Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337720
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: EL PRIMER BESO

Sinceramente este es uno de Mis Capitulos favoritos.........Disfrutenlo


 

Bella POV

 

-Tu mamá me conto que tocas el piano – me senté a su lado.

 

-Antes solía tocarlo – dijo con algo de melancolía -, hace muchos años que no lo hago.

 

-¿Por qué? – yo le he contado muchas cosas y quería saber sobre él.

 

-Tengo otras ocupaciones y no tengo tiempo – dude que fuera solo eso, me parece que hay mas, pero no me va a contar.

 

-¿Cuánto hace que no tocas? – pregunte.

 

-Como cinco o seis años, tal vez mas – estábamos serios -. Aun no tengo tiempo… el trabajo… - se encogió de hombros como restándole importancia.

 

-¿O ya no te gusta? – Rosalie había pasado por nuestro lado.

 

-¿Tienes frio? – negué con la cabeza - ¿Segura? – asentí-. Fue mi pasión desde niño, empecé a tocar a los cinco años, y después un día era como que ya no era lo mío, se me fueron las ganas de tocar y no se… ya no lo volví a hacer – quedamos los dos en silencio mirándonos a los ojos y sentí la ansiedad subiendo por mi cuerpo. Nos miramos por varios segundos -. ¿Qué va a pasar con tus padres? – aun no lo resuelvo.

 

-Aun no lo sé – mire al suelo -, tengo ganas de verlos, son mis padres y los amo, pero me asusta que conozcan a Nessie, no porque pueda pasar algo, sino porque las cosas cambiarían y aunque digo que creo no estar enojada con ellos, no sé como reaccionaria y me asusta algo, mi padre siempre ha tenido la facilidad para convencerme y que haga lo que él quiere – lo mire.

 

-Tienes la nariz colorada – sentí el roce en mi nariz y se sintió estupendo -. ¿Segura no tienes frio? – insistió.

 

-Estoy bien – asegure sonriendo.

 

-¿Qué paso con Jacob? ¿Son amigos de nuevo? – y cuando hablaba de Jacob se notaba que no lo quería.

 

-Nos conocemos de niños, nunca dejaríamos de ser amigos, aunque aun no es lo mismo, pero es bueno tenerlo de nuevo en mi vida. Después de tanto tiempo de conocerlo, recién me entero que él nació acá, en Forks.

 

Parecía molestarle lo que le decía -, incluso tiene parientes y amigos acá, nunca supe que cuando se iba de vacaciones venia a este pueblo. Dice que hace años que no venia, luego de que murió su abuelo incluso tiene la casa familiar que aun es de ellos – y eso no le gusto para nada.

 

-¿Se queda acá? – miraba el cielo.

 

-No le pregunte – tenía un mechón que caía sobre su rosto, así que tome mi oportunidad y lo aparte de su cara -, espero que no, es bueno hablar con él, pero aun no lo quiero muy cerca de Nessie, no porque sea malo, sino porque soy una mamá celosa y la quiero solo para mí – reímos.

 

-Tendrías que hablar con tus padres, si están buscando acercarse seguro es porque quieren que los perdones, ellos te pueden ayudar, no creo que te haya sido fácil estar sola con Nessie – aseguro y tenía toda la razón.

 

-Nada fácil – asegure -, pero cuando nació Nessie y la tuve en brazos, sabía que era capaz de todo por ella y no me importaba no tener quien me ayudara, es difícil… seguro, pero no imposible – mire al frente y me sorprendió ver que estábamos solos, no quedaba nadie en el jardín y yo ni me entere-. Estamos solos – Edward miro para adelante.

 

-¿Entonces que vas a hacer con tus padres? – pregunto.

 

-Tengo quince días para decidirlo, es el tiempo que se queda Jake y ahí le aviso que voy a hacer – había algo raro en su expresión.

 

-¿Y el papá de Nessie? – pregunto.

 

-Se llama James su padre y el mío tenían algunos negocios juntos, son contratistas, James siempre estaba metido en líos y, digamos supo arrastrarme en algunos con él. A mi padre no le gustaba que estuviéramos juntos y cuando no me dejaba verlo, me escaba, querían que estudiara, pero no quería alejarme así que trabaje y no estudie. Parecía que todo iba bien, pero un día lo descubrí con otra chica, Victoria y me dejo, luego descubrí que estaba embarazada y bueno allí todo paso… mis padres me echaron, Jake se enojo y James me dio dinero y me pidió que no volviera nunca más – resumí.

 

Nos mirábamos a los ojos en silencio, no escuchaba nada alrededor y tampoco prestaba atención, solo veía sus hermosos ojos verdes y la intensidad de su mirada. Sus labios bien delineados me atraían. Sentados uno al lado del otro, muy cerca y lo vi acercarse lentamente a mí, no pudo moverme y tampoco lo quería.

 

Se detuvo en el momento que su boca quedo a milímetros de la mía, sentía su aliento tibio, su respiración pesada y la electricidad que saltaba de un cuerpo al otro. "Solo un poquito más, un poquito más y saboreo sus labios", pensé. El comenzó el movimiento y nos miramos a los ojos…

 

-¡Bella! – Los dos nos sobresaltamos y nos separamos – Nessie está con sueño – me di vuelta y mire a Alice. Sentí el calor en mis mejillas.

 

-Creo que es tarde ya – me puse de pie -. Es hora de llevarla a casa – me acerque a Alice y fuimos a buscar a Nessie.

 

-Creo que no da más – dijo Esme sonriendo.

 

-Mami – me llamo Nessie y dio un gran bostezo. Todos rieron. Estaba muy cansada, se notaba en su carita.

 

-Ven mi amor – dije tomándola en brazos, abrazo mi cuello y acomodo su cabecita en mi hombro.

 

-¿Espero la hayas pasado bien? – Esme me miraba.

 

-Muy bien – asegure y sonrió.

 

-Edward, mejor llévalas, Nessie está muy cansada, pobre angelito – pidió Esme.

 

-Bella recuerda nuestra salida el sábado – Alice estaba muy entusiasmada.

 

-Y luego el domingo con tu niña – dijo Rosalie.

 

-Vamos Bella – dijo Edward tocando mi cintura.

 

Me despedí de todos y salimos de la casa. Subimos a su auto y comenzó el viaje hasta mi casa. Ninguno hablo, pero no estábamos incómodos, fue un silencio acogedor. Reacomode a Nessie recostándola sobre mi falda. Cuando llegamos él se bajo rápido y la tomo en brazos.

 

-Ven, voy a acostarla directamente – dije una vez entramos en la cabaña y fuimos a la habitación de mi niña.

 

-En verdad está muy dormida – dijo riendo. Estaba cambiando a Nessie, pero ella no abrió los ojos para nada en ningún momento.

 

-Cuando en verdad está dormida no importa que hagas no se despierta por nada – conteste.

 

-Va a ser mejor que me vaya – dijo y nos miramos -. Mañana trabajo temprano – solo asentí.

 

-Si quieres puedo preparar café – propuse y sonrió.

 

-Lo dejamos para otro día - asentí.

 

Cuando termine con Nessie lo acompañe hasta la puerta y luego de mirarnos durante varios segundos en la puerta sin decir nada, dio la vuelta y se fue, lo cual me decepciono, porque tenía la pequeña esperanza que tuviéramos el beso que interrumpieron en su casa, pero subió a su auto y se marcho. Entre en mi cuarto, no me iba a duchar ahora, estaba cansada y solo quería dormir. Así que solo me cambie y me acosté. Y ahí estaba rememorando una y otra vez, ese casi beso que tuvimos.  Recordé las sensaciones, nervios, ansiedad y un deseo casi incontrolable de abrazarme a su cuello y besarnos. "¿Realmente lo hubiera hecho, si su hermana no hubiera interrumpido me abría besado? Porque ahora se fue rápido y ni siquiera lo intento", pensé.

 

A lo mejor se sintió aliviado de que nos interrumpieran, después de todo yo tengo una hija, y no seria fácil estar conmigo así, y seguramente lo pensó bien después de eso y decidió no volver a intentarlo.

 

Los golpes en la puerta me asustaron, sobre todo por la hora. Es muy tarde y apenas había logrado dormirme. Volvieron a golpear por lo que me levante, en un principio pensé había sido solo un sueño.

 

Solo alcance a abrir la puerta y lo siguiente que sentí fueron sus manos tomando mi rostro y luego sus labios posándose suavemente en los míos. Se alejó un instante – Edward… - volvió a mis labios, soltó mi rostro y sus manos fueron a mi cintura, me abrazo fuerte y me estrecho contra su pecho. Mis brazos fueron a su cuello y enrede mis dedos en su pelo y lo tire un poco, adoro su pelo. Sentí la puerta cerrarse con fuerza, una vez entramos, aun besándonos, apenas nos separo un poco, respiro profundo y volvió a besarme. Ahora metió su lengua en mi boca y busco la mía, había algo de desesperación en el beso, acaricio un poco mi espalda con una mano, con la cual me tomo de la nuca enredando un poco su mano en mi pelo. Su sabor era embriagador, definitivamente podría estar durante mucho tiempo haciendo esto.

 

Finalmente nos separo, quede con los ojos cerrados y mi corazón parecía estaba corriendo una carrera olímpica para salirse de mi pecho. Sentí otro pequeño beso en mis labios y abrí los ojos.

 

-Me fui sin darte las buenas noches – dijo con una deslumbrante sonrisa torcida. Me quede sin palabras, ni siquiera podía hilvanar una oración como para contestarle. Así que solo me quede mirándolo totalmente extasiada.

 

-Ahora si me voy definitivamente – otro pequeño beso en mis labios -. Cierra con llave – dijo antes de cerrar la puerta detrás de él.

 

Cerré la puerta con llave, apague la luz del living, volví a mi cama, me acosté, me tape y todo esto lo hice en totalmente hipnotizada. "¡Por Dios! No hace ni quince días que lo conozco y no puedo sacarlo de mi mente y… ¡ME BESO!", pensé emocionada.

 

Dormir no fue lo más fácil esta noche, sentía su sabor, sus besos, hasta su aroma aun a mí alrededor, era como que todos mis sentidos estaban impregnados de él. Di miles de vueltas en la cama, hasta que finalmente pude conciliar el sueño. Y obviamente, soñé con él.

 

Me desperté sobresaltada pensando que se me hacia tarde, pero estaba bien con el horario. Empecé la rutina, necesitaba sacarlo de mi cabeza unos minutos… por lo menos. Me duche, me cambie, mire a Nessie y le prepare su leche para despertarla y luego desayune.

 

"Buenos días. Espero no sea demasiado temprano. Espero que tu y Nessie tengan un hermoso día. Me encanto besarte. Edward" - decía el mensaje cuando sonó mi celular.

 

"No es demasiado temprano y espero que tu día también sea hermoso. Y me gusto el beso también. Bella" - Y el día no podía empezar mejor y mi sonrisa no podía ser más grande.

 

Me llamo el miércoles a la tarde, las mariposas en la boca de mi estomago me hicieron tartamudear, me pidió perdón porque durante la semana no podría vernos, problemas en el trabajo. Así que el resto de la semana no nos vimos, pero cada mañana había un mensaje:

 

Edward: "Buenos días. Espero tengan el mejor de los días. Las extraño. Y pienso en nuestro beso"

 

Y a la noche:

 

Edward: "Que descansen. Espero Nessie tenga hermosos sueños. Yo sueño con nuestro beso".

 

Definitivamente es el hombre más dulce, hermoso y atractivo que conozco. Estoy feliz, siento tantas cosas, no me sentí nunca así con nadie, ni siquiera con James. Ahora creo que todo lo que paso, me trajo hasta este lugar para conocerlo, para que tenga otra oportunidad.

Capítulo 16: LOS CULLEN Capítulo 18: PREPARATIVOS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios