Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337711
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 66: DOLORES DEL ALMA

Edward POV

La cuna estaba vacía, mi estrellita no estaba ahí, me quede estático sin saber qué hacer, reaccione cuando vi que Bella se desmayaba, alcance a sostenerla antes de que se golpeara contra el piso. No reacciono rápido por lo que la subí al auto para llevarla a casa de mis padres, en medio del desmayo empezó a gritar pidiendo por Nessie.

-Edward ¿Qué paso? – mamá abría la puerta, seguramente escucho un poco los gritos de Bella aun inconsciente en mis brazos.

-Llama a papá, necesito que la vea – luego de pasar mamá corrió al teléfono para llamar a mi padre.

-Edward ¿Dónde está Nessie? – pregunto Alice terminando de bajar las escaleras. Yo solo miraba a Bella.

-Shhh… tranquila amor – susurraba en su oído mientras acariciaba sus mejillas y eso parecía relajarla -, así… tranquila… Shhh.… - alce la mirada y estaban todos ahí. Emmett, Rosalie, Jasper, Alice y mamá. Todos querían una explicación.

-Voy a buscar a Nessie – dijo mamá y empezó a caminar hacia la salida.

-No está en el auto – dije y volví a mirar a Bella. Apoye mi frente en la de ella -. ¿Pudiste hablar con papá? – pregunte.

-Si, ya estaba saliendo – contesto mamá - ¿Cómo que Nessie no está en el auto? – pregunto.

-Edward ¿Dónde está entonces? – ahora era la voz de Rosalie. "Es mi culpa", pensé.

Una mano se poso mi hombro – Edward ¿se la llevo? – Emmett pregunto bajo en mi oído y solo asentí - ¿Cuándo? – pregunto.

-Recién, cuando volví después de que hablamos ya no estaba– conteste.

-¡¿Qué es lo que pasa?! ¡¿Dónde está mi sobrina?! – insistió Alice.

-Emmett, por favor – susurre. Bella empezó a retorcerse de nuevo -. Shhh., mi niña… perdón… - y sentí la picazón en mis ojos, señal de que las lagrimas iba a empezar a salir.

-James esta Forks – empezó Emmett -, vino con Victoria y un tal Laurent… - suspiro -. Con Edward nos juntamos para darle indicaciones a los chicos para la vigilancia, pero… creo que fue tarde… - se quedo en silencio y cerré mis ojos.

-¿Cómo que tarde? – ese era Jasper.

-¡¿De qué están hablando?! – Exclamo mamá - ¡Explíquennos bien que está pasando! ¡Ya no den vueltas! – siguió.

-Se la llevo… James se llevo a Nessie… - dijo Emmett y la casa quedo en total silencio.

-¿Edward? – sentí que mamá acariciaba mi cabello -. Hijo lo siento – dijo y me abrazo por los hombros.

Bella comenzó a gritar nuevamente pidiendo a Nessie y ya no podía calmarla. Los gritos eran desesperados y agónicos, pero aun seguía inconsciente, mientras yo sentía cada vez más que algo moría dentro de mí, sentía que mi corazón se desgarraba porque una parte se había ido con mi estrellita.

No podía reaccionar, solo estaba ahí tratando de calmar a Bella, sufriendo por no tener a Nessie y sintiendo que todo era mi culpa, que no las cuide lo suficiente, que no era bueno para ellas.

-Edward, déjame revisar a Bella – creo que me iba ido mentalmente. Papá me tomaba de los hombros tratando de separarme ella -, Edward hazte a un lado – insistió y lo mire -. Hijo solo es un momento – asentí y la solté.

Papá decidió darle un calmante para que se relajara y durmiera un poco. Me arrodille nuevamente a su lado, tome su mano con fuerza y volví a acariciar su rostro. Escuchaba que mi familia hablaba entre ellos, pero yo seguía ahí, esperando. En realidad no sé que esperaba, no podía pensar, estaba perdido sin saber qué hacer. Me sentía ahogado, necesitaba desaparecer, me levante de pronto y salí buscando aire. Termine en el patio trasero y las lagrimas empezaron a caer y las deje salir porque necesitaba liberar la opresión que sentía en mi pecho, liberar la tristeza, la angustia de no saber donde estaba mi estrellita, el dolor de haberle fallado a Bella por no cuidarlas mejor o como debía, la impotencia de no saber donde estaba James para poder matarlo.

-Edward vuelve adentro, esta frio y no estas bien abrigado – dijo Emmett y negué con la cabeza -. Hay que movernos… - solo quede en silencio – papá hizo la denuncia ya, va a venir la policía y alguien les tienen que contar como fue – "¿Cómo fue?, ojala lo supiera, seria la señal de que por lo menos estuve ahí cuando paso", pensé.

-No sé qué paso, no estaba ahí – conteste con la voz ronca por el llanto.

Se sentó a mi lado en las escaleras – Tenemos que hablar con Seth – dijo y apenas lo mire.

-Ahora no Emmett… no puedo… no… no puedo pensar claro… - conteste.

-Seth los puede encontrar, acá es más fácil – insistió -. Alguien tiene que haberlos visto – siguió.

-Por favor Emmett – suspiro profundo -. Hazlo tú, llámalo – pedí y asintió mientras mi mirada se volvió a perder mirando la nada recordando esa vocecita dulce, su risa de campanitas, las caricias en mi mejilla con su manito suavecita, la forma en que sonaba el "papi" cuando ella lo decía. Mi estrellita, mi pequeña, ella nos unió, ella fue quien me guio para que estuviéramos juntos.

-Seth – sentí que decía Emmett -, se llevaron a Nessie, necesitamos que se muevan rápido… Edward ahora no puede hablar…. No, mejor me llamas a mi… la policía está al tanto estamos esperando que vengan a casa… si de la cabaña… de acuerdo… yo le digo… - Emmett corto y palmeo mi hombro.

-¿Qué dijo? – pregunte.

-Dice que ahora los junta a todos y lo buscan, pero que está seguro no le quieren hacer daño… - lo mire con bronca. El daño se lo estaba haciendo ahora, alejándola de nosotros -… por lo menos no daño físico – aclaro -. James tiene una deuda grande y debe necesitar el dinero, los están buscando… están en problemas… – siguió.

-¿Cómo estas? – Jasper apoyo su mano en mi hombro y me sentí algo más relajado.

-Seguro piden rescate, es lo que dijo Seth – fue mi respuesta.

-No le van a hacer daño – dijo Jasper -. No serian tan estúpidos como para lastimar a un pequeña – dijo.

-Están en problemas, la gente en problemas puede hacer cualquier cosa – asegure.

-Edward – mire a Rosalie -. Bella esta por despertar – asentí y volví al living. Seque las lágrimas que habían quedado en los ojos y me arrodille a su lado.

-Edward – susurro.

-Shhh… tranquila amor, papá te dio un calmante – lentamente comenzó a moverse y se sentó.

-¿Qué paso? ¿Por qué estamos acá? – estaba seria y desorientada. Yo solo la miraba.

-Toma esto Bella – papá le entrego un vaso de agua y sorbió un trago.

-Edward – esquive su mirada.

-Te desmayaste – apenas me salía la voz -. Tuve que traerte por qué gritabas y papá te dio un calmante. Dormiste durante tres horas – no la mire, no me atrevía a hacerlo porque sabía que le había fallado.

-¿Nessie? – trague con dificultad. El silencio se hizo más notorio y seguí esquivando su mirada, tenía miedo de lo que podía ver en ellos cuando recordara lo que paso -. Edward ¿Dónde está Nessie? - se puso de pie con brusquedad - ¡¿Dónde está mi niña?! – exclamo.

Me puse de pie y la mire solo un segundo - Se la llevaron Bella. Lo siento – ni siquiera podía mirarla, solo podía mirar el piso.

-¿Se la llevaron? ¿Quién se la llevo? – ante esas preguntas no pude dejar caer en el sillón mientras tiraba un poco mi pelo despeinándolo por los nervios - ¡CONTESTA! – grito y la mire, no me sorprendió su reacción.

-James… Victoria… - su cara de dolor hizo que mi corazón se encogiera.

-¡No es cierto! ¡Ellos no se llevaron a mi pequeña! – me puse de pie e intente abrazarla.

-¡LO PROMETISTE! – Gritaba mientras pega con sus puños en mi pecho, no la iba a detener, ella necesitaba la descarga y yo el castigo por no haberlas cuidado bien - ¡PROMETISTE QUE NO LE IBA A PASAR NADA! – Siguió golpeando mi pecho - ¡DIJISTE QUE LA AMABAS Y LA IBAS A CUIDAR! – Lloraba de manera desconsolada, sus puños contra mi pecho una y otra vez, mi corazón sintiendo la certeza de que la perdía - ¡NOS DEJASTE SOLAS! ¡TE FUISTE Y NO ESTABAS AHÍ! – quería pedirle perdón, tome sus muñecas y Bella luchaba para que la soltara.

-¡Bella por favor, cálmate! – pedí y ahora necesitaba abrazarla, lo intente pero no me dejo.

-¡NO ME TOQUES! ¡NO PUEDO CONFIAR EN TI! – sabia que este era nuestro adiós, sabía también que debía salir un poco a flote para traer a mi estrellita y que Bella la tuviera en sus brazos para luego dejarlas ir. De forma inconsciente intente abrazarla de nuevo - ¡NO TE QUIERO CERCA! – solo un contacto más, solo eso necesitaba por lo que intente abrazarla de nuevo y sentí el golpe en mi cara, esa era la señal de que me odiaba ya no había amor para mí - ¡TE QUIERO LEJOS DE MI!... SOLO QUIERO A MI BEBE – cayó de rodillas en el suelo y volvió a llorar desconsoladamente - yo solo quiero a mi bebe… en mis brazos… quiero a mi niña… mi Nessie – era apenas un susurro.

-Bella – papá se acercó para ayudarla a levantarse -. Hija ven – trastabillo un poco y me acerque para sostenerla pero su mirada fue dura, fría y con odio, solo pude retroceder. -La vamos a encontrar – quedo sentada en el sillón -. La policía ya lo está buscando, no puede estar muy lejos – Bella lo miraba con tristeza.

-Seth también se está encargando – agregue.

-Si realmente se hubiera encargado mi niña estaría en mis brazos – contesto.

-Tenemos que esperar que nos llamen – dijo Jasper -, todo apunta a que van a pedir rescate – aseguro.

-¿Cómo lo saben? – Jasper me miro y asentí, una señal de que siguiera hablando él.

-Es lo que Seth le dijo a Edward, se metieron en problemas y necesitan dinero – contesto Jasper mientras se sentaba a mi lado.

-¿Y se puede confiar en Seth y Edward? – eso fue un golpe duro, pero si hubiera podido contestarle, en este momento le hubiera dicho que no, que lo que le convenía era que una vez estuviera con Nessie era mejor separarnos.

-Bella, sabes que si puedes confiar en Ed… - comenzó a decir Alice.

-Necesito estar sola – dijo cortando a Alice, se puso de pie y salió al patio trasero de la casa.

-Edward dale tiempo – dijo papá tomando con fuerza mi hombro y lo mire con tristeza -. Ella está dolida, pero nada de esto es tu culpa – lo mire serio -. No es tu culpa – aseguro.

-Debo avisarle a los padres de Bella – dije y me solté de su agarre -. Seguramente Bella los va a necesitar – dije mientras subía las escaleras para buscar una habitación libre.

Nuevamente me picaban los ojos, Nessie no estaba y sin Bella me sentía derrotado, en cierta forma ella se había transformado en mi apoyo, era la que me daba fuerzas para empezar cada día, cada beso, cada caricia, cada mirada de ella era el alimento de mi alma, y ahora lo perdía. Solo hace unos días estuve pensando en adoptar a Nessie luego de casarnos, iba a ser mi hija oficialmente, no iba a esperar mucho tiempo. Ahora estaba sentado en la cama de mi habitación sintiendo como perdía todo lo que me importaba en la vida… sintiendo como esa llamita que hizo latir mi corazón de nuevo luego del todo el dolor que sufrí con Jessica… esa llamita se apagaba y me dejaba a la derivaba nuevamente… perdía mi hogar con cada minuto que transcurría…

Tome el celular, era mi destino llevarle malas noticias a su familia… Se iría, después de esto, tomaría a Nessie y seguramente volvería a Phoenix con sus padres y yo la dejaría ir porque no las había cuidado.

-Hola – era la voz de Renée - ¿Hable? – insistió cuando el nudo en mi garganta no me dejo contestar.

-Renée – apenas me salió la voz -, habla Edward – dije.

-Edward – sonó sorprendida - ¿Pasa algo? – pregunto preocupada y seguramente se debía a mi tono de voz.

-Necesito avisarte algo – dije.

-¿Bella está bien? ¿Y Nessie? – "Mi estrellita", pensé dando un suspiro fuerte.

-Bella está relativamente bien – dije -, tuvimos un problema… - cerré los ojos -. James se llevo a Nessie – dije con rapidez.

-¿Cómo que se llevo a Nessie? ¿De que estas hablando? – dijo con la voz temblorosa, seguramente ya estaba llorando.

-Le secuestro Renée, hace un par de horas – confirme -. Avísale a Charlie, creo que Bella los necesita acá – dije ya sin nada de fuerzas.

No hablamos mucho mas, ella me confirmo que le avisaría a Charlie y cuando tuvieran los pasajes para viajar nos estarían llamando para avisar a qué hora llegaban. Creo que estuve como media hora más sentado en medio del silencio. Luego volví al living, busque a Bella y aun estaba sentada en las escaleras afuera, ya era de noche y seguramente hacia frio por lo que fui a buscarla.

-Bella – mi voz salió baja y algo insegura - Bella vuelve adentro, estas temblando – me acomode en cuclillas -. Sé que te falle, lo sé hermosa, pero por favor…

-No puedo tenerte cerca – lloraba y no me dejaba consolarla -. Lo siento, pero no puedo…

-Ve adentro, me voy a mantener lejos, pero vuelve adentro… Bella… lo siento… - apoye mi frente en su hombro y aproveche para absorber un poco de su aroma – lo siento… - dije al ver que no había otra señal de ella y la deje sola mientras lloraba aun mas.

Alice estaba con ella ahora. Me deje caer una vez más en los sillones donde mamá se acomodó a mi lado e intento abrazarme, pero no la deje. Se podía sentir la tristeza y desesperanza en el aire. Se escuchaba que alguien llegaba y papá fue a la puerta. Uno minutos después entraba acompañado de dos policías a los cuales guio hasta su despacho y los seguí. Ahí estuvimos encerrados durante mucho tiempo mientras les contaba todo lo que sabía sobre James, Victoria y Laurent, cuando se marcharon mamá me indico que Bella se había quedado dormida y la llevaron a la que sabia ser mi habitación.

Nunca podría dejar de cuidarla, incluso si después de esto me dejaba la cuidaría lo mismo, aunque sea de lejos. La observaría desde las sombras en silencio como lo había hecho cuando la conocí. Me asome en la habitación y estaba dormida, a su lado estaba Alice también dormida, pero por lo menos no estaba sola. Fui hasta el estudio, desde la puerta mire durante varios minutos el piano, en un tiempo fue la única forma de dejar salir todo, tocar era mi escape, mi refugio y la forma de sentirme conectado con todo, me acerque lentamente, me senté y deje que todo lo que sentía saliera en cuanto apoye mis dedos en las teclas.

-Edward – el dolor se hizo presente en cuanto pronuncio mi nombre. Todo lo que había pasado en el día volvió a mi mente. Sentí su caricia en mi rostro, una caricia que añoraba.

-Bella… - suspire su nombre, cuanta falta me hacía sentirla. Cuando abrí los ojos y la mire sentí nuevamente que me picaban los ojos, la abrace de la cintura, apoye mi cabeza en su pecho y deje salir el llanto. Bella llevo sus manos a mi cabeza y las enredo en mi pelo.

-Shhh… no ángel, no llores… tranquilo… - me estaba consolando.

-Lo siento… no la protegí lo suficiente… mi estrellita… - la apreté con más fuerza mientras mis lagrimas caían. Comencé a sentir como mi cuerpo se llenaba de la fuerza que no había tenido antes.

-No llores amor… Edward te necesito fuerte… necesito que busques a nuestra estrellita…- bese su pecho y la mire, se la veía más tranquila, más serena. Seco mis lágrimas, acaricio mi rostro y la hice sentar en mi falda.

-Perdón – apoye mi frente en la suya.

-Lo siento. No es tu culpa, nada de esto, hice mal en gritarte… confió en ti… sé que la traerás de vuelta… la has cuidado tanto… ella te ama… sé que tú la amas… - nos abrazamos fuerte. Ahora era momento de tomar medidas, de hacerme cargo de todo esto y empezar a moverme.

-Juro que si le tocan un pelo… si algo le pasa… - más fuerte la abrazaba.

-Tráela de nuevo a mi… la quiero en mis brazos Edward… la quiero con nosotros…

-No llores de nuevo – acaricie su pelo -, se fuerte amor… porque cuando la traiga de nuevo te tiene que ver bien… tus brazos tienen que estar fuertes y cálidos para ella… - nuestra niña nos necesitaba en todo nuestros sentidos, listos para amarla más que antes.

-Solo promete que te vas a cuidar, no soportaría que algo te pasara a ti – nos abrazamos de nuevo con fuerza.

Llame a Seth y quede en encontrarme con él, quería estar en cada momento, cada paso que dieran para encontrarla e iba a estar ahí para traerla en mis brazos cuando la encontráramos. Dormí unas horas junto a Bella abrazados y luego me fui bajo las protestas de la familia. Emmett y Jasper vinieron conmigo, Jasper iba a ser nuestro contacto con Jenks, no iba a estar presente en todo el proceso, pero necesitábamos alguien con la mente en frio para tomar otro tipo de decisiones ya que no había manera de alejar a Emmett de mi lado.

-Edward ¿Qué piensas hacer? – pregunto Jasper mientras nos dirigíamos para Port Angeles para encontrarnos con Seth.

-Los vamos a buscar, los vamos a encontrar y voy a llevar a mi hija con su madre – dije.

-¿Cuántos hombre tiene Seth? – pregunto Emmett.

-Diez – conteste -. Encárgate de buscar mas – dije mirando de reojo a Emmett y vi como asintió -. Jasper te voy a dar el teléfono de Jenks, me debe un favor y quiero cobrármelo, dile lo que está pasando y que venga lo antes posible – dije mirándolo por el espejo retrovisor y también asintió mientras tomaba mi teléfono.

-¿Cuántos hombres más quieres? – pregunto Emmett.

-Mínimo diez – conteste – y llama a Seth dile que nos consiga nuevos teléfonos, voy a apagar el mío por cualquier cosa.

Tanto Jasper como Emmett comenzaron a hablar por celular como les indique. Solo una hora de viaje y todo estaría en mis manos y luego James se iba a arrepentir toda su vida de cruzarse en mi camino.

Capítulo 65: BRAZOS VACÍOS Capítulo 67: EL PLAN

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios