Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337767
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 93: TODO MEJORA

Nessie POV

Estaba mirando por la venta como Carlie y papá jugaban con Lobo cuando se acercó la abuela y me abrazo fuerte. La mire sonriendo.

-¿Por qué no estás jugando con ellos? – Pregunto y me encogí de hombros - ¿No tienes ganas o no se ve divertido? – los volví a mirar.

-Se están divirtiendo – conteste.

-¿Me acompañas hasta la cocina? – dijo y asentí. Cuando nos sentamos alrededor de la mesa me miro sonriendo -. Ahora cuéntame que pasa – dijo y suspire, ellos saben que pasa todos lo sabían menos yo.

-Edward no es mi papá – dije y asintió seria -. Y yo no lo sabía y no es lo mismo, me gustaría que lo sea.

-Estrellita creo que estas confundida – la mire atenta -, Edward si es tu papá – negué con la cabeza -. Escucha, lo importante no es la sangre, hay muchas personas que llevan la misma sangre y no se pueden ni mirar, ni siquiera se saluda o se cuidan. Lo que importa son los sentimientos porque son los que nos unen, Edward te ama desde el primer momento que te vio, es mas sino hubiera sido por ti, porque lo llamaste papi sin siquiera conocerlo, creo que a lo mejor Bella y él hubieran demorado una eternidad en estar juntos – me sorprendió saber que papá me conoció a mi primero.

-¿Cómo es eso que me conoció a mi primero? – pregunte y la abuela sonrió.

-Es una historia hermosa, tendrías que pedirle a ellos que te la cuenten, yo solo sé que te acercaste a Ed y le dijiste papi y ahí se conocieron con Bella, ellos te podrán dar más detalles – sonreí, había algo mas para averiguar.

-Le voy a preguntar a Edward – la abuela me miro sorprendida.

-¿Por qué le dices Edward? - pregunto.

-Cuando me contaron todo me enoje con él por no se mi papá, y le empecé a decir así, también le dije… - se me llenaron los ojos de lagrimas y no pude hablar.

-¿Qué más le dijiste? – la abuela seco mis lagrimas.

-Le dije que me llamara Renesmee y así lo hace ahora – me largue a llorar.

-Y ahora quieres que vuelva a ser como antes – asentí -. ¿Lo extrañas? – asentí –. Se lo tendrías que decir, si no te animas podrías empezar por cosas chiquitas como ir a jugar ahora con ellos.

-¿Y si no quiere? La que me invito fue Carlie y no él – dije entre lágrimas.

-No llores mas, si él no te invito es porque te está dando el espacio para que tú puedas aceptar las cosas, pero no es porque no te quiera, él te ama y mucho – dijo y asentí. Me seque las lágrimas.

-¿Por eso va a la noche cuando me duermo a darme un beso? – le pregunte.

-Seguro que si, debe tener miedo de que no quieras que te de un beso y por eso lo hace cuando duermes, te debe extrañar mucho también - dijo y sonreí, lo sabía porque me lo había dicho.

-Me lo dijo una noche cuando dormía – dije.

-Ves, los dos están iguales, solo que él te está dando espacio para que tú te sientas mejor – sonreí.

-Me voy a lavar la cara – dije -. A lo mejor salgo.

Cuando volví a mirarlos por la venta papá me hizo seña para que saliera con ellos, dude un poco, pero luego vino a buscarme cosa que me alegro mucho. Me abrigue y salí. Estuvimos muchísimo tiempo jugando, tirándonos bolas de nieve y luego tirándole a Lobo para que las persiguiera, era gracioso porque intentaba agarrarlas pero se le rompían y parecía no entender lo que pasaba.

Luego vino la abuela a buscarnos y nos dijo que debíamos dejar de tomar frio, me hubiera gustado seguir un poco más pero papá no nos iba a dejar porque estaba más frio. Cuando entramos recibió la llamada del trabajo y se tenía que ir, y me dejo ir con él, era mejor que Carlie no viniera porque quería hablar con papá de lo que me había dicho la abuela Esme sobre cómo se conocieron con mamá. Me sorprendió mucho saber que yo le dije papi apenas lo vi, sin conocerlo y mas saber que a él no le molesto sino que le gusto. Fui yo el que unió a mis papas y eso se sentía muy bien.

Cuando volvimos a casa papá nos aviso que mañana venían los tíos con los primos a pasar el día, seguro iba a ser divertido. Hicimos juntos la cena otra vez y me senté nuevamente en mi lugar. Cuando llego la hora de dormir quería estar cerca de papá así que fui al cuarto de Carlie.

-¿Tienes ganas de que vayamos a dormir como anoche con papá? – le pregunte cuando entre en su habitación.

-¿¡Podemos preguntarle si quiere ver una peli!? – le gustaba la idea.

-Vamos, pero le dices tú – dije mientras salíamos de su habitación tomadas de la mano.

-¿Por qué yo si fue tu idea? – pregunto y sonreí.

-¿Por qué quiero que se lo digas tu? – se encogió de hombros y rodo los ojos.

Golpeamos la puerta de la habitación de papá y cuando dio permiso pasamos. Nos miro sonriendo y nos hizo seña para que nos acercáramos. Carlie le pidió ver una película juntos y no se negó así que nos mando a buscar alguna en el living. Nos acomodamos en su cama y nos tapo bien para que no tuviéramos frio. Cada tanto lo miraba el me sonreía y me guiñaba un ojo y eso me hacia feliz.

El sábado como dijo vinieron mis tíos con mis primos, cenamos todos juntos y luego de limpiar la cocina me entretuve haciendo jugar a Marie en la cocina, mientras Carlie y Emmy jugaban con Lobo en el living. Los tíos y papá estaban en sentados conversando en los sillones. Se empezó a sentir muchos gritos y carcajadas, me llamo la atención.

-¡Nessie! – papá me llamaba y me decía Nessie, me asome rápido y me miraba sonriendo -. ¿Vienes a jugar? Emmett trajo el juego de carreras que te gusta y esta con ganas de perder – dijo burlándose y se reía hasta que tío Emmett le pego un palmada bastante fuerte en el hombro – ¡Oso ten cuidado! – exclamo y se toco donde el tío le pego.

-Ven Nessie dame a Marie que la cuido mientras juegas – dijo tío Jasper y me acerque.

-Nessie – papá me llamo de nuevo -, ven siéntate le vamos a dar una paliza a tu tío por bruto – me reí.

-Mi papá juega muy bien – dijo Emmy mientras se sentaba en el piso frente al televisor para mirar -. No le vas a ganar tío Ed – reí y mire a papá, casi siempre le gana al tío, excepto cuando esta mamá que lo distrae.

-Igual siempre nos queda el consuelo de jugar contra Jasper – dijo tío Emmett.

-¡Ey! ¡No seas malo! Juguemos algo de guerra y vamos a ver quién gana - eso era cierto, si eran juegos de estrategia y guerra el tío Jasper era el mejor.

Mi tío Em está loco, definitivamente, pero nos hace reír mucho. Jugué dos veces contra él, una me gano y la otra creo que me dejo ganar. Luego jugaron Emmy y Carlie, gano las dos veces Emmy y creo que mi hermanita se enojo un poco, pero después se le paso rápido. Luego vino tío Jasper y jugó contra tío Emmett y para sorpresa de todos le gano.

-¡Sabia que algún día iba a llegar este momento! – Exclamo tío Jasper y todos reímos - ¡Eso te pasa por confiado Em! – todos estaba a los gritos.

-¡Quiero la revancha! Vas a ver que no soy confiado de nuevo y te doy una paliza – contesto tío Em.

-Jazz, tu niña tiene un regalito y parece bastante grande – papá siempre dice que el ya cambio suficientes pañales, así que no quedo más que el tío Jas fuera a cambiar a Marie.

-Te acompaño – tío Jasper me sonrió y asintió.

-Y cuéntame cómo esta todo por acá sin Bella – dijo mientras subíamos las escaleras -. Se están portando bien y le ruegan mucho a Ed para hacer lo que quiere – me reí con ganas.

-Nos portamos muy bien – afirme -. No queremos que mamá lo rete.

-Eso está bien, cuando ruegan no les puede decir que no – asentí totalmente de acuerdo.

-Tu sabias lo de mi verdadero papá – asegure y el asintió. Entramos a mi habitación para que el tío cambiara a Marie ahí -. ¿Tú conociste a James? – me miro serio.

-Cuando lo llevamos a juicio lo vi mucho ¿hay algo en particular que quieras saber? – pregunto -. No estés nerviosa – toco mi hombro y una gran paz me rodeo. Tío Jasper siempre te hacía sentir así -. Pregunta lo que quieras.

-¿Sentiste que era malo? Me refiero a James – pregunte.

-James era una persona que no se preocupaba más que por sí mismo, lo que él quería y necesitaba, nada más. Para el todo se resumía a dinero, quería mas y mas dinero y eso lo llevo a tener mas y mas problemas – me quede mirándolo como cambiaba a Marie. Estaba terminando cuando me miro un poco se le dibujo una sonrisa.

-Sé que hay algo mas – dijo sacándome de mis pensamientos -, hay algo más que quieres saber, siento tus nervios, dudas y ansiedad – sonreí.

-¿Se puede visitar a alguien en la cárcel? ¿Cómo se hace? – pregunte.

-Los prisioneros se pueden visitar, solo hay que averiguar los días y horarios de visita – termino de cambiar a Marie y la alzo. Me miro de frente serio -, pero si quieres verlo debes estar totalmente segura de quieres hacerlo – asentí -. ¿Qué esperas que pase si lo vas a ver? – me encogí de hombros -. ¿Qué reacción esperas de él? -insistió. Que actuara igual que mi papá, que me quisiera, que hablara conmigo.

-No lo sé – lo mire durante unos segundos -. Quisiera saber que siente por mí, si le gustaría verme seguido, si me extraña, o si ha pensado en mí en algún momento – ahora tío Jasper me miro con dulzura.

-Sabes, yo tengo como un sexto sentido para sentir lo que sienten los demás – asentí, todo decían eso del tío, además siempre adivinaba como me siento, ya sea triste, alegre, ansiosa o demás -. No vi mucho a James, pero las pocas veces que fuimos a la corte y que fue necesario que estuvieras ahí, no sentí algo bueno cuando te miraba. Yo te aconsejaría que si siendo más grande quieres conocerlo puedes ir, pero por el momento sería mejor que no lo hicieras. En el caso de querer ir deberías hablarlo con tus padres, yo puedo ayudarlos en lo que sea – dijo.

-Gracias tío – lo abrace y el a mí.

-Ahora bajemos - dijo y asentí.

Se fueron cuando recibimos la llamada de mamá, uno a uno hablamos con ella, la extrañaba un montón, pero ahora solo le faltaban unos días y volvía. Dijo que venía con grandes noticias, pero no nos quiso adelantar cuales eran.

El domingo papá decidió que lo mejor sería no salir ya que estaba nevando y hacia mucho frio, además me parece que estaba un poco cansado, se notaba en su cara y a cada rato bostezaba. Después de almorzar papá se fue a duchar, estábamos con Carlie en el living yo sentada viendo la televisión y ella con Lobo molestándolo para que no se durmiera cuando sonó el teléfono.

-¡Yo atiendo! – Exclamo Carlie mientras corría hacia el teléfono – Familia Cullen ¿Quién habla?... ¡Tío Emmett!... no papá se está duchando ahora – la mire y sonreí mucho - ¡Yo si quiero también estoy aburrida! – Exclamo, me acerque hasta donde estaba – Espera que le pregunto a Nessie… Pregunta el tío Em si quieres ir al centro comercial, que nos viene a buscar en veinte minutos – estaba contenta como si realmente fuéramos a ir.

-Pero Carlie papá dijo que no salíamos a ningún lado hoy – además el también necesita descansar y nosotras no hemos dejado que lo haga.

-Pero estoy aburrida, yo quiero ir – protesto.

-Dile que papá se está duchando y que hay que esperar que salga para preguntarle y él lo llama – me miro seria.

-Está bien – resoplo – Tío Em dice Nessie que tenemos que preguntarle a papá, hay que esperar porque ahora se está duchando – dijo -… ¡Siiii!... yo si quiero ir, Nessie creo que no – dijo - … Chau tío – saludo y corto.

-¿Qué te dijo? – pregunte porque al final termino muy contenta.

-Que va a venir lo mismo, pasa y le pregunta a papá si nos deja ir con ellos y me lleva – dijo sonriendo.

-Pero papá está cansado, tendrías que haber esperado que el saliera para preguntarle – ella sabe que no les gusta que tomemos decisiones sin consultarle.

-Nessie – dijo poniendo las manos en su cintura -, yo quiero salir, estoy aburrida y quiero ir con el tío y Emmy, además el tío viene a preguntarle a papá si me deja ir - su voz sonaba como exigente.

Puse mis manos en la cintura también – Sabes que no debemos tomar decisiones, tendrías que haberle dicho que papá los iba a llamar una vez saliera de la ducha – levante un poco la voz.

-No eres mi mamá – dijo enojada -. Solo eres mi hermana y no eres mucho más grande que yo así que no me trates como una niña chiquita – levanto ella un poco la voz.

-¡Siempre haces lo mismo con papá porque sabes que después rogándole él va a decir que si! – Exclame mas enojada, no soy su mama pero soy la hermana más grande y eso cuenta - ¡Además no te estoy tratando como si fuera tu mamá, solo te lo digo para que no te reten! – porque papá la va a retar.

-¡Yo quiero ir y papá me va a dejar! – Exclamo ella - ¡El tío dijo que de todas formas venia, yo no lo invite! – rodé mis ojos.

-¡Le tendrías que haber dicho que esperara lo llamara papá!

-¡Pero yo quiero ir!

-¡Papá lo tenía que llamar!

-¡Me va a dejar ir, cuando sepa que estoy aburrida!

-¡Y si no te deja hiciste que el tío viniera para nada!

-¿Qué está pasando? – papá se acercó a nosotras serio.

-¡Es culpa de Nessie! ¡Ella….

-¡No es mi culpa! – exclame enojada.

-Quiero que las dos dejen de pelear, se van a sentar y me van a explicar que paso – exigió papá y estaba señalando los sillones. Nos sentamos las dos en el sillón grande y nos mirábamos enojadas papá se sentó en la mesa ratonera para quedar frente a nosotras – Díganme que paso – dijo mirándonos serio.

-Es que llamo el tipo Em y nos invito a ir al centro comercial de paseo – comenzó Carlie -, y yo quiero ir porque estoy aburrida y el tío dijo que podíamos ir a los juegos – siguió pero no le decía que iba a venir.

-¿Y por qué tanta pelea? Puedo llamarlo y avisarle que vas – dijo papá y ahí estaba el problema mire a Carlie y le hice seña con los ojos para que le dijera y ella agacho la cabeza - ¿Carlie qué pasa? – le pregunto.

-Yo quiero ir – dijo bajito y parecía que se iba a largar a llorar – pero… - y se quedo callada porque sé que no se anima a decirle que es lo que hizo mal.

-Lo que pasa es que el tío está viniendo a casa, porque va a pasar a buscarla y como ella quiere ir no le dijo que te íbamos a preguntar y luego tú lo llamabas para confirmarle – dije y papá me miraba atento.

-Carlie sabes muy bien que primero me tendrías que haber preguntado y yo me encargaba de llamarlo para avisarle si podías ir o no – la voz de papá era seria y su ceño estaba fruncido.

-¡Pero papi estoy aburrida no hay nada que hacer! – exclamo y ya tenía lagrimas en los ojos, pero sé que eso no es a propósito porque se nota en su cara que sabe que había hecho mal.

-No es excusa Carlie, tú sabes cómo son las cosas, primero el tío Emmett tendría que haber hablado conmigo, no venir a casa a buscarte y ver si te dejo – repitió y Carlie ya lloraba, me dio pena.

-¡Yo quiero salir! – dijo entre lagrimas.

-Antes tenias que hablar conmigo, así son las cosas y hemos pasado por esto un montón de veces, ya tendrías que haberlo aprendido, cuantas veces te hemos dicho que siempre nos preguntas primero, no sabes si tenemos planes, o si hay algo pendiente.

Su voz sonó un poco más fuerte. La última vez paso hace como dos semanas con una su amiga Lilian, Carlie le dijo que viniera a casa a jugar y cuando llego no había quien nos cuidara en casa y mamá tuvo que dejar el trabajo ese día para quedarse a cuidarnos. Supuestamente nos iríamos un par de horas a la oficina de papá y luego la abuela nos pasaba a buscar, nuestra niñera estaba con exámenes y no venia por unos días. Mamá y papá se enojaron mucho por esto, sobre todo mamá porque esa tarde tenía varias reuniones y no pudo ir.

-¡Pero papi! – su voz sonaba entrecortada.

-Pero nada Carlie, ve a tu cuarto y ya pienso que va a pasar con el paseo – dijo y Carlie salió corriendo para su habitación.

Papá acaricio su frente como si le doliera, parecía que ahora estaba de muy mal humor así que no dije nada y me quede callada mientras lo vi irse para la cocina. Me fui a ver a Carlie, aunque había hecho mal me daba pena porque, bueno, después de todo es mi hermanita.

-Carlie ¿puedo pasar? – había abierto apenas la puerta de su habitación.

-Si – contesto bajito.

Me senté a su lado, estaba acostada en la cama llorando -. Carlie no llores – dije acariciando su espalda.

-Pero… es… que… estoy aburrida… - seguía llorando -, yo… quería… pasear… con Emmy – siguió.

-A lo mejor papá te deja – dije, algunas veces aunque metemos la pata papá o mamá deciden darnos permiso lo mismo.

-Está muy enojado – dijo entre lágrimas.

-Bajemos y jugamos con Lobo un rato – propuse.

-No quiero bajar, además… - se seco un poco las lagrimas mientras se sentó para mirarme -, tengo que esperar que me de permiso de bajar – me había olvidado de eso.

-Cierto… - lo pensé solo un minuto -. Voy a hablar con papá, ya vuelvo – dije y asintió -. Mejor deja de llorar porque si te deja ir vas a tener los ojos rojos – sonrío un poco.

Fui a buscar a papá al living pero no estaba así que seguí por la cocina y lo encontré con la cabeza entre sus manos y los ojos cerrados.

-¿Papi? – lo llame y en el acto se enderezo y me miro sorprendido.

-¿Qué pasa pequeña? – pregunto ahora sonriendo, pero un poco porque a su vez parecía que algo le dolía.

-Carlie – se puso serio - ¿puede salir de su habitación? – pregunte y sonrió.

-Si, no hay problema – contesto. Justo tocaron el timbre y papá se paro -. Es mejor que se cambien así se van con el tío y Emmy – dijo y salió para ir a abrir. Me sorprendió que nos dejara ir, pero le hice caso y fui a la habitación de Carlie mientras abrió la puerta.

Edward POV

El domingo me levante y no me sentía del todo bien, me dolía el cuerpo, estaba muy acalorado, algo mareado y la cabeza me estaba por estallar. Busque en la cocina algo para el dolor pero no había nada y lo que menos tenía ganas de hacer era salir a comprar alguna medicina.

-Edward – sentí su voz en el teléfono cuando atendí después de que sonó.

-Mi amor no tienes una idea de cuánto te extraño – dije inmediatamente. Estos últimos días me siento totalmente fuera de mi lugar, de mi camino. Bella no está y Nessie aunque menos que antes aun no es mi estrellita y la necesito para estar en mi lugar. Lo bueno es que Carlie está para alegrarme, aunque los faltantes se sienten y mucho.

-Yo también mi Edward, te extraño muchísimo, estos viajes se hacen tan difícil – la sentí suspirar profundo -. ¿Cómo va todo con Nessie? – suspire.

-Esta menos distante que antes pero aun no es lo mismo – me tuve que sentar porque realmente no me sentía bien.

-Va a pasar Ed, vamos a hacer todo lo posible porque esto termine rápido, yo no tendría que haber venido, tendría que haberme quedado con ustedes para solucionar todo esto – dijo afligida y la verdad hoy no me siento nada bien, ni siquiera para consolarla.

-¿Quieres hablar con las niñas? – pregunte para cambiar el tema y de paso no seguir al teléfono ya que mas me dolía la cabeza.

-¿Qué pasa Ed? – pregunto demandante.

-Nada amor, pero sé que ellas quieren escucharte, luego seguimos hablando nosotros – me excuse.

-No te creo, pero igual pásame con las niñas porque quiero hablar con ellas – su tono me indico que se había molestado.

-Dame un segundo – las dos estaban desayunando en la cocina y yo estaba en el living. Me asomo – Nessie, Carlie – las dos me miraron sonriendo – Mamá está al teléfono quiere hablar con ustedes – las dos se levantaron corriendo.

-¡Yo primero! – grito Carlie.

-¡Yo soy la más grande! – dijo Nessie.

-Si pelean no hablan ninguna de las dos – les dije y Carlie tomo el teléfono y se lo dio a Nessie.

-Habla tu primero – le dijo Nessie y Carlie sonrío.

-Hola ma – dijo con una gran sonrisa.

Las deje solas y me fui a la cocina a tomar algo caliente o cualquier cosas que me ayudara a sacarme este malestar. Revolví y solo encontré un té que prepare con limón y me senté a tomarlo mientras las niñas seguían hablando con Bella. Hoy definitivamente mi día iba a ser eterno, apenas me podía mantener en pie y lo peor es que tampoco estaba mamá para pedirle ayuda.

Cruce los brazos sobre la mesa y apoye mi frente en ellos, no sé cuánto tiempo estuvo así, pero en un momento sentí una manito pasar por mi cabeza.

-¿Papi te dormiste? – pregunto Carlie, la mire sonriendo.

-Creo que si porotita – conteste -. ¿Hablaste mucho con mamá? – sonrío.

-Mucho, me dijo que tiene una sorpresa pero no quiere decir que sorpresa es – protesto -. ¿Estas bien? parece que estuvieras triste – dijo y la hice sentar en mi falda.

-Estoy bien – conteste -. Solo estoy cansado y me duele un poquito la cabeza – me dio un beso fuerte en la mejilla y sonreí.

-Entonces te voy a hablar muy bajito para no hacerte doler más – y bajo la voz, no pude evitar reír un poco.

-Te amo pequeña – dije y le di un beso fuerte en su mejilla.

-Yo también papi – conteste.

-¿Nessie está hablando con mamá? – pregunte, otro mareo y realmente tenía ganas de estar en cama.

-Sipi, también está tratando de que nos cuente cual es a sorpresa – dijo.

-Me parece que vamos a tener que esperar que vuelva – me miro sorprendida.

-¿Tampoco te la dijo? – pregunto mientras cruzó sus brazos y torció la boca entrecerrando los ojos.

-No me conto – conteste -, creo que a tu mamá le hace falta un buen reto – asintió riendo.

-¡Papa, te llama mamá! – exclamo Nessie.

-¡Pregunta de la sorpresa! – exclamo Carlie mientras la bajaba de mi falda.

-Carlie, tu mamá no me va a decir nada – dije mientras tomaba el teléfono, Nessie me sonreía tan exquisitamente – Mi Bella – dije cuando me acerque el auricular del teléfono.

-Mi Edward – contesto y sonreí un poco.

-¡Pregúntale de la sorpresa pa! – exclamaba Carlie una y otra vez.

-¡Por fis, por fis! – pedía Nessie con sus manitas juntas.

-Niñas esperan – dije, sino fuera porque realmente me sentía mal estaría disfrutando de esta escena.

-¿Qué pasa? – pregunto Bella.

-Quieren saber cuál es la sorpresa y pensaban que yo lo sabía, pero les dije que no y ahora están rogando que te pregunte y me cuentes.

-Pues no te voy a contar tampoco, es una sorpresa para toda la familia – dijo y reí.

-Aguarda – le pedí -. Niñas mamá se niega a decirme cual es la sorpresa – las dos protestaron.

Luego de hablar con Bella entre los tres preparamos el almuerzo, cominos tranquilos charlando, ellas me contaban las cosas que les habían pasado en el colegio y que no me habían dicho durante la semana. Limpie la cocina y luego de un rato de estar viendo unos papeles del trabajo mientras ellas jugaban, leían o se entretenían con lobo decidí ir a darme una ducha ya que sentía muchísimo calor. Cuando salí de la ducha e iba bajando las escaleras para ir a verlas las escuche pelear, y para la mala suerte de Carlie mi mal humor no había mejorado con la ducha por lo que termine retándola y mandándola a su habitación.

Igual no paso mucho tiempo cuando decidí dejarlas ir con Emmett a pesar de que la había retado, me vendría bien que fueran para poder descansar un rato y ellas no cargaran con mi mal estar. Así que cuando Nessie me pregunto si Carlie podía salir de su habitación le dije que no había problema y que además se cambiaran para irse con Emmett y Emmy. Nessie salió corriendo para buscar a su hermanita mientras yo abría la puerta.

Capítulo 92: ACERCAMIENTO Capítulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios