Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337766
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: MALDITO PHOENIX

Bella POV

Tengo que pensar una manera de decírselo sin que provoque una pelea o inseguridad por parte de él, después de todo no correspondí el beso y le pegue dos cachetadas. No me siento culpable porque actué bien, pero me preocupa como lo va a poner esto a mi Ángel, mi Edward. No quiero lastimarlo.

-Bella ¿pasa algo? – no lo escuche llegar, apenas reaccionaba jugando con Nessie y sé que mis ojos estaban llorosos porque estaba aguantando el llanto desde hace horas.

-Llegaste – dije en apenas un susurro.

-Bella cuéntame que paso – dijo en tono dulce y arrullador.

-Tuve un problema con Jacob – dije sin mirarlo.

-¿Fue grave? – pregunto con seriedad, se le noto en la voz.

-Bastante, yo creo… - las lágrimas cayeron despacio.

-Cuéntame cual fue el problema – se sentó a mi lado.

-Estábamos bien – dije -, parecía que éramos los amigos de antes, hablando, bromeando - apoyo su mano en mi hombro.

-¿Y qué paso? – pregunto.

-No sé que se le paso por la cabeza, o si lo sé, pero nunca lo alenté – dije y quede en silencio -… me beso – dije finalmente. Y puede parecer una estupidez, pero para mí era grave y mucho, cualquiera diría fue solo un beso, pero es una forma de transmitir un sentimientos y yo solo lo quiero hacer con Edward, mi Ángel.

-Y te gusto y sentiste algo – lo mire enojada, sorprendida e irritada mientras me ponía de pie violentamente.

-¡Es lo único que se te ocurre! – Exclame - ¡Lo odie, odie que lo hiciera, le pedí que no lo hiciera y le dio lo mismo, me beso! – Seguí en tono más fuerte y Charlie estaba serio.

-¡No te importa lo que esto provoca en mi, en Edward ni siquiera en el mismo Jacob con tal de que las cosas sean como tú quieres! - seguí y cada vez me sentía más al borde de las lagrimas, Nessie se largo a llorar - ¡Y todo ahora es lio porque tengo que hablar con Edward y discutí con Jacob! – Charlie intento hablar pero no lo deje - ¡Me haces venir hasta aquí solo para armar todo esto! ¡Dios Charlie no sabes cómo deseo tenerte lejos en este momento! – largue y comencé a llorar con fuerzas, tome a Nessie que también lloraba y subí prácticamente corriendo para me habitación.

Cerré la puerta de la habitación con llave y en este momento deseaba haber dejado que Edward viniera conmigo. "Como pude ser tan ciega, como no pude prever todo esto", pensaba a gritos en mi mente.

-¡Maaa-aa-mii-ii!... – me llamo Nessie llorando y trate de calmarme porque mi llanto era casi histérico.

-Loo... – Trague con fuerza -, lo siento amor - dije rápido – Mami está bien – seguí mientras la alzaba y la abrazaba fuerte.

No lo iba a llamar así como estaba, iba a insistir en que le contara y quería estar calmada para hacerlo. Y lo necesitaba tanto, ojala estuviera conmigo. Durante un largo rato estuve llorando, las lágrimas eran silenciosas, pero caían en abundancia.

-Bella – Charlie golpeo la puerta – abre hija, perdóname – dijo y lo ignore -. Bella – volvió a llamar -, Nessie tiene que comer – y resople, en algún momento tenía que abrirle.

-No quiero que te metas más en esto – dije apenas abrí la puerta -. Jacob debe estar sufriendo horrores ahora y también le va a doler a Edward.

-Lo siento, solo quería lo mejor para ustedes – dije y miro a Nessie - ¿Quieres que hable con Jacob? – pregunto y negué con la cabeza -. Vamos a cenar – dijo buscando a Nessie.

-Mami queo a mi papi – dijo Nessie y Charlie me miro serio.

-Falta poco para que veas a papi – dije y abrazo más a Charlie.

-Abelo – toco el rostro de Charlie para que la mirara -. Papi canta – dijo y Charlie apenas sonrió -. Tooodaaa noche - dijo balanceando su mano por el aire de un lado para el otro, como queriendo mostrarle que durante toda la noche Edward le cantaba.

-¿Y te gusta como canta? – le sonrió.

-Mucho… amo a papi… y mami – dijo. Nessie también lo estaba extrañando mucho.

-Vamos a comer algo pequeña – dijo haciéndole cosquillas.

El domingo Charlie se fue nuevamente después del desayuno, así que luego de ordenar todo cambie a Nessie y me dispuse a llevarla al centro comercial para dar un paseo y llevarla a los juegos, pero antes de salir debíamos hablar con "papi", a quien aun no le había contado lo sucedido con Jacob.

-Te extraño, te extraño, te extraño – dije apenas atendió y sentí su risa – y Nessie también extraña a papi – seguí.

-También las extraño, ¿Cómo están? – pregunto.

-Muy bien, alistándonos para ir al centro comercial a dar una vuelta – dije y lo escuche respirar profundo.

-Con Jacob – aseguro, suspire y me quede en silencio. Tenía que contarle – Bella – me llamo.

Suspire nuevamente – No creo que vuelva a salir con Jacob a ningún lado – dije muy baja.

-¿Paso algo que no me has contado? – pregunto.

-Peleamos – conteste.

-¿Me vas a contar porque? – suspire nuevamente y el solo aguardo.

-Jacob… - silencio y solo espero que no se enoje conmigo.

-Bella, Jacob ¿Qué? – pregunto y tome una gran bocanada de aire.

-Jacob me beso ayer cuando estábamos solos – dije rápido.

-¿¡Te beso!? – fue entre exclamación y pregunta. Quedamos en silencio un par de minutos - ¿Te beso así como así? ¿Por qué estaban solos? – parecía calmado.

-Nessie se había dormido, estábamos en el living viendo tele y fui a traer algo de tomar, no vi que vino detrás de mí dije.

-Y sin más te beso y lo dejaste hacerlo – aseguro.

-Intente separarme de él pero es fuerte, demasiado – dije y él seguía callado -, y me beso…

-Si estuviera ahí le hubiera dado una buena paliza – dijo y puedo jurar que estaba como burlándose. Silencio de nuevo –. Bella ¿Qué sentiste? – Pregunto - ¿Cuándo te beso, sentiste algo especial? – insistió.

-Bronca es lo que sentí – un suspiro fuerte de alivio se escucho del otro lado -, impotencia por no poder impedirlo y mas enojo – seguí - ¡Me molesto tanto! – exclame y ahora sentí una risa baja – que… no sé de donde… ¡oh dios! Nunca he sido violenta pero tuve que darle una cachetada – recordaba y más me indignaba la situación -. Yo solo quiero tus labios en los míos no quiero sentir a nadie más, y encima no te veo aun y me saca ese último recuerdo y… ¡lo mataría! – exclame.

-Esa manito hermosa le pego – rodé mis ojos, yo molesta por recordar, preocupada por como fuera a reaccionar y el tan tranquilo -, ¿no te lastimaste verdad? – Resople – No quiero que esa manito que hace estragos en mi cuerpo salga lastimada, porque la estoy esperando para que me lleve a la gloria – y lo escuche reír.

Y ahora estaba enojada con él - ¿No estas molesto? - dije enojada - ¿Ni siquiera te puso celoso? – seguí.

-Bella, amor, me acabas de decir que no quieres otros labios en los tuyos más que los míos y le pegaste por haberte besado – dijo -, que otra cosa me puede demostrar mas tu amor por mí que tu rechazo hacia él – y ese fue un buen discurso.

-Nada de celos entonces – dije, por lo menos podría haber sentido un poquito de celos.

-Por supuesto que me sentí celoso apenas lo dijiste, pero luego me muestras tu hermoso enojo con él por tomar algo que era mío – y sabe decir las palabras justas -, y aunque me vuelve loco solo pensar que sus labios estuvieron en los tuyos sé que me amas como yo a ti y no voy a dejar que eso nos haga pelear o discutir.

-Sabes exactamente que decir – dije y sentí su carcajada -. Te amo Edward, y te extraño muchísimo – dije.

-¿Y cómo quedaron con Jacob? – pregunto dudando.

-Discutimos y se fue – conteste -, luego discutí con Charlie, más bien le grite porque desde que llegue estaba en su plan de hacerme pasar tiempo a solas con Jacob para que quedara con él y no contigo.

-Mientras estés segura de tus sentimientos nada va a pasar – dijo y sonreí - ¿Por qué no me contaste eso? – y ahora estaba serio.

-Porque no llego muy lejos…

-Pero te beso ayer – dijo cortándome -, eso para mí es llegar muy lejos, demasiado lejos para mi gusto. Siempre he dicho que él quería algo más que una amistad y encima tu padre lo quiere y no a mi – y ahí salieron sus celos y me encanto.

-Pero la idea era separarnos – dije.

-Charlie realmente no me quiere – dijo -, creo que nunca lo va a hacer – y para eso no tenia respuesta porque me daba la sensación que era así, nunca lo iba a aceptar.

-Pero yo te amo y Nessie también – dije -, ayer Nessie le dijo a Charlie que amaba a papi - sonreí.

-¿En verdad? – pregunto alegre -. ¿Dijo que me ama? – parecía hacerlo feliz eso.

-Si, fue justo después de contarle que le cantas toda la noche – dije y más risas alegres se escucharon.

-La amo con todo mi ser, al igual que a ti – dijo.

-Nosotras también te amamos – confirme - ¿Ahora donde estas? ¿Estas comiendo bien? - pregunte.

-Estoy en la cabaña – contesto -, he estado comiendo algo. Tanya me lo recuerda – dijo y eso me molesto, que tiene que recordarle ella.

-¿Por qué Tanya te tiene que recordar algo? – pregunte.

-Es mi secretaria y al mediodía me pregunta si me pide el almuerzo – dijo como si nada.

-¿Tanya está interesada en ti? – pregunte, y fue estúpido, tampoco que me fuera a decir "si Bella, Tanya está enamorada de mi", pensé.

-No lo sé, ni me interesa, la verdad solo hablo con ella lo justo y necesario – contesto, pero apenas regrese me voy a encargar de averiguarlo.

-¿Alice como esta? – pregunte, me dejo preocupada y no me había llamado. Aunque yo tampoco lo intente.

-Creo que esta algo molesta contigo porque no la has llamado, ya casi hace una semana que te fuiste – dijo -. Mi consejo es que la llames hoy, su castigo va a ser más chico cuando vuelvas – y lo sentí reírse.

-Sin falta la llamo apenas cortemos – dije.

-O sea que esta conversación va a terminar en algún momento – dijo y sonreí. Es tan hermoso.

-Tengo que atender a Nessie – dije.

-De acuerdo, ¿terminamos ahora? – pregunto.

-Lo siento, pero tenemos que ir a almorzar – dije -. Y quiero que tú hagas lo mismo – dije.

-No quería levantarme, nuestra cama tiene un excelente aroma, aunque ahora se siente poco tu perfume – dijo.

-Dentro de poco voy a estar yo ahí – tenía tantas ganas de estar junto a él de nuevo.

-No vea la hora de que vuelvas, te llamo más tarde – dijo y luego de despedirnos cortamos.

-Nessie amor – la llame y vino hasta mi -. Vamos a pasear – dije.

-¡Ti! – Exclamo - ¿Con papi? – pregunto.

-No amor, papi aun no está acá – dije.

-Pero queo papi – protesto.

-Falta poquito para que estemos con papi – le tome en brazos y comencé a darle muchos besitos en sus mejilla.

La lleve al centro comercial, primero aproveche para comprarla algunas ropitas nueva, había visto unos vestidos hermoso al igual que unas remerita y conjuntos, así que pasamos por distintas casa de ropa para niños. Alice, Rosalie y Esme la habían malcriado en ese sentido porque ya le estaba fascinando entrar a realizar compras.

-Ete, mami, ete – dijo cuando vio el vestido de color rosa con rayas finas blancas, tenia algunos vuelos en la falda con puntilla en el extremo, le llegaba a los tobillos y tenía un lazo en la cintura, se veía como una muñequita - ¡Ete mami! – repitió.

-Si Nessie vamos a llevar este – conteste y aplaudió entusiasmada, el mismo gesto de Alice. Su tía obsesionada con las compras.

Luego de hacer algunas compras me dirigí hacia el patio de comidas, me empecé a sentir repentinamente nerviosa, como si alguien nos observara y no fuera bueno. No era como cuando Edward me seguía, la sensación no era mala. Empezó a sonar mi celular.

-¡Alice amiga! – fue lo único que alcance a decir.

-¿¡Bella estas bien!? – pregunto y se sentía la ansiedad en su voz.

-Si Alice ¿Por qué? – pregunte.

-Tuve la sensación que algo pasaba – dijo -. ¿Segura no pasa nada distinto? – insistió.

-Segura, solo tuve la sensación de alguien siguiéndome pero son solo ideas mías – dije sin darle mayor importancia.

-¡¿Cómo que sentías alguien siguiéndote?! – pregunto exclamando y rodé mis ojos -. Aguarda Ed quiere hablarte.

-¿Cómo es eso que alguien te seguía? – pregunto.

-No es nada E… - y lo vi muy cerca, demasiado cerca y comencé a caminar apurada para poder perderlo entre la gente, no lo quería cerca -. ¡Edward te necesito! – dije y alguien tomo mi celular y me lo saco.

Y de pronto sentí que sacaba a Nessie de mis brazos y me aterrorice, se llevaban a mi niña y me sentí desamparada y desesperada. Había mucha gente en el lugar y nadie parecía darse cuenta de lo que pasaba. Y los estaba perdiendo de vista. Mi niña se me escapaba y sentía el dolor en todo mi cuerpo y la angustia invadirme. Maldita sea el momento que decidí venir. "¡Maldito Phoenix, este lugar solo me traía dolor!", pensé.

Capítulo 46: CHARLIE Y JACOB Capítulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443617 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios