Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337734
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: DESCUBIERTO

Edward POV

Durante la semana no volví a seguirla, necesita concentrarme en el trabajo, ya me había atrasado demasiado. Para el viernes ya no aguante mas estar sin verlas así que espere saliera a las tres de su trabajo. Dieron vueltas, entre ellas hubo una visita a la inmobiliaria de mamá, seguro para renovar el contrato, y luego fueron al supermercado. La pequeña quería caramelos así que compre algunos antes de entrar al supermercado.

-Melo – Amo la voz de Nessie, es suave y finita.

-Nessie no. Cuando lleguemos a casa – la reto y beso su nariz.

-Queo melo – volvió a pedir la pequeña. Saque uno de los caramelos y me acerque.

-Tengo uno para ti – Nessie tomo el caramelo, había quedado detrás de Bella, cuando se dio vuelta quedamos pegado y sus labios quedaron muy cerca de los míos. Le mostré mi mejor sonrisa y Bella se estremeció.

-Mami melo – le mostro el caramelo que le había dado.

–Dile gracias a Edward – Nessie miraba atenta como Bella pelaba el caramelo.

-Asias papi – no puede evitar reír un poco, adoro que me diga así.

-Gracias – y era más que obvio que se iba a sonrojar -. De compras – y no podía estar más equivocada.

-Algo así – una respuesta vaga -. Y tengo mucho más para darle - Bella mordió su labio y tuve muchos deseos de besarla -. Les acompaño – trague saliva con dificultad.

Respiro profundo - No hay problema – comenzó a empujar el carro.

-Es hermosa – me miro -. Nessie - "Y tú también", agregue mentalmente.

-Si – acaricio la mejilla de su niña -. Lo mejor que me ha pasado - a mi también.

-¿Y el padre? – metí la pata, su expresión cambio totalmente -. Perdón - dije enseguida -, no fue mi intención entrometerme - no se para que entre en ese camino, en realidad lo sé, necesitaba saber que significaba ese para ella.

-Solo un conocido – seguimos en silencio y continuo metiendo cosas en el carro.

-Papi upa - me tendió los brazos y sonreí.

-Lo siento, en serio no sé porque hace eso - ahora parecía preocupada en vez de avergonzada.

-No hay problema - saque a la pequeña del carro y la cargue -, seguro es porque no lo conoce - resoplo. -Tengo entendido que trabajas con los Newton - espero que cambie su humor.

-Desde que llegue. No he conocido mucha gente, pero los poco que conozco han sido muy buenos con nosotras.

-Melo – saque otro caramelo de mi bolsillo y se lo di una vez retire la envoltura. Comenzamos a jugar, había acariciado mi mejilla y atrape su manito con mis labios como si mordiera, ella rio fuerte y la saco, luego la acercaba para que lo volviera a hacer y simulaba no atraparla y luego lo hacía. Reía mucho por lo que se estaba divirtiendo. Estuvimos así unos minutos, cuando mire a Bella vi la tristeza en su rostro.

-¿Estas bien? - sus ojos estaban llorosos.

-Ya termine - esquivo la pregunta -. ¿No encontraste lo que buscabas? - sonreí.

-Se puede decir que si, pero tengo que irme - no quería tener que confesarle que solo la estaba siguiendo -. Un placer verlas – le entregue a la pequeña y me fui.

Estaba saliendo cuando sonó mi celular y el nombre de mi hermanita estaba en la pantalla.

-Ya la viste - aseguro y sonreí -. Estamos yendo al restaurant, te esperamos para cenar - dijo.

-Estoy cerca, nos encontramos ahí - confirme.

Llegue antes que ellos, pero igual entre y me senté en una mesa grande hasta que llegaron todos, incluso venían mis padres. Estábamos conversando y de pronto empecé a sentirme angustiado.

-Edward te siento ansioso - dijo Jasper en voz baja -, siento algo de angustia - lo mire. Alice me miraba también, ella está sentada entre Jasper y yo.

-¿Estas bien? - pregunto Alice.

-Algo anda mal - dije -. Tengo que irme, algo pasó.

No había pasado mucho tiempo desde que la deje en el supermercado y seguramente iba a su casa. Subí a mi auto y maneje en esa dirección. Me tensione cuando vi su camioneta a un costado del camino, me detuve y me acerque.

-Bella – me asome pero ellas no estaban. Vi la rueda pinchada, no era tan grave, pero también quería decir que se fue caminado a esta hora y solas. Tenía la corazonada que debía irse a su casa y no volver al pueblo, así que maneje en esa dirección bastante fuerte. Cuando la vi tuve que apretar con fuerza los frenos.

-¡Bella! ¿Están bien? - dije mientras bajaba del auto, me acerque y tome su rostro entre mis manos -. Estas helada. Entra al auto - la empuje hasta que subió y encendí la calefacción en cuanto subí -. Bella háblame - su mirada estaba perdida.

-Estoy bien - suspire aliviado -. Solo un poco asustada, nunca nos había pasado esto.

-¿Te llevo a tu casa? – me miro.

-¿Podemos volver a la camioneta? Tengo darle su leche y deje los víveres que compre en la camioneta – asentí y di la vuelta para volver.

Llegamos a la camioneta y pase las cosas a mi auto. Nos dirigimos a su casa. Mire de reojo a la pequeña y estaba dormida.

-Esta muy dormida – reacomodo a la pequeña.

-Es tarde ya – respondió -. ¿Tu familia vive cerca? – sabía que iba a preguntar algo así.

-Algo así - otra respuesta vaga -. Estas mejor - y eso realmente me alivio.

Entramos en la casa, yo venía con las bolsas de las compras en mi mano y ella con Nessie, fue a una habitación y yo entre a la cocina.

-Tendría que agradecerte de alguna manera - ahora sonreía, se había pasado el susto -. Los domingos llevo a Nessie a un claro que esta cerca - dijo.

-Si, lo sé - me fui de boca y a ella le sorprendió mi respuesta.

-¿Cómo los sabes? – no tenia excusa para justificarme -. No vives cerca de aquí - negué con la cabeza -. El encuentro en el supermercado no fue casualidad – seguí en silencio - ¿Como sabias que estaba ahí y como me encontraste ahora? – pregunto exigente.

-Solo fue casualidad - se noto que estaba mintiendo.

Pareció aceptar esa respuesta - A menos que me estuvieras siguiendo - ella quiso bromear y yo me sentí mal porque me había descubierto -. ¡Me estabas siguiendo! – exclamo y sonó molesta.

-No pienses mal, solo que desde que las vi la primera vez no he podido dejar de pensar en ustedes y siento esta necesidad de cuidarlas - estuvimos en silencio mucho tiempo y estaba pensativa - Bella - no respondió ni me miro -. Bella háblame no te quedes callada, dime qué piensas - mientras no piense mal y me aleje.

-¿Hace mucho me seguías? - pregunto.

-Desde que nos presento mi papá en el hospital – esquive su mirada.

-Todas las veces que lo sentí - fue apenas un susurro.

-Entiendo si quieres que me aleje - me levante, debía dejarla sola.

-La llevo a la hora del almuerzo - me detuve antes de abrir la puerta -, hacemos un picnic, jugamos y juntamos flores - la mire -. No sé si es lo más divertido para ti, pero podrías acompañarnos y almorzar con nosotras - y en este momento no puede pensar en algo mejor que pasar mi tiempo con ellas.

-Me encantaría - los dos estábamos sonriendo -. Puedo venir más temprano si quieres que vayamos a cambiar la rueda de repuesto en tu camioneta.

-Te lo agradecería - contesto.

-Debo irme - no me podía quedar pero me hubiera encantado, aunque ella no lo ofreció -, cierra con llave, mañana nos vemos – asintió y volví a mi auto.

Volví directo a casa, mamá estaba esperándome en el living, no parecía preocupada pero estaba seria.

-¿Pasa algo? – pregunte mientras me sentaba a su lado.

-¿Les paso algo? – parecía preocupada.

-No, solo pincho un neumático y estaba lejos de su casa – sonrió aliviada -. Así que las lleve y mañana las busco porque su camioneta quedo en el lugar.

-¿Cómo supiste que les paso? - estaba realmente interesada, lo peor es que no tengo idea, solo sentí que algo pasaba.

-No lo sé, solo sentía... que algo no estaba bien – realmente estoy perdido por ellas -. No sé que me está pasando mamá, nunca me he sentido así – seguí y ella solo me escuchaba -. Desde que papá las presento no hago más que seguirla y esconderme para ver todo lo que hacen.

-Solo disfrútalo si te hace sentir bien y no lo pienses mucho – acaricio mi rostro.

-Me voy a acostar, me invito a almorzar mañana con ellas – sonrió.

-Ponte más guapo y lleva algo rico para el postre – dije y rodé mis ojos.

-Buenas noches mamá - bese su frente y fui a mi habitación.


BUENO LES COMENTO QUE HASTA NO RECIBIR COMENTARIOS NO SEGUIRE PUBLICANDO MAS CAPI POR FAVOR COMENTEN

 

Capítulo 7: ACERCAMIENTO Capítulo 9: INESPERADO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443518 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios