Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337690
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: EL PRADO

Bella POV

Cuando llegamos a la cabaña, deje a Nessie pintando en su mesita mientras Edward me siguió a la cocina a terminar de preparar todo para el picnic.

-¿Conoces algún Charlie? – me sorprendió.

-Mi padre se llama Charlie ¿Por qué? – acaso lo conocía. Nunca lo había nombrado, a nadie.

-Me pareció escuchar algo relacionado con un Charlie y contigo – más me sorprendió, pero no tenía ganas de hablar de mis padres. Los extraño muchísimo y me pongo mal cuando los recuerdo. Era mejor no tocar ese tema ahora.

-Vamos – ahora el parecía sorprendido.

Buscamos a Nessie y fuimos caminando hasta el prado. Íbamos despacio ya que a ella le gusta ir recogiendo piedritas, flores, hojas y todo lo que le parece interesante.

-¿Cómo conoces el lugar? – pregunto Edward.

-Un fin de semana estaba aburrida, salí a caminar y encontré este sendero que lleva al prado – y cada vez que lo veo sonreírme así me pongo nerviosa -. Después de eso empecé a venir todos los domingos, sobre todo cuando hay sol para aprovechar el calor – conté.

Llegar al prado no lleva más de veinte minutos, cuando llegamos prepare todo y tendí una manta para sentarnos. Saque el puré que le guste a Nessie para que comiera.

-Espero te guste lo que prepare – dije y sonrió. Creo que quiere matarme porque se me corta la respiración con esa sonrisa torcida -. Nunca habíamos tenido invitados.

-Seguramente me encantara – contesto -. Este lugar es hermoso – dijo después que estuvo mirando varios segundo para todo alrededor.

-Ahora hay pocas flores, en unos meses habrá muchas más y se verá más colorido – asegure.

-¿Siempre vienen solas? – pregunto. Le tendí los sándwich para que se sirviera.

-Te conté que no tengo amigos – me sonreí y miraba a Nessie que comía su puré.

-¿Y después de que nació Nessie porque no hiciste amigos? – pregunto.

-No lo sé – conteste -, antes era porque estaba concentrada en el embarazo, quería disfrutar lo que quedaba. Era hermoso sentirla moverse, patear – sonreí y él me miraba -. Luego cuando nació me dedique a ella, no fue fácil porque al principio no dormía de noche y estaba todo el tiempo cansada.

-¿Mi padre atendió el parto? – pregunto.

-No, a él lo conocía cuando Nessie se enfermo – lo había escuchado nombrar pero nunca lo había conocido persona a persona -. Es muy bueno - asegure y el sonrió -, me dio muy buenos consejos y es muy tranquilo y seguro – esa noche estaba muy asustada.

-Es el mejor – aseguro él. Se notaba quería mucho a su padre.

-Tu madre es muy dulce – sonrió mas – y se nota le gustan los niños – Nessie quedo prendada de ella.

-Adora los niños, se puede pasar horas jugando con ellos – se notaba amaba a sus padres.

-¿Tus amigos? – pregunte.

-La verdad, me fui mucho tiempo y pasaron varias cosas por lo que no me quedaron muchos – contesto y parecía ser un terreno no muy bueno para tratar porque no tenía la mejor cara -. Además la mayoría fue a distintas universidades y aun no han vuelto o no van a volver.

-¿Novia? – esquive su mirada. Mire a Nessie.

-Hace años que no tengo novia – aseguro.

Nessie termino su puré y la deje que fuera a recoger flores. Estuvimos varios minutos comiendo en silencio. Este lugar es muy pacifico y el sol estaba calentito.

-¿No tienes novia porque? – pregunte. A lo mejor estaba enamorado de algún imposible, es demasiado atractivo como para que alguien no se le acerque.

-Me concentre en el estudio y terminar la carrera – contesto -, aunque no quiere decir que no haya salido con nadie, solo que no había alguien realmente importante.

-¿Qué estudiaste? – sonrió. Le serví un vaso de jugo y se lo entregue.

-Administración – contesto -. Me especializo en la hospitalaria, mi padre tiene dos hospitales y ahora estarán a mi cargo, por un tiempo será primero el de aquí y luego el otro – explico -. ¿No has pensado en estudiar algo? – pregunto.

-Me gustaría estudiar Literatura – conteste -, pero ahora no es posible. Calculo que cuando Nessie sea un poquito más grande podre tener el tiempo para hacerlo, ahora quiero disfrutarla a ella.

Nessie venía con unas flores en la mano y me las entrego. Comencé a armarle una corona con las flores y Edward me miraba atento y sonriendo. Cuando termine la coloque en su cabecita. Saque hojas y sus crayones para que pudiera dibujar.

-¿No tenias mejores planes para hoy? No creo que sea lo más divertido pasarla con nosotras – no es muy grande y seguramente no le deben faltar chicas que anden detrás de él.

-El pueblo es chico, además me gusta estar con ustedes – sentí el calor en mis mejillas señal de que me había ruborizado, pero es que su mirada fue penetrante.

-¿Y tu familia no te extraña hoy? – mis padres me prohibían salir los domingos al mediodía, decían que era el día de la familia.

 

-Mis hermanos están con sus parejas, así que por un día que no estamos juntos no pasa nada, y es molesto estar entre medio de ellos, todos de a dos y yo solo ¿No tienes hermanos? – Nessie se sentó en la manta y comenzó a dibujar con sus crayones, en realidad eran solo rayas.

-Soy hija única. Mis padres esperaban todo de mi, menos a ella – mire a Nessie, nunca me voy a arrepentir de haberla tenido -. Creo que los decepcione y mucho, por eso también papá reacciono así.

-Creo que si la conocieran la adorarían, estás haciendo muy buen trabajo. Si te vieran estarían orgullosos de ti – algunas veces me vi tentada a llamarlos o mandarles alguna foto por mail.

-No lo sé – suspire profundo -, papá fue duro cuando me echo, dijo muchas cosas y mamá solo se quedo callada – por eso nunca me anime a llamarlos.

-Jacob hablo con tu padre – me sorprendió -, por eso te pregunte quien era Charlie, cuando te fuiste del parque lo escuche decirle que aun no querías hablar con él. Da la impresión de que también te estaba buscando.

-¿Por qué no lo dijiste antes? – me molesto, ¿Por qué me lo había ocultado?

-No sabía si era bueno o malo, además no sabía quién era Charlie – contesto y esquivo mi mirada.

-Pero me preguntaste – no es forma de conocer a alguien, si se empieza mintiendo o engañando. Si así piensa acercarse, es mejor que no lo haga.

-No fue mi intención ocultártelo – lo mire seria, no importa cual fuera su intención, igual me lo había ocultado -. Creo que deberías hablar con él, para saber que paso con tus padres – no habíamos estado mucho, pero estaba molesta y además tenía razón, tenía que saber que querían y quería hacerlo rápido, porque no quiero esto acosándome todo el tiempo.

-Volvamos, voy a hablar con Jacob ahora – dije poniéndome de pie.

-¿Ahora? – sonó como si no le gustara, pero aun estaba algo molesta.

-Creo que debo presentarle a mi pequeña – comencé a guardar las cosas, Edward se puso de pie y me ayudo a hacerlo.

Volvimos a la cabaña en silencio. Ahora más que molesta estaba nerviosa. Era mi amigo y eran mis padres, realmente los extrañaba, pero no sabía que pretendían y no quiero irme de este lugar, no ahora. Edward venia en silencio y sentía que me miraba.

-¿Te llevo? – no podía sonreírle.

-Voy a llamar a Jacob para que me busque – creo que fui muy fría en la contestación.

-¿Hice algo mal? En verdad no fue mi intención ocultarte nada – no era por él.

-No es eso, solo que esto remueve muchas cosas. Quisiera arreglar esto y que Jacob se vaya a tenerlo dando vuelta e insistiendo. Dejo que vea a Nessie y la conozca, y si en verdad me buscaban con Charlie puede decirle que estamos bien y se termino – solo espero que no se complique mas.

Capítulo 12: EDWARD Y JACOB Capítulo 14: LA CONVERSACIÓN

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443303 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios