09Oct

El Nuevo libro de Twilight por Stephenie Meyer, "Life and Death: Twilight Reimagined"

Thedc1809

Via: DTwilight

Así que, aquí está la sorpresa que tenía Stephenie Meyer para los Twi-hards y que EW trae en exclusiva para los fieles seguidores de la Saga, que en algunos casos, pueden estar regocijados de felicidad, como otros algo confundidos por estos nuevos roles, o más bien, cambios de sexo en sus personajes.
 
 
En honor del 10 aniversario del best-seller romántico de Vampiros, la autora de Twilight Stephenie Meyer ha escrito una reinvención de 442 páginas de la novela que la convirtió en un éxito editorial. Esta vez, ella cambió los géneros de sus protagonistas. Sí, es verdad. En el nuevo titulado  “Life and Death: Twilight Reimagined” Bella Swan es ahora un ser humano llamado Beau (abreviatura de Beaufort) y el melancólico Edward Cullen será ahora, Edythe.
 
 
Meyer explica éste nuevo libro, lanzado por el Aniversario de Twilight, que ella decidió hacer algunos divertidos cambios, para subrayar la posición de que Bella no es una "damisela en apuros", como algunos críticos han acusado a lo largo de la Saga. Más bien, el personaje será un "hombre en apuros", o como Meyer lo llama, "un ser humano normal que está rodeado por personas que son, básicamente, superhéroes y supervillanos." Meyer también está en desacuerdo con la crítica de que Bella fue "demasiado consumido por su interés amoroso, como si eso es de alguna manera fuera sólo una cosa de chicas".
 
Meyer dice que al haber escrito esta edición fue algo "divertido, pero también muy rápido y fácil." Según el prólogo, la re escritura le permitió corregir algunos errores que siempre la molestaban y volver a editar ciertas palabras gramaticales. 
 
Meyer también admite y pide "disculpas" por no terminar "Midnight Sun", perspectiva de Twilight narrada desde el punto de vista de Edward Cullen, manuscrito que ha estado en linea desde tiempo atrás y quedó a mitad de camino, que asegura no haberlo terminado anteriormente por falta de  tiempo y los proyectos que en ese momento tenía pendientes por realizar. La autora con este nuevo libro, trata de redimirse a los deseos de los fans, y espera que disfruten leyendo este nuevo giro que le dio a la historia de humanos, vampiros y lobos.
 
 “Life and Death: Twilight Reimagined” a la venta a partir de este mismo Martes en USA.
 
 
74918 Visitas67 Comentarios
TAGS: Stephenie Meyer, Life and Death, Twilight Reimagined

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

12333, 26/08/2023 12:40:55Quote

Complementary Medicine: Exploring the role of Myofascial Release in conjunction with other modalities like physical therapy, chiropractic care, and acupuncture. http://www.izspa.net

 


nehamalik05, 09/10/2023 05:53:44Quote

 to elevate your social outings and events! Furthermore, the Russian Escort in Jaipur extend their specialized massage and relaxation services exclusively to their esteemed clientele. Visit here: - https://nehamalik.in/

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14404973 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios