Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337760
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE

Edward POV

Era media mañana, Bella no me escribió y cuando intente llamarla no me respondió. Termine llamando a Alice para que me confirmara a que hora se iban ellas. A las tres de la tarde le avise a Tanya que ya no volvía y que si me necesitaban me llamaran al celular. Fui directo a la cabaña y llegue antes que ella, así que me dispuse a esperarla en la puerta. Tendría que tener un juego de llaves de la casa.

-Hola – es lo único que alcance a decir cuando me miro con indiferencia. Saco a Nessie de la camioneta y se acercó. Apenas me dejo rozar sus labios.

-Hola – dijo en apenas un susurro.

-¡Papi! ¡Upa! – Nessie tiro los brazos, Bella rodo sus ojos como molesta y tome a mi niña en brazos.

-¿Vas a entrar? – pregunto aun seria.

-Si – conteste. Nessie tocaba mi rostro con suavidad y le di algunos besitos.

-¿Le puedes sacar la campera? – pidió y asentí. Bella fue a su habitación. Lleve el abrigo de Nessie a su habitación y la pequeña venia atrás mío, pero paso a buscar sus juguetes.

-Bella – le llame cuando entre en nuestra habitación, la tome de la cintura por la espalda y apoye mi mentón en su hombro -. Te extrañe – dije besando su cuello y era totalmente cierto, la había extrañado horrores.

-No mientas – sonó enojada y suspire.

-No miento amor, te extrañe – asegure -. Sé que no te trate bien ayer, no estuve bien, pero quiero hablarte sobre lo que paso, no quiero ocultarte nada – dije y se dio vuelta lentamente.

-Me tengo que ir – aun estaba seria -, quede en salir con Alice – acaricie su rostro delineando su nariz.

-Entonces cuando vuelvas hablamos, yo cuido a Nessie – dije.

-Quede en llevarla a tu casa – dijo -. Esme la está esperando – me lo iba a hacer difícil.

-Cuando la mamá sale la cuida papá – dije y ahora sonrió un poquito -. Yo hablo con mi mamá y le explico, no va a tener problema.

-¿Seguro? ¿Y el trabajo? – pregunto.

-Ya deje todo listo lo de hoy, no te preocupes – conteste. Intente besarla y retrocedió - ¿Qué pasa Bella? – pregunte algo molesto, no me gusta me esquive así.

-¿Estamos bien? ¿Estás bien conmigo? – pregunto y suspire.

-Si amor, estamos muy bien, y eres todo lo que quiero, eres mi mujer – me tomo del cuello y comenzó el beso, un beso desesperado y apasionado. Metió su lengua en mi boca con brusquedad, como queriendo adueñarse de la mía.

-Te extrañe – dijo separándose levemente y besándome de nuevo -, te amo – apretó mas fuerte mi nuca y volvimos a besarnos con fuerza.

-¿A que hora te vas? – pregunte apoyando mi frente en la suya, pero mirando aun sus labios.

-A las seis tengo que estar en tu casa – contesto -. ¿Nessie? – pregunto mientras salíamos de la habitación.

-Quedo jugando en su cuarto – conteste y fue a asomarse, sonrió cuando la vio -. Emmett se casa – dije y me miro.

-Lo sé, me llamo, casi me deja sin oído – lo mismo hizo conmigo -. Esta muy feliz y Rosalie también, me sorprendió que quisiera hablar conmigo.

-¿Por qué? – nos sentamos en los sillones.

-Parecía que no le caí bien – contesto encogiéndose de hombros -, pero estuvo muy amistosa, como si fuéramos amigas – sonrió -, cuando cortamos me llamo Alice, más que emocionada y ya está planeando la boda porque hablo con Rosalie y dijo que quería ella se hiciera cargo.

-Va a ser una locura eso – mi hermanita va a tener a todo el mundo loco -. Estaba pensando mientras te esperaba afuera que debería tener una copia de la llave de la casa - nos miramos, se acercó y me dio un beso en el cuello.

-Aguarda – dijo y salió corriendo a la habitación. Unos minutos después se sentó en mi falda y puso un juego de llevas delante mío -. Esme me dio dos – dijo y las tome -, no hace falta hacer copia – y nos besamos de nuevo. Estaría todo el día así si no fuera que tenemos una hija de quien ocuparnos.

-Esta noche Bella… – dije cuando nos separamos y se ruborizo -, amo tu rubor – acaricie sus mejillas ahora rojas.

-Tengo que irme – dijo -. Nessie a las cinco y media tiene que tomar su leche – comenzó con las instrucciones -, después suele comer un alfajor, está en la alacena en el primer estante – asentí -. Yo la baño cuando vuelva más tarde, y trata de no mimarla mucho – rodé mis ojos -, la vas a malcriar demasiado.

-Lo voy a intentar – dije y rio -. Te amo – dije y se puso de pie -. Vete…

-¡Auch! – dijo cuando palmee sus nalgas.

-Ten cuidado y no demores mucho – pedí.

-Vuelvo lo más rápido que pueda - contesto. Busco su bolso y salió de la casa.

Aproveche para cambiarme por algo más cómodo, ya que aun estaba de traje, me puse un jean, remera y pollera. Busque a Nessie y decidí llevarla a la plaza y porque no a una juguetería, aunque seguro cuando Bella vuelva se enoja.

-Nessie - la llame y me miro con esa sonrisita tan compradora.

-Papi - se acercó cuando le tendí los brazos.

-Vas a pasear con papi - dije.

-¡Si! - exclamo -. ¿Maca? - pregunto y bese su frente.

-Si, vamos a la hamaca - conteste.

La acomode en el auto, tendría que comprar una sillita para niños así va más segura, y salimos rumbo a la plaza. Gracias a Dios, no es de moverse mucho, estuve nervioso todo el viaje porque era la primera vez que salíamos solos.

-Papi quedo maca - ya estábamos cerca de la plaza.

-Ya llegamos Nessie – conteste.

-¿Mami? - seguro ya la extrañaba.

-Mami viene después - la vi seguir jugando con una muñeca por el espejo retrovisor.

Llegamos a la plaza y por una hora estuvimos jugando en las hamacas, tobogán y de nuevo las hamacas. Después la lleve a la juguetería donde estuvimos por una hora más, y esto definitivamente me iba a traer por lo menos una mala cara porque volvimos con cinco bolsas grandes llenas de juguetes. Volvimos a casa cuando ya eran las nueve de la noche y Bella aun no llegaba.

-¡Edward! - exclamo cuando atendió el celular.

-¿Te falta mucho? - pregunte con ansiedad.

-¿Nessie ya te supero? - pregunto riendo.

-Te extraño - soné a un nene caprichoso, y sentí la risa de Bella.

-Ya estamos volviendo amor - dijo y respire aliviado.

-Estaba por preparar la cena - dije -, ¿Qué le preparo a Nessie? - de esas cosas no tenía idea.

-¡Eres todo un papá! - exclamo y reí -, solo hay que hervir unas verduras para hacer un puré y hay carne en la heladera - se la sentía contenta.

-Está bien, ahora lo hago - dije -. ¿Qué quieres cenar? - pregunte y escuche un suspiro.

-Ya cenamos con Alice - contesto -, pero si quieres me esperan y los acompaño mientras comen ustedes.

-No hay problema, vamos comiendo apenas este porque creo Nessie está cansada - dije -No tardes, necesito que hablemos.

Prepare la cena para Nessie y para mi, estábamos sentado ya cenando cuando escuche la camioneta de Bella estacionarse. Entro en la cocina con una gran sonrisa.

-Hola - se acercó y tomo mi rostro entre sus manos y me dio un pequeño beso -. ¿Cómo se porto mi niña? - pregunto dando un beso a Nessie en la mejilla.

-Excelente - conteste -, es un ángel.

Bella se encargo de bañar a Nessie y hacerla dormir mientras yo limpie la cocina y me fui a duchar. La espere mirando televisión mientras ella se duchaba, teníamos que hablar y solo espero me pueda entender.

-¿Qué pasa? - se sentó a mi lado y apague el televisor.

-Ayer... No fue un buen día - comencé, había apoyado el brazo en el respaldar del sillón y en la mano su cabeza -, cuando estábamos es Seattle, el viernes... - respire profundo, mejor decirlo de una vez, tome su mano libre entre las mías -, fue Jesica a buscarme a la oficina y el sábado a casa - dije de un tirón.

-¿Volvió de nuevo ayer? – pregunto y negué con la cabeza -. Dudaste sobre nosotros, por eso estabas así ayer y no viniste – aseguro y ya veía su expresión de tristeza.

-No, Bella – negué -. No fueron dudas sobre si te amaba o no, era confusión, no se para que buscaba y recordé el dolor, como me hacía sentir, las inseguridades y todo esos sentimientos volvieron – explique, ella saco su mano de las mías. -Bella, no quiero estar sin ustedes, las amo a las dos – insistí. -Confieso que me sentí confundido un poco, pero sé que las amo, no quiero que dudes de eso.

-¿Y que va a pasar si vuelve? – Pregunto - ¿Qué va a pasar si está interesada en ti y quiere que estén juntos? – ahora tenía los ojos llorosos.

-Pues va a perder el tiempo porque no hay nada que pueda hacer o decir que me separe de ustedes – cuantas veces lo tenía que repetir para que me entendiera -. Te amo y no te voy dejar – repetí -, por nadie – asegure -. Bella no dudes de mi, te necesito, necesito seas mi apoyo, la persona en quien encuentro mi fuerza para poder superar todo, para poder superarla a ella, si estas a mi lado y estas conmigo, pero realmente contigo incondicionalmente puedo enfrentar todo, pero no podre si dudas de mi.

Estuvo varios minutos en silencio hasta que finalmente me miro a los ojos -. De acuerdo – dijo con una leve sonrisa -. Me amas – asentí -, te amo y estamos juntos, seremos un apoyo el uno para el otro, sin dudas sin miramientos – sonrió -. Vamos a hacer un frente unido y si ella vuelve – dijo con desdén -, estaré a tu lado para defendemos.

-Eres especial – sonrió y se sonrojo -, mi Bella – dije acariciando su rostro -, te amo y a nuestra niña.

-Ven – dijo levantándose y fuimos a la habitación.

Me llevo hasta la habitación y me quede mirándola extasiado mientras empezó a desnudarse delante mío de una manera tan jodidamente sensual y demasiado lenta, pero los dos lo estábamos disfrutando. Sé que vio mi cara de excitación y el bulto que creció exponencialmente en el momento que quedo totalmente desnuda. Se acercó lentamente meneando sus caderas los pocos pasos que nos separaban, se detuvo justo frente a mí y comenzó a desnudarme mientras tomaba sus nalgas y las apretaba con fuerza. Disfrute el sentir su respiración agitarse y sus pechos bajar y subir con fuerza, lo cual se agudizo cuando lleve mi mano a su entrepierna y comencé a acariciarla. Termino de desnudarme y fue a acariciar mi miembro erecto, comenzamos a besarnos y nos acercamos en la cama, nos acomodamos yo encima de ella, entre sus piernas y la noche empezó para nosotros. 

Capítulo 39: EL PASADO VUELVE Capítulo 41: FRENTE UNIDO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443597 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios