Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337755
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: LA SALIDA

Bella POV

Después de ducharme, en la habitación de Alice, me encontré con un vestido azul con volados, la espalda bastante al aire, escote en v, no soy de usar vestidos, no es lo que más me gusta, hubiera sido mucho mejor tener mis jeans. Lo peor fue ver los zapatos tacos alto. Eso me intimido y seguro Alice se iba a enojar. El vestido estaba en su lugar, Alice me vio bajar y sonrió.

-¡Bella! Te deje unos hermosos zapatos – me reto Alice cuando vio mis zapatillas.

-Alice nunca en mi vida he usado zapatos tan altos – como diez centímetros de tacos que demostrarían lo torpe que puedo ser -, ni siquiera me puedo parar en esos zapatos.

-Pero Bella ese vestido… ¿y zapatillas? – dijo y sentí la risa de Esme.

-Puedo ponerme jeans – dije y su cara fue realmente terrorífica.

-Ni lo sueñes – reí -. ¡Por única vez te dejo ir así! – dijo y reí.

Alice también tenía un hermoso vestido y obvio iba de tacos altos, pero lo peor de todo fue ver a Rosalie bajar por las escaleras tan majestuosa, perfecta y más que hermosa. Acaba de sacarme todo el ánimo que me di cuando me mire al espejo y me encontré un poco bonita.

-Bueno – dijo Esme – están listas – tenia a Nessie en sus brazos. La van a malcriar, porque casi nunca la tengo tanto tiempo en brazos.

-Nessie te portas bien – dije besando su mejilla.

-No te preocupes, se puede portar mal que no me va a importar – dijo Esme y reí -. Mejor se van y que se diviertan.

-Gracias – Alice, Rosalie y yo al mismo tiempo.

Nos subimos al auto de Alice, al lado de este mi camioneta da pena. Alice iba adelante con Rosalie y yo en el asiento de atrás.

-¿A dónde vamos? – pregunte.

-Vamos primero a cenar algo y luego buscamos un pub o algo así bailamos un poco – dijo Alice. Resople, no soy amiga de las fiestas.

Llegamos a un restaurant italiano llamado Fairmont, todas comimos pasta. Alice y Rosalie me hicieron reír. Rosalie es toda una dama, pero que no se metan con su "osito" porque ella saca las garras.

-Estábamos en New York – contaba Alice -, salimos a bailar y nos estábamos divirtiendo muchísimo, la música, el lugar, el ambiento, todo era perfecto – siguió Alice – Rose fue al baño…

-Y mi osito se quedo solo – la corto Rose -, y que te puedo decir, no le digo osito porque si, él es tierno, cariñoso y bueno… potente y fuerte… y todo lo demás… - me sonroje y rieron -, y tiene esta costumbre de no ser malo ni desagradable con nadie y yo no tengo paciencia – aclaro Rosalie -, así que cuando volví, una rubia teñida se le estaba insinuando…

-Y Em le decía una y otra vez, que lo disculpara pero él estaba con alguien y que tenía novia, pero la chica no lo dejaba – cortó Alice -, seguía insistiendo más y más, él se disculpaba de nuevo…

-Y yo siempre le digo que hay veces que no se puede ser amable, sobre todo con esas chicas – protesto Rosalie -, así que al final me le fui encima – la mire sorprendida y rio -, a mi osito y marque mi territorio con un buen beso… esos besos en que parece que te lo comes, como para que todos tengan envidia…

-Finalmente la chica se fue indignada y mi Jas y yo terminamos muertos de vergüenza – corto una vez más Alice y reímos.

Luego de eso me llevaron a bailar, ya eran las dos de la mañana y estaba más que cansada. Además extraño a mi niña, espero que no se lo esté haciendo difícil a Esme y Carlisle.

-Bella ven a bailar – dijo Alice. Apenas se la escuchaba por la música fuerte -. Vamos – tiraba de mi mano.

-Alice quiero volver – proteste.

-Todavía es temprano – me deje llevar -. La vas a pasar muy bien, te lo prometo, todavía falta lo mejor – dijo y la mire sorprendida.

-¿Qué es lo mejor? – pregunte, pero me dejo mirándola como bailaba junto con Rosalie.

Por segunda vez estoy sentada viendo como Alice y Rosalie bailaban. Lo único que tengo ganas de hacer ahora es volver a casa y tirarme en mi cama, ya eran las tres de la mañana. Alice me miro seria, señal de que debía ir con ellas.

Me tomo de la cintura y me hizo girar, la otra mano fue a mi nuca y sus labios se estamparon en los míos, primero dando pequeños besos, luego tomo mi labio inferior con los suyos y lo tiro un poco, hasta ahora todo se sentía maravilloso.

-Bella – nos miramos y sus ojos verdes ardían -, si en dos segundo no estás enrollada en mi cuello no te beso nunca más en mi vida – dijo y mis brazos fueron a su cuello mientras mis manos fueron a su cabello. Apenas pude ver su sonrisa torcida porque me volvió a besar. Su lengua en mi boca, una mano en mi nuca y la otra en mi cintura. Fundida con su cuerpo y el calor exquisito que me envolvía – Bella – dijo cuando me soltó.

-Edward – intente besarlo y se alejó un poco. Lo mire seria y su sonrisa torcida se hizo presente de nuevo.

-Eres lo más hermoso que he visto en mi vida – sonreí y mordí mi labio -. Este vestido es un sueño.

-Gracias – dije y con algo de desesperación, me pare en puntas de pie y comencé el beso. Esta vez mi lengua fue a su boca tratando de llevarla lo más adentro de posible. Me abrazo más fuerte aun.

"Aire… necesito aire… tengo que respirar", pensé. Nos separó, como si hubiera leído lo que estaba pensando. Acariciaba mi rostro y luego apoyo su frente en la mía.

-Tenemos que respirar – dijo sonriendo y reí un poco.

-Es difícil, me encanta besarte – dije y me dio un pequeño beso.

Estuvimos como diez minutos solos, mirándonos, acariciándonos, mirándonos a los ojos y besándonos muchísimo… hasta que llego el tsunami Alice y nos arrastro hasta la pista y nos obligo a bailar, pero ahora era música lenta. Así que me aferro bien a su cuerpo, acariciaba mi espalda y volvimos a besarnos, y se hicieron las cinco de la mañana no sé en qué momento, porque después de besarlo tanto había perdido la conciencia de lo que pasaba a mi alrededor.

-Bella vuelve conmigo – decía Alice y tiraba de mi mano mientras Edward aferraba con fuerza mi cintura y yo me reía.

-Alice – sonaba a amenaza -, suéltala – demando -. Se va conmigo.

-Era noche de chicas – protesto Alice.

-Mientras ustedes pelean nosotros nos vamos – dijo Rosalie.

-Hermanita – Emmett se acercó a abrazarme -. Te vienes con nosotros y los dejamos peleando solos – me dijo en secreto y reí.

-Ganas no me faltan – le conteste bajito.

-Alice, amor yo me voy contigo – dijo Jasper.

-Edward Cullen me las pagas – dijo Alice apuntando con un dedo a su hermano.

-Alice, vamos a la misma casa – y de nuevo esa sonrisa torcida -, pero en autos separados.

Luego de despedirnos de todos me subí al auto de Edward, tomo mi mano mientras manejaba, ahora teníamos una hora de viaje de vuelta a Forks.

-¿A qué hora volviste? – pregunte y me miro por un segundo -. Alice me conto que viajaste a Seattle.

-Llegue como a las once de la noche, los chicos me buscaron y fuimos a casa para que dejara mis cosas y luego salimos – relato.

-¿Y no estás cansado? – pregunte y sonrió.

-Mucho – confirmo -, pero quería verte y esta era la oportunidad. Tenía que venir.

-Me alegro lo hayas hecho, te extrañe – calor en mi cara sinónimo de mejillas coloradas.

-Vi a Nessie, creo que agoto a mis padres – dijo riendo -. Cuando lleguemos a mi casa vas a ver lo que mi mamá armo para ella.

Nos quedamos en silencio, realmente estaba cansada, hacía mucho tiempo que no salía y trasnochaba de esta manera. Se me empezaron a cerrar los ojos y Edward parecía más que concentrado en el camino.

-¿Por qué no duermes un rato? – dijo cuando me miro de reojo y vio que mis ojos se cerraba -. Te despierto cuando lleguemos.

-Te vas a aburrir – proteste -, mejor te distraigo hablando.

-Bella te estás durmiendo – dijo en tono de burla -. Duerme no te hagas problema puedo manejar en silencio.

No tuvo que insistir mucho mas, apenas me acomode en mi asiento y apoye mi cabeza me quede profundamente dormida. Solo sentí que me tomaban en brazos.

-Bella… agárrate de mi cuello – sentía la voz de Edward lejana, pero lo hice.

Me desperté sobresaltada y me senté en la cama, está definitivamente no es mi habitación ni mi casa. Escuche la ducha y en realidad no habían que ser adivino para saber que estaba en la habitación de Edward.

-¿Y ahora qué? – pensé en voz alta.

Solo me quede esperando, después de todo, para buscar a Nessie tenía que esperarlo para que me dijera dónde estaba para poder volver a casa, ya eran las siete de la mañana.

Luego de varios minutos que estuve esperando salió del baño solo con un toallón envuelto en su cintura, su torso exquisito desnudo y perfectamente delineado, me quede sin palabras, él solo sonrió y no dijo nada. Se acercó lentamente y se sentó a mi lado en la cama, me tomo de la nuca, me acerco a él y comenzó a besarme con su respiración totalmente agitada.

Capítulo 18: PREPARATIVOS Capítulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443586 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios