Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337746
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: FOTOGRAFÍAS

Bella POV

Generalmente Edward cena conmigo en la cama, pero al quedarse Alice deje que lo hicieran juntos en la cocina. Mientras yo le daba de comer a Nessie en la habitación. Después de una hora Alice vino a despedirse y también parecía preocupada.

-¿Estas bien? – le pregunte mientras me abrazaba como podía.

-Por supuesto Bella, no te preocupes – dijo apenas esbozando una sonrisa. La mire con duda porque la verdad era que no le creía.

-Mañana vienes – asegure y ella asintió.

-Bella – me llamo Edward -, voy a acompañar a Alice un trecho del camino y vuelvo – dijo y asentí.

Una hora después de marcharse sentí la puerta de la casa y unos segundos después Edward entraba a nuestra habitación. Sonrió apenas, y esto me estaba molestando porque sé que pasa algo y habíamos prometido no escondernos nada.

-Nessie ven pequeña, es hora de dormir – ella le sonrió -, dale el beso de buenas noches a mami – Nessie se acercó y nos dimos el beso. Luego fue hasta él y el tomo en brazos.

-La hago dormir y vengo – dijo y asentí -. Dile hasta mañana a mami.

-Mana mami – amo como habla, toda atravesada y por ahí cuesta entenderla.

-Que sueños con ángeles – dije tirándole un beso.

Volvió después de dormir a Nessie, lo observe todo el tiempo mientras se cambio, fue y vino moviéndose con nerviosismo y algo pensativo. Parecía estar disidiendo algo. Después de varios minutos que dio vueltas se empezó a acomodar en la cama.

-¿Necesitas algo? – "que me digas que pasa", pensé. Pero negué con la cabeza. Se acomodó de costado apoyándose sobre uno de sus brazos y me miro serio -. Tengo que contarte algo – empezó -, solo quiero que no te preocupes – me miro serio -, yo estoy con ustedes y las voy a cuidar todo el tiempo.

-¿Qué pasa? – pregunte.

Dio un gran suspiro – Cuando te paso esto – dijo señalando mi pierna -, decidí contratar alguien que buscara y siguiera a James, con eso que no recuerdas y no había testigos de lo que paso no lo pudieron dejar encerrado, por lo que quería tenerlo controlado – dijo y yo aun me siento culpable por no recordar cómo fue todo -. El tema es que sabemos que tomo un avión a Seattle, pero ahí Seth que lo seguía lo perdió, creemos que se dio cuenta. Así que ahora no sabemos donde esta – y creo que se para donde iba esto.

-¿Crees que puede estar viniendo para acá? – pregunte.

-Yo creo que si – confirmo mis sospechas -, Seth lo está buscando ahora junto con Peter, y creo que en breve lo van a encontrar – parecía confiado en eso -. Ellos son muy buenos rastreando gente, además les es un poco mas fácil porque está viajando con Victoria – siguió.

-No entiendo que quiere – proteste -, después de todo él me echo.

-Creo que el problema ahora es conmigo - lo mire sorprendida -. Cuando lo encontré y tuvimos la pelea lo note, lo provoque a que hiciera algo mas, creo que eso viene a hacer acá – dijo moviendo la cabeza como consternado -. Yo lo siento tanto, nunca pensé que eso lo podía provocar a hacer algo más – ahora parecía angustiado,

-Yo en ese momento solo necesitaba descargarme y en cierta forma hacerle sentir el dolor que te hizo sufrir a ti.

-No es culpa tuya – dije acariciando su rostro -, esto pasa porque él es malo – apoyo su frente en mi hombro -, siempre lo fue solo que no lo supe ver a tiempo – acaricie su cabello.

-Bella van a estar bien - dijo mirándome -. No voy a dejar que nada les pase - acaricio mi rostro y me dio un pequeño beso, pero dulce y cargada de sentimiento.

-Sé que vamos a estar bien - confirme - Solo que esperaba que él desapareciera - dije algo triste, porque hasta que lo atrapen no íbamos a poder estar del todo bien.

-Lo vamos a encontrar y lo vamos a atrapar - aseguro.

-¿De qué sirve sino no recuerdo nada? - Pregunte.

-Seguro que pronto lo harás - dijo y me guiño un ojo -. Vamos a dormir - dijo.

-Aun no estoy cansada, voy a elegir fotos – sonrió apenas. Me alcanzo algunas de las cajas y comencé a verlas. Estas eran las fotos de la familia de Edward.

-¿Este eres tú? – pregunte sonriendo y batiendo una foto en el aire, se ve tan hermoso y chiquito. Él me miro serio.

-¿Por qué tienes esas fotos mías? – pregunto y parecía algo avergonzado.

-Te dije que era mi colaboración para el casamiento – su cara no cambio y a mí me daba gracia -, tengo que elegir fotos de ustedes y estoy pensando en poner esta hermosa foto de bebe tuya – dije y su reflejo fue sacármela de la mano -. ¡Edward estás avergonzado! – exclame y reí.

-Quiero ver fotos tuyas de bebe – dijo.

-Uy también podría darle esta – tome otra de adolescente.

-¡No por Dios, esa ni se te ocurra! – exclamo. -¿Tus fotos donde están? – dijo  mandante.

-Yo era una hermosa bebe – dije con tono de burla -, no me avergüenza mostrarlas – rodo sus ojos.

-Yo también era hermoso – me derritió con ese hermoso puchero en sus labios.

-Realmente hermoso – acorde.

-Aunque no creo que a Rosalie le interesen que sean fotos de bebe, creo que debe querer algo de mas grande – me dio un beso en el cuello haciéndome cosquillas.

-Tendría que hablar con Esme y que me cuente como eras de niño – dije -, para ver si te portabas bien o mal.

-Siempre he sido un ángel, no se nota mis alitas en la espalda – dijo burlándose y mostrando un poco su espalda.

-En esta foto pareces todo un angelito – dije -, voy a convencer a Rosalie que ponga esta foto.

-No, no, no - protesto -, lo que menos quiero es a Emmett burlándose de mí el día de su boda – nos reímos -. Conociéndolo es capaz de hablar delante de todos los invitados solo para burlarse.

-La verdad que no le pregunte a Rosalie que tipo de fotos necesitaba – dije -. Mas vale hago esto mañana.

-Se te da muy bien esquivar las cosas – dijo y me sorprendió.

-¿Esquivar qué? – pregunte.

-No me mostraste ni una sola foto tuya – dijo y reí.

-Prometo que mañana te muestro – conteste -, igual creo que no tengo muchas la mayoría quedaron en casa de mis padres – contesto.

-¿Y las de Nessie? Nunca me las has mostrado – sonreí.

-De ella tengo millones – conteste -. Un día tendríamos que sentarnos y mirar fotos – asintió.

-El fin de semana – confirmo -, ahora es hora de dormir, estoy cansado – me dio un beso de buenas noches y nos acomodamos.

Finalmente me sacaron el yeso, ahora solo me quedaba hacer una rehabilitación para movilizar la pierna y podría moverme libremente. Lo malo es que me tocaría la sesión o sesiones para las pruebas de vestidos para el casamiento, cosa que no era de mi entero agrado. Después de diez días de rehabilitación ya podía caminar sin esa sensación extraña en mi pierna, y eso llevo a que Alice decidiera sacarme a pasear, fuimos al Mill Creek mientras Esme cuidaba a Nessie.

-Bella mañana es la última prueba de tu vestido – dijo dando un brinquito y rodé mis ojos.

-Es necesario, me lo medí la semana pasada – proteste.

-Muy necesario – dijo retándome -, te vas a tener que acostumbrar a esto, ahora que llegue fin de año se hacen muchas fiestas y hay que asistir a cocteles y por ser la pareja de mi hermanito tienes que ir a todas y lucirte – resople, no era lo que mas me gustaba.

-De acuerdo, pero por favor te ruego que sea la última prueba – pedí juntando mis manos como si estuviera rezando.

-Si, si, si – no pude evitar reírme -. Quería preguntarte ya que no he podido hablar con Ed – íbamos camino hacia Mill Creek -. ¿Supieron algo más de James? – pregunto seriamente.

-Seth lo llamo el otro día, aseguro que no está en Forks ni en Port Angeles, así que lo están buscando de nuevo en Seattle y han tenido algunas pistas – conteste -, y en Phoenix ni su familia ni amigos saben nada, ni siquiera ha ido a visitar a su padre.

-Edward consiguió gente muy buena para buscarlo – aseguro.

-Por lo menos en Phoenix no es tan difícil, su familia los Witherdale son muy conocidos – su padre tiene varios negocios y además James había sido un niño mimado y le había traído muchos problemas a la familia.

-¿Y aun no recuerdas nada de lo que te hizo cuando te lastimaste? – pregunto.

-Solo son como flashes, pero nada concreto – conteste -, Carlisle dice que con el tiempo puedo volver, que debo tener paciencia.

-¿Tienes miedo? – dijo como dudando - ¿De que las busque? ¿De que reclame la paternidad de Nessie? – pregunto y nos miramos serias.

-La verdad que si, después de todo lleva su sangre y calculo que si reclama podría conseguir tener visitas y eso me asusta no lo quiero cerca de Nessie – alguien paso entre medio de las dos golpeado nuestros hombros.

-Lo siento – dijo mirándonos. Era Jessica y nos sonreía burlona. Tanto Alice como yo nos quedamos helada paradas en el lugar.

-¿Crees que haya escuchado algo? - pregunte

-No lo creo – dijo -, no te preocupes, además no hablábamos tan fuerte – miramos como Jessica se alejaba.

-Vamos a merendar – dije para sacarnos a las dos del shock en el que habíamos quedado -, no creo que haya escuchado.

-¿Cómo está tu pierna? – pregunto cambiando de tema mientras entrabamos al bar.

-Mucho mejor, por lo menos ya no la siento tan entumecida - suspire y Alice me miro -. Además ahora tengo mas libertad y puedo hacer de todo – dije sonriendo y ella me miro con cierta picardía en los ojos.

-¿Y qué era lo que mas extrañabas hacer? – dijo riéndose.

-Varias cosas – dijo sonrojándome -, alzar a Nessie, poder salir con ella, nuestros paseas al prado y la plaza – me encogí de hombros -. Y bueno ya sabes, poder estar con Edward – mas sonrojo, sentía mi cara arder.

-Hace días que siento que algo muy bueno está por llegarles – dijo y la verdad sus presentimientos me asustan porque siempre acierta.

-Alice por favor no empieces – pedí seriamente -, por lo menos tus presentimientos podrían traer mas detalles para estar mas alerta.

-Pero esto es algo muy bueno que les va a traer mucha alegría y cambios a los dos – dijo y su mirada se perdió por unos minutos.

Luego de merendar decidí pasar a visitar a Edward, de paso podía esperarlo a que saliera ya que no faltaba mucho y luego íbamos a casa luego de buscar a Nessie. Cuando llegue al hospital me encontré con Carlisle en la entrada.

-¿Rehabilitación? – pregunto cuando me saludo.

-No, la tuve mas temprano – dije dándole un beso en la mejilla -. Ahora venía de paso a visitar a Edward y esperarlo hasta que termine.

-Los veo muy bien juntos – parecía que eso le gustaba y lo ponía contento -. Le ha hecho muy bien a él estar con ustedes, cuando volvió a Forks estaba algo asustado por el tema de Jessica y justo se conocieron - sonreí. Empezamos a caminar hacia la oficina de Edward.

-Hemos tenido mucha suerte de encontrarnos – asegure.

-Doctor Cullen – lo llamaron y nos dimos vuelta -, lo necesitan en la sala de emergencia – dijo la enfermera y él asintió.

-Bella, tenemos que hablar uno de estos días en un lugar mas tranquilo – dijo.

-Cuando quieras – conteste y nos saludamos con un beso.

Seguí mi camino hacia la oficina de Edward, me llamo la atención que Tanya no estuviera en su escrito, pero seguramente estaba haciendo algo, así que decidí pasar directamente.

-¡Bella! - exclamo Edward y lo vi alejase rápido de Tanya. Los mire a ambos con todo el odio que podía en este momento.

Capítulo 52: LA PROPUESTA Capítulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443556 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios