Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337691
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

EDWARD PVO

2 años después…

Disney… nuestras vacaciones familiares, acá estábamos todos juntos mis mujercitas… Nessie con sus 13 años, Carlie de 10 años y la pequeña Lucy de 2 añitos y medio, ellas iban mas adelante con Bella, las cuatro entusiasmadas disfrutando del último día de vacaciones en Disney, un viaje que les había prometido a mis niñas hace mucho tiempo. Yo iba más atrás con mi pequeño príncipe… Edward Jr. de un año.

Bella se giro y me miro sonriendo, le guiñe un ojo - ¿Quieres que lo cargue? – pregunto.

-Cuando me canse – dije y sonrió. Lucy iba de la mano de Nessie y Carlie quienes la estaban haciendo jugar.

-Papi, Ed no puede entrar a esos juegos – aseguro Nessie.

-Lucy tampoco, los dos son muy chiquitos – dije y sonrió.

Carlie soltó a Lucy y vino corriendo hasta mi - ¿En verdad nos tenemos que ir mañana? – pregunto haciendo un hermoso y tierno puchero.

-Si pequeña porotita, tengo que volver al trabajo – conteste.

-Pero todavía queda mucho por hacer – protesto.

-Lo sé, pero no queda más tiempo – dije. Mi pequeño Ed empezó a reír cuando Carlie lo miro cruzando los ojos.

-¡Carlie rápido que la cola esta mas larga! – exclamo Nessie.

-¡No se alejen mucho! – exclamo Bella cuando salieron corriendo tomadas de la mano. Lucy ya estaba en los brazos de Bella y me espero la alcanzara.

-Vamos hermosa – dije luego de besar la frente de Bella y sonreímos.

Habían estado insistiendo todo el viaje en subir a una enorme montaña rusa que había en el parque, no me gustaba mucho la idea pero al final accedimos, para mi mala suerte las dos daban con la altura como para subir. Me quede con nuestros dos pequeños mientras Bella subía con las niñas. Ed ya estaba con algo de sueño.

Este viaje se había planeado para antes, la idea al principio era hacerlo cuando Lucy cumpliera el año de edad….

FLASH BACK

Cuando Lucy tenia los dos meses, luego de nuestro reencuentro empezamos a dedicar un día o mas bien una noche cada quince días para nosotros, esa noche salíamos al cine, a tomar algo y bailar, algunas veces con mis hermanos y otras veces solos. Luego de eso nos íbamos a un hotel un par de horas para poder disfrutar el uno del otro sin tener el riesgo de que nos interrumpieran las niñas. Letty seguía con nosotros como niñera y era de nuestra total confianza así que nos organizábamos con ella para estas salidas. Una de las últimas veces antes de que nos sorprendiera el pequeño Ed habíamos ido al cine.

-¿Volvemos o seguimos con la cita? – habíamos terminado de ver la película, podíamos cenar o bien irnos a un lugar mas intimo… la última opción me gustaba mas.

-Primero cenamos – dijo tomando mi mano y tirándola un poco para acercarme a ella -, luego me llevas a un lugar donde te pueda tenerte solo para mi completamente desnudo – dijo en tono mas bajo. Nos besamos suavemente y luego abrazados fuimos a buscar donde cenar.

-Estaba pensando que cuando Lucy cumpla el año podía irnos de vacaciones a Disney – estábamos cenando en el restaurant "La Bella Italia", los dos pedimos raviolis con zetas.

-¿Disney? – asentí -. Mejor se los dices mas cerca del viaje porque me van a volver loca de lo ansiosas que se van a poner – tenía toda la razón.

-¿Te gusta la idea? – si ella estaba de acuerdo me pondría en campaña para averiguar sobre el viaje.

-Si, me gusta… ¿puedo sacar mi lado de niña y emocionarme también? – reí con ganas.

-Puedes dar saltitos si quieres, no le contare a nadie, ni siquiera a Emmett – puso mala cara y me acerque a besarla.

-Calculo no le estarás contando todo lo que hacemos en nuestras salidas – Emmett tenía formas de torturarme para que hablara, una de ellas era agotar mi paciencia con repeticiones infantiles.

-Solo le digo que salimos… al cine… cenar… y luego te doy muchos besitos por lugares no santos cuando estamos solos en el cuarto de un hotel – me miro seria.

-Le estas contando todo – sonó indignada y creo que acabo de arruinar nuestra noche -, ¿En verdad le estas contando todo? – mas indignada.

-Sabes cómo es Emmett… - intente defenderme – molesta… y molesta hasta que logra sacarme de quicio – quedamos en silencio luego de eso.

-Tendría que castigarte por haber abierto tu bocota, sabes cómo le gusta torturarme – dijo y sonrió, respire aliviado -, pero estuve esperando esta salida por quince días – no es que solo lo hagamos cada quince días, en casa lo hacemos, pero siempre a las apuradas, en silencio por las niñas – y no la voy a desperdiciar… pero te aclaro que vas a tener tu merecido – concluyo y sonreí.

Fuimos al hotel luego de cenar, solo serian un par de horas. Era nuestro tiempo solos, para poder disfrutar sin correr riesgo de ser descubiertos por las niñas o que nos interrumpiera algún llanto, enfermedad o demás.

FIN DE FLASH BACK

Con Bella seguimos disfrutando de las salidas…. No voy a negar que hubo un par de veces que fuimos descuidados, y mucho… sobre todo una oportunidad en particular cuando no teníamos planeado ir al hotel, solo íbamos a cenar, caminar un rato ver una película y nada mas, pero cuando íbamos a volver subimos al auto y nos pusimos muy mimosos… demasiado… y para no terminar haciéndolo en el auto porque aun era temprano y había mucha gente dando vuelta, fuimos rápido a un hotel y no llevamos preservativos, así que calculo en esa oportunidad concebimos al pequeño Ed. La llegada de Ed nos tomo por sorpresa, mucha sorpresa…

FLASH BACK

Lucy tenía los seis meses, ya estaba empezando con las primeras papillas por lo que ahora la sentábamos a la mesa con nosotros. Era sábado y estábamos con Bella preparando el desayuno mientras se las escuchaba a las niñas en el living haciendo jugar a Lucy. Hacia un par de días que la veía a Bella pensativa, como ahora.

-Estás callada – dije para sacarla de sus pensamientos.

-Perdón, ando algo distraída – dijo -. Ya vuelvo – dijo de pronto y la vi salir apurada de la cocina.

Unos minutos después volvió - ¿Estás bien? – pregunte y me miro sonriendo.

-Muy bien – contesto.

Estábamos desayunando toda la familia junta, conversando y riéndonos cuando Bella salió corriendo de la cocina una vez más.

-Nessie cuida a Lucy – pedí y ella asintió -. Voy a ver que le paso – dije. La sentí en el baño, estaba devolviendo -. Bella amor ¿puedo pasar? – la sentí devolver de nuevo.

-Pasa – dijo unos segundos después. Estaba arrodillada en el piso reclinada sobre el inodoro y sostenía su pelo. Me miro enojada -. Me dijiste que terminabas afuera – dijo en tono de reproche y me arrodille a su lado. Se perfectamente a que noche se refería.

-Esto… - nos miramos – otra vez… - dije, Bella parecía estar por llorar.

-Nos descuidamos demasiados, tengo un atraso – siguió y yo aun estaba en shock porque Lucy apenas tiene 6 meses y ahora es obvio de que Bella está embarazada de nuevo.

-¿Crees que esta vez sea varón? – contuve la risa, era otro hijo nuestro, era sorpresivo pero era nuestro hijo.

-Edward no bromees – dijo y logre sacarle una sonrisa -. Viene otro bebe – afirmo.

-¿Al médico mañana? – pregunte y asintió -. Pensaba tenerte mas tiempo para mi, calculaba un par de años – los dos nos sentamos en el piso del baño.

-Ni siquiera tenemos espacio para construir otra habitación – protesto.

-Yo me encargo de eso, no te preocupes – tendría que empezar a buscar una casa nueva. Se acercó y se acomodó a horcajadas sobre mí, me abrazo y yo a ella -. Una vez que lo confirme el médico le diremos a las niñas – dije y asintió.

-Te amo – dijo, puse mi mano en su barriga aun plana y la acaricie.

-Te amo – conteste.

FIN DE FLASH BACK

Habíamos comprado de esos coches dobles para mellizos, nos venían bien para los dos pequeños. Ed se había dormido en mis brazos así que lo acomode en la silla y Lucy jugaba y me tiraba los brazos. Busque donde acomodarme para esperarlas, me senté una banca con Lucy en brazos y el pequeño Ed en su silla durmiendo.

FLASH BACK

Para la ecografía de los cuatro meses justo tuve que salir de viaje, por lo que la hice prometer una y otra vez a Bella que no sabría el sexo hasta que yo volviera y pidiera turno para una nueva ecografía y que nos confirmaran el sexo del bebé.

-¡Bella! - exclame apenas entre en la casa, me pareció raro que las niñas no vinieran corriendo a saludarme.

-¡En la cocina! – exclamo. Deje mi maleta en living y fui hasta la cocina. Bella estaba con la heladera abierta, aparentemente tenía calor, tenía un short corto y una musculosa al cuerpo y delineaba su barriguita de cuatro meses.

-¿Tienes calor? – pregunte mientras besaba su cuello -. Hubieras prendido el aire acondicionado – otro beso más. Estaba empezando el verano.

-A Lucy le hizo mal y esta algo resfriada – contesto mientras se giro y nos besamos durante uno minutos.

-¿Las niñas? – pregunte.

-Carlisle y Esme salieron con todos los nietos mayores, Lucy esta en su cuna, estaba durmiendo aun – era sábado a la mañana, las diez mas precisamente.

-¿Cómo te sientes? – nos abrazamos y bese su cabeza.

-Muy bien… te extrañaba y te estaba esperando ¿Por qué no me avisaste a que hora llegabas? – aun seguíamos abrazados.

-Pensé que las iba a sorprender – conteste y aun seguíamos sin movernos -. Esperaba un recibimiento más eufórico, pero me encontré solo con una de mis niñas – conteste.

-Una que necesita unos mimos ahora – nos separamos y la mire -. Muchos mimos – dijo acariciando mi rostro.

No demoramos mas, fuimos a nuestra habitación y me brindo una de las mejores bienvenidas, pudimos hacer el amor sin interrupciones.

-Voy a ver a Lucy – dije y Bella asintió. Estaba con una enorme sonrisa de satisfacción -. Quédate aquí, no salgas de esta cama – susurre en su oído.

Vi a Lucy que aun dormía, tenía su naricita roja seguro por el resfrió. Cuando volví a la habitación Bella no estaba, resople molesto. Sobre mi almohada había una nota:

"Espérame ahí, vuelvo en unos minutos…. Y por favor no bajes".

La verdad estaba molesto porque se había ido, ahora podíamos estar aprovechando para estar juntos, me tire en la cama y encendí el televisor.

-Lucy ya despertó – dijo Bella cuando entro en nuestra habitación.

-No la escuche – conteste.

-Ahora está jugando en su cuna – se acercó y se saco sus converses, se subió a la cama y se acomodó a horcajadas sobre mi -, tenemos unos minutos para nosotros – comenzó a besar mi cuello.

-Sino te hubieras ido serian mas que unos minutos y no solo besos – reproche.

-Tengo una sorpresa – delineo mi mandíbula con su lengua, bajo por mi cuello y dibujo mi clavícula con besos.

-Bellaaaa…. – gemí mientras siguió bajando con besos por mi pecho.

-¿Si Edward? – pregunto y subió para besar ahora el lóbulo de mi oreja.

-Lucy – trague con dificultada.

-Esto… - respiro profundo, estaba tan agitada como yo – es para ti… - una cajita rosa, con un gran moño en el mismo tono -. No me pude aguantar… tenía que saber – dijo haciendo un puchero.

-Te pedí que esperaras que volviera – sonreí -. Vamos a tener otra niña – asegure y sonrió.

-Voy a ver a Lucy – me dio un pequeño beso -. Ábrelo, hay algo adentro para ti – dijo y salió de la habitación.

Bueno… realmente esta vez estaba seguro que venía un niño, pero parece que me fallo el instinto, deje la cajita en la mesa de luz y me fui a duchar. Me cambie una vez termine y baje, Bella y Lucy estaban en el living, le estaba dando la mamadera.

-¿Y? – pregunto y la mire.

-¿Qué? – pregunte. Resoplo y puso mala cara.

-No abriste el regalo – me había olvidado -. Termina con Lucy – dijo algo molesta.

La vi subir las escaleras, evidentemente molesta, mientras terminaba de darle la leche a Lucy. Volvió aun enojada y me tendió nuevamente la caja rosa.

-Haces todo muy difícil – dijo mientras me la tendía -. Ábrela – ordeno.

Le entregue a Lucy y tome la caja, la abrí bajo su mirada atenta y ahora estaba sonriendo y parecía ansiosa. Dentro de la caja había un par de escarpines…. ¿celestes? Los tome y los mire fijo, luego mire a Bella, su sonrisa era mas grande aun.

-Si te dejo con dudas podemos ir de nuevo por una ecografía – dijo.

-¡¿Es varón?! – entre pregunta y exclamación.

-Es varón – confirmo -, viene el pequeño príncipe Edward Cullen Swan – dijo y nos abrazamos.

FIN DE FLAS BACK

Estábamos en el hotel, en nuestra habitación, nuestros pequeños una vez más terminaron agotados por el paseo por lo que ya estaban todos dormidos. Bella estaba terminando de cambiarse para acostarnos, la vi quedar solo en su ropa interior y me acerque a ella, la abrace por detrás y comencé a besar su hombro. Suspiro profundo y sonrió.

-Mi Bella durmiente – dije, acomode su pelo para un costado y comencé a besar su nuca mientras mis manos acariciaban su vientre.

-Mi Edward – dijo en apenas un susurro.

Comenzamos a besarnos mientras terminamos de desnudarnos, la lleve hasta la cama y empezamos a hacer el amor de forma suave, en silencio, llenándonos de caricias, besos y susurros de amor.

La casa se extraña cuando se está fuera mucho tiempo, apenas entre me invadió esa sensación de hogar, un hogar lleno de calor y amor, y era lo que habíamos podido crear con Mi Bella…. No voy a negar que las discusiones existan, pero lo que siempre prevalece es el amor, la compresión, el compañerismo y la amistad, porque con Bella también éramos eso, los mejores amigos.

Estaba sentado viendo jugar a mis pequeños con Lobo, apenas llegaron lo que primero que pidieron fue que lo buscara en casa de Emmett, Bella se sentó a mi lado en las escaleras del jardín, aun seguíamos en la misma casa porque Bella no quería una nueva, así que luego de mucho trabajo logramos hacer espacio para una habitación nueva para el pequeño Ed y además un patio techado cubierto para los niños para el invierno.

-Te amo Edward – susurro bajito en mi oído para luego apoyar su cabeza en mi hombro y abrazarse a uno de mis brazos.

-Te amo Mi Bella – conteste, bese su cabeza y luego apoye la mía en la de ella.

-Estas algo triste – aseguro y no era así.

-No amor, solo estoy viéndolos jugar, están felices – asegure -. Es maravilloso verlos así… es como algo increíble en cierta forma… cuando volvía a Forks nada parecía funcionar… pensé que toda mi vida iba a ser monótona… triste recordando una y otra vez el dolor… cuando te ibas con Nessie la primera vez que vino Charlie y Renée yo sabía que eran mi destino… eras mía Bella… y estaba dispuesto a sufrir el no tenerte en otro lado… estabas destinada para mi… Mi Bella…

-Estábamos destinados el uno para el otro – aseguro.

-Siempre seremos Bella y Edward… por siempre, para siempre… te amare por mil años y mil mas… un lazo de amor inquebrantable…

Capítulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios