Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337719
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: VOLVIENDO A CASA

Lo siento de Verdad Se Me paso el tiempo aqui quedan nuevos Capiis


 

Edward POV

 

Despertarme a la mañana siguiente sabiendo que era mía en todas las formas posibles, fue la gloria. Acá estaba envuelta en mis brazos, acomodada en mi pecho, durmiendo pacíficamente y dulcemente. Y finalmente hoy cuando llegáramos a casa nos reuniríamos con nuestra pequeña, mi Nessie. Me quede acostado, eran las ocho de la mañana y nuestro vuelo salía al mediodía, por lo que me quede acariciándola y admirándola. Adoraba, amaba y gozaba de esta mujer.

 

No la deje dormir mucho más porque debíamos volver a Forks, así que a las diez de la mañana salimos del hotel con todo mi equipaje y fuimos a tomar nuestro avión. Emmett y Rosalie vinieron a despedirse ya que ellos se quedaban una semana más. Llegamos a Port Angeles y buscamos sus maletas que ya estaban en el lugar.

 

Cuando llegamos a Forks pasamos directo para casa de mis padres a buscar a Nessie. Alice, Jasper y mamá estaban en casa y papá estaba trabajando.

 

-¡Mi niño! – exclamo mamá cuando me vio entrar.

 

-Mami… mami… - Bella se apuró a tomar en brazos a Nessie mientras mi mamá me abrazaba.

 

-¡Edward, hermanito! - exclamo Alice y vino corriendo a abrazarme cuando mamá me soltó -. Tenía tanto miedo de que no llegaran, te hubiera hecho sufrir si te ibas y no hablabas con Bella.

 

-Recuerdo una amenaza… - me hice el que pensaba y ella reí -, algo así como que me ibas a chupar la sangre como si fueras un vampiro – todos rieron.

 

-Jazz – dije y nos dimos unas palmadas.

 

-Y lo iba a hacer en serio – dijo riendo Jazz -, no te das una idea como estaba.

 

-¡Papi! - sentí y una sonrisa más que grande se formo en mis labios.

 

-Si amor, papi ya volvió – sentía decir a Bella.

 

-¡Papi, papi! – volvió a exclamar cuando me di vuelta y mire a mi niña que tendía los brazos hacia mí para que la alzara.

 

Me acerque deprisa hasta a ella, porque la había extrañado y quería tenerla ya en mis brazos, mi pequeña Nessie, tan parecida a mi Bella esos ojitos chocolate me mataba. Cuando la tuve en mis brazos le di millones de besitos en sus mejillas rosaditas y suaves. Luego empezamos con las cosquillas, y aunque protestaba le encantaban.

 

-¿Han almorzado algo? – la verdad que ninguno probo bocado, en realidad no la deje porque no hice otra cosa más que besarla durante todo el viaje. Mamá estaba seria, a ella no le gustaba que nos saltáramos las comidas.

 

-Yo estoy desfalleciendo de hambre – dijo Bella y reímos.

 

-Ven – mi mamá la tomo del brazo -. Edward – me miro seria -, no puedo creer que la estés descuidando de esta manera – me reto y agache mi cabeza -. Más vale las cuides bien, no quiero que a nieta y mi nuera les pase nada.

 

-Lo prometo, es la última vez que me descuido así – ahora sonrió.

 

-Quiero que me cuenten todo – dijo Alice sentándose a nuestro lado en la mesa -. ¿Cómo fue cuando se rencontraron? ¿Qué hicieron? No den muchos detalles o mejor si – dijo y reímos.

 

-¿Qué piensan hacer ahora? – pregunto Jasper y me sorprendió porque generalmente es mas de mantenerse al margen y no preguntar mucho.

 

-Ahora volver a la normalidad – dije y mire a Bella, estaba comiendo ya, pero sonrió -. Ya hablamos – seguí contestando a Alice -, le conté sobre Jesica, los arrestos y el alcohol. Creo que estamos bien.

 

-Creo no – dijo Bella -, estamos muy bien – aseguro y sonreí -. Ahora me toca tratar de recuperar mi trabajo y mi camioneta – suspiro, del trabajo tendríamos que hablar, no la quería cerca de Mike -, la casa la tengo y mi ropa también – me miro sonriendo -, así que después de eso no faltaría nada.

 

-Podríamos ver si te conseguimos trabajo en el hospital – me miro con burla.

 

-Como neurocirujano – dijo burlándose y todos rieron.

 

-Bella, hay otros trabajos – dije con tono de reproche, después de todo podía estar en el área administrativa.

 

-Después lo hablamos – me dijo sonriendo y asentí. Apenas llegáramos a la cabaña lo íbamos a hablar.

 

-Ya vuelvo voy a llamar a Carlisle para avisarle que estas acá – dijo mamá y salió de la cocina.

 

Alice miro como mamá se iba – Y bien ¿Qué hicieron anoche? – pregunto sonriendo y con ansiedad. Jasper rodos los ojos y yo me pregunto porque mis hermanos están tan pendientes de mi vida sexual.

 

-Nos vamos – dije y Bella asintió.

 

-No, no, no – dijo Alice -. Yo hice lo posible para verlos juntos así que quiero saber – dijo.

 

-Después lo hablas con ella a solas, Alice eras mi hermanita no quiero ni pensar que puedes saber sobre mi – dije.

 

-Está bien – dijo y me sorprendió -. Bella mañana a la tarde vamos al centro comercial, papi cuida a Nessie y nosotras charlamos – sentencio. Y no había escapatoria, no con Alice así que Bella solo asintió.

 

Cargue las maletas en mi auto y también subimos las cosas de Nessie que estaban en casa de mis padres y nos fuimos luego de saludar a todos. Cuando llegamos a la cabaña comencé a bajar las maletas. Recién eran las ocho de la noche así que podíamos estar los tres juntos y solos. Nunca pensé que en tan solo un mes seria un hombre de familia. Una mujer y una hija que adoro.

 

-Esa maleta es tuya – dijo Bella cuando me vio entrar a su habitación con una de las dos maletas que eran efectivamente mías.

 

-Necesito tener algo de ropa acá – sentencie. Deje la maleta a los pies de la cama y me acerque a ella -. Pensaba quedarme esta noche, y es mejor tener algo para cambiarme así no tengo que levantarme más temprano de lo necesario – mordió su labio -, solo sino te molesta, no quiero invadir.

 

-Estoy tan molesta porque te quedes – dijo riendo -, no sabes, tengo ganas de llamar a la policía para que te saque de la casa – quiso darse vuelta para salir de la habitación pero la apreté contra mi cuerpo.

 

-Eres mala conmigo – dije y me miro por lo bajo -. Yo amándote como te amo y tú me quieres fuera – dije -. Tendría que dejarte sin besos – hizo un tentador puchero -, por mucho, mucho… - me acerque a su boca – mucho… - más cerca – mucho tiempo - comencé a besarla bastante fuerte y ya sentía algo de calor subir.

 

-¡Mami, mami! – nos separamos y sonreímos.

 

-¿Seguro estas preparado para esto? – pregunto -. Ven mi amor – dijo tomando a Nessie en brazos.

 

-Mientras estemos juntos puedo con todo – salimos de la habitación.

 

Nos instalamos en el living los tres sentados en el piso para poder jugar, mi niña saltaba de los brazos de uno a los del otro, luego le cantamos, la hicimos saltar, correr por todo la casa para atraparla e hicimos de cenar los tres, aunque Bella se enojaba porque yo dejaba que Nessie se ensuciara toda, pero es chiquita y tiene que disfrutar.

 

-Vas a ser de esos papás que la malcrían y le dan el gusto en todo – me acuso.

 

-Es mi única hija – me miro sorprendida -, cuando tengamos más veremos qué hacemos con esta pequeña malcriada – dije haciéndole cosquillas.

 

-¿Vamos a tener más hijos? – dijo sonriendo.

 

-Por supuesto – conteste -, por mí podemos tener una docena.

 

-¡Esas loco! No aguantaría tantos niños - reímos. Se sintió tan bien poder hablar como planeando un futuro juntos.

 

Luego de cenar Bella baño a Nessie mientras yo limpiaba la cocina. Me aviso que el baño estaba libre, ya que solo había uno en la cabaña. Me duche y me acosté, estos días hubo tantas emociones, tantos cambios y estaba cansado. Estaba jugueteando con mi celular esperándola hasta que finalmente vino y se acostó a mi lado. Los dos de costado, enfrentados, mirándonos a los ojos mientras acariciaba su rostro.

 

-Tendríamos que ir algún día a casa de mis padres – dijo -. Me gustaría que trataran de conocerse con Charlie – parecía dudosa.

 

-Si es lo que quieres lo hacemos – dije -, todo lo quieras amor, te lo doy – sonrió.

 

-Solo necesita tiempo – dijo -, el tenia la loca idea de que yo estuviera con Jacob – y la sola mención de ese, me altera.

 

-Bella no lo nombres – dije algo molesto -, menos cuando estamos en nuestra cama – mordió su labio.

 

-Ya no está acá – dijo y ahora ella acaricio mi rostro -, no estés celoso, nada va a pasar – igual no pude sonreír porque ahora vino a mi mente Mike Newton.

 

-Bella con respecto al trabajo….

 

-Voy a ir a hablar mañana con la señora Newton – dijo.

 

-No quiero que trabajes ahí – dije con firmeza -. Déjame ver mañana con recursos humanos que hay en el hospital y te consigo algo allá – de paso la tendría cerca mío para vigilar que nadie se le acercara.

 

-No Edward – ella también estaba firme -, puedo volver a trabajar en la tienda, seguro aun no han conseguido a nadie.

 

-Bella es definitivo – sentencie -, no vas a trabajar ahí.

 

Se sentó en la cama – No vas a decirme que hacer – contesto enojada. Era evidente que se acercaba nuestra primer pelea, pero no iba a pasar ella no iba a trabajar cerca de Mike y con la posibilidad de encontrarse con Jesica. Además el estúpido de Mike también estaba interesado en mi Bella.

 

-Bella no quiero discutir – dijo y ella resoplo.

 

-Necesito el trabajo – dijo, no era tan así porque ahora me tenían a mí.

 

-Busca en otro lado – retruque.

 

-Edward el pueblo tampoco es tan grande para tener tantos trabajos disponibles – contesto y tenía razón.

 

-Entonces ven al hospital conmigo – insistí.

 

-Ustedes son capaces de inventar un trabajo nuevo solo para que yo esté ahí, y no es así - protesto y la verdad tenía razón, porque ya estaba pensando que si no había nada disponible la haría ir aunque más no sea para estar sentada a mi lado.

 

-No tendría nada de malo – dije y rodo sus ojos -. Después de todo eres mi mujer y no te quiero cerca de "ese" que encima te invito a salir – me senté también.

 

-Edward, por favor, realmente quiero trabajar, no quiero estar metida todo el día en la casa – pidió.

 

-No, Bella, ahí no – repetí -. Si no quieres en el hospital vemos en otro lado – ahora ya me estaba enojando.

 

-Edward – rogo con una voz de niña que me enterneció – por favor – repitió el ruego -.

 

-Bella – negué con la cabeza.

 

-Por favor, por favor, no te enojes – rogo más y junto sus manos como si rezara.

 

-No y es final – dije.

 

-Edward – batió leventemente sus pestañas y me dejo sin aliento -, por favor, por favor – y esos ojitos brillosos, mas sus mano juntadas y sus ruegos estaban haciendo que ganara.

 

 

 

-Yo… - me quede callado porque no se me ocurría que decir luego de ver sus ojo tiernos - Está bien – cedí finalmente -, pero cualquier cosa que pase con "ese" me avisas – asintió - Y Bella – me miro seria -, no te acostumbres a rogar así, no te va a volver a funcionar – dije.

 

-No me desafíes – dijo sonriendo.

 

-Ven aquí, quiero hacerte el amor - sonrió y acerco a besarme.

 

Todo siguió con nuestros cuerpos enredados, sudorosos, gemidos, besos, caricias y susurros diciéndonos cuanto nos amábamos y disfrutábamos el uno del otro.

 

 

 

Capítulo 36: FUIMOS UNO Capítulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443435 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios