Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337771
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA

Edward POV

-Edward – Kachiri me llamo por el intercomunicador. Eran las cinco de la tarde y estaba en la oficina -. En la línea uno esta Bella – dijo y sonreí.

Hacia una semana habíamos llegado de la luna de miel, fue maravillosa, los dos lo habíamos pasado muy bien. Había sido muy buena idea hacer este viaje solos, además con tantas cosas que habían pasado no habíamos tenido oportunidad de tener ese tiempo solos y fue muy bueno. Bella ahora era toda una empresaria, en seis años habían avanzado muchísimo con la empresa que habían formado con Alice y Rosalie. Se las veía a las tres muy bien, más maduras como mujer.

En una semana se irían de viaje por negocios, estaban armando una fiesta muy importante de beneficencia para una de sus mejores clientes, la señora Mc Powell. Se iban durante una semana las tres juntas para ultimar los detalles ya que en veinte días era la fiesta.

-Gracias Kachiri – conteste. Tome la línea uno – Amor, ¿Cómo estás? – pregunte ansioso por escuchar sus voz.

-Ed… Edward… - me puse de pie en el acto, estaba llorando y mucho.

-¿Qué paso Bella? ¿Les paso algo a las niñas? ¿Estás bien? – se sentía un llanto agudo.

-Edward te necesito en casa – pidió entre lágrimas -. Ven ahora, por favor – rogo.

-Bella, dime que paso – necesitaba que me dijera algo, sobre todo que me asegurar que no les había pasado nada grave.

-Es Nessie – dijo y sentí una opresión en mi pecho -. Tuve que decirle que no eres su padre – me quede mudo, se que tarde o temprano lo tenía que saber, pero nunca estaría preparado para este momento.

-En diez minutos estoy allá – asegure y corte.

Luego de cortar con Bella le avise a Kachiri me retiraba y que ya no volvía en todo el día, era mejor no manejar rápido todo estaba cubierto de nieve y había mucho hielo, no quería que además de esto pasara algo mas, así que fui despacio lo que me sirvió también para tranquilizarme un poco.

-¡Bella! – exclame apenas entre en la casa. Salió de la cocina corriendo y se estampo contra mi cuerpo abrazándonos fuerte.

-¡Se lo tenía que decir Edward, era eso o mentirle, inventar algo y tampoco era justo! – aun lloraba mucho y la abrace más fuerte.

-No hay problema amor, sabíamos que iba a llegar este momento, ella tiene derecho a saberlo – dije -. Tranquila amor – acaricie su espalda.

-Ha estado llorando un montón, está sufriendo tanto – dijo -. Quiere saber de James y no quiero hablarle de él, eso no – sentencio y la entendía, yo tampoco quería que supiera nada de él.

-Bella si ella necesita saber, le tendremos que contar – dije y se soltó.

-No me importa, sobre James no va a saber nada solo la va a lastimar mas, no es bueno para ella – dijo enojada. Seco sus lágrimas y su mirada era dura.

-Veremos alguna manera de explicarle las cosas de manera que las entienda y no la lastimen tanto, pero ocultárselas no será bueno también – Bella tomo aire profundo, parecía estar a punto de estallar. Me estaba quitando el saco cuando estallo…

-¡¿Cómo le vas a decir suave todo lo que paso o nos hizo?! – exclamo, casi fue un grito -. ¡No hay forma suave de decirle que casi me mata tratando de secuestrarla! ¡¿Acaso hay forma suave de decirle que lo único que le interesaba de ella era como medio para sacarnos plata?! – siguió, estaba realmente alterada -. ¿¡Dime como le digo a mi hija que su padre biológico no quería saber nada de ella, que hubiera preferido que la aborte!? – siguió.

Me acerque y la abrace por la espalda – Ssshhh… tranquila amor… vamos a resolver esto – dije abrazándola más fuerte.

-Edward, tengo miedo de lo que pueda pasar – iba a empezar a llorar de nuevo.

-Va a estar enojada y tiene derecho – dije -, pero va a pasar amor, quédate tranquila, dale tiempo – insistí -. También tenemos que pensar en Carlie – dije y respiro profundo.

-¿¡Mami!? – nos dimos vuelta y Carlie estaba en la escalera mirándonos seria - ¿¡que pasa mami!? – pregunto.

-Nada amor, ven con mami, vamos a vestirte que hace frio – Carlie sonrió un poco. Bella subió las escaleras y fui detrás de ellas.

-Voy a ver a Nessie – dije una vez llegamos al cuarto de Carlie y Bella asintió.

Golpee la puerta de la habitación de Nessie, no se escuchaba nada por lo que supuse estaría dormida, así que solo entre sin esperar. Cuando entre me miro unos segundo y giro su cara como si quisiera evitar verme. Esto iba a ser muy duro.

-Estrellita – me puse de cuclillas frente a su cama y acaricie su pelo -. Pequeña mírame… - pedí, pero no lo hizo -… estrellita – la llame de nuevo y lentamente giro su cara para mirarme. Sus ojitos estaban hinchados y colorados de tanto llorar -. Has llorado mucho mi pequeña – no dijo nada solo asintió. Realmente esto era muy duro, parecía no querer hablar conmigo -. Sabes que te amo y mucho, eso es todo lo que importa, es todo lo que importa – era así, la ame desde la primera vez que la vi.

-Pero no eres mi padre – acuso molesta. "Si lo soy mi pequeña"", pensé. -. Me mintieron y dicen que mentir no es bueno – si supiera lo difícil que es esto para nosotros, igual de difícil que para ella.

-Lo sé estrellita, pero soy tu papá y siempre lo he sido, no importa desde cuándo – quería que realmente pudiera entender y sentir que el amor es lo más importante -. Eras mi hija, siempre has sido mi hija – asegure.

-No lo soy – contesto con firmeza y el dolor se agudizo en mi pecho. Que negara ser mi hija dolía más que cualquier cosa.

-Si lo eres Nessie. Siempre lo has sido, desde el primer momento que te vi, desde la primera vez que te tuve en mi brazos, siempre has sido mi hija aunque no lleves mi sangre pequeña – las lagrimas empezaron a caer, tenía muchas ganas de abrazarla y consolarle entre mis brazos, pero sentía que no era lo mejor ahora -. No llores estrellita, lamento mucho estés sufriendo así… te amo tanto mi pequeña.

-Quiero a mi mamá – dijo llorando y las lágrimas se agudizaron.

-Estoy acá para ti, siempre para ti – si me dejara abrazarla, podría consolarla -. Mi estrellita ya no llores… te daría todo lo que me pidieras por verte feliz de nuevo – me miro seria con lagrimas cayendo.

-Quiero a mi mami – era obvio que no me quería a mí en este momento, decidí no insistirle para no abrumarla -. Edward – puedo jurar que en este momento mi corazón detuvo su latir y parecía que lo había golpeado fuerte con algo pesado porque costaba respirar.

-¿Qué pasa estrellita? – se sentó en la cama y me miro, una mirada extraña, nunca la había sentido tan lejana, siempre había sido mi pequeña estrellita.

-Soy Renesmee, no soy estrellita – ese fue el peor golpe a mi corazón, necesite cerrar los ojos un segundo para contener las lagrimas, la mire nuevamente y asentí.

-Ahora le digo a mamá que suba – cerré la habitación y necesite apoyarme durante unos segundos en la pared.

Carlie y Bella seguramente habían bajado así que fui a buscarlas, me iba a quedar con Carlie mientras Bella volvía con Nessie.

-¡Edward! – Bella me miro sorprendida y se acerco rápido a mí tomando mi rostro entre sus manos.

-Tranquila – tome una de sus manos y la bese -. Ve con Nessie, te necesita – dije apenas sonriendo, no tenía muchos motivos para hacerlo.

-Pero estabas con ella – dijo con tristeza.

-Te quiere a ti – conteste.

-Dime…

-Ahora no Bella – sabía que quería saber que hablamos -, ve con ella ahora – lo importante era lograr que Nessie estuviera bien, ahora eso era lo más importante.

-Pero tu…

-Te necesita, ve – insistí.

-De acuerdo – dijo y se fue con Nessie.

-¿Qué le paso a Nessie? – pregunto Carlie cuando quedamos solos.

-No se siente bien – conteste -. Vamos a sacar a Lobo para que haga sus necesidades – dije y Carlie sonrió.

-¿Después puedo subir a ver a Nessie? – pregunto mientras buscábamos los abrigos.

-Si se siente mejor no hay problema – asegure.

Con Carlie estuvimos durante unas dos horas afuera con Lobo, habíamos llegado a una cafetería que frecuentábamos y merendamos juntos, esto más que todo era para darle espacio a Nessie de que se calmara y ver si podía volver a hablar con ella. Cuando volvimos a casa Bella estaba empezando a preparar la cena.

-Mami ¿Nessie está mejor? – pregunto Carlie.

-Aun no – dijo Bella -, está durmiendo ahora. ¿Tienes tarea? – Carlie negó con la cabeza.

-¿Puedo jugar con Lobo? – la mire sonriendo.

-En el living – conteste -. Traten de no hacer mucho lio y no romper nada – dije y Carlie salió corriendo para el living - ¿Cómo está Nessie? – pregunte apenas vi salir a Carlie de la cocina.

-Siguió llorando pero no quiere hablar, quiere saber de James y no se… no pude contarle… - quedamos en silencio. Tampoco me gustaría contarle de James pero si es lo que necesita debemos hacerlo -. Estaba pensado en cancelar el viaje – la mire sorprendido -, no podría estar tranquila con las cosas así acá – la mire serio.

-Va a estar todo bien, no te preocupes – dije -. Tienes que ir, es un cliente importante y está acostumbrada a verlas a las tres – Bella me miraba con duda -. Además falta una semana pueden pasar muchas cosas en ese tiempo.

Cuando llego la hora de la cena mandamos a Carlie buscara a Nessie, venían las dos juntas y sonriendo, parecía que venían hablando de Lobo.

-¿Se lavaron las manos? – pregunte mientras poníamos la mesa entre todos.

-Si papi – contesto Carlie.

-Si – contesto Nessie.

-Todos a la mesa que voy a servir – dijo Bella sonriendo. Nos acomodamos, yo en la punta, Bella a mi costado derecho y las dos pequeñas a mi costado izquierdo, Nessie quedaba a mi lado y Carlie al lado de Nessie, esos eran nuestros lugares. La mire sorprendido cuando Nessie se sentó al lado del lugar de Bella.

-¿Por qué cambiaste de lugar? – le pregunto Carlie.

-Hoy quiero estar al lado de mamá – le respondió encogiéndose de hombros y a Carlie esa respuesta le conformo.

Cenamos casi en silencio, la única que estaba ajena a todo y hablaba como era habitual era Carlie.

-Papi ¿me sirves jugo? – pidió Carlie, asentí y le serví jugo de naranja.

-Edward a mi también – pidió Nessie.

-Nessie no… - apreté la mano de Bella y negué con la cabeza porque sabía iba a retarla por llamarme Edward, y aunque me dolía también sabía que si ella quería poner distancia, por el momento era mejor dejarla.

La cena paso en silencio, levantamos la mesa y luego las niñas se fueron a jugar juntas mientras con Bella terminamos de acomodar la cocina, con ella tampoco hablamos durante ese tiempo y una vez terminamos me retire a nuestra habitación. No estaba de buen humor, la verdad era un pésimo humor el que tenia y se ponía peor cuando miraba a Nessie de lejos y me miraba con una expresión vacía en sus ojos. Ella está en su derecho y yo debía enfrentarlo, pero se hacía difícil ver como perdía a mi niña y cada minuto que pasaba estaba más lejos de mí.

Me acosté temprano, pero solo me puse a ver algunas cosas en mi laptop en la cama. Un par de horas después entro Bella y seguimos sin hablar hasta que estuvo lista para acostarse y se acomodo a mi lado en la cama.

-Quiero saber que hablaron – era una exigencia -. No está bien que te aleje así – protesto.

-No fue nada, no hablamos mucho, solo esta herida – dije defendiendo a mi pequeña estrellita. Solo espero que con el tiempo sepa entender y pueda perdonar.

-No importa que haya sido poco lo que hablaron, dímelo, ¿Qué se dijeron? – volvió a insistir.

-Solo le dije que aunque no tuviéramos la misma sangre es mi hija, que la amo y es lo único que importa, pero ella insistió que no lo es y que le habíamos mentido. Me pidió que no la llamara estrellita, quiere que le diga Renesmee – explique -. Y por lo que viste no quiere decirme… - tuve que respirar hondo en este momento para deshacer el nudo en mi garganta – no quiere decirme papá – termine y suspire profundo.

-Perdón – dijo Bella abrazándome -, siento tanto que esto se haya complicado así – esto tampoco era culpa suya y debía entenderlo.

-Bella no tienes que pedirme perdón, esto tampoco es culpa tuya, las cosas se dieron así, Nessie en algún momento lo tenía que saber era inevitable, ahora solo nos queda estar para ella y esperar que termine de procesar todo – y creo que sería bueno hablar con Carlie -. Creo que tendríamos que hablar con Carlie, para ponerla al tanto de todo – Bella me miro con duda.

-No lo sé Edward, que tal si Nessie no quiere que sepa – dijo -, además no sería necesario ellas son hermanas lo mismo.

-Bella todo el mundo sabe que Nessie no es mi hija de sangre, puede que si Carlie se entera por alguien mas también se sienta herida o engañada y no quisiera a las dos enojadas – perder a mis dos niñas no lo soportaría, apenas puedo con el hecho de tener a mi pequeña Nessie lejos de mí.

-Pensé que ya no íbamos a tener más problemas, menos provocados por James – la abrace más fuerte.

-Todo va a estar bien, te lo prometo – asegure. Solo espero que sea así -. Necesito dormir, vamos a dormir – dije algo melancólico. Bella me miro por unos segundos, me dio un beso suave y nos acomodamos para dormir.

Nuestra rutina habitual consiste en levantarnos, desayunar juntos luego yo las llevaba al colegio ya que yo entro a las ocho y media de la mañana y las niñas a las ocho de la mañana, así que queda mas como que a Bella que entra a las nueve de la mañana.

-¿Estas listas mis niñas? – pregunte cuando entre en la cocina.

-¿No desayunas? – pregunto Bella y sonreí.

-Hoy no amor, voy tarde – me acerque y le di un pequeño beso -. Estuve viendo un mail y se fue el tiempo – dije y le di otro pequeño beso.

-Desayuna en el trabajo – dijo mientras acariciaba mi rosto y asentí.

-Me tengo que ir – le guiñe un ojo y me volví a las pequeñas.

-¿Terminaron? – pregunte.

-Busco mi mochila – Carlie salió corriendo de la cocina.

-¿Mamá me puedes llevar tu? – pregunteo Nessie.

-No puedo – dijo Bella de manera seca -. Busca tu mochila, te lleva tu padre – ordeno enojada.

-Podría pedírselo si me dijeras quien es mi padre – Nessie tenía lagrimas en los ojos.

-¡Nessie basta! – exclamo Bella.

-Renesmee busca tu mochila que nos vamos – Bella iba a seguir retándola y yo prefería que no lo hiciera -. Ve ahora que se me hace tarde – dije serio. Me miro algo raro, y salió de la cocina.

-¡Edward no puede hacer esto! – exclamo Bella mirándome enojada -. Está bien que este enojada, pero tampoco tiene que buscar lastimarte.

-Bella dale tiempo, te lo pedí anoche, le va a costar pero se va a dar cuenta como son las cosas – insistí -. Debo irme, quédate tranquila y no llores hermosa – acaricie su rostro y seque una lágrima rebelde que cayó por su mejilla.

Las dos niñas iban en la parte de atrás del auto, íbamos en mi volvo y el silencio era abrumador. Carlie estaba seria y sé que intuye que algo está pasando, por lo que aunque Bella no esté de acuerdo vamos a hablar con ella. Nessie estaba triste y con lagrimas en los ojos y solo miraba por la ventana perdida en el paisaje que pasa a medida que avanzábamos.

-Renesmee – la llame habíamos llegado al colegio - ¿estás bien? – pregunte antes de que bajaran.

-¿Te importa? – pregunto y parecía sorprendida de que le preguntara.

-Por supuesto que me importa, siempre quiero saber qué te pasa, no quiero verte mal – asegure. Suspiro profundo.

-No tengo ganas de estar en el colegio hoy – dijo.

-Pero tienes que ir, te va a ayudar estar con tus amigas. Vamos hay que bajar – se bajaron del auto y las acompañe un trecho hasta cerca de la entrada como era habitual.

-Chau papi – bese a Carlie en la frente -. Recuerda lo que dijo mamá… - la mire sin saber a qué se refería – desayuna en el trabajo… - sonreí.

-Te lo prometo – dije y le di otro beso. Carlie empezó a caminar hacia la puerta.

-¿Por qué mamá no quiere hablarme de mi padre? – mire a Nessie y me miraba seria.

-No es fácil para ella, pasaron muchas cosas dolorosas – dije, su mirada seguía siendo dura -. Déjame hablar con ella, voy a tratar de convencerla para que puedan hablar – dije sonriendo pero ella seguía seria.

-Gracias, Edward – dijo y asentí. Se dio vuelta y fue a la entrada del colegio, me quede hasta que la vi entrar.

Cuando llegue al trabajo no pasaron ni cinco minutos que entro un mozo seguido por Kachiri. Ya estaba sumergido en el trabajo, más que todo para poder distraerme un rato porque todo lo que pasaba con Nessie me tenía mal. Estaba lejana y seria conmigo, nunca la había sentido así.

Las pocas veces que la rete y la puse en penitencia mas allá de protestar y llorar un poco no paso a mas, pero ahora tenía una mirada fría cuando me miraba a los ojos.

-¿Y esto? – pregunte sorprendido, Kachiri sonreía mucho.

-Me llamo Bella y me pidió que te pidiera un desayuno porque no tomaste nada en la casa - sonreí y mucho. Mi Bella estaba preocupada por mi y este gesto me hizo muy bien -. Está preocupada por ti – agrego.

-Me había olvidado, gracias – dije y asintió.

Luego de desayunar volví al trabajo y me concentre en eso durante muchas horas, siempre fue mi vía de escape y distracción ante los problemas. Generalmente luego de eso mi mente estaba relajada y podía pensar con más claridad para enfrentar los problemas. A la una y media de la tarde volvía a casa a almorzar, Bella siempre recogía a las niñas a la una y llegaban antes que yo. Se me hizo tarde, por lo que llame a Bella y avise que no me esperaran para almorzar que directamente iría a la tarde y le asegure muchas veces que estaba bien, dentro de todo estaba bien.

-¿Cómo estás? – me sobresalte, estaba sentado en mi silla frente a mi escrito en mi oficina, pero mi vista estaba perdida a lo lejos por la ventana.

-¡Papá! – exclame -, no te escuche entrar… estaba… ido… - dije y sonrió.

-Bella me llamo, está preocupada por ti, me conto lo que paso con Nessie sonreí un poco, muy poco y exhale aire ruidosamente.

-Es difícil, es mi pequeña estrellita – dije mientras él se sentaba frente a mi -, pero solo me queda esperar y hablar cuando ella esté preparada para hacerlo – me encogí de hombros.

-Estoy seguro que va a pasar, Nessie es una niña muy inteligente y solo necesita también para acostumbrarse a la idea y darse cuenta de cómo son las cosas – aseguro y asentí -. No te des por vencido con ella, insiste y trata de hablar, veras que con el tiempo se dará cuenta que realmente eres su padre – nunca me rendiría, así llevara años, siempre estaría insistiendo para que vuelva a ser mi estrellita.

-Lo sé, es difícil porque ahora ni siquiera me dice papá, me llama Edward – mi tristeza se hizo visible – y tampoco me deja llamarla estrellita ni Nessie, tengo que decirle Renesmee – todo esto dolía y mucho, sentía que la había perdido. Mi estrellita ya no era mi estrellita y me hacia tanta falta que ella sintiera que realmente era mi hija.

-Ojala pudiéramos ayudarte, sabes que cuentas con toda la familia para lo que necesiten – asentí, pero creo que lo mejor es manejarlo con Bella -. Alice me llamo y me dijo que iba a hablar con Nessie estaba enojada con ella… - no tienen porque enojarse con ella.

-No tienen…

-Tranquilo – me cortó papá -. Ya hable con todos y les pedí que a menos que ustedes lo autoricen nadie tiene que hablar con ella. Creo que lo tienen que manejar ustedes. Lo que podrían hacer es hablar con un psicólogo para que los oriente en cómo manejar la situación – dijo.

-Le voy a comentar a Bella para ver que piensa, y gracias, realmente creo es mejor lo manejemos nosotros – asegure, si todos se mentían se haría demasiado difícil para ella y a lo mejor empeoraba todo.

A las siete de la tarde como era habitual llegue a casa. Carlie estaba en el living con Lobo pero no jugaban, solo estaba sentada mirándolo y parecía muy triste. Ni siquiera se había dado cuenta que había llegado. Deje mi saco en el perchero, mi maletín en el piso al lado del perchero y mis guantes en la mesita de la entrada. Llegue hasta ella y le hice cosquillas.

-¡No Papiii! – Exclamo riendo - ¡Basta! ¡Bastaaa! – y siguió riendo hasta que la solté.

-Así está mejor – dije besando su frente. Mire hacia la escalera y Nessie estaba parada mirándonos sonriendo, pero cuando nuestras miradas se cruzaron se puso seria y se volvió a su habitación.

-Qué manera de gritar – dijo Bella mientras se acercaba -. Hola amor – me puse de pie y la bese.

-Hola hermosa – conteste.

-Papi ¿desayunaste en el trabajo? – sonreí mientras me miraba con el seño fruncido.

-Por supuesto, te lo prometí – dije -. Además mamá le aviso a Kachiri – Bella sonrió -. Ahora quiero saber ¿Por qué estabas acá solita y tan triste? – pregunte y Bella suspiro profundo.

-Nessie no quiso jugar, está enojada me parece – dijo encogiéndose de hombros -. Tampoco quiso que estuviera con ella en su habitación.

-Volvió a insistir sobre James – dijo Bella bajito.

-¿Qué le pasa a Nessie? – pregunto Carlie de pronto y con Bella la miramos.

-Edward yo no puedo – dijo Bella mirándome, sus ojos ya estaban brillando por las lagrimas y asentí -. Nessie dijo que quiere que Carlie sepa, pero yo…

-Carlie, vamos a sentarnos y te cuento – dije.

Bella estaba muy nerviosa, había empezado a jugar con sus manos y sus dedos por lo que las tome entre las mías y las acaricie. Con Bella nos sentamos en el sillón grande y acerque uno de los chicos para sentar a Carlie frente a nosotros.

-Bien – dije para captar su atención ya que miraba a Lobo que se acercaba a nosotros -. Ya sabes como vienen los bebés al mundo - asegure ya que le habían explicado en el colegio, también mi padre y lo hablo con nosotros, fue una etapa bastante difícil porque no dejaba de preguntar sobre eso una y otra vez -. Resulta que cuando mamá quedo embaraza de Nessie no vivía acá en Forks vivía con los abuelos en Phoenix – asintió y se la notaba concentrada -. Ella tuvo otro novio y Nessie es hija de ese otro señor – seguí -, yo recién las conocí cuando Nessie tenía dos años, tu hermanita esta algo triste porque se entero de eso ahora y la puso mal.

-Carlie – la llamo Bella - ¿entiendes? Nessie no es hija de Edward…

-Pero ¿no la quieres más? – pregunte y la mire sorprendido.

-Por supuesto que la quiero, la amo tanto como a ti, no importa que ella no lleve la misma sangre que yo, Nessie es mi hija – asegure y sonrió.

-¿Entonces porque está enojada? – pregunto con cara de que no entendía.

-Porque no se lo habíamos dicho – dijo Bella –, ella no se siente bien con no ser hija de papá.

-Pero tú la quieres como a mí – asentí -, y la cuidas como me cuidas a mi – asentí -, la sacas de paseo, le compras juguetes y ropa, además le compraste a Lobo, también le enseñas piano y la llevas al colegio – siguió diciendo y con Bella la mirábamos atentos -. Eso es lo que hacen los padres y eso haces con ella, no tiene que estar enojada – con Bella sonreímos mucho.

-Nessie necesita tiempo, para ella no es lo mismo y no le gusto que le mintiéramos – dije -Así que tu como su hermanita debes apoyarla y mostrarle cuanto la quieres.

-¡Ya se! – Exclamo enseguida -¡voy a dibujarle algo! Seguro la pone alegre – nos dio un beso a mí y a Bella y subió a su habitación.

-Esa pequeña es increíble – dije mirando a Bella que tenia lagrimas en los ojos.

-Para ella todo es tan simple – dijo secándose las lagrimas -. Pensé que iba a ser mucho más difícil.

-Tienes que hablar con Nessie de James – negó con la cabeza -. Si a ella le hace falta tiene que saber de él – insistí.

-Lo voy a pensar –dijo -, yo también necesito tiempo para eso.

-Ella quiere saberlo ahora – Bella se puso de pie enojada.

-Pues de mi no lo va a saber – quise tomarla de la mano y me esquivo.

-Bella – la llame pero me ignoro y volvió a la cocina.

Iba a salir a buscarla pero sentí la voz de Nessie – Edward – me llamo y la mire, venia bajando las escaleras, y la mire - Mamá no quiere hablarme de mi papá, yo quiero saber – dijo con seguridad - ¿puedes contarme tu? - suspire profundo.

-Tendría que hacerlo Bella, ella sabe bien todo de él, yo no sé mucho – me excuse.

-No quiere, le pedí muchas veces – dijo -. Cuéntame – pidió y asentí -. También quiero conocerlo – y me quede helado, eso no me lo esperaba para nada.

Capítulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capítulo 91: TE EXTRAÑO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443626 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios