. En este momento ellas serian mi salvación, sé que una madre haría cualquier cosa por una hija. Sin pensarlo demasiado se la saque de los brazos, luego de sacarle el celular, Bella siempre fue muy sumisa, incluso en la cama no pensé que me fuera a seguir pero lo hizo.

Hui cuando se cayó por las escaleras, eso implicaba más problemas, fui al hospital y estuve observando desde las sombras, ese chico tenía a la niña en brazos y la trataba como su hija, y se notaba por su porte que no era un cualquiera. El muy idiota estaba destrozado por el estado de su chica y era obvio que no me conocía.

Tengo un buen instinto, siempre consigo lo que quiero y logro mantenerme en las sombras gracias a Victoria, ella es muy buena escondiéndonos, por eso nunca pensé que el niño rico que estaba con ella me iba a encontrar. Estuve un mes y medio sin poder moverme por los golpes que me dio. Tres costillas, un brazo y la nariz rota fue el saldo de los golpes que me dio. No iba a dejar esto así, me iba a cobrar esto.

-Laurent estará yendo a Forks mañana – dijo Victoria mientras salida del baño solo envuelta en una toalla -. Me hace el favor de averiguar todo sobre ese tal Edward Cullen – Victoria es buena para el engaño, siguió al tipo un día hasta el hotel, sedujo uno de los que trabajaba ahí y obtuvo los nombres que necesitábamos.

-Qué lo haga rápido, Vladimir y Stefan nos están buscando – eran rumanos y eran mis proveedores, con Victoria hemos tenido una mala racha. Les debemos 500.000 dólares.

-Tu padre tiene la cantidad que necesitamos – reprocho Victoria.

-Se niega a dármela – conteste. En la última conversación me dijo que estaba por mi cuenta -. Ellos van a pagar lo que sea por esa niña, estoy seguro – Victoria se desnudo frente a mí y comenzamos con una sesión de sexo violento como nos gustaba.

Tuvimos que irnos de Phoenix, sabíamos que nos estaban buscando tanto los rumanos como algunos investigadores según los rumores que nos llegaron. Laurent estaba en Forks, los Cullen eran dueños de dos hospitales, uno de los hijos además tenía una empresa de seguridad y unos pub. Una familia con dinero, mucho dinero. Nos llevo meses planearlo, darles la seguridad de que estábamos lejos. Finalmente después de dar vueltas por distintos lugares nos llego el rumor que una tal Jessica Stanley me estaba buscando.

Ella quería saber de mí y de Isabella. No la quería porque le había quitado a ese tal Edward, por lo que nos sirvió, fue nuestros ojos en Forks, además de darnos mucha información extra sobre Edward, las drogas, las peleas y más cosas.

Nos habían descubierto, sabían que estábamos en Forks y por muy poco casi nos agarran los investigadores esos que había puesto Cullen para encontrarnos. Un momento en que las dejo solas y Laurent siendo muy hábil para abrir las cerraduras nos permitieron llevarnos a la niña. Con Victoria esperábamos en el auto que Laurent y Jessica salieran de la casa, tenían que caminar un trecho con la mocosa y ya se escuchaban sus chillidos.

Solo alcanzamos a tenerlas tres días, nunca pensé que ese Cullen pudiera tener tanta determinación para encontrarnos, pensé que iba a estar derrumbado junta a Isabella. Lo frenaron para que dejara de pegarme y luego lo único que recuerdo es que desperté en la cama de un hospital esposado a la cama con un policía cuidando que no escapara.

Victoria POV

Nunca debí escuchar al estúpido de James, pero él siempre fue mi debilidad aunque al principio cuando nos conocimos anda con Isabella, logre que se quedara conmigo, yo le brindaba todo lo que necesitaba. El imbécil la dejo embarazada, y la tonta pensó que se haría cargo. Él había intento llevarla a su mundo, la hizo drogarse un par de veces y además también la había emborrachado, pero la chiquilla era un puritana y se negó a hacerlo de nuevo.

Lo encontré tirado, golpeado, destruido, lo había dejado solo unos minutos, había entrado de nuevo al bar, me distraje con una llamada por diez minutos y cuando salí a buscarlo de nuevo lo encontré sangrando en el piso. Llevarlo a un hospital no era opción, si él decía quien se lo había hecho, que había sido Cullen, se enterarían que el provoco la caída de la chica.

En Forks todo fue de mal en peor, sabía que debía irme pero James no me dejo, además estaba tan metida como él en todo esto. Sus chillidos me irritaban yo solo quería que la amordazaran para dejar de escucharla.

-¡Mammiii! – habíamos conseguido una casa vacía en Port Angeles, estaba abandonada. Le encerramos en una habitación, nadie quería atarla. "Idiotas", pensé. Entre y ate una de sus manos a la cabecera de la cama - ¡Papiii! – le hubiera pegado en ese momento.

-¡CALLATE! – le grite desde la puerta y la chiquilla enmudeció del susto.

-¡Si vuelve a gritar te juro que la amordazo! – Exclame cuando cerré la puerta de la habitación  Laurent, Jessica y James no dijeron nada, solo se encogieron de hombros.

-¿Cuánto tiempo vamos a estar acá? – pregunto Jessica.

-El que sea necesario – le conteste. Ahora estaba nerviosa, después de que ella se nos unió sin dudar ahora se estaba arrepintiendo.

-Pero ya hace quince horas que la tenemos acá y ni siquiera los han llamado para pedir el rescate – protesto.

-Estamos haciendo que sufra – dijo James – y cuanto más sufra…

-Mas pagan – Laurent termino la frase.

-¿Y si nos encuentran en el proceso? Es mejor apurarnos – seguía protestando Jessica.

-Quieres dejar de hablar estupideces – dije acercándome a ella y se asusto -. Nos pones nerviosos a todos.

-¡Mammiii! ¡Papiii! – volvieron los gritos.

-¡HAZTE CARGO DE ESA! – Tome a Jessica de un brazo y le empuje contra la puerta de la habitación - ¡HAZ QUE CIERRE LA BOCA! – me miro como si no supiera que hacer - ¡AHORA! - mi mano se estampo en su mejilla y entro asustada a la habitación.

Cuando James hizo la llamada pidiendo los 800.000 dólares sentí la necesidad de huir nuevamente, mi instinto me decía que no íbamos a salir de esta y tenía que irme. James me retuvo y los  golpes que me dio me dejaron tirada en el suelo. Yo puedo ser fuerte, pero cuando James estaba enojado realmente me aterra, por lo que me quede.

Ahora me arrepiento, estoy en el piso con un policía sosteniendo mis manos en la espalda colocándome las esposas. Cullen me da una mirada asesina y esa chiquilla estaba abrazada a su cuerpo.

Bella POV

Recibimos la llamada, conocía su voz no me paso desapercibida, James tenia a mi niña.

-¡¿Estás loco?! ¡¿De dónde crees que voy a sacar esa suma?! – exclame luego de que me dijera que quería 800.000 dólares.

-Sé que tu no los tienes, no soy idiota – sonó burlón -, pero sé que Cullen lo puede conseguir sin problemas.

-¡Solo devuélveme a mi niña! – exclame.

-¡CIERRA TU MALDITA BOCA Y BUSCA MI DINERO! – grito y me quede helada por su reacción.

-James por favor – rogué.

-El viernes te llamo de nuevo y te digo donde llevarlo – dijo – te doy algo de tiempo para que lo consigan.

-Mañana lo puedo tener – dijo Carlisle por la otro teléfono -, incluso esta noche, no es necesario esperar – insistió.

-La van a valorar mas así – James estaba jugando con nosotros.

-Queremos escucharla – dijo Carlisle. Yo solo lo mire y sentí los escalofríos en mi cuerpo.

-No lo harán – "Solo escucharla, por favor", rogué mentalmente.

-Si no tengo pruebas de que está bien – mi mirada de terror se poso en Carlisle nuevamente -, no vas a ver un centavo – aseguro. Todo quedo en silencio y fue aterrador.

-¡DI ALGO! – sentí los sollozos.

-Nessie – es lo único que me salió.

-¡MAMIII! – sentí el grito y luego el llanto.

-Mi pequeña, no llores amor – la arrullé.

-¡Mammiii! – siguió llorando y luego ya no se la escuchaba.

-Ya la escucharon – dijo James y corto.

Laurent POV

Cuando Victoria se acercó para pedirme el favor no me negué, ahora me arrepiento, no fue mi mejor decisión, pero que hacer ella era mi amiga y me saco de varios problemas sumado a que me ofrecieron 100.000 dólares, no iba a dejar pasar la oportunidad.

Me toco ir con la tal Jessica, la estúpida estaba nerviosa. James y Victoria quedaron en el auto esperándonos, teníamos que hacer un trecho a pie para que no nos escucharan. Ya sabían que estábamos en Forks, aprovechamos que Cullen se fue dejándolas solas, era ahora o nunca. Las cerraduras no eran un problema para mi, tenia experiencia en entrar en casa ajenas, está en especial no presento ningún inconveniente porque estaba muy arruinada. Cuando entramos en la casa se escuchaba la ducha, la chica debía estar duchándose por lo que todo se nos hacía más fácil.

-¡Ten cuidado! – Exclame en un susurro cuando Jessica casi tira un velador del living del lugar - ¡No seas estúpida si sale todo va a ser mas difícil! – la tome del brazo y la guie.

-Me haces daño – dijo tratando de que la soltara -. Suéltame – por lo menos seguía hablando en susurros.

Llegamos a la cuna y la niña estaba dormida. Mire a Jessica y ella me miro como si no supiera que hacer. Yo no iba a alzarla, ese no era mi trabajo -. Tómala – dije señalando a la niña.

-Yo no - dijo como con asco.

-Sí, tú tómala – insistí -. Tápale la boca por si se despierta – seguí susurrando.

Jessica tomo a la niña en brazos tapando su boca, cuando abrió los ojos y la miro comenzó a gemir y luego el llanto. Volvimos deprisa al auto, James arranco antes de que llegáramos y apenas nos metimos comenzó a correr a gran velocidad para escapar del lugar.

Nadie se quería hacer cargo de ella y tampoco iba a correr el riesgo de cargar con la muerta de la niña por dejarla morir de hambre, así que me encargue de alimentarla. Después de todo alguien lo tenía que hacer.

Estamos ya en el tercer día de tener a la niña, me pareció sentir que algo no estaba bien, incluso me pareció ver algunas sombras por las ventanas. Todo sucedió de repente, las puertas se abrieron de golpe y comenzaron a entrar hombres y más hombres y vi al tal Cullen con su hermano. Cullen fue directo hacia James y comenzó a golpearlo de manera demencial, yo solo vi venir a su hermano y no alcance a reaccionar cuando cargo contra mí. Sabía que James tenía un arma pude zafarme de los brazos del gigante y alcance el arma, pero uno de los otros tipos vino contra mí y el arma se disparo por lo que el otro cayó al piso, un tal Sam Fue la primera y última vez que dispare un arma. Después de eso el gigante estuvo contra mí de nuevo y ahora estaba aguardando mi juicio y posterior sentencia en la cárcel.

Edward POV

Se lo había prometido a Bella, la iba a llevar de nuevo y la iba a tener en sus brazos lo antes posible. Además la promesa para mi, fue que si le habían tocado un milímetro de sus rizos lo mataría directamente. Estaba ansioso, la adrenalina se arrebataba en mi cuerpo y ya no veía la hora de que tumbaran la maldita puerta y poder entrar.

-Edward conserva la calma, falta muy poco, pero un movimiento en falso y los alertamos – dijo Emmett apoyando su mano en mi hombro y lo mire.

-Lo sé, lo sé… - confirme -, pero ella está ahí – dije señalando con un movimiento de cabeza la casa -, solo unos pasos y la tengo en mis brazos para llevarla con Bella – el apretó mas fuerte mi hombro.

-Falta poco – repitió y asentí.

Cuando la puerta cayo no pude evitar abrirme paso entre todos los hombres de Seth y entrar casi primero al lugar, al primero que vi fue a James, y era al único que quería, los otros me importaban poco. Él estaba sorprendido por lo que no reacciono, lo que hizo todo más fácil para mí, ya que mi puño fue directo a su cara con todo el odio que sentía y de un solo golpe cayó al piso ya con la nariz sangrando. Satisfacción, se la había quebrado.

Comencé a patearlo, una… - ¡BASURA! – dos… - ¡PEDAZO DE MIERDA! – tres… - ¡VAS A PAGAR CADA MINUTO DE SU SUFRIMIENTO! – cuatro… ya no veía… - ¡VAS A SUFRIR EL RESTO DE TU VIDA! – cinco… ya solo pateaba con odio jadeando y perdí la cuenta. Intento levantarse cuando me distraje con el sonido del disparo pero lo volví a derribar con mi puño, siempre me dijeron que tengo una buena derecha, no iba a perder la ocasión de mostrar cuan buena era.

-¡EDWARD PARA LO VAS A MATAR! – Emmett me retuvo por los hombros mientras.

-¡SUELTAME EMMETT! QUIERO MATARLO – afirme.

-Edward, hermano – cerré los ojos -, Nessie esta acá cerca, búscala te necesita – dijo y respire profundo -. Llévala con Bella – otro respiración profunda.

-Vigílalo, no quiero que se escape esta vez – dije mirándolo y asintió. Mire alrededor y ya estaba todo controlado.

Solo había una habitación, mi pequeña estrellita estaba ahí, la habían atado a la cama y juro que estaba por salir de la habitación para terminar con el maldito de James, cuando escuche el quejido de mi pequeñita, la mire, vi sus ojitos que transmitían todo el miedo que había sentido y fui a envolverlas en mis brazos.

Llorisqueo un poco, pero ya no parecía asustada ahora que la tenía abrazada. Salí con ella en brazos y la tal Victoria me miraba, si hubiera podido, sino fuera mujer hubiera ido contra ella también. La más grande satisfacción, verlos a todos tras las rejas.

Emmett POV

No podía dejarlo ir solo, mi hermano había cambiado tanto desde que Bella y Nessie llegaron a su vida, al fin lo recupere y no podía dejar que se perdiera de nuevo. Tenia que estar ahí para ayudarlo a controlarse, yo mejor que nadie sé que cuando Edward se descontrola lo hace en serio y pierde la conciencia de lo que está haciendo.

Mi Rose lo entendió, también me dolía profundamente dejarla sola, pero yo iba a estar bien, Edward tampoco dejaría que me pase nada. Nos íbamos a cuidar mutuamente. Éramos cerca de veinte para atrapar a cuatro, no había duda de que todo iba a salir más que bien.

-Emmett, osito – Rose estaba ansiosa - ¿Cómo estas? ¿Cómo esta todo? – pregunto.

-Ya los encontramos Rose – yo estaba feliz y en cierta forma estaba disfrutando todo esto, me gustaba el subidón de adrenalina -. Avísales que en poco tiempo estaremos de vuelta.

-Cuídate por favor, quiero a mi osito sano y salvo en mis brazos lo antes posible – dijo y sonreí.

-Falta muy poquito osita, no estés nerviosa voy a estar bien – asegure.

Cuando entramos Edward paso por delante de todos y fue directo para James, no le iba quitar su venganza, en el fondo lo entendía, si me pasara a mí que alguien tocara a mi Rose me volvería loco y también querría matarlo, ni pensar que pasaría si tocaran a mi bebé. ¡Oh si! Mi Rose esperaba nuestro primer bebé, estaba de un mes, así que debía volver con ellos. Aun no lo anunciamos porque pasó todo esto y era una noticia que quería darla cuando todo estuviera tranquilo.

Laurent le disparo a Sam, pero solo alcanzo a rosarlo y pude quitarle el arma antes de que pasara algo peor. Cuando todo se calmo busque a Edward por la habitación y lo vi, esa mirada de odio, desquiciada y perdida, sabía que debía ayudarlo a volver en si, porque si no terminaría matándolo en verdad. Sé que siempre me ha considerado el niño grandote de la familia, pero sé muy bien cuáles son las debilidades de cada uno, y la de mi hermano en este momento era su estrellita Nessie y su Bella embarazada. Solo basto nombrarlas y note como se relajo.

-Yo manejo – dije cuando salíamos de esa casa -, tu dedícate a cuidar a mi sobrina – Nessie seguía aferrada a su cuello con su carita escondida en el cuello de Edward.

-Vamos a casa – me pidió.

-Vamos primero al hospital para que la revisen – me miro con duda -. Edward es un viaje de una hora, que la vea un medico, la lavas un poco y la cambiamos – dije -. Ella se sentirá un poco mejor, estaremos tranquilos sabiendo que está bien y cuando llegues Bella la vera en mejor estado – la pequeña estaba con su pijama y estaba sucio, se notaba que no la había cuidado para nada.

Edward cerró los ojos – De acuerdo Emmett, llevamos al hospital – dijo luego de abrir los ojos y asentí -. Emmett – me llamo y lo mire por el espejo retrovisor -. Gracias… gracias por estar acá y cuidarme… realmente hubiera seguido hasta matarlo… - sonreí.

-Para esos son los hermanos, para cuidarse – conteste y por fin vi sonreír a mi hermanito de nuevo.

Edward estuvo con Nessie todo el tiempo mientras la revisaban, llame a Alice le avise que ya teníamos a nuestra sobrina pero que aun no avisara, que nos diera tiempo de terminar con la revisación. De paso le pedí indicaciones para comprarle ropa a la pequeña así Ed la cambiaba.

-Emmett vas a ser un excelente padre - dijo Alice -, tu hijo te va a adorar – siguió y sonreí.

-Gracias duende – conteste.

-¿Cuándo darán el anuncio? – pregunto.

-Rose te conto – asegure.

-No, para nada – me sorprendió ¿Cómo lo sabía? – Te soñé anoche con un bebé varón en brazos – dijo.

-Puede ser el de Bella – dijo burlándome.

-Nop, el de Bella es nena, el tuyo es varón – afirmo.

-Un pequeño osito – dije y reímos.

Jessica POV

"En que me metí", era el pensamiento que se repetía una y otra vez en mi mente.

Después de discutir con la insulsa de Isabella en la tiende de los Newton solo podía pensar en que quería verla sufrir y no solo a ella, también quería que Edward sufriera. Él me había cambiado por esa y no lo iba a dejar pasar, no lo amaba, para nada, pero me gustaba jugar con él, me gustaba verlo hacer todo lo que yo quería. Drogarse, tomar alcohol hasta el cansancio provocarlo con otros y que se peleara por eso, me fascinaba verlo tan a mi merced, además tenia el bono extra, tenia mucho dinero y no duda en gastarlo conmigo en lo que yo quisiera.

Esa me la iba a pagar, me lo quito y no iba a quedar así. Lo note en Tanya cuando nombraba a Edward, estaba perdida por él por lo que no fue muy difícil convencerla de que me ayudara a separarlos, pero todo quedo en nada cuando nos descubrió hablando y termino echándola. Luego vino el golpe de suerte, la vi paseando con Alice y me acerque, ninguna me vio y la escucha hablar de James y que era el padre de su hija, hablo de donde venia, de que si él quería o no a la chiquilla. Ahí está mi siguiente objetivo, encontrarlo a él y manipularlo de tal manera que la buscara a ella y algo pasara, no tenia claro que.

Cuando los encontré no imagine que iba a ser tan fácil, pero el que ellos necesitaran el dinero y el bono de 50.000 que me iba a llevar me parecía mas que perfecto. Me convertí en los ojos y oídos de James en Forks, tenia que estudiar sus movimientos, seguirlos, saber todo lo que hacían.

Me mandaron a comprar algo para que la mocosa comiera. "Ojala dejara de llorar", me estaba cansando con el constante "mami, papi", era irritante. Estaba volviendo cuando vi que entraban a la casa, lo más natural hubiera sido que saliera corriendo para el lado contrario y escapara, pero me quede paralizada.

Vi salir a Edward con la mocosa en sus brazos, también Emmett estaba con él. Después de varios minutos que ellos se fueron llegaron varios autos negros y se bajaron más hombres, al poco tiempo salieron cerca de veinte grandotes y se fueron con rapidez, no paso mucho cuando llegaron dos ambulancias, en una se llevaron a uno que no conocía y en la otra se llevaron a James que parecía estar muy lastimado. Luego salió la policía con Lauren esposado y más atrás venia Victoria también esposada.

-Por favor – gesticule mientras llevaba mi mano a la boca en señal de silencio cuando Victoria me miro fijo. Nadie se había dado cuenta hasta el momento que estaba en el lugar.

-¡ELLA TAMBIEN ESTABA CON NOSOTROS! – Grito uno y otra vez mientras se retorcía en las mano del policía - ¡ESA NOS AYUDO! – vi varios ojos posarse en mi y salí corriendo.

Corrí tan fuerte como pude, no podían atraparme, no podía dejar que me agarraran, pero fue inútil, sentí que me tomaban por los brazos y me obligaban a parar. Después las esposas cerrarse en mis muñecas y el policía me hizo entrar en el auto.

Capítulo 67: EL PLAN Capítulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443552 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios