Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337726
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 83: CARLIE

Edward POV

-Eso… - es lo único que alcance a articular en un principio pensé que se la había caído el vaso de jugo, pero el liquido era demasiado para ser solo un vaso. Bella me miro algo asustada, eso lo entendía aun le faltaba un mes para dar a luz -. ¡Vamos al hospital! – lo raro es que ni siquiera parecía sentir dolor.

-Estoy toda mojada – dijo cuando me acerque -. Mmmm… - empezó con las respiraciones por lo que supuse estaba sintiendo una contracción.

-Ven, apóyate en mi, primero te subo a ti, busco a Nessie y luego busco los bolsos – la lleve hasta el auto, volvía a la casa a buscar a Nessie, no la cambie por que iba a demorar demasiado, por lo que solo le puse una campara y luego saque una colcha para envolverla cuando la acostara en el auto.

-¿Papi? – la voz de Nessie fue un pequeño suspiro y la vi apenas abrir los ojo.

-Shhh estrellita, duerme pequeñita – la arrullé mientras bajaba y volvió a dormirse.

-¿Cómo vas? – pregunte mientras acomodaba a Nessie en el asiento trasero, esta vez no lo hice en su sillita acomode la manta y la acosté tapándola.

-Tengo contracciones cada cinco minutos – contesto mirándome pero seguía concentrada en las respiraciones.

-Solo cinco minutos más que voy por los bolsos y vamos al hospital – asintió y me llamo la atención lo pálida que se encontraba - ¿estás bien? – pregunte.

-Si – dijo simplemente y no me convenció. Volví con los bolsos y comencé a manejar hacia al hospital.

-Bella dime la verdad no te ves bien – dije luego de unos minutos.

-Solo estoy algo cansada – era lo normal eran las tres de la mañana y no había dormido nada – y me siento algo mareada y débil - ¡perfecto! Ahora ya mi corazón se aceleró por los nervios.

Cada cinco minutos o algo así la escuchaba gemir por el dolor de las contracciones, no gritaba, calculo que al ser su segunda experiencia sabia lo que le esperaba y como actuar. Había tomado mi mano, la que usaba para realizar los cambios y cuando apretaba fuerte me daba el indicio de que estaba teniendo una contracción.

Cuando llegamos al hospital Zafrina nos miraba sorprendida al avisarle que Bella había roto bolsa, por lo que se apresuró a llamar a papá que en menos de cinco minutos estuvo con nosotros y llevaba a Bella a la sala de parto en silla de ruedas mientras yo cargaba a Nessie en brazos.

-¿Cada cuanto tienes las contracciones? – ahora le estaban tomando el pulso.

-Cada cinco minutos más o menos – confirmo.

-Bien te llevamos a las sala de partos – asentimos y me fui con ella.

-¿Emmett aun esta acá? – le pregunte a papá una vez llegamos a la sala de partos y el asintió -. Voy a llevarle a Nessie para que la cuide – dije

-Edward – me llamo Bella -, déjame darle un beso – dijo y la acerque a ella. Salí de la sala mientras a Bella la ayudaban a subir a la camilla.

Emmett se sorprendió cuando me abrió la puerta de la habitación luego de que golpee la puerta. Rosalie estaba despierta amamantando al pequeño osito.

-¿Edward que haces aquí? – pregunto Rosalie y Emmett al mismo tiempo.

-Bella esta por tener a nuestra pequeña – dije y los dos me miraron serios.

-Pero le faltaba un mes – dijo Rosalie.

-¿Esta bien? – pregunto Emmett.

-Ahora papá la esta controlando tengo que volver – dije y asintieron - ¿Emmett puedes cuidar a Nessie y llamar a mamá? – pregunte.

-Si, dámela la acostamos en la otra cama – dijo. En la habitación de Rosalie había dos camas. Se la notaba preocupada estaba desocupada, le entregue Nessie a Emmett.

-Cuando mamá venga que la lleve a dormir si quiere yo voy a estar con Bella – Emmett asintió.

Estaba por irme – Edward – me llamo Rosalie -, que tengan suerte realmente espero que todo salga bien – agradecí, salí de la habitación y volví al auto a buscar los bolsos que habían quedado ahí.

Entre en la sala de parto luego de colocarme una bata, Bella ya estaba preparada y la estaban monitoreando a ella y la bebe. Papá estaba revisándola y yo estaba algo ansioso por todo, pero lo que mas me preocupaba de todo esto no era que el Carlie naciera un mes antes sino que Bella se veía muy pálida o mas de lo habitual.

-¿Cómo te sientes Bella? – le pregunto papá y ahora notaba que parecía agitada.

-Algo débil – contesto -, pero puedo hacerlo – intento sonreír pero no era algo genuino -. ¿Te vas a quedar? – me miro y busco mi mano para tomarla por lo que me acerque.

-Por supuesto amor, no te dejaría sola – conteste y la sonrisa no fue tan fingida.

-Falta poco Bella solo quédate tranquila, voy a hablar con Zafrina un segundo y vuelvo – dijo papá y salió de la sala.

-¿Nessie dormía todavía? – pregunto mirándome.

-Se despertó un poco antes de venir pero siguió durmiendo – asegure sentándome a su lado y tomando su mano -. Traje el hielo – dije mostrándole el envase. Lo había buscando antes de entrar.

-¿Bajaste los bolsos? – pregunto y asentí -. Apretó mi mano con fuerza y entre los dos hicimos la respiración.

-La que tiene que respirar soy yo – dijo luego de que paso y sonreí.

-Es un reflejo – tenia la frente algo transpirada por lo que saque una toalla del bolso y seque su frente.

-Gracias –. Quedamos en silencio durante varios minutos y papá no volvía. Decidí buscarlo para hablar con él a solas.

-Vuelvo en menos de dos minutos - Bella me miraba con una calma extraña en la mirada, solo asintió y bese su frente.

-No demores mas – dijo y asentí.

Salí de la sala y encontré a Emmett en la puerta mirándome con cara de ansiedad y me acerque.

-¿Pasa algo? – pregunto Emmett cuando me vio salir.

-¿Nessie? – me llamo la atención de que estuviera acá y no en la habitación.

-Esta con Rosalie y mi pequeño osito en la habitación – dijo -. Mamá ya estaba viniendo al igual que Alice y Jasper – siguió -. No sabia si llamar a sus padres o no, a lo mejor los quieres llamar tu – no lo había pensado.

-¿Puedes llamarlos por mi? – pregunte y asintió -. No tengo cabeza para eso ahora.

-¿Cómo esta Bella? – pregunto.

-Eso quería hablar con papá, yo no la veo bien - dije y la cara de preocupación de Emmett se acentuó -. ¿Viste a papá? – pregunte.

-Lo vi hablando con Zafrina hace un rato, creo que iban para la recepción, estuvo hablando con Phil cuando salió de revisar a mi pequeño – respondió.

-Voy a buscarlo – dije y asintió.

Lo busque primero en su consulta que era lo que estaba mas cerca y luego me dirigí a la entrada del hospital donde lo encontré hablando con Zafrina.

Me acerque -¿Qué pasa? – le pregunte y me miro serio.

-Dame un segundo – dijo y asentí.

Volvió a mirar a Zafrina – Que Phil tenga todo listo y busca todo lo más rápido posible porque no creo que demore mucho más – ella asintió y se retiro.

Ahora me miro serio -No quiero que preocupes a Bella, la necesito tranquila por que ya esta coronando y no es posible hacer cesárea y tiene que estar concentrada – esa no era forma de darme noticias si pretendía que yo estuviera bien -. He mandado a pedir sangre, puede que la necesitemos para Bella luego del parto, esta muy débil por el tema de la anemia, pero tienes que estar tranquilo porque no le va a pasar nada, no es complicado – mi corazón estaba acelerado y era por el miedo.

-Pero…

-Va estar muy bien, no te preocupes – corto y me tomo de los hombros -. Ahora vuelve con ella, tú eres su apoyo y cualquier cosa que pasa esta todo previsto – su sonrisa sincera me dejo mas tranquilo -. Tienes que darle fuerza porque esta algo débil, te va a necesitar mucho – respire profundo, tenia razón debía tranquilizarme y estar ahí para ella.

-Gracias papá – dije y sonreímos. Comencé a caminar para volver a la sala de partos.

-Ah Edward - me llamo papá y lo mire de lejos -. Trata de no desmayarte también – dijo y reí un poco -. No soportaría pasar por bromas de todos en el hospital porque mis dos muchachos no aguantan la impresión – sonrió.

Le asegure a Emmett que todo estaba bien cuando volví y luego entre nuevamente a la sala donde Bella seguía realizando las respiraciones, parecía tranquila pero era cierto lo que decía papá, se la veía débil.

-¿Todo bien? – pregunto.

-Si hermosa – dije besando su frente - ¿Tu cómo estás? – pregunte mientras que le secaba la frente transpirada.

-Tranquila, es mi segundo parto – dijo como si eso explicara todo. Yo tenia concentrado los nervios en la boca de mi estomago y me sudaban las manos mientras que ella estaba tranquila. Seguramente que sea su segundo parte seria distinto para ella -. Mmmm… - fue a penas un quejido, se tenso un poco y apretó mi mano fuerte, unos segundos después se relajo.

-¿Hielo? – pregunte y negó con la cabeza.

-Bien Bella – papá entraba en la sala – voy a revisarte una vez mes – asintió -. Segura que no quieres epidural, creo que aún estamos a tiempo – dije mientras empezaba la revisación.

-Segura – contesto.

-Bella ¿Estas lista para que empecemos? – pregunto papá mirándola con una sonrisa tranquilizadora.

-Cuando digas – contesto y luego me miro - ¿Estas listo? – pregunto con una pequeña sonrisa.

-Yo apenas estoy acá para apoyarte, la que hace el trabajo eres tú – le dije y bese su mano.

-Si pasa algo tienes que cuidarlas – dijo y la mire serio.

-No va a pasar nada – dije y mire a papá.

-Edward – me llamo y volví a mirarla -, sé que no estoy del todo bien – no pude decir nada porque yo también sabia lo mismo -. Estoy haciendo un esfuerzo ahora por ella – dijo y ahora nuevamente mi corazón se aceleró.

-Bella no pienses así – dije -, cuando terminemos acá volvemos a casa todos juntos y vas a estar perfecta, solo estas algo débil, nada mas – dije.

-Bella – la llamo papá y lo miramos – Vamos a empezar – asintió -. En la próxima contracción empiezas a pujar fuerte – respire profundo al igual que Bella -. Tenemos que sacar a Carlie rápido – otra respiración profunda.

Me pare a su lado y Zafrina estaba del otro para ayudarla a hacer la fuerza. Cuando papá índico y Bella sintió la contracción comenzó a pujar, luego de media hora de estar pujando Carlie aun no terminaba de salir y Bella estaba más que cansada.

-Edward estoy cansada – protesto y era lo que se veía, Zafrina la miraba con cara de preocupación al igual que papá.

-Solo un poco mas – la mire a los ojos -, falta poco hermosa y Carlie esta con nosotros – asintió. Otra contracción y de nuevo pujo haciendo mucha fuerza.

-¡Bien Bella! – exclamo papá – Una vez mas y terminamos. Bella respiro hondo y me miro concentrada, cuando llego la siguiente contracción volvió a pujar -. Listo Bella, buen trabajo – apenas papa dijo eso sentí el cuerpo de Bella mas pesado y cuando la mire me quede sin aire.

-Solo se desmayo – dijo Zafrina -, es porque esta débil – asentí pero no podía dejar de mirarla con cierto temor.

-Edward ven – dijo papá y lo mire, lo que menos quería ahora era soltarla -. Ella va a estar bien – aseguro y dude -. Acércate vas a cortar el cordón umbilical – Zafrina toco mi brazo y me animo con la mirada mientras la veía que empezar a controlar a Bella.

Me acerque a papá y ahí estaba mi pequeña, en sus manos totalmente hermosa. Tome las tijeras, corte el cordón y unos segundos después comenzó a llorar y fue una alivio saber que estaba bien, papá la envolvió, me la entrego y la tome con algo de temor, era tan chiquita pero removió hasta la última fibra de mi ser, me sentí automáticamente enlazado a ella, no dejaría que nunca la pasara nada la protegería de todo y de todos. Finalmente nuestra niña hoy 23 de junio estaba con nosotros hermosa y sana. Sin darme cuenta me di la vuelta con la intención de mostrársela a Bella y el miedo volvió a invadirme, Zafrina ya estaba colocándole todo para la transfusión.

-Papá… Bella… - fue lo único que pude articular mientras le entregaba a Carlie.

-Phil llévala para revisarla – se la entrego. Era el pediatra, lo observe mientras se la llevaba y me concentre de nuevo en Bella.

Papá termino de limpiarla, luego la acomodaron y me quede sentado a su lado aferrado a su mano, me aleje únicamente cuando Zafrina se acercó con un enfermero para llevarla a una habitación y la acomodaron en la cama. Luego acomode una silla a su lado y volví a tomar su mano, la tenia entre las mías apoyadas en la cama y apoye mi frente en ellas pidiendo internamente que despertara pronto. Sentí una mano apoyarse en mi hombro y levante la vista para mirar quien era.

-Edward ven a tomar algo – dijo mamá sonriendo y negué con la cabeza -. Han pasado tres horas hijo – volví a negar -. Tienes que hacerte cargo de Carlie - dijo pero no podía soltar a Bella.

-Puedes verla tú – pedí y me miro seria.

-Ve un momento a verla – insistió.

-¿Cómo voy a dejarla? – se me entrecorto la voz por las lágrimas que contenía.

-A Bella no le gustaría que no te hicieras cargo de las niñas – volví a mirar a Bella -. Nessie también pregunta por ti, llévala a conocer a su hermanita – suspire profundo.

-¿Te quedas con ella? – asintió y fui a buscar a mis niñas.

Mamá tomo mi lugar a lado de Bella, la mire unos segundos, respire profundo varias veces con la intención de cambiar un poco mi semblante y luego cruce la puerta.

-¡Papiii! – fue lo primero que escuche al salir y Nessie venia corriendo hacia mí.

-Mi estrellita ¿Cómo estas? – pregunte mientras la abrazaba fuerte.

-¿Mami y Potita? – pregunto.

-Mami esta durmiendo porque esta muy cansada y ahora nos vamos a ver a porotita – Alice, Emmett y Jasper se acercaron.

-¿Cómo esta Bella? – pregunto Alice con los ojos llorosos.

-Aun no despertó – conteste -, pero va a estar bien – asegure aunque no estaba tan seguro -. Vuelvo en unos minutos, vamos a ver a Carlie – dije y asintieron.

-Tienes una hija hermosa – dijo Emmett y sonreí un poco.

-¿Ya la vieron? – pregunte y asintieron.

-La verdad tu y Bella hacen niñas preciosas – dijo Alice en tono de burla.

-Gracias – conteste. Era verdad mi pequeña porotita era lo mas bello que han visto mis ojos, tanto como Nessie y Bella.

-Alice no nos dejo tenerla en brazos – acuso Jasper.

-Nadie lo va a hacer hasta después de que la tenga la mamá – sonreí -. Bella tiene que ser la primera – aseguro.

-No se va a poder – dije y me miro -. Yo ya la tuve en brazos apenas nació – y fue maravilloso -. Emmett ¿Hablaste con los padres de Bella? – después de hablar un poco con ellos ya estaba mas relajado.

-Si, quedaron en llamarme en cuanto supieran a que ahora llegan – dijo y asentí.

-¿Y papá? – pregunte ya que desde que trasladaron a Bella no lo volví a ver.

-Se fue a descansar un rato, estaba muy agotado pero dejo instrucciones por Bella – no lo dude, ayer había estado todo el día y luego todo la noche con los dos partos.

-Hace bien, los dos partos de sus nueras en una noche es mucho – todos rieron - Me voy a ver a Carlie, cualquier cosa me llaman – asintieron los tres.

No puede evitar pensar que iba a estar rodeado de mujeres, tendríamos que buscar el varoncito para que equilibre la balanza un poco a mi favor, reí ante ese pensamiento. Llegue a la nurseríe y vi a mi pequeña Carlie durmiendo, Phil me aseguro que Carlie estaba perfecta, pesaba 2 kilos 950 gramos, muy buen peso según lo que me dijo para haber nacido un mes antes. Me senté en una silla de la nurseríe con Carlie en brazos y Nessie a mi lado, ver a mis pequeñas fue el mejor remedio para terminar de cambiar mi humor.

-Potita es titita – dijo Nessie y la miraba fascinada, apenas rozaba su manito en la mejilla de Carlie – chuavechita – aseguro y reí.

-Es muy suavecita, igual que tú – asegure acariciando su mejilla -. ¿Estas contenta con tu hermanita? – pregunte y asintió con la cabeza agitando sus rizos.

-En cuanto despierte su esposa y la cambien de habitación la podrán tener con ustedes sin problemas – dijo Phil y asentí. Estuvimos ahí durante unos quince o diez minutos, luego deja a la pequeña en su cuna y alce a Nessie para volver con Bella.

Entraba a la habitación con la cabeza gacha, deje a Nessie con Alice porque no podía entrar conmigo, y aunque hubiera podido no la hubiera dejado, no era bueno que viera así a su mamá.

-¿Algún cambio? – le pregunte a mamá cuando estuve a su lado y sonrió.

-Sigue durmiendo, recién vino Zafrina y la controlo – me di cuenta que ya no le estaba realizando la transfusión -. Dijo que ya estaba bien que seguramente despertaba dentro de poco – se sintió un fuerte respiro saliendo de mi pecho.

-Ve con los demás yo me quedo con ella – dije y se puso de pie soltando la mano de Bella.

-¿Nessie? – pregunto antes de salir.

-Esta con Alice – conteste.

Mamá salió de la habitación. Sentí todo el cansancio y la tensión del día apoderarse de mi cuerpo apenas me senté, tome la mano de Bella entre las mías, las apoye en la cama y mi frente sobre ellas. Cerré los ojos y creo que me dormite un poco.

-¿Y mi bebé? – mi corazón comenzó a golpear con fuerza en mi pecho y la mire sorprendido. Me brindo una hermosa sonrisa.

-¡Bella! – exclame y comencé a besar su rostro. Miles de besos en sus mejillas, nariz, ojos, frente y finalmente en sus labios - ¿Alguna vez me vas a hacer las cosas mas fáciles? – pregunte sonriendo.

-Me gusta complicarte la vida – dijo con una hermosa sonrisa - ¿Cómo esta mi Carlie? – insistió.

-Perfecta – conteste y bese su mano miles de veces - ¿Cómo te sientes? – pregunte y respiro profundo.

-Muy bien, ansiosa por conocerla – dijo y volví a besar sus labios.

-Te quedas sola un segundo… voy a avisar que despertaste así la traen – asintió. Estaba por salir cuando se abrió la puerta y entraba papá -. Despertó – dije y el sonrió.

-Bella que bueno que estés descansada – dijo papá cuando se acercó a Bella.

-Gracias por todo – dijo ella.

-Te voy a controlar rápido para que traigan a la pequeña – asintió con ganas.

-Edward ve buscando a Carlie – asentí y Bella sonrió mucho más.

-Que sea rápido Carlisle quiero verla lo antes posible – dijo con ansiedad.

Cuando salí de la habitación la única que estaba era Alice, seguramente Jasper estaba trabajando. Se acercó rápido hasta mí.

-¿Y Bella? – pregunto con ansiedad.

-Despertó – dije y dio saltitos dando palmaditas suaves para no hacer mucho ruido.

-¡Que alegría! – dijo -. ¿Se puede entrar? – pregunto -. Muero por verla – sonreí.

-Papá la esta controlando - conteste - ¿Dónde esta Nessie? – ya que no la veía.

-Mamá la llevo a hasta el negocio – contesto -. Me pidió que llamara cuando Bella despertaba y la traía, de paso también la veía – dijo.

-Vamos a buscar a Carlie – dije y asintió. Tome mi celular para llamar a mamá.

-Edward cariño – contesto - ¿Cómo esta todo? – pregunto.

-Bella ya despertó, estoy buscando a Carlie para llevarla con ella ¿Puedes traer a Nessie? – seguro que también iba a querer verla y además Nessie la extrañaba.

-De acuerdo, ya salimos para haya – contesto y cortamos.

-Emmett – Alice me miro sonriendo mientras entrabamos a la nurseríe.

-Se fue a descansar un rato, aprovecho que Rosalie lo reto porque estaba comportándose mas niño de lo habitual por el sueño – no pude evitar reírme -. Lo llamo en un rato para que venga – asentí.

Se nos acercó una de las enfermeras -. Vengo a buscar a Carlie Cullen – dije sonriendo.

-Si el doctor Phil me acaba de avisar que venía – seguramente papá le aviso cuando salí de la habitación. Coloco a Carlie en una de esas cunas móviles para que la traslademos -. Necesito que firme aquí, por favor – dijo acercando una planilla y firme.

-Esta más linda que antes – dijo Alice acariciando la manito de mi niña -. Ya no esta tan roja – sonrió.

Minutos después entramos con Alice en la habitación, Bella ya estaba sentada en la cama conversando con papá y Phil. Su semblante había mejorada muchísimo, ya no estaba pálida y hasta tenia algo sonrojadas sus mejillas.

-¡Dámela! – exclamo mientras me acercaba.

-Una mamá desesperada – dijo Alice riendo.

-Mi pequeña Carlie – dijo Bella mientras la tomaba en brazos -. Así que tu eras la que no me dejabas dormir y revolucionaba mi barriguita – sonreí y me perdí en la visión de Bella con nuestra pequeña en brazos y en la forma que la miraba con adoración -. ¿Y Nessie donde esta? – pregunto aun mirando a Carlie.

-Mamá la está trayendo – conteste.

Capítulo 82: EMMETT JR Capítulo 84: EL TIEMPO PASA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443477 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios