Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337743
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS

Bella POV

No habían llamado el vuelo, pero no quería seguir hablando con Alice. Como puede el corazón estar tan errado con respecto a una persona, porque en el fondo siento que él no es el tipo de persona que haría lo que me hicieron a mí, el ama a Nessie como si fuera su hija lo he visto. Yo lo amo. Y las lágrimas cayeron.

-Bella – mamá me llamo pero no quería que viera llorar así que no me di vuelta. En su lugar fui a buscar el baño del lugar -. ¿Estás bien? – pregunto cuando volví. Charlie estaba sentado a su lado con Nessie en brazos.

-Si – conteste. "Que hago acá, si el solo hecho de pensar que no lo voy a ver, ni hablar, ni tenerlo cerca me desgarra el corazón", pensé. – Mamá… – me miro.

-Charlie – dijo ella cortándome -, búscame un café por favor – dijo y Charlie la miro ceñudo.

-Acabas de tomar uno – protesto.

-Por favor Charlie, todavía tenemos para rato –. Toque el hombro de mamá y me hizo seña para que esperara.

-Bella, quieres algo – pregunto.

-No gracias – conteste y asintió.

-Déjame a Nessie – dijo mamá y Charlie se la entrego.

-Mamá – le llame cuando Charlie se alejó, ella estaba buscando algo en su auto.

-Toma – dijo y mire su mano -. Agárralo, por si te hace falta – tenía bastante dinero -. Después te mando algo más.

-Mamá tengo dinero – dije y rodo los ojos.

-Charlie no va a demorar mucho y no quiero te vuelva a convencer de hacer esto - dijo y sonreí.

-Mamá eres la mejor – dije y la abrace.

-No entiendo porque le hiciste caso desde un principio – dijo y suspire -, habla con Edward, escucha su versión y no lo juzgues por el pasado, era chico y las cosas cambian – dijo -. Ahora vete, yo me encargo de enviar tus cosas de vuelta.

La bese y la abrase una vez mas, ella se despidió de Nessie y tome los bolsos de mano que teníamos y salí rápido. No quería ver a Charlie porque sé que me hablaría y hablaría para que no me quede y yo quiero estar con Edward, lo amo con todo mi corazón ¿por qué estar lejos de él? Quería esconderme de Charlie porque seguro saldría a buscarme, así que tome un taxi y fui hasta el centro comercial. Trate de llamar a Edward pero su celular estaba apagado porque paso directo a la casilla. Alice estaba en Seattle y Emmett no me atendió al igual que Jasper. No me quedaron muchas opciones, no soy totalmente de su agrado, pero no creo que me vaya a ignorar.

-Bella – su tono fue algo distante, mas de lo usual.

-Rosalie – salude -, necesito tu ayuda.

-¿Mi ayuda? – pregunto -. ¿Por qué alguno de nosotros tendría que ayudarte? – pregunto enojada.

-¿Qué pasa? – era obvio que estaba mas frio de lo normal conmigo.

-Te vas, como te vas, sabiendo lo que Edward siente por ustedes – comenzó – y él desaparece, estamos todos preocupados, no fue al trabajo, nadie sabe nada – siguió y yo estaba helada -. No tienes una idea de cómo están todos en la casa, la familia está mal.

-Rosalie no me voy – dije.

-Pero Alice nos conto…

-Lo amo Rosalie, me quedo, no puedo irme – dije. "Solo espero que él no esté demasiado enojado conmigo", pensé.

-¡En verdad! - exclamo Rosalie -. ¡Oh Bella! Eso es muy bueno – siguió.

-Rosalie, ¿puedes venir a buscarme? – pedí, podría irme en taxi pero estoy tan nerviosa, además si ellos tenían contacto con él podrían avisarle que me quede.

-¿Dónde están? – pregunto y ahora parecía ansiosa.

-En Port Angeles en el centro comercial – conteste.

-Aguarda, quieren hablar contigo – dijo en voz más baja.

-Para que llamas Isabella – Emmett parecía furioso conmigo.

-Em, osito, cálmate – sentí que le decía Rosalie.

-Emmett, lo siento, fui muy tonta – dije -. ¿En verdad no saben nada de él? Lo intente llamar, quería avisarle, decirle que me equivoque, que me perdonara – todo salió con desesperación -. Emmett, me equivoque hermanito, lo siento, yo… solo quiero verlo de nuevo… Em, por favoo-or… - y las lagrimas me ganaron.

-¡Mami! – Nessie acaricio mi rostro y como no pude calmarme, se largo a llorar también.

-Bella, voy a buscarlas – dijo Emmett -, ¿Dónde están? – pregunto con ansiedad.

-En el centro comercial de Port Angeles – sentí que le decía Rosalie.

-Quédate ahí hermanita y cálmate que vas a asustar a mi sobrina – pidió.

-Estaa-aa… bieeen… - conteste con lágrimas.

Todos estaban preocupados o enojados conmigo, con toda la razón, después de todo el desapareció y es por mi culpa. Dejarme llevar por Charlie, que me envolviera en sus ideas y sus enredos, fue muy estúpido de mi parte. Tenía que esperar una hora y tanto Nessie como yo necesitábamos comer algo. Logre calmarme luego de varios minutos, así que fuimos al patio de comida y busque algo para nosotras.

-Mamii-ii… - Nessie toco mi rostro, parecía triste, tenia esos pucheritos que sabe hacer cuando esta por llorar.

-Todo está bien bebé – dije abrazándola fuerte -. Mami está bien – bese su mejilla, pero ella no sonrió.

-¿Papi? – y las ganas de llorar volvieron.

-Papi ya va a venir – conteste. Estábamos sentadas comiendo y mi celular sonó de nuevo.

-Bella, ¿Qué estas haciendo? – Charlie iba a insistir, pero esta decisión era definitiva y era la correcta.

-Charlie siento que no estés de acuerdo, pero esto es lo que quiero – dije con toda la seguridad.

-¿Y tu hija? - pregunto -. ¿No sabes cómo va a ser él? - insistió.

-Charlie ni siquiera lo conoces, no le diste ni una oportunidad de hablar, de conocerse, solo lo interrogaste así como así– conteste-. Él no es malo y nos ama, y es lo que importa.

-Bella solo me preocupo por ustedes – insistió.

-Pues no lo hagas, porque todo va a estar bien – conteste -. Nos he cuidado bien este tiempo y no creo que vayamos a tener problemas.

-¿Y Jacob? – Rodé mis ojos, me sentía mal por él, pero yo nunca di a entender que podía haber algo más que amistad entre nosotros -. Él te espera, esperaba tener una oportunidad.

-Nunca le di esperanzas, ese debiste ser tu – acuse -. Charlie tengo que cortar – dije y sin esperar respuesta corte.

Charlie me exaspera, sé que lo hace por cuidarnos, porque nos quiere, pero no está bien lo que hizo, investigarlo de esa manera. No pasaron más de cinco minutos cuando mi celular sonó de nuevo.

-¡Alice! – exclame cuando vi su nombre en la pantalla.

-¡Tía Ali! – Nessie estaba contenta.

-¡Si amor, tía Ali! – atendí la llamada -. ¡Alice, amiga! – exclame.

-¡Bella! ¿En verdad no te vas? – pregunto ansiosa.

-Me quedo Alice – confirme -. ¿Sabes algo? ¿Hablaron? - pregunte.

-Aun no, Bella – se noto el cambio en su voz -. Todavía tiene el celular apagado. Estoy volviendo también, nos vemos en un par de horas.

-De acuerdo Alice – y cortamos.

Capítulo 32: EL REENCUENTRO Capítulo 34: EL REENCUENTRO 2

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443553 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios