Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337748
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: TIEMPO DE VISITAS

Edward POV

Si bien no parecía que lo que sea le hubiera dicho Jessica causo algún efecto en ella, me preocupaba, no quería que esto se interpusiera entre nosotros.

-¿Bella, que te dijo Jessica exactamente? - pregunte cuando estábamos cenando.

-Lo que me había dicho Mike más o menos - se encogió de hombros y la mire serio -. De acuerdo - dijo y seguro fue por mi cara -, dijo que cuando se conocieron ya te drogabas y tomabas, que la obligaste a entrar en ese mundo - y la sangre me estaba hirviendo, porque todo fue a partir de que empecé a salir con ella -, que si dudaba podía preguntarle a cualquiera y me lo confirmaban - este era mi karma, seguir aguantando las mentiras y que todos pensaran mal de mí. Bella se quedo en silencio.

-¿Del bebe que te dijo? - le daba de comer a Nessie y estaba seria.

Me miro - Que ella quería tenerlo, que tu primera reacción fue sacar el dinero que tenias y tirárselo en la cara diciéndole que no lo querías - y ahora estaba mucho más seria y su mirada parecía de hielo lo cual me asusto -. También dijo que la convenciste de abortar diciéndole que por las drogas iba a ser un bebe enfermo y que iba a ser mucho gasto de dinero y a lo mejor no sobrevivía - y eso ya lo había escuchando, igual que un montón de mentiras mas, que la mayoría creyó.

-¿Y qué sentiste? - pregunte -. Cuando te conto todo eso, ¿Qué pensaste? - y ahora tenía miedo porque su expresión no cambio.

-Me costó y me dolió - agache la cabeza, algo le creyó -. Duele escuchar que alguien mienta tanto sobre la persona que amas y no poder hacer nada - la mire sorprendido -. Pero por lo menos le deje en claro que no le creí, que sabía que todo lo que decía era mentira - y sonrió.

-¿Me defendiste? - y me miro seria de nuevo.

-¿Por qué no lo haría? - pareció ofendida -. Te creo y no voy a aguantarme que venga a decirme una sarta de mentiras - siguió -. No sé porque eso te sorprende, prometí que íbamos a estar juntos en esto, que lo enfrentábamos juntos - siguió.

-Tienes razón - conteste -, solo que te veo más bien como alguien frágil que necesita cuidado, alguien que se puede romper y no como toda una guerrera - sonrió de nuevo.

-Tengo mis momentos - se encogió de hombros -. Igual no creo que se aleje, me amenazo diciéndome que no terminaba acá - suspiro como resignado.

-Lo mismo hizo conmigo, espero y desista de la idea - sonreímos.

El sábado fue la celebración del compromiso de Rosalie y Emmett. Los papás Hale eran personas muy serias y en verdad no les gustaba la impuntualidad, papá llego tarde por una urgencia y sus caras no fueron las mejores, cosa que a todos nos molesto incluso a los hermanitos Hale porque ellos también entendían que eran los gajes de su profesión.

-¿Ya decidieron donde van a vivir? – pregunto el señor Hale.

-Calculo no se irán a quedar en alguno de estos pueblitos – siguió la señora Hale.

-A mi no me molestaría – contesto Emmett, que como nunca antes se estaba portando como todo un caballero -, pero Rosalie necesita un lugar más grande por su carrera – dijo.

-Decidimos vivir en Seattle – Rosalie y Emmett se miraron y sonrieron.

-No van a estar tan lejos – dijo Alice -. Nos vamos a poder ver seguido – eso hacia feliz a mi pequeña hermana, no le gustaba que estuviéramos separados.

-Además Em tiene que estar cerca por sus negocios – dijo mamá.

-No vamos a poder seguir practicando boxeo juntos – dije y Emmett me miro algo triste, ese era nuestro tiempo de hermanos.

-Eso es de barbaros – dijo la señora Hale algo indignada.

-Es solo un deporte – dijo papá -, los chicos solo lo practican para entrenar, nada más y es muy buen deporte – luego de eso quedamos sumidos en un silencio bastante incomodo. Lo único que se escuchaba eran los balbuceos de mi niña, o cuando nos llamaba a mi o a Bella o cualquiera de la familia.

-¿Qué edad tiene? – pregunto la señora Hale.

-Está por cumplir los dos años – contesto Bella.

Después de eso empezamos a hablar de distintas cosas sin importancia. Cerca de la medianoche cada uno partió a su casa.

-Emmett ¿Pasa algo? – pregunte cuando atendí el celular. Ya estábamos acostados con Bella, Nessie se había dormido.

-Solo llamaba para hablar un rato – dijo y sonreí. Conozco a mi hermano y ese tono de voz me dice que está algo aburrido, triste y cansado.

-¿Los papas Hale? – pregunte y lo sentí resoplar. Me senté y me apoye en el respaldar de la cama, Bella me imito solo que apoyo su cabeza en mi hombro.

-Doy gracias que se van el lunes – sonreí -, porque sé que no me quieren y el sentimiento es mutuo, estoy cansado de comportarme como todo un señorito cuando estoy con ellos y encima no puedo ni tocar a mi Rose – protestaba – y están todo el tiempo quejándose del pueblito y que el pueblito – respiro profundo.

-Queda poco Em, ya se van – dije -. Además te vas a tener que acostumbrar porque una vez casados los vas a ver más seguido.

-Eso es lo único malo del casamiento – reímos los dos -, pero por mi Rose hago cualquier sacrificio.

-¿Estas aburrido? – seguramente Rosalie no debe estar con él.

-¿Estoy interrumpiendo? – pregunto en tono de burla.

-¿Tienes envidia? – me burle.

-¿Quieres que te de una paliza el lunes? – me reí.

-¿O te la doy yo? – lo escuche reír.

-Ya quisieras – contesto.

-Vemos el lunes – y resoplo del otro lado -. Hasta ahora todos dicen que soy muy bueno – dije y más risas del otro lado.

-Bella me debe estar agradecida – reí.

-Y yo también, a ella le gusta y mucho – dije y Bella me miro -. No tienes una idea como lo disfruta – y sentí la palmada en mi pecho.

-Te dejo voy a ver qué hago ahora – dijo y suspiro como resignado -. Haz todo lo que yo estaría haciendo en este momento con mi Rose, por lo menos alguien que disfrute.

-Nos vemos Em, espero no te aburras tanto – dijo.

-¿Qué le pasa al osito? – pregunto Bella riendo y reí.

-Está aburrido porque no puede estar con Rosalie – dije -. No le gusta tener que comportarse serio como estuvo en la cena, ya lo conoces – Bella rio por lo bajo.

-Tendría que haber aprovechado y cobrarme todas las burlas – dijo y reí.

-Dijo que aprovechara e hiciera todo lo que él estaría haciendo con Rosalie – dije y los ojos de Bella brillaron y mordió su labio -, así que creo que es hora de empezar con la noche si queremos llevarles el ritmo – Bella dio una risa baja nerviosa y comencé a besarla. La noche siguió así, besándonos, amándonos y haciendo lo que mi hermanito no estaba haciendo.

El lunes llego Renée, lo cual puso a Bella muy feliz porque la extrañaba mucho. Charlie aun estaba molesto por la decisión de Bella, pero a la larga tendría que acostumbrarse porque no creo que quiera seguir sin verlas. Renée llego con miles de regalos para Nessie y para Bella. Pasaron siete días de los quince que se quedaba Renée, los papas Hale se habían marchado y Emmett pudo a volver a ser lo que era, ese niño grande. Obviamente con eso vinieron las burlas por mi estado actual.

-¿Me tienes envidia? – dijo mientras se sentaba a mi lado. Estaba en casa de mis padres tirado en el sillón viendo la televisión -. Estoy seguro que ahora te debes estar muriendo de la envidia.

-Emmett no molestes – dije serio.

-¿De mal humor? – se burlo.

-Si sigues molestando juro que en la próxima clase te voy a dar una buena paliza – se largo a reír.

-Mi hermanito me amenaza – siguió con la burla -, cuando te lleve nunca pensé que te iba a gustar tanto.

-Es una buena descarga para el stress – dije encogiéndome de hombros.

-Y para la abstinencia – se burlo y rodé mis ojos -. En serio, nada de nada – resople.

-No piensas en otra cosa – lo rete -, puede ser que lo que extrañe sea solo el estar con ella, y no solo el sexo.

-O vamos Edward, soy tu hermano no tienes por qué engañarme – Emmett y su fijación con el sexo.

-Mejor me voy a dormir – dije y escuche su carcajada.

-Solito, solito – se burlo y estampe mi mano en su brazo.

-Esa me la cobro Cullen – dijo amenazante.

-Idiota – conteste y volvió a reír.

El resto de los días pasaron demasiado lento, no era que no nos viéramos pero solo me quedaba un par de horas y luego volvía a casa. Durante la tarde no era muy seguro que nos viéramos porque Bella, Renée y Nessie se dedicaban a pasear todo el tiempo. Pero Bella estaba feliz por estar con su madre de nuevo así que no podía protestar.

El día que Renée se iba las acompañe hasta Port Angeles para despedirla. A Bella se la veía triste por la separación al igual que a su madre.

-Tu papá va a estar feliz – le dijo Renée y me sorprendió. Bella me miro de reojo y note que se puso nerviosa.

-Dile que lo llamo para nos pongamos de acuerdo – contesto Bella y seguía mirándola fijo. Sabía que la estaba mirando y me estaba esquivando, sé que algo está pasando.

-Uy y Jacob se va a poner más que feliz – Bella se retorció y ahora si el que estaba nervioso era yo.

Mientras estuvimos esperando que Renée partiera casi no hablamos, y sé que me estaba esquivando porque cada vez que me acercaba volvía a sacar conversación con su madre. Para calmar mi ansiedad me dedique a estar un rato con Nessie, finalmente Renée se marcho y volvimos a casa.

-Bella – la llame cuando entramos a la casa -. Tenemos que hablar.

-Voy a ir a visitar a Charlie – dijo esquivando mi mirada -, me voy la próxima semana por diez días – y eso me cayó como un balde de agua helada.

-¿Y qué tiene que ver Jacob en todo esto? – pregunte molesto.

-Renée me conto que Jacob estaba pensando en venir a vivir acá a Forks, después de todo tiene la casa de su abuelo acá… – suspiro -, él quiere venir para intentar estar conmigo…

-Para estar contigo – soné indignado y así estaba -, para que estén juntos… ¿Cómo pareja? – y la rabia fue subiendo.

-Es que Charlie lo alentó a que tratara de estar cerca y hacerme cambiar de opinión – dijo dudando.

-Charlie nunca me va a aceptar - asegure y me fui a sentar en el sillón. Bella se sentó a mi lado.

-Acepte ir porque quiero hablar con Charlie – dijo y nos miramos -, tratar de hacerlo entender, tengo que tratar de hacer que estemos todos bien, no quiero tener que estar siempre entre tú y mis padres – y la entendía, podía hacerlo, mis padres son importantes para mí, pero no me gustaba la idea de ella sola con Jacob.

-Vamos juntos – dije y negó con la cabeza -, por favor Bella, vamos juntos, hagamos frente los dos juntos – siguió negando.

-Edward – acaricio mi rostro -, mamá me dijo que Charlie está muy enojado, no creo que sea lo mejor que nos vea juntos – suspire, esto no me gustaba para nada -, déjame ir y hablar con él y tratar de arreglar las cosas.

-Bella…

-Por favor, por esta vez, déjame hacerlo a mi manera – pidió -, confía en mí, sé que puedo hacer que Charlie cambie de opinión y si no lo logro me voy a tener que resignar que no voy a estar cerca de él – la abrace, luego de unos minutos apoye mi frente en la suya, esto me iba a costar, no quería dejarla ir.

-¿Cuándo te irías? – pregunte y ninguno pudo sonreír.

-En tres días, quiero hacerlo lo antes posible – contesto.

-Solo promete que vas a pensar en mí, yo voy a estar acá esperándote – cerré los ojos y suspire profundo -, no me olvides cuando te vayas porque voy a estar acá, pensando en ustedes y esperando que vuelvas, si me dejas Bella…

-Edward no te voy a dejar – lo dijo con seguridad – no pienses en eso, no nos vamos a separar, es solo arreglar las cosas y todo será como ahora cuando vuelva.

-Te amo y mi vida sin ustedes se acabaría – dije.

Dejarla ir era lo más difícil que iba a hacer, pero si queríamos estar bien y juntos estas pequeñas cosas se tenían que arreglar y debía confiar en que todo iba a salir bien. Así que pasaron tres días y la acompañe al aeropuerto y vi el avión alejarse llevándose mi corazón.

Capítulo 42: JESSICA Capítulo 44: EL VIAJE

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443561 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios