Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337733
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: RECUERDOS

Edward POV

Nessie vino a mi mente, esa niña era mi perdición, hermosa como su madre y tan especial. Había veces cuando tocaba mi rostro, que parecía poder sentir lo que ella sentía. Su alegría, como quiere a Bella, su ansiedad y las ganas de jugar. Adoro que me diga "papi", me hace feliz. Me la pasaría jugando con ella todo el día y en las noches disfrutando de Bella, dormir juntos, besarla, tocarla y hacerla mía, como me hubiera gustado. Si solo hubiéramos tenido una vez, podría saber lo que se sentiría estar perdido en sus pliegues. Y volvió el recuerdo de la primera noche juntos.

FLASH BACK

Después de que me aviso que su amigo se había ido, busque las llaves de mi auto y salí de la habitación para irme a su casa. Mamá aun estaba levantada y mirando televisión en el living, se sorprendió cuando me vio.

-Sales – aseguro.

-Me voy a verlas – dije y sonrió -. No me esperes, si se hace tarde le pido me deje dormir en su sofá y me quedo haya – sonrió mas mientras negaba con la cabeza. Le di un beso en la mejilla y fui a mi auto.

-Hola mi niña – alce a Nessie luego de que me diera permiso de entrar. Comencé a hacerle cosquillas mientras besaba sus mejillas y su risa salía con ganas y fuerte. Bella fue a prepararle el baño mientras yo me quede con Nessie.

-¡Hata papi! – Y reía de nuevo -, ¡hata papiii! – mas fuerte reía.

-Mas cosquillas – dije cuando me aleje y ella asintió. Y volvió a reír.

-¡hata papi! – pidió unos minutos después.

Estuvimos conversando abrazados en el sillón mientras mirábamos televisión, luego de que Nessie se durmió.

-Bella – nos miramos-. ¿Quiero quedarme a dormir? – dudó -. Prometo comportarme como un todo un caballero ingles, solo quiero que estemos juntos, dormir juntos – solo necesitaba tenerla cerca.

-¿Tus padres se pueden preocupar? - no tengo quince años.

-Tengo 26 años, creo que ya no tengo que pedir permiso para no dormir en casa – sonreí, ella aun tenía cara de duda -. Juro que será solo dormir, nada más que eso.

-¿Promesa? – dijo riendo.

-Promesa – levante mi mano -. Eres hermosa – la tome de la nuca y comenzamos a besarnos y estuvimos muchos minutos ahí los dos.

-Vamos. Hora de dormir – entramos en su habitación -. Me cambio en el baño – asentí y comencé a desvestirme. Me acosté y espere que volviera -. No te pregunte si cenaste – dijo cuando entro en la habitación.

-No tenía hambre, estuve de mal humor toda la tarde – saber que están solas con Jacob y podía sacarme un pedacito de sus cariños, me había puesto de muy mal humor.

-Eso está mal. ¿Quieres que te prepare algo? – palmee la cama para que se acostara.

-Solo quiero que vengas aquí conmigo – se subió a la cama y se acomodó apoyando su cabeza en mi pecho. Yo la envolví en mi abrazo pegándola a mi cuerpo, aprisionándola.

Cuando me desperté al otro día su aroma aun me envolvía pero ella no estaba a mi lado, y la extrañaba, es increíble cómo puede ocupar todos mis sentidos.

Me vestí y fui a buscarla, estaba preparando el desayuno para los dos y esta interacción entre los dos se sentía tan bien, era como si fuésemos una pareja. Luego de pedirle permiso para que me dejara ver a Nessie en su cuna fui hasta la habitación de mi niña. Acaricie su rostro, su piel es suavecita y muy blanca.

-Anoche no me respondiste – sorpresa es lo que hubo en mi mirada -, cuando te dije que te quería presentar a mis padres – me quede en silencio -. ¿No quieres conocerlos o es muy pronto? – pregunto.

-Quiero conocerlos –afirme -. Tienen que conocer a tu novio y al "papi" de Nessie – se reía.

-¿Mi novio? – pregunto sonriendo y note que estaba nerviosa - . ¿Desde cuándo? – pregunto.

Desde este momento – confirme y su sonrisa lo dijo todo.

FIN FLASH BACK

En ese momento lo único que empañaba todo era su amigo Jacob, pero ella me aseguro una y otra vez que no había nada entre ellos, para ella era solo amistad, aunque siempre estuve seguro que era algo mas y lo termine de confirmar el día que Charlie hablo conmigo.

 

FLASH BACK

Seguí a Charlie en silencio, compro un par de bebidas en la tienda. Me miro un segundo serio cuando salimos y espere.

-Vamos hasta aquella banca así hablamos – asentí y nos sentamos en el lugar -. ¿Cuánto hace que se conocen con Bella? – comenzó.

-Hace un mes aproximadamente – conteste -. Son muy importantes para mí – asegure, pero su cara no cambio.

-¿Por qué mi nieta te dice papi? No deben jugar con eso, no es gracioso, a ella la puede confundir, no eres su padre – y ojala lo fuera, si hubiera tenido la posibilidad de conocerla antes.

-No lo sé, nadie lo sabe – conteste -. Solo me vio un día y me dijo así – sonreí y el parecía más enojado, no me importa, yo adoro que me diga así, porque en mi corazón ella es mi hija -. Hemos tratado de corregirla para que me llame Edward pero no ha resultado – seguí y negó con la cabeza.

-¿Tu familia? – por lo menos quería saber de mi, y estaba bien. Yo cuidaría también de mi hija de esta manera. Debía ser sincero y seguro, no quería que me viera dudar.

-Mi padre es médico y mamá tiene un inmobiliaria – comencé -. Mi padre es muy reconocido, somos dueños de dos clínicas, una aquí y otra en Port Angeles – me miraba atento -. Tengo dos hermanos, Emmett tiene un empresa de seguridad, es el más grande y Alice es diseñadora, es la más pequeña de la familia – conté -. Ellos, todos quieren mucho a Nessie y Bella, son de la familia.

-¿A qué te dedicas? – siguió el interrogatorio.

-Estudie administración, me especialice en la hospitalaria – conteste -. Cuando volví hace un poco más de un mes, luego de estudiar, me hice cargo de la clínica de acá y también de las finanzas de la inmobiliaria de mi madre. Seguramente luego me tocara el hospital de Port Angeles.

-¿Y antes de Bella hubo alguien especial? – y eso me puso nervioso, lo que menos quiero es recordar a Jesica y esa época con ella. Sé que noto el cambio en mi postura, debí disimular mejor.

-Nada del otro mundo, lo habitual, novias como cualquiera – asegure y sé que no me creyó.

-Seguro habra alguna más importante – trague con dificultad y se noto -. ¿Hubo algún problema con alguien? – apreté un poco mis manos, estaban sudando por los nervios.

-En su momento lo fueron, pero ahora ya no – trate de esquivar lo más que pude.

-Drogas, alcohol, cualquier adicción – y esto se ponía peor.

-Lo importante es que ahora todo está bajo control, Bella estará bien conmigo – asegure, pero mi respuesta no fue de su agrado.

-Voy a ser franco – comenzó -, no me gusta esto, no se conocen lo suficiente y no es bueno que Nessie te llame de esa manera, la puede confundir – dijo -. Bella debería volver con nosotros – mi corazón se aceleró -, ella tiene muy buenas posibilidades en casa, esta Jake – apreté mi mandíbula, la sola mención de ese me puso de muy mal humor -, el la ama, me lo dijo antes de irse, desde siempre y no tuvo la oportunidad de decirle porque estabas en el medio - yo lo sabía, sabía que él sentía algo mas -. Si Bella vuelve con Renée la podemos ayudar y tendría muy buenas oportunidades, en vez de trabajar en una tienda con un sueldo mediocre y apenas poder mantenerse – ese no sería un obstáculo, yo puedo ayudarla -. Aguarda… - dijo cuando quise hablar -. Creo que sería mejor se tomen un tiempo separados – ni pensarlo, no era una opción -, ella tiene que tener la opción de poder decir sin ataduras, se lo merece ha pasado por mucho.

Sonó mi celular y cortó el momento - ¿Qué necesitas? – conteste, cuando vi que era Tanya desde la oficina. Charlie se puso de pie y comenzó a caminar para volver y lo imite.

-Tu padre está preguntando por ti, necesita que vuelvas – dijo ella con su voz melosa. Tenía que sacarla y buscarle otro lugar, me cansaba con sus intentos y hoy no estaba de humor.

-Dile que solo demoro un rato mas – dije y corte.

-Debes volver al trabajo – dijo Charlie cuando lo alcance.

La realidad es que no me interesa lo que él piense, solo quiero estar con ellas y si Bella también me quiere cerca, no me quiere alejar no lo iba a hacer, ella era la que tenía el poder en esto. Charlie no se iba a interponer, entiendo que quiera cuidarla y es perfecto, pero yo no les haría daño. Cuando llegamos junto a ellas, me quede un poco mas y fui desafiante, no me importo, hasta la bese un poco, para demostrarle que no iba a afectar lo nuestro.

Después del trabajo llegue a casa y le conté a Alice sobre la conversación con Charlie, también estaba molesta, ella la consideraba su amiga y no quería que se fuera. Mientras pudiera lo iba a evitar. Me sentí aliviado cuando me llamo y mas con él recibimiento que tuve, ese beso estaba cargado de ansias y emoción. Era bueno y me asegura estar a su lado. Luego la conversación donde me confirmo que quería estar conmigo, y fue lo mejor, mientras ella me quisiera estaría a su lado.

El domingo siguiente gracias a Alice, una vez más pasó el día con mi familia, Nessie se divirtió muchísimo mientras Bella y yo teníamos tiempo junto. Besarla es maravilloso, y siempre me quedo con ganas de más y más. Alice la aparto en un momento y quede solo con Emmett, estábamos mirando televisión y lo que me tenia distraído desde hace días era las ganas de sentirla, eso me estaba matando y el dormir juntos no ayudaba a mi estado. Esta mañana lo intente, tocarla y que me cortara me dejo mal. La realidad es que ando todo el tiempo excitado.

-¿Qué te pasa? – pregunto Emmett cuando me vio removerme en el sillón.

-Problemas – dije. "Mas bien tengo mis bolas azules y no puedo aliviarme", pensé y puse mala cara.

Emmett me miro de reojo – Te tiene sin nada – aseguro y lo mire -. ¿Tanto así? – sonrió. Siempre encuentra lo gracioso para burlarse.

-Me duele, ando mas caliente y ella solo me pide tiempo – dije. No es que lo había intentado muchas veces, pero las pocas que lo hice me freno.

-Ni un rapidito, ni tocadita – aseguro riendo.

-Nada – confirme.

-Hay Eddy, Eddy – lo mire con mala cara -. Vas a tener que hacerlo como cuando eras chico – rodé mis ojos -, solito en tu cama con una revista – se largo a reír y no tenia animo ni de pegarle. Me levante y me fui.

Emmett la divierte, y a él le encanta hacerla pasar vergüenza. Y yo adoro verla toda sonrojada, aunque lo que mas me gustaría y seria la gloria seria verla desnuda toda sonrojada y solo por el placer que le provoque cuando este dentro de ella. Todos se fueron y habíamos quedado solos en la casa. Nos besamos y de a poco quedamos acostados en el sillón y comencé a acariciarla. Acá voy una vez mas con un nuevo intento para poder sentirla.

-Ed… - volví a besarla con todo el deseo que sentía -. Edward – nos hizo separar. Mi cabeza iba a estallar al igual que mis bolas, necesitaba un alivio.

-Por favor Bella, aunque sea toquémonos, me estas matando – y volví a su boca, besándola con fuerza.

-En tu habitación – dijo y sonreí. Esas tres palabras fueron mi alivio. La lleve hasta mi habitación, estaba subida a mi cintura.

Ni siquiera llegamos a la cama, realmente quería sentirla así que apenas entre y cerré la puerta la apoye contra la pared, la baje de mi cintura, lleve una de sus manos a mi pene ya excitado, una de mis manos en su sexo y la otra en uno de sus pechos. Poder tocarla y que no me frenara una vez mas fue la gloria, por lo menos era un consuelo. Si normalmente es hermosa, verla excitada y gimiendo por lo que le provocaba era la visión de una diosa. A pesar de la ropa se sentía el calor que emanaba su cuerpo y era maravilloso, su mano ejercía la presión justa en mi y sentía como mi pantalón cada vez tiraba mas de lo duro y parado que lo tenía. Y luego llego la liberación, su orgasmo hermoso y hubiera sido mejor estar dentro de ella.

-Gracias- apenas podía respirar -, necesitaba esto – ella solo se abrazó a mí y así la lleve hasta la cama y nos acostamos.

FIN DE FLASH BACK

Capítulo 29: ESCAPANDO Capítulo 31: ¿EL ADIÓS?

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios