Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337775
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: LA CENA

Edward POV

-Perdona a Emmett – Bella me miro sonriendo -, es impulsivo y le gusta bromear todo el tiempo – resople.

-No hay problema – conteste -. Creo que por hoy no tengo hija – dijo mirando a Nessie, mi mamá, Ali y Rose, que estaba jugando y hablándole.

-Muchas mujeres – dije y rio.

-Vamos a sentarnos a cenar - dijo mamá -. Está todo listo incluso la comida de Nessie – miro a Bella y ella asintió.

-Esme me llamo para preguntarme que comía - comento.

-Bella y Nessie van al lado de papi – dijo Emmett riendo. Y en este momento podría matarlo, aunque a Bella no le molesto solo la escuche reír y obviamente ponerse colorada como un tomate. Totalmente hermosa.

-No – dijo mamá -, solo Bella al lado de él, de Nessie me encargo yo esta noche – mi mamá adora los niños y está desesperada porque le demos nietos, calculo que con Nessie está practicando.

-Vamos Bella, no les hagas caso – dijo Alice tirando de su mano -. Te sientas a mi lado también.

-¿Qué edad tienes Bella? – Rosalie empezó el interrogatorio.

-20 años – contesto.

-¿Estas estudiando? – lanzo la otro pregunta en el acto.

-No…

-¿Tu familia? – ni la dejo terminar de contestar. Me estaba molestando.

-Quedo en Phoenix… - creo que se estaba sintiendo incomoda.

-¿Tienes hermano? – la volvió a cortar.

-No – y hasta ahora no había probado bocado.

-¿Y el papá de tu bebe? – la otra pregunta y Bella se removió en su asiento.

-Rosalie creo que es suficiente, déjala comer – dijo mi madre.

-Bella – la llamo Alice y se miraron -, me gustaría saliéramos de compras las dos – dijo -, podemos ir a Port Angeles, es un viaje de solo una hora – y Alice algo estaba tramando porque se le notaba en la mirada -, solo seriamos nosotras tres – las dos miraron a Rosalie.

-Tengo a Nessie – dijo como tratando de evitarlo y creo que fue mas por Rosalie -, los fines de semana tenemos nuestra rutina.

-Papi la puede cuidar – dijo Emmett y lo mire con todo el odio que salió. Traerla hoy era para que la conocieran y se sintiera cómoda y de paso me acercara un poco más a ella, no para que la incomodaran todo el tiempo -, mientras ustedes compran, ¿cierto hermanito? – dijo.

-No tendría problema, pero eso lo decide Bella. Si no quiere dejarla y quiere hacer su rutina nadie tiene porque cambiársela – mire a Bella y ella sonrió.

-Yo la puedo cuidar – dijo mamá -, podemos jugar, llevarla a la plaza y pintar – siguió mientras daba de comer a Nessie.

-Te aviso – dijo Bella mirando a Alice.

-¿Tienes mucho trabajo en la tienda de los Newton? – pregunto mamá.

-Hay más trabajo durante los recesos y vacaciones – contesto Bella -, la verdad creo está haciendo un gran esfuerzo para no dejarme sin trabajo.

-Los Newton son buena gente – dijo mamá -, ellos hablan muy bien de ti, sobre todo Mike – cuando lo nombro a Mike, ella se ruborizo entera y me llamo la atención, aunque mamá comento que él estaba interesado en ella.

-Si, la señora Newton es muy buena, nos ayudo mucho – aseguro.

-Edward, teníamos pensado con Jasper tener una noche de solo hombres cuando salieran las chicas – Emmett miro a Rosalie como pidiendo permiso y ella apenas movió su cabeza, como aprobando -. Podemos tomar algo, dar unas vueltas – me miro esperando.

-Seria bueno – sonreímos -. ¿Y a papá que le paso? – Bella ahora comía más relajada era mejor desviar la conversión.

-Recuerdas a Ángela Webber – asentí -, se caso con Eric Yorkie hace dos años y ahora ella estaba esperando un varoncito – sonreí -, que ahora lo debe estar teniendo – termino de contar mamá con una hermosa sonrisa.

La cena siguió con una conversación más amena, todos reímos todo el tiempo. Alice siempre ha sido la chispita de la casa y vive millones de cosas que solo a ella le pueden pasar y terminan siendo divertidas. Emmett es el bebé grandote, se comporta como si aun fuera un niño todo el tiempo, es muy raro verlo serio y siempre encuentra el lado positivo en todo. Yo siempre el serio, melancólico, aplicado y hasta cierto punto tenía todo mi futuro planeado. Cuando mis hermanos están en la casa, siempre hay más alegría, siempre estamos riendo por algo.

Terminamos de cenar y entre todos levantamos la mesa, aunque mamá se canso de pedirle a Bella que no lo hiciera porque era la invitada, pero ella se negó y también ayudo. Luego de eso mamá, Bella, Rose y Alice llevaron a Nessie al jardín que estaba detrás de la casa para que jugara, me llamo la atención que ahora tuviéramos un hamaca y un tobogán, nunca habían estado ahí. Emmett y Jasper se quedaron viendo la repetición de un partido que se perdieron hoy. Me senté en las escaleras y las observe mientras jugaban y charlaba, Bella me vio y vino a sentarse a mi lado.

-Tu mamá me conto que tocas el piano – dijo mientas se sentaba.

-Antes solía tocarlo – desde que paso lo de Jesica no volvió a tocarlo -, hace muchos años que no lo hago.

-¿Por qué? – no quiero mentirle pero prefiero no contar ciertas cosas.

-Tengo otras ocupaciones y no tengo tiempo – asegure, pero tengo la sensación de que no me creyó.

-¿Cuánto hace que no tocas? – pregunto.

-Como cinco o seis años, tal vez mas – me miro seria -. Aun no tengo tiempo… el trabajo… - me encogí de hombros. Rose paso por nuestro lado en dirección a la casa y sonrió.

-¿O ya no te gusta? – tenia la nariz colorada. Estaba empezando a hacer frio ya que había bajado un poco la temperatura.

-¿Tienes frio? – pregunte y negó con la cabeza - ¿Segura? – asintió -. Fue mi pasión desde niño, empecé a tocar a los cinco años, y después un día era como que ya no era lo mío, se me fueron las ganas de tocar y no se… ya no volví tocar – nos miremos durante unos minutos a los ojos, me empecé a poner nervioso o más bien ansioso y mire por un segundo sus labios, absolutamente perfectos -. ¿Qué va a pasar con tus padres? – si se iba no había posibilidades entre nosotros y era mejor dejar esto como una amistad.

-Aun no lo sé – suspiro y miro al suelo -, tengo ganas de verlos, son mis padres y los amo, pero me asusta que conozcan a Nessie, no porque pueda pasar algo, sino porque las cosas cambiarían y aunque digo que creo no estar enojada con ellos, no sé como reaccionaria y me asusta algo, mi padre siempre ha tenido la facilidad para convencerme y que haga lo que él quiere – ahora me miro nuevamente.

-Tienes la nariz colorada – dije rozándola con un dedo -. ¿Segura no tienes frio? – sonrió.

-Estoy bien – dijo sonriendo -.

-¿Qué paso con Jacob? ¿Son amigos de nuevo? – y espero que sea solo eso, aunque prefiero que no sean ni amigos.

-Nos conocemos de niños, nunca dejaríamos de ser amigos – afirmo y no me gusto mucho -, aunque aun no es lo mismo, pero es bueno tenerlo de nuevo en mi vida – por lo menos sé que no vive acá -. Después de tanto tiempo de conocerlo, recién me entero que él nació acá, en Forks – y eso no me gustaba mucho -, incluso tiene parientes y amigos acá, nunca supe que cuando se iba de vacaciones venia a este pueblo. Dice que hace años que no venia, luego de que murió su abuelo incluso tiene la casa familiar que aun es de ellos – y eso sonó peor.

-¿Se queda acá? – lo he visto como la mira y sé que no es precisamente como amigo.

-No le pregunte – acomodo un mecho de mi pelo y sonreímos -, espero que no, es bueno hablar con él, pero aun no lo quiero muy cerca de Nessie, no porque sea malo, sino porque soy una mamá celosa y la quiero solo para mí – reímos.

-Tendrías que hablar con tus padres – asegure -, si están buscando acercarse seguro es porque quieren que los perdones, ellos te pueden ayudar, no creo que te haya sido fácil estar sola con Nessie – asegure.

-Nada fácil – aseguro -, pero cuando nació Nessie y la tuve en brazos, sabía que era capaz de todo por ella y no me importaba no tener quien me ayudara, es difícil… seguro, pero no imposible – miro al frente y ahora parecía sorprendida -. Estamos solos – afirmo. No sé en qué momento Alice, Nessie y mamá habían entrado en la casa. Yo estaba sumergido en una burbuja en este momento con ella.

-¿Entonces qué vas a hacer con tus padres? – insistí.

-Tengo quince días para decidirlo, es el tiempo que se queda Jake y ahí le aviso que voy a hacer – ese Jacob se queda quince días, "que alegría", pensé sarcásticamente -.

-¿Y el papá de Nessie? – pregunte.

-Se llama James su padre y el mío tenían algunos negocios juntos, son contratistas, James siempre estaba metido en líos y, digamos supo arrastrarme en algunos con él. A mi padre no le gustaba que estuviéramos juntos y cuando no me dejaba verlo, me escapaba – sonreí un poco, no me la imagina rebelde -, querían que estudiara, pero no quería alejarme así que trabaje y no estudie – siguió -. Parecía que todo iba bien, pero un día lo descubrí con otra chica, Victoria y me dejo, luego descubrí que estaba embarazada y bueno allí todo paso… mis padres me echaron, Jake se enojo y James me dio dinero y me pido que no volviera nunca más – resumió.

Nos quedamos mirándonos a los ojos, otra vez. Si antes estaba metido en un burbuja y no note en qué momento quedamos solos ahora estábamos encerrados en paredes de acero, porque absolutamente todo desapareció y solo podía verla a ella, sus ojos color chocolate, su nariz chiquita y colorada, sus mejillas algo rosada por el frio, su pelo largo suelto y sus labios, labios rosados, perfectamente rellenos y sentía tantos deseos de besarla. Estábamos sentados uno al lado del otro, bastante cerca, comencé a acercarme lentamente, ella se quedo quieta, fue buena señal porque no parecía que se fuera a negar. Finalmente su boca quedo a milímetros de la mía, podía sentir su aliento tibio en mis labios, su respiración era acelerada al igual que la mía y mi corazón a mil por hora, nos miramos a los ojos y…

-¡Bella! – Automáticamente nos alejamos algo sobresaltados – Nessie está con sueño – dijo Alice. Yo mire para el frente, Bella estaba totalmente sonrojada y miro a Alice.

-Creo que es tarde ya – dijo poniéndose de pie y la imite -. Es hora de llevarla a casa – dijo acercándose a Alice. Las seguí mientras entraban a la casa.

Después de despedirse de la familia subimos a mi auto y las lleve a su casa, Nessie ya venía dormida en brazos de Bella, mientras ella acariciaba su pelo y la miraba dormir. El viaje fue en silencio, pero no era incomodo, era más bien un silencio de esos que uno comparte con alguien cuando ya está todo dicho. Llegue a casa y me desplome en el sillón al lado de Alice, solo estaba ella y seguro estaba esperándome. Estaba viendo un programa del canal E! donde mostraban los mejores y peores vestidos, le encanta eso. Estuvimos unos minutos en silencio.

-¿Dónde están todos? – pregunte y me miro sonriendo.

-Mamá y papá se fueron a acostar y Emmett también – dijo -, papá llego un rato después de que te fuiste – dijo -. Rose y Jasper se fueron a su hotel.

-¿En donde se están hospedando? – me miraba como estudiándome y sé que es por la sonrisa que tengo.

-En el Olimpic, ahí tienen todo, los dos necesitan internet y obviamente estar cómodos – contesto -. Siento haber interrumpido, pero Nessie estaba molesta y la llamaba.

-No hay problema - conteste sonriendo y mire la televisión -. Nessie es prioridad.

-Estaban a punto de… - dijo y reí -. Demoraste demasiado – la mire y sonreí mucho.

-Puede ser – dije poniéndome de pie y me encamine a mi habitación.

-¡Espera! – exclamo Alice, pero no me detuve por lo que comenzó a seguirme -. ¿Por qué demoraste tanto? – pregunto y se notaba la ansiedad en su voz.

-Demore lo que se tiene que demorar – conteste y la escuche resoplar. Subía las escaleras para ir a mi cuarto.

-¡Dime! – exigió. Me quede en silencio y llegamos a mi habitación. Me detuvo cuando quise cerrar la puerta detrás de mí y se cruzo de brazos -. Cuando los interrumpí la estabas por besar – aseguro y asentí.

-Tengo que dormir, mañana me levanto temprano – ahora se puso seria -. Tengo que trabajar – insistí.

-Primero me vas a contar, no te voy a dejar dormir hasta que me cuentes – dijo.

-Alice en serio me tengo que acostar – y no se movió -, mañana cuando salga del trabajo podemos juntarnos y me interrogas todo lo que quieras.

-Eres muy malo – salido enojada de la habitación – y te aseguro que esta me la pagas – reí. Y seguro me iba a costar caro.

Me duche antes de acostarme, me tire en la cama. Sus labios son lo más suaves y cálidos que he sentido. Y su sabor es totalmente delicioso.


COMO HOY ME SIENTO MUY FELIZ LES VOY A DEJAR OTRO CAPI MAS........... DESPUES NO DIGAN QUE NO SOY BUENALaughing

 

 

Capítulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capítulo 12: EDWARD Y JACOB

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios