Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337705
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: EL PASADO VUELVE

Edward POV

Luego de decir su nombre nos quedamos en silencio, parece que a la vida le gusta mandarme malos momentos, porque todo estaba perfecto y ella tuvo que aparecer de nuevo.

-Edward – me llamo papá.

No sé en qué momento me pare y estaba mirando por la ventana sin ver nada, solo recordaba ese momento en que me dijo que había abortado a mi hijo, las veces que fue mía y el dolor que sentía cada vez que la descubría con alguien más.

-Edward – ahora toco mi hombro.

-Estoy bien – dije dudando, porque en realidad no sabía como estaba.

-No debí decirte – murmuro.

-¿Qué paso con Jessica? – pregunte sin mirarlo.

-Vino a buscarte el viernes – dijo y lo mire sorprendido.

-¿Hablaste con ella? ¿Te dijo que quería? – parecía molesto cuando me escucho ansioso.

-¿Y Bella? – lo mire sorprendido.

-¿Qué tiene que ver Bella? – pregunte molesto.

-¿Cómo esta? No la vi ayer – sabía lo que estaba asiendo, no era por desviar el tema, quería hacer ver que estaba demasiado ansioso por Jessica.

-¿La viste? A Jesi – insistí.

-No vi a Jessica – dijo enojado -, y espero no la busques ni la veas – me reto -. Olvídala, pensé que lo habías hecho.

-Lo hice – asegure, pero no podía evitar sentirme ansioso -. Solo quiero saber que quería – "Y creo que me gustaría verla", pensé.

-No lo sé, solo la vi de lejos cuando salía – dudo un segundo -, no la pude atender – dijo -¿Esta noche vas a casa o te vas con Bella? – pregunto.

-Con Bella – "Creo", pensé. Ahora no estaba tan seguro.

-Edward no lo hagas – lo mire -, no vuelvas a Jessica, no te hace bien – se lo notaba preocupado -. Pensé que ahora todo iba a ser distinto – dijo y realmente estaba preocupado.

-Todo va a estar bien – dije sonriendo levemente -, solo me tomo de sorpresa – asintió -. Voy a seguir trabajando, ahora veo lo de la farmacia para que en lo posible ya mañana se publique y cerremos eso esta semana.

-De acuerdo, sabes que cualquier cosa me buscas y hablamos – asentí.

Volví al trabajo, era lo mejor para no pensar. No quería volver a Jessica y todo lo que había sentido, ahora estaba con Bella, y estamos bien, tenía a Nessie. Estábamos bien.

-Tanya ven a mi oficina – había algo que aclarar, hacia una hora me daba vueltas en la cabeza.

-Dime Edward – dijo una vez entro.

-¿Vino alguien a buscarme cuando no estuve? – pregunte y la vi dudar -. Quiero la verdad, noto lo nerviosa que estas.

-Tengo ordenes Edward – dijo y lo sabía, seguro estuvo acá y papá le hizo saber que no me lo tenía que decir.

-Las ordenes las recibes de mi – dije poniéndome de pie y me miro algo asustada -. ¡Así que ahora me dices quien vino a buscarme! – exclame enojado.

-Una chica – dijo enseguida – se llamaba Jessica – siguió.

-¿Dijo algo? – la interrogue.

-Solo quería saber si estabas, cuando le dije que no se estaba por ir cuando llego tu padre y se la llevo – siguió.

-¿Mi padre te dijo algo? – pregunte.

-Volvió y me dijo que no tenia permitido avisarte y además si volvía te negara – bufe enojado. Él no tenía derecho.

-Si Jessica vuelve me avisas en el acto – dije -, no importa con quien este o que esté haciendo y ni una palabra de esto a mi padre.

Estaba molesto y mucho, sé que Jessica altera todo mi mundo, siempre fue así, pero también debía hacer un cierre con ella para poder seguir adelante o eso era mi excusa para poder justificar mi estado actual de ansiedad por querer verla de nuevo.

-Bella – conteste cuando sonó el celular.

-¿Pasa algo? – pregunto.

-No, solo mucho trabajo – mi tono serio no cambio.

-¿En verdad? – pregunto.

-En verdad – conteste.

-Ya recupere mi camioneta – empezó -, me salió más cara de cuando la compre la primera vez, pero es mía de nuevo – se la notaba feliz y yo apenas podía sonreír.

-Eso es bueno – dijo sin entusiasmo y sé que lo estaba notando.

-Edward ¿Qué pasa? – insistió.

-No pasa nada, de verdad, estoy cansado he trabajado todo el día – insistí -. ¿Qué vas a hacer ahora? – pregunte para disimular un poco.

-Vuelvo a casa con Nessie y lo habitual, jugar, merendar, volver a jugar y esperarte – cerré los ojos, preferí no decirle que hoy no iba a estar con ellas, no con mi estado actual.

-Bella tengo que trabajar – dije.

-De acuerdo, te dejo, te amo – dijo.

-Yo también – conteste y corte.

Tanya a las seis de la tarde se retiro, generalmente me iba a esa hora también pero preferí quedarme. Termine como a las ocho de la noche y fui a casa. Cuando llegue ya estaban a la mesa cenando, salude a todos, comentamos algo sobre Emmett y su casamiento, pero pase directo a mi habitación sin cenar. Vi la cara de mi padre, me miraba serio. Ya estaba acostado en mi cama cuando golpearon la puerta.

-Edward vamos a hablar – dijo mi padre entrando en mi habitación. Me senté al costado de la cama y el a mi lado.

-Realmente habías pensando no contarme que Jessica me busco – asegure y el suspiro.

-¿Para qué quieres verla? – pregunto.

-Necesito hacerlo – dije -, no puedo estar sin hacerlo – conteste.

-Todavía la amas – aseguro -. Pensé que Bella había cambiado eso pero veo que no es así – y eso me molesto más.

-Estoy cansado, no quiero hablar de eso ahora – dije esquivándolo -. Voy a dormir – sentencie y él se fue.

Esa noche soñé con Jessica, no fueron mis mejores sueños, solo amargos recuerdos de cuando estábamos juntos. La cantidad de veces que me gritaba en la cara que había estado con alguien más porque yo no era suficiente para ella, la cantidad de veces que me grito que me odiaba y luego venia a pedirme que volviéramos y me besaba y me enredaba de nuevo en su mundo.

Me levante al otro día más cansado de lo que me había acostado, hubiera preferido soñar con Bella y Nessie, mi sueño hubiera sido mucho más tranquilo. Me duche, me cambie y baje a desayunar, estaban todos ya en el lugar.

-Pensé que te ibas a lo de Bella – dijo Alice.

-Estaba cansado para volver a manejar – dije. La excusa más patética y vaga.

-Anoche hable con ella – mi corazón latió más rápido -, hoy vamos a salir y mamá va a cuidar a Nessie – dijo.

-Yo puedo cuidarla – dije -, ¿Por qué no me avisaron? – pregunte. Papá y mamá nos miraban en silencio.

-No lo sé, ella me pidió no te dijera – se encogió de hombros -, algo le pasaba - y ahora me preocupe - ¿Qué le hiciste? – y vino a mi mente la conversación de ayer a la tarde por celular, lo lejano que estuve ni siquiera respondí cuando me dijo que me amaba, solo dije "yo también". Todos me miraban.

-No le hice nada, no lo haría – solo la aleje.

-Espero que lo de Jessica este bien enterrado en el pasado – dijo Alice.

-Alice – la llamo mamá y negó con la cabeza.

-Acaso le van a ocultar que estuvo acá el sábado – dijo y la mire sorprendido -, se supone que tendría que estar más que seguro de a quién ama, y acá está dejando de lado a Bella por pensar en esa, ya sé que papá te dijo que estuvo en el hospital – parecía molesta.

-¿El sábado estuvo acá? – pregunte y me miraron.

-Eres tan idiota – dijo Alice y sonó indignada -, vas a volver a arruinar las cosas con Bella y te juro que no te voy a ayudar – dijo poniéndose de pie y salió del lugar.

-Edward, cariño – me llamo mamá y la mire -. ¿En verdad todavía estas enamorado de Jessica? – pregunto con la angustia en la voz.

-No lo estoy – dije -, solo… sabes cómo es con Jessica… yo… - me quede en silencio -. ¿Por qué todos dicen eso? Amo a Bella – dije con seguridad.

-Por como reaccionaste – dijo papá -. Te olvidaste de Bella en cuanto al nombre a Jessica – aseguro.

-No podría olvidarme de Bella, la amo – no podían dudar de eso -, pero Jessica remueve tantos sentimientos y no los mejores, remueve todo el dolor.

-Sera mejor que se lo aclares a Bella – dijo mamá -, algo debe intuir por cómo nos pidió que no te pidiéramos cuidar a Nessie – la mire sorprendido.

-¿La vieron? – pregunte.

-Estuvo un rato antes de ir a su casa – dijo -, estaba acá cuando te hablo por celular, venia tan contenta de recuperar esa camioneta, que realmente no sé porque le encanta – dijo y sonreí, tampoco no lo entendía, le ofrecí un auto nuevo y no lo quiso -, y luego de que hablaron estaba tan triste. Ahí fue cuando Alice le ánimo a que salieran las dos juntas para hablar.

-Tampoco entiendo el amor por esa camioneta – dije y sonreímos un poco -. Voy a hablar con Bella, todo va a estar bien – dije y asintieron.

"Hola amor, perdón por lo de ayer, estaba cansado, demasiado trabajo", escribí el mensaje para Bella.

Termine de cambiarme y mire mi celular, aun no me respondía y tiene toda la razón, no me porte bien con ella.

"Bella, te amo, con todo mi corazón y las extraños muchísimo a las dos" – escribí antes de empezar a manejar.

Salude a Tanya y me instale en mi escritorio, pero Bella aun no respondía. Tendría que haber ido ayer con ellas, son mi centro y mi corazón, no debí dejar que lo que sea que me provoca Jessica me dominara.

Confusión es lo que sentí, pero no sobre si amaba a Bella o Jessica, eso está más que claro, amo a Bella y a Nessie, ellas son mi futuro. Lo confuso fue no saber que quería Jessica, para que buscaba, aunque conociéndola lo más seguro es que solo buscara hacer daño, mas si sabía que estaba con alguien, y seguro siendo la novia de Mike y siendo este un pueblo relativamente chico se había enterado de que estaba con alguien.

Capítulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capítulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443388 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios