Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337753
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: MIS PADRES

Bella POV

Jake me había confirmado que mis padres llegaban el viernes siguiente y él retraso su regreso para volver con ellos el día lunes. Durante esos días no nos vimos, parecía estar enojado y yo estaba en un estado de euforia constante. Edward había venido todas las noches a dormir y solo a dormir.

Habíamos quedado que cuando mis padres llegaran Jake me avisaría para encontrarnos en su hotel. Se iban a hospedar en Forks, aunque primero habían pensado hacerlo en Port Angeles, reservaron en el Pacific Inn Motel, el lugar lo conocía de vista y parecía agradable.

-Bella – Edward me miraba caminar de un lado al otro mientras él estaba sentado en el piso pintando con Nessie -, el tiempo no va a pasar más rápido por más nerviosa que estés y por más que camines de esa manera – siguió.

-No sé cómo comportarme, que debo decirles o como saludarlos – dije.

-Cuando los veas todo se va a aclarar – dijo -. Puedo acompañarte si quieres – dijo.

-Jake va a estar ahí – sé que le molesto, pero hoy no estoy para aguantar sus celos.

-Va a ser mejor que me vaya entonces – dijo levantándose después de dar un beso a Nessie. Tampoco estoy en estado para pedirle que no se enoje -. Me llamas cualquier cosa, tengo que volver al hospital – asentí y se fue luego de darme un beso.

-Mami – me llamo Nessie y la mire sonriendo - ¿Mi papi? – esto definitivamente me va a traer problemas con mi padre.

-Se fue a trabajar mi amor – dije y me trajo un hoja con unos bellos rayones, sus obras de arte -. ¿Para papi? – pregunte.

-Ti – no pude evitar reírme, es totalmente hermosa.

Sonó mi celular – Jake – conteste con toda la ansiedad.

-Acabamos de llegar, Charlie quiere saber si quieres que cenemos juntos esta noche – dijo.

-Si no hay problema – conteste.

-Te paso a buscar como a las ocho – iba a protestar -es mejor que por ahora no vean la camioneta que tienes, Charlie se muere, me interrogo todo el camino – resople.

-Está bien – conteste y cortamos.

Íbamos en el auto de Jake, nos esperaban en Mill Creek. Sé que notaba mis nervios pero no dijo nada, directamente no hablamos en todo el camino. Llegamos y espero sentado a mi lado hasta que tomo valor y salí del auto. Hacía casi dos años que no veía a mi padres.

-¡Bella! – mi madre me abrazo con junto con Nessie ya que la tenía en brazos.

-Renée – conteste. Trate de corresponder el abrazo lo más que pude. Mamá ya estaba llorando.

-Charlie – salude mirando mi padre, él estaba serio y miraba a Nessie.

-Isabella – contesto. Tenía ganas de irme, así me llamaba cuando estaba enojado conmigo. "Para que vino si está enojado", pensé.

-Ella es Nessie – dije mirando a mi pequeña.

-¡Por Dios Bella, es tan hermosa! – Exclamo mamá - ¿Puede alzarla? – dude un poco, pero vi la cara de ansiedad de mamá.

-¿Nessie? – mamá tendió los brazos y ella también lo hizo. Renée la abrazo fuerte y la beso.

-Nos sentamos – dijo Charlie.

Estuvimos en silencio durante varios minutos, habíamos pedido la comida. Renée estaba con Nessie en su falda y le hablaba, ellas estaba frente a mí. Papá y Jake estaban cada uno a un costado mío.

-Bella, estas haciendo un gran trabajo – dijo Renée y sonreí, eso era un alivio, por lo menos ella en verdad parecía estar cómoda y contenta con esta reunión.

-Gracias – conteste.

-¿Cuánto haces que estas acá? – pregunto Charlie.

-Casi dos años – conteste.

-¿Tienes trabajo? – como piensa que nos mantenía sin trabajo.

-Si, en una tienda de deportes – conteste.

-¿Casa? – siguió el interrogatorio.

-Alquilo – conteste.

-Charlie deja de interrogarla – Renée estaba molesta.

-Solo quería saber – dijo Charlie -. Bella – se puso más serio si era posible y nos miramos -se que ese día dije muchas cosas, cosas que no sentía en realidad, pero tenias tantas oportunidades para hacer tantas cosas y sentí que ibas a desperdiciarlas por no haber pensado lo que hacías – dijo -. Lo lamento Bella, lamento mucho como te eche de casa.

-Y yo lamento tanto no haberte buscado o ayudado de alguna manera – siguió Renée -, tendría que haberme puesto firme no haber dejado que te fueras así.

-Sé que esperaban otra cosa de mí y me equivoque, pero Nessie es lo mejor que me ha pasado – dije -. No me arrepiento de nada, no puedo hacerlo, ella es mi tesoro… lo más preciado.

-Es hermosa hija – dijo Charlie.

-Si, lo es – asegure.

FLASH BACK

Era lo más difícil que me había tocado hacer, hacia un mes me hice el test de embarazo y hace una semana me confirmo el médico que estaba de dos meses. No me animaba a decirles, ni siquiera a James que es el padre.

Finalmente ayer se lo había dicho a James, él se largo a reír mientras yo lo miraba totalmente perdida. No entiendo que le daba gracia, y se me hizo sentir mal porque se retorcía de la risa. Y lo mire totalmente indignada cuando vi quien baja las escaleras con solo una camisa de él a medio prender.

-¿De qué te ríes Jimmy? – dijo Victoria abrazándolo.

-Quedo embarazada – le dijo aun riéndose.

-Bella, pequeña, no te enseñaron a cuidarte – dijo burlándose -. Tendrías que tener más cuidado, ahora que dirá el padre.

-Eso quiero saber – dije con bronca -. James es el padre – se largo a reír.

-¿Y qué quieres que haga? – pregunto un poco contenido.

-Es tu hijo – dije.

-No lo quiero – esta debe ser la milésima vez que lo encuentro con ella, que espera que hiciera, no podía esperar nada de él -. Son una carga – dijo.

-Dale plata y que lo aborte – dijo Victoria.

-Lo voy a tener – asegure.

-Pues lo haces sola, yo no lo quiero – repitió. Lo vi salir de la habitación y cuando volvió traía dinero en sus manos -. Esto es lo único que vas a tener de mí, puedes hacer lo que quieras. No lo tome. Puso el dinero en un bolsillo de mi pantalón, me tomo del brazo y me saco a los empujones de su casa. Nunca más lo volví a ver.

FIN FLASH BACK

Capítulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capítulo 24: RECUERDOS DOLOROSO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443578 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios