Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337731
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: LA VIDA PASA

Bella POV

Estamos empezando el invierno, viene los primero fríos, pero nuestra cabaña es acogedora, aunque cuando sopla mucho viento, parece que se fuera a venir abajo.

La alarma de mi radio despertador sonó y automáticamente se encendió la radio, señal que debía empezar un nuevo día, me levante de mi cama con toda la pereza y fui a ducharme, cuando salí me puse mi jean, botas sin taco negra, pollera negra y prepare mi bolso. Fui a preparar mi desayuno, pero antes pase por el cuarto de mi pequeña, dormía tranquila, aferrada a su elefante de peluche con su dedo pulgar en la boca. Sonreí y se lo quite acomodando su manita a un costado, ya que el médico me aconsejaba que no era buena costumbre, luego la arrope y le di un besito en sus mejillas rosadas.

Prepare unos huevos revueltos y una leche achocolatada caliente, sé que eso suena infantil, pero no me gusta el café y aún en muchos aspectos me siento una niña. Recuerdo cuando tuve a Nessie, las primeras noches ella no dormía bien y yo estaba cansada, así que muchas veces mientras ella lloraba y yo no sabía porque, lloraba a la par de ella.

La Sra. Newton era demasiado buena conmigo, cuando tuve a Nessie me acompaño en el hospital y además me dejaba llevarla a la tienda para que estuviera conmigo todo el día, y así no debía pagar a alguien para que la cuidara.

Mis padres me dejaron sacar todas mis cosas de la casa: laptop, ipad, iPod, iPhone, mi auto, collares de oro que me solía regalar papá con sus colgantes y algunas cosas más , así que con eso me hice de bastante dinero para empezar en este lugar, mi auto lo vendí y me compre una camioneta chevy vieja para poder movilizarme con mi niña, mi iPhone lo cambie por un celular que ni siquiera merece la pena menciona modelo ni marca, solo tenía lo necesario; hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Mike trabajaba conmigo en la tienda y además era el hijo de la Sra. Newton, era medio pesado, sé que le gusto pero no me interesa, además ya no quiero saber nada de hombres en mi vida. Me invito a ir muchas veces con él y sus amigos al cine, pero me negué.

En eso paso un año, mi vida era monótona, no había altibajos ni nada demasiado emocionante. Además lo más emocionante que había pasado en este pueblo es que había regresado el hijo del doctor Cullen y todas las chicas del pueblo desfilaron por el hospital, creo que nunca hubo tantas chicas enfermas como ese día, según la Sra. Webber era el joven más guapo que se había visto en el pueblo. Salí del trabajo a las tres de la tarde y pase por niña que estaba en la guardería.

-¡Mammiii! - exclamo en cuanto me vio en la puerta y vino intentando correr, tenía un añito y medio ya y yo los 20 cumplidos, la tome en mis brazos y nos abrazamos fuerte. Sus bracitos me envolvían y luego cuando me soltaba con su manita tan chiquita acariciaba mi mejilla.

-¡Mi niña! - bese su mejilla y cargada la lleve hasta la camioneta, la acomode en su sillita y nos fuimos a nuestra casa.

-¡Lete! – exclamo apenas entramos a la cabaña.

-Leche - la corregí y ella reía fuerte. Su risa es como de campanillas.

La baje y ella fue directo a su mesita donde tenía los crayones y sus hojas para pintar, yo fui a la cocina a preparar su mamadera.

La tarde paso mientras las dos jugamos, dimos unas vueltas por el jardín mientras recogíamos flores y la verdad se nos hizo demasiado tarde, nos habíamos alejado demasiado y había bajado demasiado la temperatura, no había abrigado lo suficiente a mi niña y la vi temblar. Volvimos lo más rápido posible a casa. Le di un baño bien caliente, la vestí y el arrope para que quedara bien abriga y le di su leche calentita. Cuando termino con su leche se quedo dormida, fui a mi habitación y luego de ducharme me acosté.

 

Me levante sobresaltada, con algo de angustia en mi pecho, prendí la luz y en mi interior sabia que algo no está bien. Fui directo a la habitación de mi pequeña, y lo note apenas la vi, su cara estaba colorada y toda transpirada y ardía en fiebre. Luego de cambiarme la acomode en su sillita en la camioneta y fuimos al hospital.

-Buenas noches - saludo la enfermera de guardia.

-Tiene mucha fiebre y esta temblando - dije sin saludar por los nervios, nunca se había enfermado, era muy sanita así que estaba más que preocupada.

-Vamos a pasarla a una consulta así la revisa - dijo y se acercó otra enfermera y asentí - María llévala a la consulta 3 - dijo y seguí a la otra enfermera.

Llegamos a la consulta y me hizo recostar a mi niña en la camilla mientras me entrego la planilla de ingreso para completar. Me senté al lado de mi niña y comencé a completarla.

-Tiene 40 grados - dijo la enfermera María cuando saco el termómetro, la mire preocupada pero ella sonrió -. Ya vuelvo en unos minutos con el doctor Cullen - dijo y asentí.

Unos minutos después María volvió y detrás de ella entraba el que supongo seria el doctor Cullen, un hombre fornido de pelo rubio y ojos celestes, seguro media por lo menos 1,80 o un poco más, su piel era clara y su sonrisa perfecta.

-Buenas noches... - saludo mientras estiraba su mano y tomaba la planilla que había completado - señora Isabella Swan... - término - ¿o señorita? - sonreí

-Señorita - conteste.

-Bien, vamos a examinar a esta pequeñita - dijo y se acercó a Nessie acomodando su estetoscopio. Demoro varios minutos -. ¿Ha tomado frio? - pregunto y me sentí culpable.

-Si - conteste y suspire, el doctor me miro sonriendo -, hoy tomo un poco de frio cuando salimos a pasear.

-No te preocupes, eso puede pasar, solo tiene una gripe por el frio, le vamos a dar antibióticos ahora para bajarle la fiebre y luego pueden volver a su casa, le estaré recetando los medicamentos que debe tomar y cada cuanto tiempo - respire aliviada -, tiene que estar en cama calentita y en tres días la traes así la revisamos de nuevo - asentí.

-Voy por los remedios - dijo María y salió de la consulta.

 

-Isabella Swan - dijo mi nombre como reconociéndolo. Nos miramos, él estaba pensativo y luego sonrió -. Ya sé de donde conozco tu nombre - dijo y lo mire sorprendida porque desde que llegue a Forks no me di a conocer mucho -. Tú alquilas una cabaña vieja a mi esposa Esme - aseguro.

-Si - conteste aun sorprendida -, hace un poco más de año y medio - asegure -, ahora debo renovar el contrato.

-Si, lo sabía, Esme estuvo hablándome de eso, le gustaría arreglar esa cabaña pero el dueño no se la quiere vender - continuo -. Esta apenada porque estés viviendo con tu pequeña ahí y no está en tan buenas condiciones.

-Al principio no quería alquilármela, pero era todo lo que podía pagar - dije algo avergonzada.

-¿Estás sola? - pregunto y parecía preocupado -. ¿Cuantos años tienes? - sonreí.

-Solo somos nosotras dos no mas - confirme - y tengo 20 años - conteste.

-Doctor Cullen - lo llamo María cuando entro -, aquí está la vacuna – dijo entregándosela.

-Bien Isabella...

-Solo Bella - le corte y sonrió.

-Bella - sonrió -, María la controlara - dijo mientras comenzó a anotar en el recetario -. Y apenas se baje la fiebre puedes llevarla - asentí - Estos son los medicamento y acá los horarios y como los debe tomar - me entrego dos papeles -. Traes a... Renesmee? - le llamo la atención el nombre.

-Nessie – dije y asintió.

-Bien, trae a Nessie en tres días para revisarla – dijo asentí.

-De acuerdo - conteste.

Se despidió y se marcho. Luego de una hora mi niña ya no tenía fiebre así que la lleve de nuevo a casa.

Los tres días siguientes me quede con ella y no fui a trabajar, me dedique por completo a mi niña, había pedido el turno para la revisación y ahora estábamos esperando que nos llamaran. Entramos a la consulta y el doctor Cullen atendió a mi niña que ya estaba en perfecto estado. Tanto así, que mientras hablábamos con el doctor se me escapo hacia el pasillo. Había entrado una enfermera y había dejado la puerta entornada, el doctor Cullen me estaba dando algunos consejos e indicaciones y había dejado a mi pequeña con una hoja y crayones dibujando.

-Nessie - la llame y salí a buscarla. Mire primero para un costado del pasillo y luego para el otro y vi como un chico la toma en brazos.

-¡Papi! ¡Papi! – exclamo y lo festejaba. "¡Por Dios! ¡Que vergüenza!", pensé para mi, mientras caminaba hacia ellos.

-No pequeña no soy tu papi - le dijo con una hermosa sonrisa. Una sonrisa llena de ternura.

-¡Papi! - volvió a exclamar y sentí el calor en mis mejillas.

-Nessie - la llame y me miraron - ven amor - y tendí mis brazos al igual que ella.

-¡Mami! - la tome en brazos -. ¡Papi! - Dijo señalando al chico y seguro mi cara estaba del color de un tomate.

-No amor, no es tu papi – intento ser un regaño, pero no era convincente -. Lo siento - dije mirando al chico. Sus ojos eran celestes, pelo castaño todo revuelto, su piel blanca y era alto, seguro tenía 1,80 o 1,90.

-Hijo - el doctor Cullen se acercó y lo tomo del hombro -. Bella este es mi hijo Edward - dijo -. Ella es Isabella Swan - dijo mirando a Edward, quien me miro con sorpresa y luego sonrió. Su sonrisa es lo más hermoso que vi en mi vida, después de mi niña. Mi corazón se desboco.

-Un placer – tendió su mano y estreche la mía.

-Igualmente - conteste. Y cuando estreche su mano una corriente eléctrica muy placentera subió por mi piel.

-¡Papi! - volvió a exclamar Nessie.

-¡Nessie basta! - la rete - no es tu papi - suspire -. Lo siento de nuevo - dije mirándolos y tanto el doctor como su hijo reían -. Debemos irnos, muchas gracias doctor Cullen - dije.

-Dime Carlisle – asentí -. Cualquier duda o consulta por Nessie o cualquier cosa que necesites te llegas y hablamos.

-Muchas gracias doctor... - me miro como retándome y me hizo recordar a mi padre con ese gesto - Carlisle - me corregí y sonrió -. Edward, perdón otra vez – dije a modo de despedida y el solo asintió.

Volví a la consulta a buscar mis cosas y las de mi pequeña y volvimos a casa. Ya mañana volvíamos a la rutina de yo al trabajo y ella a su jardín.

Llegue al trabajo luego de dejarla en la guardería, me sentía rara, era como si alguien me estuviera siguiendo, sentía como una mirada fija en mi durante todo el camino de casa a la guardería y luego de ahí al trabajo. Durante la mañana no lo sentí así que me tranquilice. A las tres como pasaba habitualmente salí del trabajo y realmente me lleve una gran sorpresa, sobre todo por quien me estaba esperando.

-Hola Bella – dijo y sonrió. Me quede helada, no me esperaba esto.


HOLA si han notado la diferencia??? bueno no importa para las nuevas ojala lo disruten y para mis lectoras del pasado les aseguro q la trama es la misma solo uno q otro cambio

Capítulo 1: INTRODUCCIÓN Capítulo 3: VOLVIENDO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443514 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios