Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337696
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: RECUERDOS DOLOROSO

Bella POV

Habían traído la comida y todos comenzamos a comer en silencio. Mire a Charlie de reojo y no pude evitar recordar el día que salí de casa y no pude volver.

FLASH BACK

Y ahora era definitivo tenía que decirlo, seguro James abriría su boca y lo regaría por todos lados, era mejor que mis padres se enteraran por mí. Podía irme, desaparecer, pero tenía que hacerlo, tenía que decirles y fue peor de lo que pensé.

-¡TODO ESTE TIEMPO HACIENDOME CREER QUE ERAS UNA NIÑA BUENA, QUE NO HACIAS LO QUE LAS DEMAS Y TE COMPORTABAS COMO UNA CUALQUIERA! – grito cuando le di la noticia.

-Charlie tranquilízate - pidió mamá en voz baja mientras lloraba a mares. Yo solo lo miraba con las lágrimas cayendo.

-¡NO ME DIGAS ESO! TU HIJA SE COMPORTA COMO UN CUALQUIERA CON ESE JAMES Y ME PIDES CALMA – siguió - ¡¿QUÉ PIENSA HACER EL, ACASO SE VA A HACER CARGO, ESE VAGO?! – me miro con rabia.

-No quiere verme mas, solo me dio dinero y echo – dije.

-MILES DE VECES TE DIJE QUE ERA UN BUENO PARA NADA – grito -. NO QUIERO VERTE LA CARA DE NUEVO - lo mire sorprendida -. TE LARGAS DE MI CASA – me quede helada.

Lo vi subir las escaleras, mire a mamá y solo lloraba sin decir nada. Estuve ahí varios minutos repitiendo en mi mente lo último que dijo mi padre. Subí y lo busque, lo encontré en mi habitación y sacaba mi ropa del placard y las metía en bolso.

-Papá – lo llame.

-Puedes llevarte todas tus cosas, pero te largas, ya no tengo hija – dijo.

-Papá por favor solo vamos a dormir y mañana hablamos tranquilos – dijo.

-No – dijo firme y sin gritar. Cerró el bolso y lo tiro frente a mí -. Te largas ahora…

-Son las doce de la noche no tengo a donde ir – dije.

-No me importa, te largas ahora, toma – dijo – es todo lo que tengo ahora y no te daré mas – de manera automática tome el dinero que me tendió y él se cruzo de brazos y me miro furioso.

Subí mis cosas al auto, todo lo que más pude y supiera que me iba a servir para venderlo. Tenía que pensar con la cabeza fría, tenía que cuidarnos. Era mi bebe, no me importa lo que todos dijeran ahora, y en ese momento pensé que contaba con Jake pero tampoco fue así. Jacob también se enojo y no me dejo quedarme con él. Esa noche dormí en el auto.

Al otro día, luego de dar vueltas cerca de casa, decidí que no les iba a rogar. Sé que me lo advirtieron, sobre James, miles de veces y no hice caso, pero ya no había vuelta atrás. Vendí todas las cosas, incluido el auto y solo me quede con mi ropa. Y así comenzó al viaje que me trajo a Forks.

FIN DE FLASH BACK

Habíamos quedado en silencio de nuevo, y me había sumergido en los recuerdos. Eran amargos, demasiados. Renée le dio de comer a Nessie y ella les sonreía a todos. Era lo único que me mantenía en esta mesa en este momento, mi niña sonriendo.

-Bella cariño – Renée me saco de mis pensamientos -. Mañana nos podríamos juntar para pasar el día – dijo.

-Calculo que si – conteste -, salgo del trabajo a las tres. Tendría que ser después de esa hora.

-Creo que esta con sueño – dijo y mire a Nessie y luego la hora.

-Ya es su hora de dormir – conteste.

La mayoría de la cena la habíamos pasado en silencio, lo cual fue bastante incomodo. Jake no había hablado para nada prácticamente.

Al otro día nos juntábamos, mis padres me avisaron que se iban a quedar por lo menos quince días para que habláramos bien y estar un poco mas con Nessie. Papá la hacía jugar en el tobogán y los demás juegos.

El lunes Jake se fue, tenía que volver a su casa, no habíamos hablado mucho y parecía más bien enojado conmigo. Edward no había aparecido durante estos días, ni siquiera hablamos por celular y ya era viernes, hacia más de una semana que no sabia de él, había estado distraída por mis padres.

-Bella ¿Cómo esta todo? – contesto cuando lo llame.

-¿Por qué no has venido? ¿Por qué no me has llamado? – seguí.

-Creí que lo mejor era darte tiempo con ellos, para que pudieran hablar – contesto - Además tampoco me llamaste, también podrías haberlo hecho.

-Alice tampoco me llamo – reproche.

-Les pedí que no lo hicieran, necesitas este tiempo con tus padres – rodé mis ojos, lo extrañaba.

-No me extrañaste – aseguré.

-Te acose toda la semana Bella – dijo y sonreí -. Te estuve siguiendo a todos lados, incluso cuando lo fuiste a despedir a Jacob – y él tono de molestia salió junto con el nombre.

-Pensé que eran ideas mías – dije.

-No lo eran te estuve siguiendo – confirmo.

-Mañana cuando estemos en la plaza te podrías acercar y te presento – propuse.

-Ahí estaré firme – conteste -. Quiero besarte, no sabes cuánto te extraño – dijo.

-Yo también – confirme.

Hablamos durante una hora, me conto de Alice, que sus hermanos consiguieron departamento y Jasper el local para su firma de abogados. También sobre Esme, que quería ver a Nessie al igual que Carlisle.

Nessie jugaba con arena en la plaza y Charlie estaba con ella tratando de enseñarle a hacer castillos de arena, le habían regalado con mamá un juego para la playa, con balde, pala, rastrillo y figuras.

-Te ha ido bien acá – aseguro Renée -. Se te ve muy bien – dijo.

-Me encontré con gente muy buena que nos ayudo mucho – conteste y se puso seria -. Es un lindo lugar, aunque prefiero más el calor que la lluvia, pero algunas personas son muy buenas.

-Yo tendría que haber ido contigo – dijo y me sorprendió -. Cuando te echo, me arranco el alma, me saco a mi hijita y no hice nada.

-Ya está bien mamá, ya paso todo – dije abrazándola ya que se había largado a llorar. Vi que Charlie se acercaba con Nessie.

-¡Papi! ¡Papi! – exclamo Nessie señalando detrás mío. Sabía que significaba eso y sabía que me traería problemas, porque la cara de mi padre se había transformado y mamá me miraba sorprendida.

Capítulo 23: MIS PADRES Capítulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443330 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios