Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337682
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: MAS BATALLA

Bueno aqi Van nuevos capitulos disfrutenlos y por favor... please... gefallen... s'il vous plaît... per favore... пожалуйста... tafadhali... Ya no se en que idioma pedirlo COMENTEN VOTEN SIIIIIIIIII


 

Edward POV

 

Cuando la destape quede sin aliento, tenia puesto un pequeño babydoll de color celeste cielo, demarcaba sus senos en forma de triangulo apenas trasparente, unos centímetros debajo de ellos se abría dejando su vientre al descubierto y mostrando una braguitas chiquitas en el mismo tono.

 

 -Bella – susurre y me pegue más a ella. Se había sentado en la cama y dio una fuerte respiración cuando sintió mi erección en su pierna -. Es un sueño – dije. Respire profundo, debía concentrarme si no me ganaría de nuevo -. La crema – susurre. Abrí el pomo de crema.

 

-Yo lo hago – dijo e intento sacarla de mi mano.

 

-Bella déjame cuidarte mi niña – dije esquivando su mano y puse un poco de crema en mis dedos. Fui hasta su muslo donde estaba la mancha roja de la quemadura y comencé a untarla con suavidad. La respiración de los dos se agito.

 

-Gracias, ya… - trago con dificultad -… ya esta esparcida… - respiro profundo.

 

-Carlisle dijo que había que poner alrededor también – se quedo en silencio, puse mas cremas en mis dedos y volví a su muslo. Empecé a acariciar mientas untaba más cerca de su sexo, ver su pecho bajar y subir con rapidez es una delicia y una invitación a perderme entre sus tetas.

 

-Edward – suspiro cuando con un dedo roce su entrepierna.

 

-Si Bella – dije en un susurro sobre la piel de su brazo. Sonreí cuando se le erizo la piel y nos miramos, sus ojos negros por el deseo.

 

-Aah… Ed… - apenas metí un dedo debajo de la braguita y borde delineando su entrepierna acariciando apenas los labios de su vagina.

 

-¿Estas mejor? – susurre de nuevo contra la piel de su hombro aun mirándonos.

 

-Sii… - un movimiento pequeño en sus caderas hizo que presionara un poco mas mis dedos contra la piel de su sexo – Aah… - un pequeño y dulce gemido - Edward… - gimió mi nombre mientras cerraba sus ojos. Otro movimiento de caderas - ¡Ed!... – volvió a gemir y abrió los ojos. Solo me miro un segundo y se abalanzo sobre mí a besarme.

 

Me empujo hasta que quede acostado y se subió a horcajadas sobre mí. Me beso con fuerza, furia y deseo, metiendo su lengua en mi boca de forma exigente y contundente, reclamando la mía como trofeo, buscando mi lengua para jugar y enredarlas. Sus caderas se mecían de arriba abajo, rozando con fuerza nuestros sexos. Luego de unos minutos muy a mi pesar y con poca convicción la tome de las caderas y la empuje hasta dejarla sentada en la cama, separándonos. Me miro seria, me acerque a sus labios y nos miramos, su pecho bajaba y subía con fuerza. Yo no estaba tan lejos de su estado.

 

-Acabamos de empatar – dije y le di un pequeño beso -. Tú no me prestas tu cosita, yo no te presto mi pene duro y erecto – dije y me levante para ir directo al baño. Hoy tocaba masturbación.

 

Bella POV

 

Día 3. Dormir a su lado después de eso fue más que difícil, él tuvo su liberación, pero yo me quede deseosa. Durante mucho tiempo tuve que respirar profundo para poder calmar las contracciones en mi interior.

 

Hoy decidí no ir a su oficina, después de todo anoche me confirmo que no había conseguido nueva secretaria. Además tenía rehabilitación y aunque era en el mismo hospital no iba a tener tiempo ya que había recibido una llamada de la señora Newton, me llamo porque necesitaba hablar conmigo. Así que luego de la rehabilitación fui directamente al local para hablar con ella.

 

-Bella, querida, veo que estas mejor – dijo la señora Newton cuando me acerque. Me dio un abrazo fuerte.

 

-Si, solo me quedan unos días de rehabilitación y vuelvo - confirme y vi su cara afligida.

 

-¡Oh Bella! Lo siento – dijo con mucha pena -, te llame justamente para hablar de eso.

 

-¿Pasa algo? – pregunte.

 

-Lo que sucede querida, es que hemos tenido mucho trabajo con eso que se está filmando una película acá – dijo y me sorprendió -, así que necesitaba ayuda urgente y contrate a alguien, pero… - se quedo en silencio y pareció avergonzada.

 

-Pero no puede tener dos empleadas – termine y asintió.

 

-Lo siento, Bella, sé que lo necesitas, veré si alguna amistad tiene algo, te ayudare no te dejare sola – parecía mas afligida todavía.

 

-Está bien, no hay problema – trate de tranquilizarla.

 

-Pero como vas a mantener a tu niña, lo que menos quiero es que tengas problemas – dijo -. Obviamente te pagare lo que corresponde pero no te ayudara por mucho tiempo.

 

-En verdad, tranquila, no voy a tener problemas. Edward está conmigo en casa así que no tendremos problemas con Nessie hasta que encuentre algo mas – confirme y parecía aliviada.

 

-Eso me deja tranquila, que alegría que tienes a alguien que las cuide – dijo y sonreí.

 

-¡Estas viviendo con Edward! – exclamo un voz chillona y conocida. La señora Newton se puso seria y pareció molesta.

 

-Jessica – dije y me cruce de brazos.

 

-¿¡Están conviviendo!? – insistió.

 

-No es asunto tuyo – dije molesta.

 

-Jessica vuelve a trabajar – ordeno la señora Newton. "Genial ella se quedo con mi trabajo", pensé.

 

-No va a durar mucho – aseguro y sentía la sangre fluir más rápido por mis venas.

 

-Te repito que no es asunto tuyo, no te metas con Edward – dije furiosa.

 

-Acaso el padre de tu hija está de acuerdo con que una persona de su clase cuide de ella – largaba su veneno.

 

-¿Y qué clase de persona es Edward según tu? – replique.

 

-Un drogadicto bueno para nada, que no quiere hijos – insistió con lo mismo de la otra vez.

 

-Ya te dije la ultima vez, que se como fueron las cosas en realidad – su mirada de furia me quemaba -, eres una maldita mentirosa que quiere arrastrar en su mierda a todas las personas – dije -, pero no lo harás con nosotros – pase por su lado abriéndome paso empujándola un poco y salí del lugar enfurecida.

 

Encima de que me quede sin trabajo y esa lo ocupo, se atreve a intentar hablarme mal de Edward de nuevo. Estoy tan molesta, pero no quería preocuparlo, podría haberlo buscado y contarle pero seria para que el reaccionara y no quería que tuviera problemas. Así que di vueltas hasta que se hizo la hora de buscar a Nessie en la guardería y volví a casa.

 

"¿Estas bien? No hay control hoy" – el mensaje de Edward, no pude sonreír porque aun estoy molesta.

 

"Ayer me confirmaste que no conseguiste a nadie. No tenía sentido ir" – no sonó juguetón, más bien sonó a reproche.

 

Sonó el celular y era Edward - ¿Qué paso? – dijo con tono de preocupación.

 

-Nada – conteste.

 

-Bella, que estemos en medio de este juego, pelea o lo que sea no quiere decir que no vamos a hablar – aclaro – dime… ¿Qué paso? – pregunto de nuevo.

 

-Me quede sin trabajo – comencé -. La señora Newton me llamo hoy para hablar, y con eso de la filmación de la película dice que han tenido mucho trabajo y no me podía esperar – no era lo más grave.

 

-No te preocupes no les faltara nada porque estoy con ustedes – sonreí.

 

-Lo sé, eso no me preocupa – confirme -. Solo que la nueva empleada es Jessica y estaba ahí…

 

-¿Te hizo algo? – sonó enojado.

 

-¡No! – exclame enseguida -. Solo quiso esparcir su veneno – resople.

 

-En cierta forma me alegro que ya no trabajes ahí – y ahora yo sentía lo mismo, ya no quiero volver a cruzármela -, si ella sigue siendo la novia de Mike era seguro que se iban a encontrar de nuevo.

 

-Creo que es lo mejor, ya no quiero problemas – acorde.

 

-¿Y ahora que piensas hacer? – pregunto.

 

-No lo sé – conteste -, buscar un nuevo trabajo – estar todo el día sin hacer nada no iba conmigo.

 

-¿Y si entras a la facultad? – pregunto.

 

-Podría ser, no lo sé, veremos – conteste -. ¿Tanya? – no necesito decir más.

 

-En su escritorio – fue en tono bajo.

 

-Mmm… entonces seguimos… - resople. Ahora pienso que lo está haciendo a propósito.

 

-¿Mejor? – pregunto y sonreí. Siempre está preocupado de más.

 

-Mucho, gracias – confirme.

 

Me dedique el resto de la tarde a jugar con Nessie en casa. Cuando Alice y Rosalie se ofrecieron a venir les pedí lo dejáramos para otro momento porque aun no estaba de humor. Lo mejor era estar con mi pequeña, después del casamiento ella cumplía los dos añitos y yo los veintidós años.

 

-Mami – me llamo Nessie mientras preparaba la merienda -. ¿Hermanito? – la mire.

 

Me arrodille para estar a su altura - ¿Hermanito?- pregunte y ella asintió con la cabeza haciendo bailar sus rizos -. No tienes hermanito amor – dije acariciando su rostro.

 

-¿No ta? – Pregunto - ¿None ta? – la mire sorprendida.

 

-No se fue a ningún lado – conteste -, todavía no tienes hermanitos – asegure esperando que me entendiera.

 

-¿Papi? – siguió.

 

-En el trabajo, viene más tarde – sonrió -. Vamos a tomar la leche – dije y me tendió los brazos.

 

Luego de tomar la leche se quedo dormida en mis brazos mientras mirábamos dibujitos en los sillones. Estábamos acostadas y la tenia abrazada, no paso mucho hasta que me dormí también.

 

Edward POV

 

Sé que a Bella no le gusta estar sin hacer nada, sin trabajar, pero era lo mejor. Me alegro que la señora Newton haya tomado otro persona, tiene poca importancia que sea Jessica, ya no estaríamos con el riesgo constante de un nuevo enfrentamiento entre ellas.

 

Ahora solo quería que pudiéramos disfrutar estar juntos, los tres como la familia que éramos, así que sentí era lo mejor. Además a lo mejor ella podría estudiar y seguir la facultad, eso implicaría algunos cambios pero eso siempre lo podríamos arreglar.

 

Ahora de lo único que me tenía que preocupar era de la fusión que se estaba estudiando para asociarse con los Vulturis, los conocí muy poco, vinieron a traer la propuesta. A mi padre no le agrado incluso me dio la sensación de que ya los conocía pero no habíamos podido hablar, porque todo sucedió cuando tuvimos el problema con James. Eso había quedado postergado y era hora de empezar a estudiarlo.

 

Tenía la ventana de mi oficina abierta, una ráfaga de viento se coló por la ventana tirando varios papeles del escritorio y entre abrió la puerta de la oficina que no estaba bien cerrada. Levante los papeles esparcidos en el piso entre medio de protestas.

 

-No sé que hace con esa insulsa… – decía Tanya. Estaba recogiendo unos papeles que terminaron cerca de la puerta. Se quedo en silencio seguramente porque le estaban hablando -... ¡en verdad!... me hubiera gustado estar ahí para ver su expresión – siguió mientras me quede detrás de la puerta escuchando -… acá es cuestión de tiempo, tengo mis métodos… no voy a fallar… tenme confianza, ella no es nada… o vamos Jessica te juro que él cae rendido a mis pies o más bien ella va a creer que es así… - abrí la puerta con furia y dio un golpe contra la pared. Tanya quedo callada mientras yo le quitaba el teléfono de la mano.

 

-¡Porque mierda llamas a mi oficina! – exclame. Aunque ya sabía el motivo.

 

-¡¿Edward?! – podría buscarla en este momento y… resople.

 

-¡No se te ocurra volver a llamar! – exclame y corte con furia.

 

-¡Recoge tus cosas y te largas! – exclame mirando a Tanya.

 

-Edward por favor – pidió.

 

-¡POR FAVOR UNA MIERDA! ¡RECOGE TUS COSAS! – grite con toda la bronca.

 

-Dijiste que me ibas a buscar otro puesto – "Es idiota o que le pasa", pensé mirándola indignado.

 

-¡Piensas que después de eso te voy a buscar lugar acá! – Exclame con indignación - ¡Mañana puedes pasar a buscar tu liquidación no hay lugar en mi hospital para ti! – seguí. La quería lo más lejos posible.

 

-Pero…

 

-¡Pero nada, te largas, recoge todo! ¡AHORA! – grite y de un salto se puso de pie y empezó a guardar sus cosas mientras la miraba atento.

 

Durante el resto de la tarde me las arregle como pude solo, cuando vino mi padre le comente lo pasado y sin duda era la mejor decisión sacarla del lugar, era mejor que no estuviera dando vueltas. Iba a llamar a Bella para darle la buena noticia, era lo que ella quería, pero decidí no hacerlo, aun estábamos jugando y quería ver con que me sorprendía esta noche.

 

Capítulo 57: ALIADOS Capítulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443273 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios