Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337685
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA

Edward POV

La deje como me pidió y volví a casa, me hubiera gustado estar más con ellas, pero la entendía, si quería cerrar lo de sus padres y ese Jacob lo mejor era hacerlo lo más rápido posible.

-Volviste temprano – dijo Alice cuando me vio entrar -, pero no paso nada grave – aseguro.

-Tenía que hablar con alguien – le dije -, era importante, sobre sus padres así que no pude estar mucho con ellas – pero mañana había otra oportunidad.

-Mañana los chicos van a buscar departamento – dijo Alice -. ¿Te vas a quedar acá o te vas con ellos? – pregunto.

-Me quedo acá – confirme -. ¿Jasper? No se lo veía por ningún lado.

-Se fue a descansar un poco – sonrió y mucho -, lo canse con las compras – reímos -. Además mañana a parte del departamento o casa, tiene que buscar un local para su consultoría de abogados.

-¿Y tú que vas a hacer acá? – pregunte.

-Puedo diseñar en cualquier lado – aseguro – y luego mandar los bosquejos, eso no es problema.

A la mañana siguiente puntual estuve en su puerta, Nessie me saludo con un ¡papi!, apenas me vio y roce la mejilla de Bella con mis labios, y no era el lugar que me interesaba besar ya que sus labios me atraían más. Dejamos a la pequeña en la guardería y luego la lleve hasta su trabajo.

-Bella – la llame cuando se estaba bajando del auto y se asomo -. ¿Te gustaría cenar esta noche con mi familia? – pregunte.

-Solo me tendrías que indicar como llegar – dijo aceptando -. Sé que es complicado el camino.

-Les paso a buscar – estaba por protestar -. Te muestro como llegar y la próxima vez puedes ir sola.

Mordió su labio – De acuerdo, ¿a qué hora pasas? – pregunto.

-Salgo a las siete del trabajo, así que te estaría buscando ocho y media así hago tiempo de cambiarme – asintió.

-Te espero a esa hora – sonrió y se marcho.

Apenas llegue al trabajo llame a mi madre y le avise que tendríamos visitas, al igual que a mis hermanos y papá. Sé que mamá se encargaría de todo aunque fue de último momento, pero quería que mis hermanos la conocieran.

-Edward – estaba concentrado en unos balances cuando Tanya, mi secretaria me llamo. Tenía una sonrisa en su cara.

-Dime – me quede mirándola mientras se sentó en la silla del otro lado de mi escritorio.

-He visto que no tienes muchos amigos – dijo y me sorprendió -, y tampoco tienes novia – aseguro y aguarde -. Quería invitarte a salir… el sábado, tomamos algo, bailamos… - y el silencio que siguió quiso decir mucho.

-No creo que sea apropiado – dije y aun sonreía -. Eres mi secretaria y prefiero que la relación quede en eso – asegure.

-Pero podemos hacerlo más ameno para los dos – dijo insinuante.

-Tanya debes volver a tu lugar – dije con firmeza y la vi salir de la oficina.

Volví a casa y me cambie, mamá ya tenía todo preparado para la cena. Les había pedido a todos que no fueran muy formales para que ella se sintiera a gusto, así que solo me puse unos jean, pollera y zapatillas.

-Pasa – dijo cuando abrió la puerta -. Dame dos segundos que estoy terminando de preparar a Nessie – asentí -. Ponte cómodo.

-Bells – Jacob salía de la cocina y se paró en seco cuando me vio. "Ahora lo deja venir a su casa", pensé y eso me molesto muchísimo -. Ya deje los platos limpios.

-¿Ya cenaste? – le pregunte algo molesto. Después de todo la había invitado y en casa estaba todo listo.

-Yo no – dijo mirándome -, solo comió Jake – "Y ahora es Jake", pensé. Esto cada vez está peor.

-Ya te vas – pregunto él, y ella asintió -. Entonces me voy – dijo. Me llamo la atención porque solo vi la camioneta de Bella -. Nos vemos mañana – dijo y beso su mejilla mientras me miraba con algo de burla. "Imbécil", pensé.

-Edward – dijo tendiendo una mano y la estreche.

-Jacob – nos soltamos y él se fue. Su moto estaba tapada por la camioneta de Bella.

Cuando termino de preparar a Nessie, subimos a mi auto y comenzamos el viaje a casa. Íbamos en silencio y la verdad era un incomodo silencio.

-¿Pasa algo? – pregunto.

-No – conteste intentando sonreír -. ¿Pudieron hablar bien? – pregunte.

-Estuvimos toda el resto de la tarde hablando – suspire -. Mi padre hablo con él para ver si sabia donde estaba y como ninguno tenía idea, contrataron un investigador y hace un par de meses me encontró acá y les dio la información – la vi de reojo mirar por la ventana con nostalgia -. Dice que parece que mis padres tienen la intención de pedirme perdón por su reacción y pedir que vuelva con ellos para que me ayuden con Nessie – y eso me dejo totalmente helado, acaso se iba, no las iba a ver más.

-¿Te vas? – fue con toda la angustia.

-No – lo dijo segura -. Solo acepte hablar hoy nuevamente con él para confirmarle si quería ver a mis padres, pero ya me acostumbre al lugar igual que Nessie y tenemos nuestra rutina… - se quedo callada unos segundos -. En otro momento a lo mejor me hubiera ido, pero siento que algo me retiene acá.

-¿Qué te retiene? – pregunte realmente curioso.

-¿Esa es tu casa? - aun faltaba un trecho para llegar pero ya se la veía. Igual sonó más que un intento de cambio de tema que un interés real por la casa.

Durante todo el camino Nessie venía con un peluche en la mano jugando, estaba tranquila, además cada tanto Bella le decía que se quedara quieta. Finalmente llegamos a casa, tome a Nessie en brazos y ayude a Bella bajar del auto. Entramos en la casa y en living estaban todos esperándonos.

-Bella – dije mientras apoyaba mi mano en su cintura -. Ellos son Rosalie novia de mi hermano Emmett y Jasper el novio de mi hermanita Alice – dije -. Chicos ella Bella y esta pequeña hermosa es Nessie.

Rosalie se acercó - ¿Cómo estas? – tendió su mano hacia Bella y ella la estrecho.

-Bien, gracias. Un gusto conocerte – Rosalie apenas le sonrió, pero luego miro a Nessie con una sonrisa grandísima.

-Hola pequeña – dijo mirándola -, quieres venir conmigo – tendió los brazos y Nessie se lanzo hacia ellos.

-Así que… - comenzó Emmett y solo espero que no diga una estupidez -, ustedes dos son las que atraparon a mi hermanito Eddy – se carcajeo y abrazo fuerte a Bella -. Esta muy distraído culpa de ustedes.

-¡Emmett! - exclame indignado, pedazo de idiota.

-Creo que me estas dejando sin aire – dijo Bella.

-Suéltala Emmett – pero Bella le sonrió y mucho cuando la soltó.

-Perdón hermanita – rodé mis ojos.

-¡Que hermoso conocerlas! – esa fue Alice que se acercó rápido a abrazarla y Bella correspondió con una sonrisa -. Estaba desesperada por conocerte, vamos a ser muy buenas amigas – Bella seguía sonriendo -. Rosalie es mi turno de alzar a Nessie – dijo mientras iba corriendo hasta ellas.

-Bella un placer tenerte con nosotros – dijo Jasper tendiendo su mano, un saludo formal.

-Igualmente – contesto ella.

-¡Bella! – exclamo mamá cuando salía de la cocina -. No me avisaron que ya habían llegado – nos reto -. ¿Cómo estas? – dijo abrazándola.

-Muy bien, gracias – contesto ella -. Tienen una hermosa casa.

-Gracias - mi madre miro a Nessie -. Esa niña es mi debilidad – dijo y fue con Ali y Rose - Tu padre tuvo una emergencia, vamos a cenar sin él – dijo mirándome y asentí.

Capítulo 9: INESPERADO Capítulo 11: LA CENA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios