Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337736
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA

Nessie POV

-¡Carlie! – entre en la habitación -. Papá quiere que te cambies para que te vayas con el tío y Emmy – dije y ella se levanto feliz de la cama.

-¡En serio! – pregunto y vino a abrazarme, aunque yo no hice nada.

-Sip, ya llegaron así que cámbiate rápido – dije.

-¿No vas? – pregunto mientras buscaba ropa para cambiarse.

-No, me voy a quedar, creo que le voy a pedir a papá que practiquemos en el piano – dije.

-Eso lo va a alegrar, me parece que desde que se levanto está enojado – dijo -. No tengo que ponerme – se quedo mirando el ropero y reí, por ahí me hace acordar a la tía Ali, nunca tiene suficiente ropa ni para ella ni para Marie.

-Carlie tienes un montón de ropa – dije riendo y me acerque a su placard para buscarle algo -. Yo también creo que le pasa algo a papá.

-¿Va a ser de nuevo tu papá? – pregunto y la mire sonriendo.

-Nunca dejo de ser mi papá – conteste.

-Pero le decías Edward – suspire.

-Eso fue tonto, él es mi papa… ¿sabes? El viernes me conto que primero me conoció a mí y luego a mamá y que fue por mí que se juntaron – sonreímos las dos.

-¡En verdad! ¿Qué más te conto? – pregunto emocionada mientras se sentó en su cama y yo fui sacando ropa para ella.

-Me dijo que mamá me llevo al hospital porque estaba enferma y me atendió el abuelo Carlisle – le elegí una remera mangas largas, con unos jeans y una pollera gruesa porque hacía mucho frio y se los di -. Lo encontré a papá y de la nada le empecé a decir papi y aunque me retaban yo le seguía diciendo así y a él le gustaba y a mamá también así que después de un tiempo dejaron de corregirme para que le dijera Edward y lo seguí llamando así – Carlie me miraba fascinada -. Dice que se enamoro de mamá y de mi en ese momento – me senté a su lado, justo golpearon la puerta.

-¡Pase! – exclamo Carlie y el que entro era papá.

-¿Todavía no están listas? – pregunto y nos miro apenas sonriendo -. Es mejor que se apuren porque las están esperando – asentimos y salió de la habitación.

Carlie se cambio, le recordé que debía lavarse la cara y los dientes y luego la ayude a peinarse, le cepille el pelo y le hice un media colita. Buscamos una gorra de lana para que se pusiera y también la campera y bajamos.

-Nessie no te has cambiado – dijo tío Emmett cuando me vio.

-¡Se nos va a hacer muy tarde! – protesto Emmy. Carlie se fue a su lado y lo tomo de la mano, ambos sonrieron. Todos dicen que parecen gemelos en vez de primos.

-Es que yo no voy, es solo Carlie – conteste.

-¿Estas segura mi pequeña? – pregunto papá mientras me abrazaba, el estaba en mi espalda y sus brazos pasaban por mis hombros dejando sus manos en mi pecho las cuales tome con las mías, gire mi cabeza para mirarlo y asentí sonriendo. Hacía más de una semana que no me decía "mi pequeña".

-No tienes buena cara – dijo tío Emmett mirando a papá.

-Está todo bien – papá me seguía abrazando y beso mi cabeza, mi corazón saltaba de alegría.

-Segura, pero totalmente segura de que no quieres venir Nessie – insistió tío Emmett.

-Mira que vamos a los juegos y papá después nos lleva a comer algo a McDonald – advirtió Emmy sonriendo – y además seguro nos compra algún regalito – siguió.

-¿Papi yo me puedo comprar algo? – pregunto Carlie.

-Ven conmigo porotita – era una lástima que me soltó, se sentía muy bien que me abrazara. Seguro se la llevaba para darle algo de dinero.

-¿No te vas a aburrir acá sola con Ed? – pregunto tío Emmett mientras Emmy se iba a donde estaba lobo y se le tiraba encima.

-No, seguro hacemos algo – dije encogiéndome de hombros. Se acerco y se arrodillo frente a mí.

-Sabes que Ed te ama muchísimo, eres muy importante para él, sería muy bueno que pudieras entender porque no te dijimos nada respecto a tu padre biológico – miro a Emmy que estaba entretenido con Lobo.

-¿Tu lo conociste también? – pregunte.

-No mucho, solo estuve en el momento cuando te secuestro y acompañe a Ed cuando te fue a recuperar – dijo serio y parecía estar algo triste -. Tenía que cuidarlo… - murmuro bajito.

-¿Por qué tenias que cuidar a papá? – pregunte.

-Porque él estaba muy angustiado por ti y por Bella, James te llevo y los dos estaban sufriendo mucho, sabía que no te iban a cuidar y parecía realmente estar algo descontrolado… sabes, tu papá sería capaz de morir por ustedes o de matar por ustedes, ese día estaba desesperado por entrar y rescatarte, yo temía que fuera a hacer alguna locura – dijo -. Cuando al fin te tubo en sus brazos no hacía más que mirarte y sonreír, le había jurada a Bella que te iba a recuperar sana y salva, y Edward siempre cumple su palabra – me sonrió con ternura y acaricio mi mejilla -. Dale una oportunidad, el te ama tanto y estos días está sufriendo mucho por estar tan lejos de ti.

-Yo también lo amo tío, ya no estoy enojada, solo estaba triste porque yo quiero que él sea mi papá de verdad – dije.

-Lo es Nessie – dijo -. Eres una Cullen, no sé si hago bien en decirte esto, pero cuando no estaba con Bella tu apellido era Swan – eso realmente me sorprendió -, apenas se casaron Edward comenzó los trámites para adoptarte y que llevaras nuestro apellido.

-¿Por qué nadie me dijo eso? – parecía que me ocultaban muchas cosas, pero este nuevo dato al contrario de molestarme me alegro, porque indicaba que mi papi me quería.

-Con esto quiero que veas que eres su hija ante la ley, eres su hija del corazón y la vida – dijo sonriendo y correspondí la sonrisa -, eres mi sobrina, mi primera sobrina y no importa que no tengas nuestra sangre porque eres parte de nosotros. No sufras mas por esto, esto – dijo señalando mi corazón – es lo más importante, no vas a encontrar otro padre que te ame más que mi hermanito, incluso yo nunca podre igualarlo porque no sé de dónde saca tanto amor para ustedes.

-Gracias tío – dije abrazándolo fuerte -, te quiero un montón – correspondió el abrazo.

-¿Está todo bien? – esa era la voz de papá.

-Por supuesto, solo es un momento con mi sobrina, no te pongas celoso porque me abrace a mí, seguro es porque soy su tío favorito – dijo bromeando -. Tu papá las cela demasiado, ni siquiera le gusta que abracen a su mejor tío – reímos.

-¡Yo quiero abrazo! – exclamo Carlie y se acerco corriendo al tío.

-¡Abrazo de oso! – exclamo él y la alzo abrazándola fuerte.

-No tan fuerte que la vas a lastimar – lo reto papá mientras yo me acerque a él y lo abrace por la cintura.

-¡Yo también papi! – exclamo Emmy alzando los brazos para que el tío lo levantara. Mi tío es enorme y muy fuerte, así que los levanta a los dos sin problema.

-El pequeño osito esta celoso – me dijo papá bajito y reímos.

-¡Bien niños el abrazo se acabo! – los bajo mientras los dos reían -. Mejor nos vamos antes de que se haga más tarde – miro a papá fijo -. Hermano te ves horrible… niños a ponerse las camperas que hace frio.

Luego de que se fueron lo vi a papá sentado en el sillón con una mano tocándose la frente como si le doliera, con los ojos cerrados y tenia los cachetes algo colorados, y nunca lo he visto pasar vergüenza, además estábamos los dos solos.

-Papi – lo llame y abrió los ojos para mirarme, los tenia brillantes como si estuviera por llorar - ¿podemos practicar piano? Hace mucho que no lo hacemos – me senté frente a él.

-Nessie, pequeña… - suspiro profundo – me encantaría, pero hoy no puedo… - dijo afligido – me duele muchísimo la cabeza… - respiro profundo de nuevo -. ¿Te molestaría quedarte sola un rato mientras me recuesto? Puedes mirar tele acá o en tu habitación – dijo.

-No hay problema papá – conteste sonriendo. Aunque estaba un poco decepcionada porque me hubiera gustado volver a hacer eso juntos.

-Gracias pequeña – dijo besando mi frente -. Solo es un rato para que se me pase el dolor – dijo y asentí.

Luego de que vi un par de series que me gustaba llame a mamá porque estaba algo preocupada. Puede que este algo enfermo y por eso esta así.

-¡Hola mami! – exclame apenas atendió.

-Nessie, amor ¿Cómo estas? – Pregunto - ¿Pasa algo? acabamos de hablar esta mañana – dijo y sonreí.

-Creo que papá está enfermo – dije.

-¿Dónde está Ed ahora? ¿Y Carlie? – pregunto rápido todo, se preocupo en verdad.

-Carlie se fue con tío Emmett y Emmy al centro comercial y papá se acostó porque me dijo que le dolía la cabeza – conté.

-Llama a la abuela Esme para que vaya – dijo en el acto -. Mejor deja que los llamo ahora…

-Pero mamá ellos se fueron de viaje el fin de semana – le corte.

-¿Y Jasper? Le digo ahora a Alice que lo vaya llamando – dijo de nuevo rápido.

-Mami – la llame porque la escuche que empezó a hablar con alguien – mami – insistí.

-¿Cuánto hace que Ed se acostó? – pregunto.

-Creo que como una hora – conteste.

-Voy a tratar de volver antes – creo que eso no era para mí - ¿Se lo ve muy mal Nessie? – su voz sonó rara.

-Creo que lo dolía mucho la cabeza porque se tocaba la frente y además tenía los cachetes muy colorados, y los ojos los tenia brillantes como si fuera a llorar – conteste.

Sentí un suspiro – Se debe estar enfermando de gripe – dijo -. ¿Abra tomado frio? – parecía mas tranquila.

-El viernes estuvimos jugando en la nieve – dije.

-Seguro tomo frio – dijo mamá -. No te preocupes Nessie, debe estar por engriparse… aguarda un segundo… - dijo y se escuchaba a alguien hablándole -. Nessie pequeña, Alice me dice que Jasper no está en Forks así que llamamos a Emmett pero no podrá estar ahí en algunas horas.

-No hay problema mami – conteste -. ¿Crees que debo ver como esta? – pregunte.

-No estaría mal, fíjate si quiere algo – contesto -. Dile al tío Emmett cuando llegue que le prepare una sopa, sino sabe cómo, en la alacena hay unas en sobre que se hacen rápido, algo caliente le va a sentar bien.

-Está bien, ahora lo veo y luego le digo eso al tío – conteste.

Me despedí de mamá y subí a la habitación a ver a papá, entre sin llamar porque no quería molestarlo si estaba durmiendo y así era. Me acorde que cuando estoy con fiebre mamá o papá me tocan la frente para sentir si estoy caliente así que me acerque y toque la frente de papá y estaba muy, muy caliente. Lo deje solo y volví al living, pero en vez de volver a ver tele fui a la cocina a buscar la sopa que me dijo mamá. Revolví un poco las alacenas subida a una silla hasta que encontré una, era de verduras y según las instrucciones solo hay que mezclarlas con agua caliente. Prendí la tetera eléctrica y espere que se apagara cuando estuviera caliente, espero no me reten porque tenemos prohibido hacer esto sino están ellos, así que muy despacio cuando el agua estuvo lista la vertí en un pocillo hondo y prepare la sopa, busque la bandeja, prepare todo. Subí a la habitación de papá para abrir la puerta y volví a bajar para buscar la bandeja y la fui llevando con mucho cuidado para que no se me fuera a caer. Subir las escaleras fue muy difícil, pero logre llegar arriba sin caerme con todo. Cuando entre la apoye en el piso y me acerque a la cama.

-Papi – lo llame despacito pero no se despertó - ¡Papi! – exclame y le toque el hombro empujándolo un poco. Apenas abrió los ojos y arrugo la frente – Papi – abrió los ojos y sonrío un poco.

-¿Pasa algo? ¿Qué hora es? – pregunto.

-Te traje una sopa – dije y me miro sorprendido -. Creo que son como las siete – conteste.

-¿Ya llego Emmett? – Pregunto y negué con la cabeza - ¿Quién hizo la sopa? – pregunto.

-La hice yo – dije orgullosa.

-¡Con cuidado! – exclamo cuando me vio que levantaba la bandeja del piso - ¡que no se te caiga! – sonreí mientras la acerque y él la tomo para apoyarla en la cama, era una bandeja con patitas.

-La traje desde la cocina y no me pasó nada – dije.

-¿La preparaste tu solita? – pregunto y asentí. Empezó a tomarla y me senté a su lado apoyándome en el respaldar de la cama – Esta muy rica – dijo sonriendo.

-Tienes fiebre, tu frente está muy caliente – dije, el seguía tomando la sopa.

-Creo que tienes razón – contesto. Nos quedamos en silencio, pero lo oí reírse y sacudir la cabeza.

-¿Qué pasa? – pregunte.

-Me estaba acordando de cuando de te puse el apodo… estrellita – dijo.

-¿Por qué me empezaste a decir así? – ahora toda mi atención está en eso.

-Antes de conocerlas me habían pasado muchas cosas, cosas que me dolieron mucho… - dejo la bandeja en el piso porque había terminado -… en fin cuando nos encontramos… cuando tú me encontraste – toco la punta de mi nariz y sonreí -, muchas cosas se acomodaron, yo aun no estaba seguro de quedarme en Forks o irme a otro lado… estaba algo así como perdido… pero cuando te escuche decirme papi… - sacudió su cabeza sonriendo mucho – fue como que todo cobro sentido… como te dije las seguí, quería verlas, escucharlas, saber sobre ustedes… - suspiro – y cada cosa nueva que veía que hacían me fascinaba y sentía como que ese era mi lugar, yo tenía que estar con ustedes, cuidarlas, amarlas… las seguí al prado…

-¿El prado que vamos en verano de picnic? – pregunte.

-Ese mismo, Bella lo descubrió cuando salió de paseo contigo una vez, yo las seguí y me oculte y las observe, reían, jugaban, Bella te hablaba como si pudieras entender todo… y mi corazón estaba ahí con ustedes… mi vida fueron ustedes desde ese momento… ¿sabes que las estrellas se pueden usar para guiarte cuando estas perdido? – pregunto.

-No, eso no lo sabía – conteste.

-Hay una estrella, la estrella polar que ayuda a los navegantes a verificar el rumbo cuando no tienen mapas – dijo y asentí -, cuando te vi… cuando me dijiste papi… fuiste mi guía… fuiste esa estrellita que me guio… me guiaste hacia esta felicidad que tengo ahora, gracias a ti supe que mi lugar estaba en Forks, que mi camino lo iba a hacer junto a ustedes… por eso eres mi estrellita… tú fuiste la que me termino de guiar hacia el amor de Bella y me hiciste el papá más feliz del mundo, porque yo no sabía que tenía una hija a la cual no conocía – acaricio mi rostro y mis ojos estaban llenos de lagrimas. Y sentí esta necesidad enorme de abrazarlo muy fuerte, así que me aferre de su cuello y comencé a llorar.

-Papi te amo… - dije con la voz entrecortada -, yo me enoje porque no quería otro papa más que a ti y se sentía tan mal que no lo fueras…

-Lo soy mi pequeña estrellita, lo soy y siempre lo he sido, nadie mas es tu papá, no importa nada más que nos amamos como padre e hija… mi Nessie – dijo mientras acariciaba mi espalda.

-Lo sé papi… te amo… no quiero conocer a James, él no es mi papá, eres tu… - ni siquiera quería conocerlo o verlo en fotos.

-No llores mi pequeña – nos separa un poco y tomó mi rostro en sus manos mientras secaba las lagrimas con sus dedos pulgares -. No sabes lo perdido que he estado sin ti mi estrellita… acabas de enseñarme el camino de nuevo… - beso mi frente – te amo mi pequeña – me abrazo de nuevo y yo también. Unos segundo después nos separo de nuevo – Esto que nos une… este amor… este lazo de amor es más importante que cualquier otra cosa pequeña… es más fuerte que cualquier otra cosa… ¿lo entiendes verdad? – me miraba sonriendo.

-Si papi, lo entiendo – conteste y sonrío. Me dio otro beso en mi frente -. Todavía estas con fiebre – dije.

-Quédate viendo tele acá así me haces compañía mientras duermo un poco mas – asentí.

Prendí la tele bajita para que no lo molestara y papá se acomodó para dormir otro rato. Ahora todo estaba como debía ser, mi papi era mi papi y yo era su estrellita de nuevo.

Edward POV

Después de que se fue Emmett con Carlie realmente necesitaba irme a la cama. La verdad hubiera preferido que Nessie se fuera también para no tener que dejarla sola, me dolió tener que negarme a tocar el piano con ella, pero me sentía peor que en la mañana y realmente necesitaba estar en la cama.

-¡Papi! – apenas lo sentí que me llamaba, sentí una manito empujar mi hombro, la verdad la cabeza aun me molestaba – Papi – abrí de a poco los ojos y esboce la mejor sonrisa que pude.

-¿Pasa algo? ¿Qué hora es? – la verdad estaba más que perdido, podría ser el día siguiente que no me daría cuenta. Hacía mucho tiempo que no me enfermaba de esta manera.

-Te traje una sopa – me sorprendió, será que llego Emmett y no lo escuche. Aunque no me lo imagino cocinando, para el oso cuando no está Rosalie la cocina es sinónimo de restaurant y comida para llevar -. Creo que son como las siete – contesto Nessie sonriendo.

-¿Ya llego Emmett? – negó con la cabeza y ahora estaba más que sorprendido - ¿Quién hizo la sopa? – no había nadie más que pudiera hacerla.

-La hice yo – vi su cara, estaba orgullosa por ella y yo preocupado de que le podría haber pasado algo con el agua caliente o subiendo las escaleras con la bandeja, pero al ver su carita, lo feliz que estaba por su hazaña no podía retarla, después de todo no voy a negar que mi corazón salto de alegría por el solo hecho de que este gesto confirmaba que mi pequeña estrellita me estaba cuidando y me amaba.

-¡Con cuidado! ¡Que no se te caiga! – exclame en cuanto la vi tomar la bandeja de nuevo para acercármela, ella solo sonrió y la tome apenas la tuve a mano.

-La traje desde la cocina y no me pasó nada – dijo aun con una gran sonrisa.

-¿La preparaste tu solita? – asintió y se acomodo a mi lado en la cama mientras comencé a tomar la sopa – Esta muy rica – como amo la sonrisa de mi pequeña. Es tan bueno verla sonreír y además que esa sonrisa sea dedicada a mí.

-Tienes fiebre, tu frente está muy caliente – se comportaba igual que lo hacemos Bella y yo cuando ellas están enfermas.

-Creo que tienes razón – esta sensación de estar de nuevo en mi lugar, como que mi vida estaba nuevamente encaminada, que estaba en el sendero correcto había vuelto, solo sentir de nuevo a mi pequeñita tan cercana y contenta, junto a mí, sonriéndome y hablándome como antes de que todo pasara, era lo necesario para sentirme yo mismo. Ojala nunca más tuviera que pasar por algo así, esa sensación de pérdida, no quería volverla a sufrir con ninguna de mis niñas. Y recordé el porqué del apodo de mi niña, porque le había puesto "estrellita" y no pude evitar reír. Ese día que las encontré durmiendo a mis dos mujercitas y me ayudo un poco a preparar la cena.

-¿Qué pasa? – pregunto con curiosidad y la mire.

-Me estaba acordando de cuando de te puse el apodo… estrellita – mi pequeña que me guio hacia mi lugar en el mundo, hacia esta familia hermosa que teníamos.

-¿Por qué me empezaste a decir así? – me miraba atenta.

-Antes de conocerlas me habían pasado muchas cosas, cosas que me dolieron mucho… - termine con la sopa y deje la bandeja en el piso, volví a mirarla -… en fin cuando nos encontramos… cuando tú me encontraste – toque su naricita con mi dedo y sonrió -, muchas cosas se acomodaron, yo aun no estaba seguro de quedarme en Forks o irme a otro lado… estaba algo así como perdido… pero cuando te escuche decirme papi… - la más hermosa palabra luego de "te amo", dicho por Bella – fue como que todo cobro sentido… como te dije las seguí, quería verlas, escucharlas, saber sobre ustedes… y cada cosa nueva que veía que hacían me fascinaba y sentía como que ese era mi lugar, yo tenía que estar con ustedes, cuidarlas, amarlas… las seguí al prado…

-¿El prado que vamos en verano de picnic? – ese lugar iba a ser eternamente nuestro.

-Ese mismo, Bella lo descubrió cuando salió de paseo contigo una vez, yo las seguí y me oculte y las observe, reían, jugaban, Bella te hablaba como si pudieras entender todo… y mi corazón estaba ahí con ustedes… mi vida fueron ustedes desde ese momento… ¿sabes que las estrellas se pueden usar para guiarte cuando estás perdido? – me miraba con cierta fascinación en su carita.

-No, eso no lo sabía – contesto y sonreí.

-Hay una estrella, la estrella polar que ayuda a los navegantes a verificar el rumbo cuando no tiene mapas – asintió -, cuando te vi… cuando me dijiste papi… fuiste mi guía… fuiste esa estrellita que me guio… me guiaste hacia esta felicidad que tengo ahora, gracias a ti supe que mi lugar estaba en Forks, que mi camino lo iba a hacer junto a ustedes… por eso eres mi estrellita… tú fuiste la que me termino de guiar hacia el amor de Bella y me hiciste el papá más feliz del mundo, porque yo no sabía que tenía una hija a la cual no conocía – sus ojitos se habían llenado de lagrimas, estaban brillosos, así que acaricie su rostro con suavidad. De pronto se acerco abrazándome fuerte y se aferro de mi cuello comenzando a llorar.

-Papi te amo… - dijo entre lagrimas y mi corazón volvió a latir con toda su fuerza -, yo me enoje porque no quería otro papa más que a ti y se sentía tan mal que no lo fueras… - mi pequeña… tanta confusión había en ella…

-Lo soy mi pequeña estrellita, lo soy y siempre lo he sido, nadie mas es tu papá, no importa nada más que nos amamos como padre e hija… mi Nessie – acaricie su espalda para que se tranquilizar ya que aun lloraba mucho y no quería que siguiera llorando por esto.

-Lo sé papi… te amo… no quiero conocer a James, él no es mi papá, eres tu… - eso me trajo alivio, no quería lo conociera, solo haría un esfuerzo por llevarla a verlo si ella lo hubiera querido en verdad.

-No llores mi pequeña – la separe para mirarla a los ojos y de paso secar sus lagrimas -. No sabes lo perdido que he estado sin ti mi estrellita… acabas de enseñarme el camino de nuevo… - bese su frente – te amo mi pequeña – la abrace con fuerza durante unos minutos, la tendría eternamente así. Luego la separa de nuevo… – Esto que nos une… este amor… este lazo de amor es más importante que cualquier otra cosa pequeña… es más fuerte que cualquier otra cosa… ¿lo entiendes verdad? – como había extrañado a mi pequeña, ya todo había terminado.

-Si papi, lo entiendo – bese su frente de nuevo -. Todavía estas con fiebre – dijo y aun me sentía mal.

-Quédate viendo tele acá así me haces compañía mientras duermo un poco mas – asintió y se quedo en silencio, me acomode para dormir o por lo menos cerrar los ojos un rato mas y ver si se me iba el dolor de cabeza y este estado.

Estaba feliz, mi pequeña me acababa de reglar uno de los momentos más felices de mi vida… "Papi te amo…", dicho por mi pequeña estrellita, mi Nessie…. La felicidad completa volvía, ella entendió, lo supo al fin, no importaba que la sangre no fuera la misma, era mi niña, mi primogénita… mi estrellita.

Todo estaba en orden, mi familia de nuevo era mi familia, yo era su papi y ella era mi estrellita.

-Papi – abrí los ojos y tenía el rosto de Nessie frente al mío con una enorme sonrisa - ¿Abro la puerta? Es tío Emmett – dijo y sonreí, me acerque y bese su frente.

-Ahora vamos – dije mientras empezaba a levantarme.

-Mamá dice que es mejor te quedes en la cama – la mire sorprendido -. Llamo hace un rato para saber cómo estabas – yo no había hablado con Bella.

-¿Cómo supo Bella que estoy enfermo? – pregunte realmente intrigado.

-Antes de darte la sopa le llame porque estaba preocupada y le conté que estabas enfermo, ella me dijo que te caería bien algo caliente – contesto sonriendo.

-Gracias nuevamente por la sopa – dije y bese su cabeza. Me calce las zapatillas y salí de la habitación.

-¡Papi espera! – exclamo Nessie y salió corriendo de la habitación. Venía con un saco mío en la mano -. Te va a hacer frio y te vas a enfermar mas – dijo dándome el abrigo, el cual tome y me lo puse, después de todo solo estaba de mangas cortas.

-Gracias estrellita – me abrazo fuerte y volví a besar su cabeza. El timbre de la casa sonó tres veces seguidas -. Vamos porque me van a hacer doler mas la cabeza de tanto tocar – dije y sonrió.

-Yo podía abrirle así no te levantabas – la tome de la mano y bajamos así las escaleras hasta llegar a la puerta.

-¿Qué hace el enfermo levantado? – dijo Emmett apenas entro.

-¿Papi estás enfermo? – Pregunto Carlie abrazándome fuerte - ¿No te va a pasar nada, verdad? – pregunto con angustia.

-No, porotita, solo es un resfrió – dije y sonrió.

-Me dieron indicaciones de que te obligue a estar en la cama y te prepare una sopa bien caliente – dijo Emmett mientras se sacaba la campera -. Por lo que es hora de que te acuestes de nuevo.

-En eso no te desobedezco, pero de la sopa ya se encargo mi Nessie – mire a mi pequeña y sonreí mucho. Adoro su sonrisa.

-Menos mal porque la cocina no es mi fuerte – dijo Emmett y reímos.

-Nessie te trajimos esto – dijo Emmy dándole una bolsa de McDonald's -, papá dijo que seguro no habías comido nada todavía – y seguro tenían razón porque me dormí y me olvide por completo de eso.

-Gracias, tengo hambre – dijo tomando la bolsa.

-Vamos que la caliento – dije y negó con la cabeza.

-Te tienes que acostar papi, todavía tienes fiebre – dijo y sonreí -. Yo puedo calentarla sola en el microondas.

-Nosotros nos vamos, así puedes ir a dormir – dijo Emmett y se acerco a darme un abrazo -, igual si necesitas algo me avisas – dijo y asentí.

Las niñas se despidieron y fuimos a la cocina a calentar la comida de Nessie mientras mande a Carlie a bañarse para ir a la cama. Acompañe a Nessie mientras cenaba para que no estuviera sola.

-¿Estas mejor? – pregunte mientras acomode un mechón de su pelo detrás de su oreja.

-Ya se me está pasando el hambre – respondió y reí porque yo me refería al tema de no ser su papá.

-Te pregunta por todo lo que paso estas semanas, el que no sea tu papá biológico – me sonrió.

-Me di cuenta que eso no importa, yo te amo papi, no me importa el resto – contesto sonriendo.

-Me haces feliz estrellita, no sabes cuánto – quedamos en silencio hasta que termino de comer y luego se fue a duchar.

Termine de cerrar la casa y pase por el cuarto de Carlie primero. Me dio permiso de pasar después que golpee su puerta, estaba con una enorme sonrisa.

-¿Te divertiste hoy? – pregunte mientras me acercaba.

-Mucho, con Emmy nos subimos a un montón de juegos – contesto -. ¿Me ayudas a peinarme? – pregunto estirando su mano con el cepillo, lo tome y me senté en su cama.

-De acuerdo, dime si te tiro mucho el pelo – comencé a peinarla lo más suave que pude para que no le doliera.

-Papi ¿estás muy enfermo? – sonreí, estas niñas son mi debilidad.

-Bastante creo, pero no te preocupes que mañana seguro estoy mejor - o por lo menos eso espero, porque tengo mucho trabajo.

-No puedo ir a dormir en tu cama entonces – su voz sonaba a que estaba haciendo un puchero.

-Te podría contagiar – conteste.

-Extraño mucho a mami – y ahora sonaba como que estaba a punto de llorar.

-Está bien, ven a dormir a mi cama – termine de cepillar su pelo y fuimos a mi habitación.

Estábamos ya acomodados, yo apunto de dormirme cuando sentí que abrían la puerta y esa era Nessie, prendí la luz y la mire, luego le hice seña que se subiera a la cama, Carlie ya estaba dormida. Una vez Nessie se acomodo y le di el beso de las buenas noches apague la luz y me dormí totalmente feliz.

Capítulo 93: TODO MEJORA Capítulo 95: ¡SORPRESA!

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443524 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios