Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337732
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS

Adivina Adivinador que pasara en esta capi hoy??


 

Bella POV

Prepare a Nessie para su baño mientras esperaba que Edward llegara, luego de eso tenía que darle su leche calentita y estaría lista para ir a dormir. A las diez de la noche es su horario límite, me costó horreros que se acostumbrará a dormir a esa hora, pero tenía que ser así. Termine de bañarla y cuando estaba terminando de cambiarla escuche los golpes en la puerta… y mi corazón…. Uf… Termine rápido con Nessie y fui a abrirle la puerta.

-Pasa – dije cuando abrí la puerta con la sonrisa más grande que pude. Tenía a Nessie en brazos y aun no sé cómo comportarme con él frente a ella, no la quiero confundir por lo que solo atine a darle un beso en la mejilla. El, solo sonrió.

-Hola mi niña – dijo sacando a Nessie de mis brazos y la alzo. Le empezó a dar muchos besitos es su mejilla mientras le hacía cosquillas por lo que ella reía un montón.

-Mientras ustedes juegan le preparo su leche – dije y el asintió mientras seguía haciéndole cosquillas.

Es todo tan extraño, porque viéndolo aquí en mi casa, jugando con mi niña, es como si fuéramos ya una familia, como si él en realidad fuera su padre y estuviéramos juntos desde hace mucho tiempo. Y no lo quiero pensar mucho, porque me siento completa, feliz y protegida cuando estamos los tres, no quiero que esto se termine.

-Edward – lo llame y dejo de hacerle cosquillas a Nessie -, es hora que duerma, mejor ya no jueguen sino le va a costar.

-Pero nos estábamos divirtiendo – protesto de una manera tan dulce. Nessie trataba de empujar su cara para que la mirara a ella.

-Lo sé, pero va a quedar ansiosa y no se va a poder dormir – "Y yo quiero tener un tiempo a solas", pensé -, y ya es la hora.

-Está bien – dijo -. Mi niña – miro a Nessie -, mañana jugamos, ve con mamá – eso sonó hermoso.

Tome a mi niña en brazos – Vamos amor – dije y la lleve a su cuarto, la acosté y le di su mamadera. Puse a su lado el elefante de peluche con el que duerme y la mire un rato.

Siempre me quedo hasta que termina la leche, esa rutina no iba a cambiar por nadie, de paso controlo que no se ahogue y, generalmente no alcanza a terminarla cuando se duerme, por lo que le saco la mamadera a tiempo para que no se moje con la leche. Me quede esperando y sentí que Edward prendía la televisión, no estaba alto el volumen pero mi casa es chica. Como siempre Nessie antes de terminar su mamadera se durmió profundamente. Fui a lavarla y lo vi mirando televisión sentado en el sillón grande de tres cuerpos que tenía en el living. Cuando termine me fui a sentar a su lado.

-Ven – dijo para que me acercara, rodeo mis hombros con su brazo izquierdo y apoye mi cabeza en su hombro -. ¿Me extrañaste? – pregunto. Y aunque solo hemos estado separados unas horas, lo había hecho.

-Mucho – confirme y note que sonrió -. Bésame – pedí y me miro.

Empezó acariciando mi rostro muy suavemente, luego fueron pequeños besos en los labios muy suaves y siguió con un beso largo, de los que quitan la respiración. Nos separábamos para respirar y volvíamos a besarnos, y luego de varios minutos nos separamos, nos mirarnos a los ojos y ambos reímos bajo.

-¿Qué hicieron con Jake? – pregunto y no sonaba tan hostil cuando dijo su nombre, pero se notaba en sus ojos que no le gustaba nombrarlo.

-Solo hablamos, me escucho cantarle a Nessie     y cenamos – dije -. Nada del otro mundo.

-Alice tiene planeadas mas salidas y mi mamá está planeando como va a decorar la habitación de Nessie en mi casa – me incorpore un poco para mirarlo sería -. No pongas esa cara, mi familia es así.

-Pero es demasiado… va a decorar una habitación para mi hija - seguía sorprendida -, es demasiado.

-No lo es – dijo -. Todos te queremos aunque hace poco nos conocemos.

Acomode de nuevo mi cabeza en su hombre, me abrazo un poco más fuerte y nos quedamos viendo televisión por varios minutos en silencio.

-Espero que Alice no te haya cansado – sonreí, la verdad es que la adoro -, pero es así, siempre ha sido así, como un terremoto, todo el tiempo entusiasmada por todo – sonreía -Por ahí puede ser como demasiado.

-La adoro – dije y sonrió mas -, me recuerda mucho al espíritu que tiene mi mamá, siempre alegre, siempre entusiasmada y positiva para ella todo siempre tiene un por qué – dije.

-Los extrañas – afirmo –, a tus padres – suspire y apoye mi frente en su hombro -. Y por lo que noto sobre todo a tu mamá.

-Muchísimo – confirme -, con mamá éramos muy unidades, hicimos muchísimos viajes las dos solas porque papá siempre trabajaba – beso mi cabeza. Quedamos mucho tiempo en silencio.

-Bella – me llamo y nos miramos -. ¿Quiero quedarme a dormir? – lo mire con duda -. Prometo comportarme como un todo un caballero ingles, solo quiero que estemos juntos, dormir juntos.

-¿Tus padres se pueden preocupar? - rodo sus ojos.

-Tengo 26 años, creo que ya no tengo que pedir permiso para no dormir en casa – dije y sonreí -. Juro que será solo dormir, nada más que eso.

-¿Promesa? – reí un poco.

-Promesa – dijo levantando su mano -. Eres hermosa – dijo tomándome de la nuca y acercándome a él para comenzar a besarme. Y ahí estuvimos nuevamente besándonos mucho, nuestras lenguas acariciándose, su sabor exquisito y su cuerpo caliente pegado al mío.

-Vamos – dije poniéndome de pie -. Hora de dormir – dije y lo guie hasta mi habitación -. Me cambio en el baño – el solo asintió, busque mi ropa de dormir y fui al baño.

Mis manos temblaban y mucho, pero la emoción era grande. Se quedaba en casa, con nosotras, iba a pasar la noche acá, iba a despertar al otro día con él. Con James nunca paso, cada vez que teníamos relaciones, terminaba y se iba, no importa donde estuviéramos si era un hotel, su casa o cuando mis padres viajaban en mi casa. El terminaba y a los minutos se iba, fui muy estúpida con James, sobre todo porque estaba segura que no era con él con quien tenía que tener mi primera vez y las que vinieron después, pero él sabia seducir, controlar y llevar a quien fuera para donde él quería. Era un manipulador.

-No te pregunte si cenaste – dije cuando entre en la habitación. Estaba ya acostado, tapado hasta la cintura y su torso desnudo.

-No tenía hambre – dijo -, estuve de mal humor toda la tarde.

-Eso está mal. ¿Quieres que te prepare algo? – sonrió y palmeo la cama del lado izquierdo ya que él se acostó del lado derecho.

-Solo quiero que vengas aquí conmigo – dijo y me subí en la cama. Me acomodo a su lado, me envolvió en un abrazo y apoye mi cabeza en su pecho.

-¿Por qué estabas de mal humor? – pregunte con todo mi inocencia.

-Porque estabas con Jacob – fue muy sincero -. No me gusta, a él le pasa algo contigo, está interesado – aseguro.

-Pero es solo un amigo, un muy buen amigo – dije. Apoye mi cabeza en mi mano derecha para poder verlo -. No hay nada más que amistad – asegure.

-Bella lo he visto… como te mira… para él no es solo eso – aseguraba y estos últimos días estoy sospechando que hay algo más.

-Si es así es solo departe de él, para mi es solo un amigo – acaricio mi mejilla -. Bésame – pedí una vez más, me mostro su mejor sonrisa torcida y me tomo nuevamente de la nuca para acercarme y besarme. Y durante varios minutos más estuvimos besándonos.

-Ahora mejor dormimos – dijo cuando nos separamos -. Mañana me tengo que levantar temprano, tienes que llevarme a mi casa primero porque no traje mi auto, vine en tu camioneta – otro pequeño beso -. No sé como haces para andar en eso, es muy lento, me desespere, ni siquiera funciona bien la radio – protesto.

-Yo amo esa camioneta – puso mala cara y luego sonrió -. Es una reliquia – me apoyo en su pecho de nuevo y me abrazo. Quedamos en silencio, su respiración era acompasada, tranquila y su aroma me envolvía -. ¿Estas dormido? – apretó un poco al abrazo.

-Aun no – contesto.

-Quisiera presentarte a mis padres, acepte verlos – le conté.

-Esa es una muy buena decisión – aseguro -. Es bueno para las dos.

Me desperté al otro día aun abrazada a su cuerpo, y como dijo, se comporto como todo un caballero ingles ya que no intento absolutamente nada. Eran las seis de la mañana, me levante tratando de no hacer mucho ruido, quería prepararle el desayuno.

-Hola – fue solo un susurro en mi oído, pero me sobresalte porque no lo había escuchado. Me abrazo por la cintura y apoyo su mentón en mi hombro -. ¿Eso es para mí? – pregunto. Tenía tostadas, el café y la mermelada preparada.

-Para los dos – dije y beso mi cuello.

-Nessie duerme – aseguro y asentí -. ¿Puedo ir a verla? – asentí y beso otra vez mi cuello. Me soltó y lo vi salir de la cocina. Ya se había vestido.

Acomode todo en la mesa, serví el café, prepare varias tostadas con dulce y me senté a esperarlo. Cuando entro en la cocina sonrió.

-Bella, debo felicitarte, Nessie es hermosa – sonreí, era mi niña, para mí era más que hermosa, era la perfección en carne viva -, son las dos mujeres más hermosas que he visto – obvio eso hizo que me sonrojara toda.

-Anoche no me respondiste – me miro sorprendido -, cuando te dije que te quería presentar a mis padres – no dijo nada. -¿No quieres conocerlos o es muy pronto? – pregunte. Yo ya conozco a toda su familia.

-Quiero conocerlos – contesto -. Tienen que conocer a tu novio y al "papi" de Nessie – se reía.

-¿Mi novio? – pregunte y los nervios se instalaron en la boca de mi estomago, eso cuando paso. -¿Desde cuándo? – pregunte.

-Desde este momento – confirmo y solo asentí.

 

Capítulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capítulo 23: MIS PADRES

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios