Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337693
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE

Edward POV

Lo que estoy haciendo es totalmente ilógico, o sea, me voy del trabajo solo para dejar mi auto oculto en el medio de la nada y estar sentado acá, oculto entre los árboles, solo para verlas a ellas. Dos niñas que no puedo sacar de mi mente. Ya era de noche, estaba empezando a hacer frio, era hora de volver a casa.

Sonreí en cuanto entre al garaje, estaba el jeep de Emmett y el auto de Alice, mis hermanos estaba en casa. Lo primero que sentí al entrar fue el puño de mi hermano estamparse en mi hombro, Emmett era un gigante, luego me abrazo fuerte.

-Eddy como te extrañe - y sabe que odio que me llame de esa manera.

-No me digas así - correspondí el abrazo.

-¿Dónde estabas hace horas que te espero? - Alice salía corriendo de la cocina y se colgó de mi cuello cuando el oso me soltó.

-Mostrito - dije mientras revolvía su pelo -. ¿Hace cuanto llegaron?

-Un par de horas – contesto Emmett.

-¿Dónde estabas? papá estaba preocupado porque te fuiste de repente del trabajo sin explicar nada – dijo Alice.

-Tan rápido conseguiste una chica - Emmett se tiraba en los sillones mientras encendía la televisión.

-No para nada – conteste y largo la carcajada.

Me miro de arriba a abajo - Te creo, estarías más contento si hubieras tenido una revolcadita - y de nuevo largo la carcajada.

-Emmett esa no es forma de hablar – lo reto mamá.

-Lo siento – dijo y volvió a mirar la televisión.

-No me contestaste – mire a Alice de nuevo -. ¿Dónde estabas? - insistió.

-Tenia que hacer algo – dije zafándome de su abrazo y me desplome en el sillón junto al oso. Alice quedo para mirándome seria, golpee el sillón al lado mío para que se viniera a sentar, ahora me mostro una hermosa sonrisa y se sentó mientras la abrace y apoyo su cabeza en mi hombro.

Aun no podía sacarlas de mi mente, estaba preocupado, estaban las dos solas demasiado lejos de todo. Me levante de repente y fui a mi habitación. Estaba tirado en la cama, recordándolas, iba de la cara de Bella a la de Nessie una y otra vez.

-¿Me vas a contar que te pasa? – Abrí los ojos y Alice se sentaba al borde de la cama -. ¿En quienes piensas? – pregunto segura, siempre me he preguntado como hace eso, saberlo todo.

-¿Cómo sabes que es quienes y no quién? – realmente quería saberlo.

-No lo sé - dijo encogiéndose de hombros -, solo lo presiento.

-Eres una pequeña brujita - dije y me miro seria, sé que estaba esperando que le contara y no me iba a dejar en paz hasta que lo hiciera -. Son dos - dije y sonrió - Bella y Nessie - dije.

-Lindos nombres – dijo sonriendo - Edward, Bella y Nessie - repitió -. Hay armonía en los tres juntos - sonreí -. Bella es la mamá - seguro y asentí - ¿Nessie que edad tiene?

-Un año y medio - lo leí en la historia clínica.

-¿Paso algo? - "solo me escondí y las observe de lejos", pensé. No puedo ser tan tarado.

-Nada, las conocí esta tarde - dije -. Seguimos mañana, tengo que levantarme temprano.

-De acuerdo – beso mi mejilla y se fue.

Al día siguiente me levante temprano y la espere en el ruta, la seguí hasta la guardería donde dejo a Nessie y luego hasta su trabajo. Luego fui al trabajo y me concentre en mis cosas.

De pronto comencé a sentirme ansioso, como si algo fuera a pasar, ya eran casi las tres de la tarde así que salí sin avisar a donde iba, estacione mi auto lejos y fui a observarla cuando saliera del trabajo. Y la vi hablar con ese chico, y aunque ella no se notaba contenta de verlo, sino que más bien parecía enojada, sentí algo de celos. Era morocho y se notaba en su físico que debía vivir en el gimnasio.

Luego de varios minutos que estuvieron hablando, Bella subió a su camioneta y se fue dejándolo solo. Sabía que iba a recoger a Nessie y se donde está la guardería, por lo que no me fui enseguida, en su lugar me quede mirando al chico que apenas Bella se fue, tomo su celular y llamo a alguien. La llamada no duro mucho, pero estoy seguro que tenía algo que ver con Bella.

Estaba saliendo de la guardería con Nessie en brazos cuando llegue, las seguí hasta su casa y me quede mirándolas lo que se podía ya que no salió de su casa. El sonido del celular me sobresalto.

-¿Edward que está pasando? - era mi papá -. ¿A dónde fuiste? - y se lo notaba preocupado.

-Lo siento - dije -, necesitaba hacer algo y salí antes pero ya estoy volviendo - dije y mire por última vez la cabaña -. Está todo bien, no te preocupes, voy para allá.

-Bien - contesto y cortamos.

El resto de los días la rutina era prácticamente lo mismo, ella no cambiaba sus hábitos y ese chico no volvió a aparecer. El sábado me levante cerca del mediodía, baje a buscar algo de comer.

-Osito - esa voz no la conocía -, no los espíes - lo retaba.

-Es mi hermanita y no me importa que sea tu hermano – decía Emmett. El seria el osito.

-¡Osito basta! – exclamo la chica. Entre en la cocina, la chica era rubia de pelo largo, cuerpo escultural. Estaban los dos en la ventana de la cocina mirando hacia afuera. Me acerque a ellos y mire también por la ventana y Alice estaba afuera con un chico.

-¿Quién es? – pregunte y los dos dieron un salto del susto, no pude evitar reírme.

-¡Edward! ¡Idiota me asustaste! - exclamo Em. La chica se aclaró la garganta -. Eddie ella es mi Rose - dijo - Rosalie Hale - aclaro. Ella me tendió la mano y la estreche.

-Un placer conocerte - dijo ella -, mi osito no deja de hablar de ti - y contuve la risa.

-Un gusto - dije intentando no largar la carcajada -. ¿Cuándo llegaron? - pregunte.

-Hace como dos horas - contesto Em -. Él es Jasper, el hermano de Rose - dijo señalando al chico que estaba con Alice.

-Te estábamos esperando para desayunar - dijo Rosalie -. Voy a llamar a los chicos - salió de la cocina.

-Entonces "osito" - dije y Em me miro serio -. ¿Cuánto hace que están juntos? – dije aun burlándome.

-Hace unos seis meses - contesto.

-¿Por qué no me contaste osito? - me reí y obviamente, su puño se estampo en mi brazo.

-Deja de decirme así - dijo -. Últimamente no atendías mis llamadas – reprocho y era cierto.

-Lo siento osito – me miro con cara de advertencia -. No te digo osito si tu dejas de decirme Eddy – tendí mi mano.

-De acuerdo – estrecho mi mano.

-¡Ed! - Alice vino corriendo y tomo mi mano -. Ven quiero presentarte - nos acercamos a los Hale -. Él es Jaspe Hale - mi hermanita tenía una enorme sonrisa en sus labios.

-Jasper - estrechamos nuestras manos.

-Ya queríamos conocer al famoso Edward - dijo sonriendo.

Nos sentamos a desayunar mientras me contaban como se conocieron. Rosalie es modelo y conoció a Em en uno de sus locales una noche que fue a bailar con unas amigas, ella sabe que es linda y está orgullosa de eso, realmente se nota. Jasper es tranquilo, esta todo el tiempo en paz y eso transmite, es muy intuitivo y está totalmente perdido por mi hermanita, la mira con adoración, me gusto mucho, él era abogado.

Luego de desayunar me senté en los sillones y encendí la televisión, Em se fue con Rose para mostrarle el pueblo, mamá y papá se habían ido a Portland a pasar el día solos. Ahí estaba y mis pensamientos volvieron a las niñas.

-Espero no sonar entrometido – mire a Jasper que se sentaba a mi lado -, pero te siento ansioso, ¿pasa algo? - pregunto.

-Nada grave, solo estoy pensando en alguien, más bien son dos personitas en particular - le informe.

-Creo que te haría bien ir a verlas – apoyo su mano en mi hombro y eso me trajo mucha paz.

-Creo tienes razón - sonreímos -. ¿Y Alice? - no se la veía cerca.

-Se está cambiando - eso significaba que iba a tener que esperar mucho -. Quiere ir de compras - y eso anunciaba horas de shopping.

-Te va a tener horas – reímos los dos.

-Lo sé, pero ella es feliz – eso me encanto, se ve que realmente la ama. Suspire - Mejor te vas a verlas - dijo.

-Tienes razón - dije -, gracias.

Capítulo 5: ¿ACOSADA? Capítulo 7: ACERCAMIENTO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios