Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337680
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 72: INSEGURIDADES

Edward POV

Después de una semana de vacaciones en Seattle volvimos a Forks más unidos que antes, creo que después de todo el viaje había sido bueno no solo para descansar o terminar de sacar los recuerdo malos de nuestro sistema, sino que nos había acercado mas como familia, habíamos logrado estrechar mas nuestros lazos.

Llegamos y nos instalamos una vez más en casa de mis padres, pero lo mejor era buscar una casa para nosotros. Por lo que la semana siguiente nos dedicamos con Bella y mamá a recorrer distintas casas en venta hasta encontrar la nuestra. Ya llevábamos tres días en esto y a Bella se la notaba agotada, y aunque le insistí en que no fuera a visitar todas con nosotros lo mismo lo hizo. Para cerca del fin de semana conseguimos una casa en con un jardín al frente, era más bien estilo cabaña, pero por esta zona todas las casas son de estilo. Eran una casa en altura, de techo a dos aguas, de madera. Un descanso rodeaba toda la casa, por dentro era estilo rustico, tres dormitorios con dos baños, living, comedor y cocina. Era de dos plantas. Las habitaciones estaban arriba.

-¡Me encanta el jardín seguramente en la primavera y el verano será hermoso! - dijo Bella mientras miraba por la ventana contemplando la capa de nieve que cubría ahora el suelo  -No pasan muchos autos y Nessie puede jugar tranquila.

-Creo es tranquilo – dije. "Aunque en realidad todo Forks es tranquilo", pensé.

-Lo único que tendríamos que hacer seria algunos arreglos, una remodelación y una buena decoración y estará perfecta – dijo mamá.

-¿Te gusta? – pregunto Bella mirándome -. Tenemos que estar los dos a gusto – sonreí.

-Si te gusta, a mí también – conteste.

Luego de ver la casa decidimos comprarla, mamá empezó con todos los trámites, ella se iba a encargar de eso y también de la remodelación. El lunes empezábamos a trabajar por lo que este era el último fin de semana solos.

El sábado la pasamos en familia con mis hermanos y mis padres, al igual que el domingo. No había muchas opciones ya que con la nieve no teníamos muchas posibilidades de paseo. Solo sacábamos a Nessie un poco para jugar en la nieve, pero no mucho para que no se enfermara.

-¿Chocolate caliente? – Bella me tendía una taza la cual tome y absorbí su aroma. Nessie estaba con nosotros en nuestra habitación, aun en la casa de mis padres. Habíamos puesto un sillón, era el lugar donde nos encerrábamos cuando queríamos estar solos. Nessie tenía una mesita donde se sentaba a dibujar, había un televisor y por supuesto nuestra cama.

-Gracias amor – dije y se sentó a mi lado acurrucándose contra mi mientras la abrazaba -. Esta muy frio afuera – afirme mirando por el gran ventanal, estaba nevando.

-Me da pena por Nessie – beso mi cuello -, tener que levantarla tan temprano con este frio para llevarla a la guardaría.

-Pero es hora de volver a la normalidad – conteste -, ella iba antes de todo lo que paso – suspiramos los dos.

-Lo sé, pero es difícil tenerla lejos después de todo este tiempo juntas – aseguro.

-Va estar bien – me sonrió mirándome a los ojos -. No tienes nada de qué preocuparte, ya nada le va a pasar – insistí.

-Excepto que en un mes tenemos que ir a los tribunales – hay cosas que eran inevitables, sobre todo si queríamos a esos cuatro lejos de nosotros en verdad.

-Lo sé, pero no lo pienses aun tenemos un mes para eso, ahora estamos juntos y está todo bien – le guiñe un ojo y nos besamos muy recatadamente por que Nessie estaba cerca.

-Mami bujo pada ti – dijo Nessie entregándole una hoja a Bella con rayones.

-¡Esta hermoso estrellita! - dijo Bella mirando el dibujo y Nessie sonrió satisfecha.

-Yo quiero uno también – dije mirando a mi pequeña, ella se sentó de nuevo en su mesita y comenzó a dibujar mientras bajito parecía estar cantando. Con Bella nos miramos y sonreímos -. ¿Estas lista para mañana? – le pregunte.

-Tengo ganas de volver a trabajar – aseguro -, tengo demasiado tiempo para que mi cabeza de vueltas sin sentido y piense tonteras – parecía algo pensativa, estuvo así varios minutos hasta que ya no aguante las ganas de saber que pasaba por su mente.

-¿Pasa algo? – pregunte.

-Nada – sacudió un poco su cabeza como si sacara un pensamiento -, solo me quede pensando en el libro que estoy leyendo – se estiro un poco y me dio un pequeño beso en los labios.

-Cumbres borrascosas – asegure y negó enfáticamente con la cabeza.

-Orgullo y prejuicio – me corrigió.

-¿Y qué pensabas? – suspiro profundo y parecía estar pensando que responder.

-Sobre los amores no correspondidos, las apariencias, "el casamiento"… - se encogió de hombros y cuando dijo "el casamiento", hubo algo raro en su voz. Como con más ansiedad y algo de temor en decir la palabra, incluso la dijo en tono más bajo -, los hijos, la familia y la conveniencia – siguió -. Ya sabes, todo eso a lo que hace referencia el libro.

-¿Estas contenta con la familia que estamos armando? – pregunte, hubiera preferido hacer referencia primero al casamiento, pero aun recuerdo como se puso la otra vez cuando pensó que se lo iba a proponer. Yo no estaba preparado para un rechazo… otra vez, aunque esa vez no se lo iba a pedir.

-Muy feliz – aseguro y dio un trago a su chocolate y la imite -. Nunca me imagine rodeada de muchos hijos, ni siquiera estaba en mis planes hasta después de la universidad, pero hoy pienso que todo se ha dado como debía darse.

-Creo lo mismo – otro sorbo de chocolate -. Desde que las conocí han cambiado tantas cosas y después de lo de Jessica siempre me dije que no volvería a caer en las redes del amor y todo lo que eso conlleva.

-¿Y porque te lo permitiste con nosotras? – pregunto y me miro atenta.

-No lo sé muy bien, solo recuerdo muy claro ese momento en donde Nessie – dije señalando a mi estrellita con la cabeza – me tiro de los pantalones y me dijo "papi", en ese momento cuando vi su carita, sus rizos, piel blanca y la tome en brazos sentí un lazo que me ataba a ella… - suspire profundo y sonreí, me había puesto serio. Bella seguía mirándome atenta -. Luego llegaste, escuche tu voz que me hizo estremecer, mire tus ojos chocolate que hizo mi corazón golpear de manera frenética dentro de mí y sentí tu aroma cuando te acercaste a tomar a Nessie y sentí que solo quería respirar te esencia por toda la eternidad – los ojos de Bella estaban brillosos por las lagrimas que querían salir -. Cada vez que Nessie me llamaba "papi", sabía que era así, que ella debió ser mía, que debí ser tu primer amor, tu primer hombre, debí ser el primero que te hizo estremecer, el primero en hacerte sentir mujer. Ese debí haber sido yo, nadie más, y aunque Nessie no tiene mi sangre es mía, es mi niña - asegure y seque una de las lagrimas que empezaban a caer por sus mejillas, me acerque y le di un pequeño beso.

-Muchas cosas hubieran sido distintas se te hubiera conocido primero – tomo una de mis manos y la apretó contra su rostro para luego besarla -, aunque si las cosas no se hubieran dado como se dieron en casa no hubiera venido aquí, por lo tanto no te hubiera conocido. Pero hay muchas cosas en las que fuiste el primero – la mire con cara de interrogación -. Creo que nunca te conté esto – dijo y ahora me toco mirarla atenta, ella dejo la taza en una mesa al costado del sillón y se volvió a verme -. James era el chico popular, yo la tímida que pasaba inadvertida… ni siquiera puedo decir que me deslumbro… mucho menos fue amor… creo que fue más bien curiosidad por saber que se sentía que alguien como él se fijara en mi… yo siempre quise que mi primera vez fuera por amor, así que me negaba a hacerlo con James por lo que uso todos los recursos y uno de esos fue emborracharme.

-Yo sabía lo que estaba pasando, pero a la vez no era cociente como para poder pedirle que no lo hiciera o que se detuviera… no creo que valga la pena dar muchos detalles más… muchas de las veces que estuve con él fue porque estaba en ese mismo estado o bien un par de veces probé cocaína también llevada por él y por la falta de autoestima que me tenia… si hubiera sabido decirle que no en su momento todo hubiera resultado distinto para mí y hubiera podido cursar la universidad… - mi Bella se había emborrachado y había probado la droga, eso realmente no me lo esperaba de ella, pero deje eso en segundo plano porque algo me llamo la atención más que todo el resto.

-¿Fui el primero hombre que amaste? – pregunte con una sonrisa torcida.

-El primer amor… mi primera vez haciendo el amor… el primer hombre que desee con todo mi ser… el primero con el que me sentí protegida y amada… el único hombre con el que me imagino pasando el resto de mi vida… - cada palabra era una bracita que encendía mas mi corazón y lo hacía latir con más fuerza – eres… - suspiro profundo y algo nerviosa – al único que le diría esposo…

-Esposo… - susurre mirándola fijo y serio.

-Eres al único que le he dicho que lo amo… el único hombre que quiero en mi vida… no quisiera estar con nadie más… además eres el padre de mis hijos – el resto salió todo de manera rápida y nerviosa. Seguí mirándola helado cuando dijo la palabra "esposo", fue la última palabra que escuche.

-Bella tu… - parecía muy nerviosa, daba la sensación de que más bien se había equivocado.

-Papi bujo ti – no podía dejar de mirar Bella fijo. ¿Pensaba en mi como su esposo? La otra vez cuando pensó que se lo iba a proponer se aterro - ¡Papi bujo! – exclamo Nessie e hizo que alejara mi vista de Bella.

-Edward – me llamo Bella y la mire de nuevo, movió su cabeza señalando a Nessie como queriéndome decir algo.

-¡El dibujo! – exclame y tome a Nessie en brazos sentándola en mi falta -. ¡Es hermoso estrellita! – ella sonrío y luego bostezo por lo que me reí.

-Voy a acostarla – dijo Bella tomándola en brazos. La mire serio y ella solo bajo la mirada.

Deje el dibujo de Nessie arriba de mi mesa de luz, luego tome las tazas que habíamos tenido y la mamadera de mi estrellita para ir a la cocina y lavarlas.

Hacía diez meses estábamos juntos y prácticamente seis que convivíamos. Entre la convivencia y el matrimonio no había mucha diferencia pero la única vez que intuyo que podía pedírselo ella se aterro y lo que menos necesitamos ahora es estar peleados porque uno quiere casarse y el otro no. Yo lo quería hacer, después de todo estamos esperando otro bebé y también está el hecho de que quiero que Nessie sea oficialmente una Cullen. Pero si se lo propongo y me dice que no, me dolería y mucho, seguramente nuestra relación no sería la misma, eso podría hacer que nos alejáramos.

-Isabella Cullen… - sonreí – Bella Cullen… - la idea cada vez me gustaba más –. Mi esposa Bella Cullen – presentarla de esa manera seria el más grande honor y orgullo. Mi corazón latía frenéticamente con solo la idea.

Lave las cosas en silencio. Empecé a subir las escaleras mientras mi mente le seguía dando vueltas al asunto. ¿Se querrá casar? ¿Y si se lo pido y no acepta? ¿Si me rechaza como quedamos? ¿Si me rechaza que sentiré y como me comportare con ella? ¿Cómo hago para saber qué es lo que quiere?

Estaba tan distraído que ni siquiera me duche, solo me desnude quedando en bóxer y me acosté de mi lado pero preparado para darle la espalda. La sentí entrar en la habitación y automáticamente cerré los ojos fingiendo estar dormido.

Bella POV

"Esposo", esa palabra lo tomo desprevenido y creo que incluso lo asusto. Cuando me pregunto en qué me había quedado pensando y le dije que era sobre el libro de "orgullo y prejuicio", fue totalmente cierto. Pero había una palabra en particular que me estaba llamando la atención y mucho. Una palabra que ahí solo podía estar en parejas del mismo rango social o que tuvieran la dote suficiente. Incluso esa palabra no iba acompañada de amor solo de conveniencia.

-Matrimonio – susurre mientras acostaba a Nessie en su cuna luego de haberla hecho dormir.

Me quede contemplando a Nessie durante varios minutos mientras acariciaba su pelo. Lo había asustado… a Edward… con la palabra "esposo", pero creo que era natural pensar en ese paso, al fin y al cabo estoy embarazada. ¿No me quiere como para casarse? Después de todo, la vez que pensé que me lo iba a proponer, él solo había pensado en vivir juntos y nada más. Creo que en ese momento ni siquiera lo había pensando…. Y sé que ese día le dije que no estaba preparada y que no me lo pidiera, pero ahora me gustaría, creo que sería lo mejor para nuestra familia teniendo en cuenta que es lo más seguro también… sé que lo nuestro es verdadero, pero casarnos seria comprometernos del todo y es lo que nuestros hijos necesitas, la seguridad que esto es para siempre.

Volví a la habitación y Edward estaba acostado…. Acostado y dándome la espalda antes de que me acomodara…. "Esto no es buena señal", pensé. Lo mire unos segundos y me acerque subiéndome a la cama, parecía dormido.

-Edward – susurre muy despacio, pero apenas se movió. Bese su hombro y acomode un mecho de su pelo.

Me cambie y me acosté a su lado, estaba de espalda a mí y siempre me duermo mientras me abraza. Resople miles de veces porque por más que tenía sueño no me podía dormir, no sin su abrazo. Dos horas después de acostarme aun no podía dormir, así que…

-Edward – lo tome del hombro y lo empuje para que quedara de espaldas, hubo algo de resistencia o eran ideas mías pero necesitaba abrazarme a él.

-¿Qué pasa? – susurro.

-No puedo dormir, abrázame – dije y se acomodó. Apoye mi cabeza en su pecho sintiendo el latido de su corazón, lo abrace mientras él me abrazo a mí y coloque una de mis piernas entre las suyas.

-¿Mejor? – pregunto y sonreí sin mirarlo.

-Mucho, gracias – cerré los ojos y no escuche nada más.

A la mañana siguiente me desperté y se estaba duchando. Cuando salió del baño se repitió el clima de anoche, parecía estar esquivándome y yo por miedo o inseguridad no me animaba a tocar el tema que sabía nos mantenía así. ¿Qué pasaría si me decía que no se quería casar? No sé si podríamos seguir juntos porque sería como un rechazo, como si no estuviera seguro de nosotros.

Me entre a duchar, un larga, muy larga ducha desestresante. No me gusta que estemos así, parece que estamos peleados o algo así, pero creo que mejor evito hablarle hasta que se me pase esta sensación de malestar.

Cuando volví a la habitación a cambiarme el ya no estaba, me vestí y me arregle, pase por el cuarto de Nessie para ver si estaba despierta y ya estaba tomando su leche. Acaricie la cabecita de mi pequeña y le sonreí, Edward se me había adelantado. El desayuno ya estaba listo, Esme y Carlisle también estaban levantados y listos para empezar su día.

-Buenos días – salude mientras me acomodaba en mi asiento al lado de Edward. Nos miramos y apenas sonreímos.

-Buenos días – contestaron Esme y Carlisle al mismo tiempo.

-Buenos días – saludo Alice tomando su lugar en la mesa.

-¿Bella quieres que lleve a Nessie a la guardería? - Esme me miraba con una gran sonrisa -. Me queda más de paso que a ustedes.

-No tendría problema – conteste -, mientras no te incomode.

-¡Para nada, me encantaría! – exclamo emocionada y sonreí.

-¿Listos para volver al trabajo? – Carlisle nos miraba a Edward y a mí, alternando.

-Si, tengo ganas de volver a la normalidad y de volver a lo mío – contesto Edward, su tono fue serio y algo seco. Me quede mirándolo, él solo siguió desayunando.

-Bella – me llamo Carlisle -… Bella – insistió y lo mire.

-¡Ah! Yo también, necesito tener la mente ocupada en algo mas – dije y mire mi taza.

-¿Les pasa algo? – pregunto Alice.

-¡No! – exclamamos con Edward al mismo tiempo.

-Se nota que no pasa nada – dijo Alice en tono sarcástico.

Alice POV

Es evidente que les pasa algo, si apenas se están mirando. Es una locura cuando logran estar sin problemas, parece que los inventaran para estar alejados. Definitivamente esto amerita una charla tanto con Edward como con Bella, los voy a retar a los dos, porque esto me cansa. Con Edward voy a charlar en su trabajo o en casa, pero a Bella la voy a llevar de compras.

"Si definitivamente de compras, porque ayer vi unas botas espectaculares en el centro comercial, me encantaron y no me las pude medir porque Jasper decía estar cansado y quería acostarse. Creo que a Bella le gustarían unas camisas que vi, y puede que un par de babydoll con mucho encaje que vi en Victoria Secret les vendría muy bien a los dos. Tendrían que aprovechar que ahora Bella no tiene panza. Espero no quedar embarazada tan rápido, aunque con Jasper nos cuidamos muchísimos, pero por el momento prefiero esperar para disfrutar mucho de mi novio y los dos solos. Jasper… Jasper… a veces parece un general, le encanta ordenarme cosas y amo que lo haga… mmm, tendría que pensar en algún juego para eso… Bella y Edward deberían casarse, no sé que están esperando… ¡Oh! Casamiento… porque me parece que este estado en el que están es por eso… ¡Siiii! ¡Voy a organizar otro casamiento!... "

-¡Alice! – exclamo papá sacudiendo mi brazo. Me saco de mis pensamientos.

-¿Dónde estabas? – pregunto mamá.

-Estaba pensando – me encogí de hombros.

-Me da miedo preguntar en que – dijo Edward pero aun seguía serio, aunque creo que eso quiso ser una broma.

Lo mire de reojo – En que tengo muchísimas ganas de organizar un casamiento – dije y tanto Bella como Edward se removieron incómodos en sus asiento. "¡Acerté otra vez!", exclame en mi mente.

-Deberías montar una empresa de organizadora de bodas – dijo Bella también seria.

-Creo que podría, podría practicar con la familia mientras tanto – conteste.

-Emmett y Rosalie ya se casaron – no iba a desaprovechar esta oportunidad.

-Podría seguir con ustedes, creo que es hora – conteste.

-Alice – mamá me miraba con mala cara.

-Pero mamá no sé que están esperando después…

-Voy a preparar a Nessie – Bella me corto y miro a Edward.

-Puedo hacerlo yo – dijo mamá.

-No te preocupes lo hago yo – dijo Bella saliendo rápido del comedor.

-Edward ¿Estas bien? – pregunto papá tocando su brazo. Se había quedando mirando por donde Bella salió.

-Si… mmm… voy a terminar de prepararme – y dicho eso salió también del comedor.

-Creo que hay problemas – dije. Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y de pronto tuve la imagen de Bella con un hermoso vestido de novia y sentía esta alegría que envolvía el ambiente. Así generalmente me siento cuando sé que algo bueno se viene.

-No se preocupen, todo va a salir muy bien – me sentía feliz. "¡VOY A ORGANIZAR OTRA BODA!", grite en mi mente.

-Te creo – dijo mamá besando mi cabeza -. Voy a ayudar a Bella con Nessie – dijo y salió del comedor.

-Creo que la palabra casamiento ha tenido en desenlace trágico – dijo papá riendo y lo imite.

Edward POV

Su reacción solo me da la pauta de que no le gusta la idea, parecía que se había puesto de malas en cuanto Alice toco el tema. Creo que tendríamos que hablar con Bella de esto, pero no sé que pueda pasar y definitivamente sé que no quiero que nos distanciemos por algo así. Me senté en la cama y estuve durante creo que diez minutos mirando la nada por la ventana, íbamos a tener que hablarlo, tarde o temprano, porque si quiero que Nessie se una Cullen nos tenemos que casar.

-Bella – la llame desde la puerta del cuarto de Nessie, estaba hablando con mamá mientras la cambiaba -. ¿Estas lista? Se nos hace tarde – dije.

-Dame un par de minutos mas – contesto y desvió la mirada.

-Ustedes vayan yo termino con mi nieta – dijo mamá, Bella la miro con duda. "Sera que esta con miedo de que estemos a solas", pensé -. Así no se les hace tarde el primer día – siguió y Bella asintió.

-Voy por mi bolso – dijo cuando se acercaba.

-Acá lo tengo – dije mostrándoselo. Apenas sonrió y lo tomo cuando paso por mi lado. Bajamos las escaleras e ingresamos al garaje, le abrí la puerta del auto y la abrace por la cintura antes de que entrara -. ¿Estás bien? – pregunte y nos miramos.

-Si, ¿Y tú? – pregunto.

-Si – conteste. Los dos somos muy malos fingiendo. Me tomo de la nuca mientras me acerque a ella y nos dimos un beso no muy largo.

En el auto fuimos en silencio, cada uno ocupo su lugar al llegar al trabajo y luego de eso nos concentramos en nuestras cosas, aunque mi mente volvía cada tanto a nuestro estado actual. Necesitaba hablar con alguien y que me ayudara a pensar cómo abordar el tema del casamiento con Bella.

-Bella – dio un salto en su asiento -. Lo siento – dije rápidamente, la había asustado.

-Está bien, solo estaba concentrada – había apoyado la mano en su pecho.

-Tengo que ir a hablar con papá – dije y solo asintió -. Me llamas cualquier cosa, seguro estaremos en su consulta.

-El lunes que viene tenemos la primer ecografía – sonreí, iba a ver por primera vez a mi bebé -. La pedí al mediodía.

-¡Excelente! – exclame -. Vuelvo a más tardar en una hora.

-Edward… - su voz sonó baja y algo tímida. La mire con curiosidad -… no nada… ve tranquilo – dijo y volvió a mirar su computadora y tecleaba. No dije nada y fui a buscar a papá.

Estaba en la sala de emergencias parecía no estar atendiendo a nadie por lo que me acerque. Me miraba con cara de preocupación.

-¿Podemos hablar? Necesito ayuda, estoy algo confundido y desilusionado – dije y asintió.

Capítulo 71: SEATTLE Capítulo 73: AYUDA FAMILIAR

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443269 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios