Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337677
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 67: EL PLAN

Edward POV

Cuando llegamos con Seth había cerca de veinte hombres, los que había llamado Emmett ya estaban ahí.

-Seth ¿Qué tienes? – pregunte apenas estuvimos cerca.

-Están acá en Port Angeles – confirmo y me sentí muy optimista porque estábamos muy cerca de mi estrellita -, aun no puedo confirmar donde, pero solo necesito unas horas más - esa idea no me gustaba para nada -. Edward la vamos a encontrar y va a estar bien – aseguro.

-Solo trata que sea lo más rápido posible – pedí.

-Lo que si te puedo confirmar y eso puede ser un punto a nuestro favor es que el contacto que tenían en Forks era Jessica Stanley – cuando escuche el nombre me hirvió la sangre. No entiendo porque no nos podía dejar en paz, pero ahora lo iba a hacer eso era seguro.

-Edward – me llamo Jasper -. Jenks está llegando en cinco horas - confirmó -, te va a dar tiempo para que lo encuentres, solo tenemos que avisarle en cuanto los tengamos para que venga con su gente y se lo lleven – otra cosa menos, un alivio saber que no se iban a escapar de esta -. Tengo más buenas noticias – siguió Jasper -, estaban relacionados con los Vulturis, ellos le proveían drogas por lo que es otro punto a nuestro favor para cuando vayan a juicio – sonrió mucho.

-Bueno parece que al fin las cosas se están dando a nuestro favor – busque a Emmett con la vista y estaba dando instrucciones a su gente.

-Jasper – lo llame y me miro, estaba por hablar por celular, seguramente con Alice -. Tu no iras con nosotros – y me miro dudando -. Necesito que sigas en contacto con Jenks, además no podemos arriesgarnos los tres – y Jasper es el más joven de nosotros, él solo asintió y siguió con su parte.

-Estaba pensando Seth, que podíamos ir a hablar con Mike Newton – recordé que Jessica estaba saliendo con él y además estaba trabajando en el negocio de ellos en Forks -, Jessica salía con él – indique.

-Seria bueno, puede que nos de algún indicio de donde pueden estar – confirmo y asentí -solo déjame confirmar otros datos que tengo y nos vamos.

-Bien – confirme.

Jasper me confirmo que los padres de Bella habían llegado, estaban todos en casa y la policía les indicaba que aun no tenía nada que informar, pero recibieron la llamada de James pidiendo el rescate.

-¿Cuánto pidió? – pregunte cuando Jasper comenzó a hablar. Estábamos con Emmett y Seth.

-800.000 dólares – confirmo y resople sonriendo más bien con odio.

-¡Es un maldito desgraciado! – exclame, y no es que ese monto fuera un problema, él no tenia idea cuanto valía mi estrellita, en realidad eso no era nada, pero era un desgraciado.

-Edward, mantén la calma, no logras nada con alterarte así – dijo Emmett cuando me vio caminar de un lado para el otro como un león enjaulado.

-Lo sé… lo sé… pero esto es una cosa más que se suma y te juro que no me voy a poder contener cuando lo tenga en frente – conteste y sé que mi tono fue amenazante. Apretaba mis dientes con fuerza hasta sentía el dolor.

-¿Para cuándo quieren el dinero? – pregunte mirando a Jasper.

-Para el viernes – contesto.

-¡¿Piensan tenerla hasta el viernes?! – exclame -. Eso no lo voy a permitir, la quiero antes conmigo – y ahora miraba a Seth.

-Y te aseguro que será así – confirmo.

Ya era de noche, Emmett y Jasper insistieron que fuéramos a descansar y así lo hicimos, buscamos habitaciones libres y fuimos a dormir. Estábamos acomodándonos en la habitación triple que habíamos pedido cuando Jasper golpeo mi puerta. Venía con cara de preocupación y me tense. "Acaso las cosas no nos pueden salir 100 % bien", pensé.

-Estuve hablando con Alice – dijo -, creo que seria bueno que vayas a ver a Bella – lo mire más serio aun.

-¿Le paso algo? Bella sabe que no voy a volver hasta que encuentre a Nessie – respondí.

-No tendría que decírtelo yo, no me corresponde – dijo y en ese momento entro Emmett.

-¿Qué es lo que pasa? – pregunto.

-Edward tiene que volver a Forks – le contesto Jasper y lo daba como un hecho, lo cual no era porque no me iba -, Bella lo necesita haya – dijo y volvió a mirarme.

-¿Qué le paso a Bella? – pregunto Emmett.

-Es algo que Bella le tiene que decir a Edward – insistió Jasper -, pero es necesario que vaya porque hace falta que hable con ella.

-Jasper no me voy, Bella sabia como era esto y está de acuerdo – dijo –, lo que sea que pase seguro en casa lo pueden manejar – seguí.

-Llámala – dijo Emmett.

-También sabía que no la llamaría – no había nada que pudieran decir que me hiciera dejar todo ahora para volver a Forks -. Mejor nos acostamos, mañana será un largo día y…

-Bella está embarazada – dijo Jasper rápido de un solo tiro. Y si… definitivamente esto hacia que volviera…

-¿¡Embarazada?! – exclame sorprendido. Soy consciente que nunca nos cuidamos, en realidad lo extraño era que no pasara antes.

-¿Estás seguro Jazz? – pregunto Emmett.

-Carlisle le trajo unos estudios que se hizo ayer y está confirmado – contesto Jasper.

-Los estudios – susurre, y a pesar de todo lo que estaba pasando no pude evitar sentirme un poquito feliz, aunque solo fue un segundo porque mi estrellita se coló en mi pensamiento – Nessie tendrá un hermano – susurre bajo.

-Otro sobrino – dijo Emmett.

-O sobrina – siguió Jasper -. Bella no quiere comer, ha estado casi un día sin probar bocado, seria bueno que hables con ella y la convenzas de que haga el esfuerzo, seguro a ti te escucha.

-Tengo que irme – dije -. ¿Quieren aprovechar y venir? – pregunte y los dos asintieron.

Cuando llegamos a Forks estaban todos prácticamente durmiendo, los únicos despiertos eran Charlie y Carlisle que estaban en el living mirando la televisión pero sin mirarla en realidad.

-Edward – mi padre me dio un abrazo -. ¿Cómo están? – dijo mientras me soltaba y fue a abrazar a mi hermano y Jasper.

-Estamos bien – contesto Emmett.

-Charlie – dije tendiendo mi mano y el la tomo.

-¿Saben algo? – pregunto preocupado.

-La tienen en Port Angeles, estamos bastante cerca de encontrarlos, estamos siguiendo unas pistas mas y seguro la tendremos pronto – confirme.

-Espero que sea así – dijo Charlie en apenas un susurro. Suspiro -. Tendrías que hablar con Bella, no está bien, o en realidad no se está comportando bien, pero la entiendo – dijo.

-¿Donde está? – pregunte.

-Esta en el estudio – contesto papá y asentí -. Ojala pudiera felicitarte ahora, pero creo que lo dejamos para cuando esto haya pasado. Ve a verla, dice que no puede comer y es necesario por el embarazo – agrego papá -. Trata de que lo entienda – asentí.

-¡Aguarda! – escuche la voz de mamá, venia con un plato de comida y afligida -. Llévalo y hazla comer – dijo mientras me entregaba el plato de comida y el vaso de jugo de naranja. Me abrazo con un solo brazo -. Es bueno ver que están bien – me soltó para ir a abrazar a Emmett y luego a Jasper.

-Voy a ver a Bella unos minutos y nos vamos – dije mirando a los chicos.

-Podríamos descansar acá – dijo Emmett, pero negué con la cabeza.

Subí rápido al estudio, cuando entre la encontré durmiendo en el sillón, envuelta en la manta que habíamos usando en la noche anterior y con un elefante de peluche que sabia usar Nessie para dormir. Me arrodille frente a ella, deje el plato de comida en el banco del piano y me gire para acariciar su rostro.

–Hola – susurre en su oído – te amo – bese su mejilla y abrió los ojos.

-Edward – rápido se levanto y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello. Acaricie su espalda y respire su aroma -. Vamos a tener un bebe – susurro.

-Lo sé amor, me avisaron – el tome de la cintura y nos separe -. También me avisaron que no quieres comer – le acerque el plato de comida mientras negaba con la cabeza a manera de rechazo -. Haz un esfuerzo amor, tienes que estar muy fuerte… - negó de nuevo -. Hazlo por mí, nuestra Nessie y por nuestro bebe – toque su vientre, se sentía muy bien saber que mi otro bebé estaba ahí.

-Qué pasa si traigo a Nessie y estás mal, no la vas a poder abrazar, alzar y jugar con ella. Yo te necesito muy fuerte, cuando vuelva con nuestra pequeña voy a estar cansado y nuestro bebe – acaricie suavemente su vientre -, necesita que lo cuides – comenzó a comer -. Eso amor, así me gusta mi niña – nos quedamos en silencio mientras ella termino de comer.

Cuando termino con la comida le tendí el vaso con el jugo de naranja, deje el vaso y el plato a un costado y me senté junto a ella, nos abrazamos y quedamos mirando la nada.

-Debo irme. Me esperan – dije en tono bajo.

-Quiero hacer el amor – la mire un segundo.

Los dos necesitábamos este contacto, sentirnos como si fuéramos uno, que de hecho lo somos. Necesitábamos acariciarnos, besarnos, saber que estábamos juntos y éramos el uno para el otro. Saber que todo iba a ir bien si nos mantenemos unidos. Fue suave, con muchas caricias, besos y en silencio. Solo sintiéndonos. Cuando términos estuvimos unos minutos más abrazados y acostados, hasta que la solté y comencé a vestirme de nuevo.

-Estoy muy cerca. Solo espérame un poco más y cuídate. Nuestra estrellita estará en tus brazos pronto – confirme y asintió.

Sé que Emmett y Jasper querían estar con sus parejas, pero yo no los estaba obligando y no me iba a quedar en Forks más de lo necesario. Igual nadie se quejo y volvieron conmigo a Port Angeles donde nos acostamos a dormir apenas llegamos. Al otro día luego de desayunar todo empezó de nuevo. Idas y venidas, miles de llamadas telefónicas, Jasper hablaba con Jenks, Emmett coordinaba los hombres junto con Sam y Seth conseguía mas y mas información.

Por la tarde Seth me pidió que fuéramos a ver a Mike, así que una vez más volvimos a Forks y fuimos directo al negocio de los Newton. La madre de Mike nos miro sorprendida cuando entramos y más cuando preguntamos por su hijo.

Con Seth le explicamos a Mike lo que pasaba, su madre estaba ahí y estaban los dos más que asombrados. Era evidente que Mike no sabía nada de esto, no estaba involucrado, además nos comento que hacía dos semanas que no la veía ya que habían tenido algunos inconvenientes con ella y su madre la echo del local. Mike se salvo por poco de meterse en más problemas por culpa de ella. Después de una hora de estar hablando sin llegar a ningún con Seth decidimos volver a Port Angeles.

-Gracias Mike, pensamos que a lo mejor podías tener una pista de donde podía quedarse en Port Angeles – dije mientras nos despedimos.

Íbamos caminando hacia el auto cuando Mike me llamo - ¡Edward! – nos paramos y el llego a nuestro lado -. Recordé algo, a lo mejor la ayuda – dijo y asentí.

-Una vez la escuche decir que cuando no tenia con quien volver a Port Angeles se quedaba en una casa vieja que supo pertenecer a algún familiar de ella – dijo.

-¿Tienes idea donde puede quedar? – pregunto Seth.

-No, lo siento pero nunca me dijo nada del lugar o me llevo – contesto.

-¿Sabes quién puede ser el pariente? – insistió Seth.

-Solo sé que supo tener un abuelo – dijo -. No sé de parte de quien – aclaro -, vivía allá – contesto.

Intente pensar si alguna vez yo había ido a Port Angeles y nos habíamos quedado con ella en algún lugar aparte de los hoteles, pero no recordaba ningún otro lugar. Luego de despedirnos una vez más de Mike volvimos a Port Angeles, Seth se prendió de su celular una vez más averiguando todo sobre Jessica y su familia.

A la mañana siguiente me desperté con los golpes insistentes de la puerta de nuestra habitación. Emmett ya había abierto y Seth estaba en el lugar con cara de cansancio.

-Los tenemos – dijo y todos mis sentidos se pusieron a alerta -. Tengo la dirección, Sam estaba en el lugar y los vio cuando salieron a comprar el desayuno.

-Vamos a organizar todo – dije -, dame un segundo que me termino de vestir – asintió.

-Te espero en el auto – asentí.

Capítulo 66: DOLORES DEL ALMA Capítulo 68: EL SECUESTRO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443259 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios