Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337699
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: INESPERADO

Edward POV

A las diez de la mañana estuve en la puerta de su casa. Bella abrió la puerta unos minutos después de que golpee y tenía una enorme sonrisa.

-Pasa – dijo abriendo más la puerta para darme lugar -. Llame la grúa apenas recibí tu mensaje – le mande un mensaje antes de salir de casa para comprobar que estaba despierta -. Si quieres podemos ir ya, porque deben estar en camino.

-Se cambiar una rueda – dije sonriendo.

-Seguro que si – mordió su labio unos segundos -, pero de los nervios deje trabada la llave en el encendido, y eso no sabía si podías hacer algo.

-No llega tan lejos mi cocimiento de mecánica – dio una risa baja -. ¿Nessie esta despierta? – pregunte.

-Tomando su leche en la cuna – confirmo.

-¿Puedo? – me dio curiosidad ver su habitación.

-Ven – dijo y fuimos hasta la habitación de la pequeña. Se notaba era su vida, la decoración no hacia armonía con el resto de la casa. Estaba empapelada en todos amarillos pastel con verde, había ositos, peces, sapos y más animales. Levanto a la pequeña de la cuna -. Mira quien vino – le decía mientras besaba su mejilla.

-¡Papi! – exclamo y reí.

-Creo que no voy a poder sacarle esa maña todavía – estaba seria.

-No me molesta – dije.

-Va a ser mejor que vayamos, sino la grúa llega antes que nosotros – asentí.

Cuando llegamos a su camioneta la grúa estaba en el lugar, y lo peor que me podía pasar hoy era ver a ese tal Jacob en el lugar.

-¡Jacob! – Bella estaba sorprendida y yo molesto - ¿Qué haces acá? – sonó algo más natural.

-Embry es el dueño de la grúa y es mi amigo, con el me estoy quedando – dijo -. ¿Puedo alzarla? – pregunto señalando a Nessie.

-¿Embry? – el otro chico la miro.

-Bells vamos – dijo Jacob tomándola del brazo y ella lo miro seria.

Me acerque a ellos – Suéltala – exigí y él me miro enojado.

-Jacob suéltame – le exigió, él seguía mirándome.

-No te lo vuelvo a repetir – amenace. Quien se cree este para tomarla así.

-¡Jacob, si quieres hablar esta no es la manera en que lo vas a conseguir! – él la miro y luego la soltó.

-Lo siento – dijo.

-Edward la sostienes – dijo acercándose para que tomara a Nessie -. Ve con Edward – dijo mirando a su pequeña.

-¡Papi! – exclamo Nessie.

-Ven pequeña – dije tomándola en mis brazos.

-Embry – el otro chico se acercó -. Tiene trabada la llave – le dijo.

-Veamos – le dijo él. Fueron hasta la cabina y Jacob fue con ellos. Estuvieron ahí varios minutos los dos viendo si la podía destrabar.

-Va ser mejor llevarlo al taller – dijo Jacob.

Embry miro a Bella – Lo llevamos y mañana puedes llamar al mediodía para ver que esté listo – me acerque a ellos con Nessie aun en brazos. Jacob me miro serio, parecía celoso.

-¿Al mediodía? – pregunto Bella -. No se puede solucionar ahora, lo necesito para mañana – protesto ella.

-Si quieres te paso a buscar a la mañana y las llevo – dije y Bella me miro. Sé que era ese el problema -. No sería molestia – dije.

-O te puedes quedar con… tu niña en la Push y mañana te llevo – dijo Jacob. Quería competir conmigo, pero para mí beneficio ella no estaba enojada conmigo.

-Edward puede llevarme – sonreí y Jacob parecía más enojado -. Mañana te llamo – dijo mirando a Embry.

Entre Embry y Jacob engancharon la camioneta a la grúa. Embry hablo unos minutos más con Bella y luego se marcharon. Ella y Jacob no volvieron a cruzar palabra. Subimos a mi auto de nuevo y le entregue a Nessie. Ahora parecía preocupada.

-¿Pasa algo? – pensé que a lo mejor era por Jacob.

-No, solo es por el tema del gasto – dijo -, pero mejor nos apuramos en este horario es el más lindo para estar ahí -. Estaba preocupada por lo que le podía salir el arreglo.

-¿Jacob era tu amigo? – pregunte con algo de duda. Su expresión cambio.

-Lo éramos – afirmo -. Era mi mejor amigo en… - se quedo callada parecía dudar -. De donde vengo.

-¿Qué paso? – suspiro profundo.

-Cuando le conté que estaba embarazada, me dijo que era una cualquiera, que eso me lo merecía por andar con cualquiera. Le pedí que me dejara quedarme con él ese día en su casa porque mis padres ya me habían echado, pero me dijo que no, que no quería verme nunca más, que lo había desilusionado y no me quería cerca. Y cerró la puerta de un porrazo en mi cara – parecía triste ante el recuerdo.

-¿Y ahora que quiere? – si ella no lo quería cerca lo iba a obligar a irse.

-Vino a disculparse, me estuvo buscando todo este tiempo según dijo – se encogió de hombros -. Mañana no es necesario que me busques – me sorprendió -, puedo arreglármelas de otra manera, solo lo acepte porque estaba Jacob - ¿quería darle celos?, entonces hay algo mas -, no quería que pensara que solo puedo contar con él.

-No tengo problema en hacerlo – dije -. A menos que no quieras que él te vea conmigo.

-Nunca fue más que amistad – sonreí -. Entro a las nueve – dijo -. Me levanto a las siete, solo me mandas un mensaje, cuando vengas.

-Sé que entras a las nueve – confirme y sentí una risa baja.

-¿Cómo tenias mi numero? – había confesado que la seguía a todos lados así que no tenía nada que perder.

-La historia clínica de Nessie – dije y hubo otra risa baja.

Llegamos a su casa nuevamente y busco lo que llevaríamos para el picnic. Estaba recogiendo todo cuando me acorde del nombre que había dicho Jacob. No sé si era el momento o no pero quería saber quién era Charlie.

-¿Conoces algún Charlie? – me miro sorprendida. Estábamos en la cocina, la estaba ayudando a guardar las cosas en una mochila que había buscado. La misma que uso el fin de semana anterior. Nessie había quedado en el living sentada en una mesita con hojas y crayones.

-Mi padre se llama Charlie – contesto -. ¿Por qué? – pregunto.

-Me pareció escuchar algo relacionado con un Charlie y contigo – esquive lo mas que pude. Jacob estaba hablando con el padre de ella.

-Vamos – dijo de repente.

-Yo la llevo – dije tomando la mochila. Buscamos a Nessie y nos fuimos al prado.

Armo todo, tendió la manta, acomodo la comida, y las cosas de Nessie y nos sentamos a comer. A Nessie le dio de esos purés en frasco y ella parecía comerlos encantada. Charlamos mientras le daba de comer, luego la dejo y ella fue a buscar flores.

-¿No tenias mejores planes para hoy? – pregunto sonriendo. Su sonrisa me fascina, sobre todo porque es autentica -. No creo que sea lo más divertido pasarla con nosotras – y no tengo ganas de estar en ningún lado.

-El pueblo es chico – dije -, además me gusta estar con ustedes – se puso colorada.

-¿Y tu familia no te extraña hoy? – puedo pasar todos los días con ellos.

-Mis hermanos están con sus parejas, así que por un día que no estamos juntos no pasa nada, y es molesto estar entre medio de ellos, todos de a dos y yo solo – no es que me moleste pero todos son muy demostrativos -. ¿No tienes hermanos? – Nessie estaba entretenida ahora rayando unas hojas con crayones, Bella le había hecho una corona de flores y la tenía en su cabecita.

-Soy hija única – se encogió de hombros -. Mis padres esperaban todo de mi, menos a ella – dijo mirando a Nessie -. Creo que los decepcione y mucho, por eso también papá reacciono así.

-Creo que si la conocieran la adorarían, estás haciendo muy buen trabajo – dije -. Si te vieran estarían orgullosos de ti.

-No lo sé – suspiro profundo -, papá fue duro cuando me echo, dijo muchas cosas y mamá solo se quedo callada.

-Jacob hablo con tu padre – me miro sorprendida -, por eso te pregunte quien era Charlie, cuando te fuiste del parque lo escuche decirle que aun no querías hablar con él. Da la impresión de que también te estaba buscando.

-¿Por qué no lo dijiste antes? – ahora parecía molesta.

-No sabía si era bueno o malo, además no sabía quién era Charlie – conteste.

-Pero me preguntaste – creo que se enojo conmigo. Se quedo callada y parecía estar pensando muy seriamente.

-No fue mi intención ocultártelo – me miro y aun parecía molesta -. Creo que deberías hablar con él, para saber que paso con tus padres – no me gustaba la idea de que se acercara a ese chico, pero era bueno para ellas.

Se puso de pie – Volvamos – dijo -, voy a hablar con Jacob ahora.

-¿Ahora? – pregunte algo decepcionado, era la primera vez que estábamos solos y había pensado en pasar más tiempo con ellas.

-Creo que debo presentarle a mi pequeña – comenzó a guardar las cosas y no me queda más que levantarme y ayudarla.

Volvimos a la cabaña en silencio, parece molesta, pero no fue mi intención engañarla. Entramos y lleve las cosas para dejarlas en la cocina.

-¿Te llevo? – me miro seria.

-Voy a llamar a Jacob para que me busque – dijo. Ahora actuaba conmigo, como lo había hecho antes con él.

-¿Hice algo mal? ¿En verdad no fue mi intención ocultarte nada? – no me imagine que podía llegar a ocasionar esto.

-No es eso – dijo -, solo que esto remueve muchas cosas. Quisiera arreglar esto y que Jacob se vaya a tenerlo dando vuelta e insistiendo. Dejo que vea a Nessie y la conozca, y si en verdad me buscaban con Charlie puede decirle que estamos bien y se termino.

-Puedo llevarte – insistí.

-No es necesario – dijo -, pero te espero mañana como habíamos quedado – asentí.


Bueno aqui les dejo 3 capitulos mas ojala los disruten

 

Capítulo 8: DESCUBIERTO Capítulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443344 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios