Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337774
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: CHARLIE Y JACOB

un Voto un Comentario  poorfa aunque sea para decir q lo odian siiii??


 

Bella POV

Me desperté al otro día totalmente relajada y bastante temprano. Nessie aun dormía a mi lado. Mire mi celular y había un mensaje.

"Se durmieron enseguida, espero que tengan un dulce despertar y que hayan soñado conmigo" – Edward.

"Fue una hermosa melodía. Por supuesto que soñé contigo como lo hago desde el día en que nos conocimos" – respondí.

Me entre a duchar y cuando salí Nessie ya estaba despierta. Luego de cambiarla y terminar de arreglarme baje para que desayunáramos.

-Charlie, buenos días – me acerque y le di un beso. El tomo a Nessie en brazos y le beso.

-Buenos días mis niñas – dijo y sonríe, porque así nos decía Edward también -. Nessie ya tiene la lecha lista – dijo -. Y eso es para ti – dijo señalando con un movimiento de cabeza.

-Te acordaste de mis favoritas – dije y sonrió. Eran donas de mi lugar favorito que estaba cerca de casa, Rainbow Donuts.

-En realidad se acordó Jake, paso antes de entrar al trabajo y te las dejo – dijo con una gran sonrisa la cual no fue correspondida.

-Tenemos que hablar Charlie – dije con seriedad.

-Si me vas a hablar de Edward prefiero que lo evitemos, si fuera por mí lo tendría bien lejos de ustedes – dijo con mal humor.

-¿Y por eso empujas a Jake y lo alientas a que intente acercarse? ¿No te importa que salga lastimado? – reproche.

-Hable con él y quiere intentarlo y yo lo apoyo, Jake sería mucho mejor para ustedes que Edward – definitivamente me estaba enojando.

-Podrías por lo menos tratar de conocerlo, verlo como se comporta con nosotras y como nos cuida y quiere – y tenía tantas ganas de gritarle.

-Su pasado no es bueno, nada bueno y prefería incluso que no volvieras ahora – lo mire sorprendida -, hay lugar de sobra para ustedes acá – dijo y me indigno.

-Para eso me hiciste venir – asegure y no lo negó -, para convencerme de quedarme y estar con Jake – dije.

-Voy a intentarlo por todos los medios – insistió.

-Dame a Nessie – dije y tome a mi pequeña en brazos -. Lo que traiga Jake te lo puedes comer tu – seguí -. Voy a buscar un hotel para quedarnos hasta que consiga adelantar nuestra vuelta – y salí con mi niña en brazos para ir a buscar mis cosas a la habitación.

Subí al cuarto con mi pequeña y mientras la deje que hurgara el lugar empecé a preparar mis maletas. Luego de eso iba a buscar donde quedarme e iba a llamar a la aerolínea para tratar de cambiar los pasajes.

-Bella – llamo Charlie a la vez que golpeo la puerta y no conteste -. Bella – volvió a repetir y entro a la habitación - ¿Qué estas haciendo? – pregunto cuando me vio guardar mis cosas en la maleta.

-Lo que te dije, me vuelvo – no pare ni lo mire, pero se acercó y me tomo del brazo para detenerme.

-Bella no puedes culparme por intentarlo – dijo y lo mire seria -. Soy tu padre y quiero cuidarte, si supiera que él es bueno para ti no haría esto – dijo con seguridad.

-Él es el mejor para mi – dije -, pero ni siquiera quieres darle la oportunidad de probarlo, aunque no tendría que hacerlo.

-Bella no te vayas, lo siento, prometo no darle más alas a Jake pero dame un oportunidad - pidió -. Solo quiero que volvamos a ser padre e hija – suspire.

-¿Y Edward? – pregunte y rodo sus ojos.

-No es necesario que hablemos de él o que venga acá – iba a protestar y no me dejo -, podemos ser nosotros, y evitamos mas distancia.

-No lo sé Charlie, él es muy importante para mí – dije.

-Quédate y vemos como van las cosas – pidió -. Dame una oportunidad – suspire.

-Está bien Charlie – dije y el sonrió -. Espero también que en algún momento le des una oportunidad a Edward - "ojala llegue ese momento", pensé.

-Vamos a desayunar – dijo cambiando de tema.

-De acuerdo – dijo apenas con una sonrisa.

Nos sentamos a desayunar pero le molesto cuando no quise aceptar las bagels que había traído Jake, sé que fue algo estúpido e inmaduro de mi parte, pero no quería dar el brazo a torcer. Al mediodía Charlie nos llevo a dar una vuelta, lo escuche hablar con Jake y pedirle que no viniera hoy, lo que me alivio. Fuimos al parque, dimos vueltas en el centro comercial, donde aprovecho para comprarle juguetes y ropa a Nessie.

"Hola mis amores, cuanto las extraño. Espero que esta noche me otorguen el placer de poder acompañarlas antes de dormir como anoche, las amo" – Edward. Mi sonrisa fue enorme y Charlie me miro sorprendido.

-Un mensaje de Edward – dije y resoplo.

"También te extrañamos mi Ángel. Muchísimo las dos, Nessie pregunta por su papi. Esta noche nos dormimos juntos" – confirme.

-Mañana podemos volver a salir como hoy – dijo Charlie – pero el sábado y domingo no les voy a poder hacer compañía – siguió -. Jacob quería estar con ustedes ¿Qué quieres que le diga? – pregunto y dude, porque no me gustaba cómo se comporta, pero es necesario hablar con él para que entienda como son las cosas.

-Dile que venga, debo hablar con él y dejar las cosas claras – dije.

-Bella lo vas a lastimar – aseguro.

-Y tu preferirías que le haga a Edward lo que estoy por hacer a Jacob – asegure. Porque sé que no quiere que rechace a Jacob pero estaría feliz de que lo haga con Edward.

-Este es un punto muerto entre nosotros – aseguro.

-Por supuesto, en eso nunca te voy a dar el gusto – conteste.

-Vamos, no quiero discutir – dijo y fuimos a su auto.

Volvimos a casa y lo primero que hice fue llamar a Edward. Escuchar su voz me tranquiliza y a él, estoy segura, le pasa lo mismo. Como la noche anterior, con Nessie nos dormimos mientras el tarareaba una melodía desde el otro lado.

Los dos días siguientes pasaron igual, Charlie nos llevaba a pasear, a juegos, comíamos afuera y volvíamos muy tarde. Nos íbamos a dormir y Edward estaba al teléfono llevándonos a los mejores sueños con su hermosa voz.

-Jacob va a venir al mediodía – dijo Charlie el sábado cuando estamos desayunando -, no hay problema que te deje solo ahora – aseguro.

-No hay problema Charlie – confirme -, tengo que lavar algo de ropa sino Nessie no tendrá que ponerse dentro de poco – dijo y sonrió.

-Bien – dijo -, sino fuera que necesito el auto te lo dejaría para que tengas como movilizarte.

-Puedo tomar taxi, no te hagas problema – dije.

-Bien – dijo besando mi frente y luego la de Nessie -, las dejo entonces. Ten cuidado si sales – dijo y asentí.

No tuve tiempo de salir hasta que llego Jake porque estuve lavando ropa y acomodando un poco la casa de Charlie. Además era preferible comer en la casa en vez de volver a salir a un restaurante o algo así.

-Jake – nos saludamos con un abrazo que fue muy inocente y fue un alivio.

-¿Qué tal Bells? – Sonrió - ¿Qué quieren hacer hoy? – pregunto.

-Vamos a empezar almorzando en casa – dije -, un almuerzo rico y casero hecho por mí – bromee.

-¡Excelente! – exclamo -. Siempre me gusto tu comida.

-Esta listo – dije -, ven nos sentemos – y hasta ahora todo iba muy bien, se sentía como cuando éramos amigos.

-¿Y qué tal estos días Bells? ¿Cómo la has pasado? – pregunto.

-Muy bien – conteste -. Charlie nos ha hecho dar miles de vueltas por todos lados, pero es bueno compartir un tiempo juntos.

-Me alegro, en verdad – dijo y sonó sincero -, Charlie te extrañaba mucho y después de volver cuando conoció a Nessie las extraño mucho mas. Ahora se lo ve y se lo oye mejor.

-Eso es bueno, yo también lo extrañe – conteste.

-¿Y a mí? – Lo mire seria - ¿También me extrañaste? Porque yo te extraño mucho – dijo.

-Eres mi mejor amigo Jake, por supuesto que te extraño – y se noto que no era la respuesta que quería.

Terminamos de comer y estuvimos sentados en los sillones mientras él me contaba de su padre, sus planes para el futuro, de los amigos y algunos conocidos. Parecía que me había ido hacia más de dos años. A la siete Nessie se durmió y la lleve a la habitación, Jake había planeado llevarnos a pasear pero tendría que ser mas tarde. Nos instalamos de nuevo en los sillones y nos pusimos a ver una película.

-Jake ¿Quieres tomar algo? – pregunte y asintió con la cabeza. Se lo notaba pensativo -. Ahora vuelvo.

Busque el bidón de jugo exprimido que teníamos y los dos vasos, había terminado de servirlo y estaba buscando algo para comer, porque conozco a Jake y come por veinte personas. Sentí su mano acariciar mi cintura con demasiada suavidad, me gire y vi en sus ojos el deseo reflejado y su respiración agitada.

-¿Jake? – es lo único que salió de los nervios que tenia.

-Bells yo quiero intentar – dijo y me tomo de la nuca.

-¡Jake no! – dije e intente empujarlo para que me soltara, pero él es enorme y tiene mucha fuerza. Me apretó contra su cuerpo y me apretó fuerte, creo que no quería me soltara - ¡Jake basta! – dije.

-Solo un beso Bells, te amo – y sentí su aliento muy cerca de mi boca, estaba a milímetros.

 

-Jake no lo… - y comenzó a besarme, movía sus labios contra los míos. Su respiración se agito mas, cerré mi boca con fuerza, ya que vi su intención de tratar de meter su lengua. El seguía insistiendo en eso mientras yo trataba de empujarlo, pero me tenía tomada de la nuca con fuerza. Finalmente, no sé porque aflojo la fuerza que ejercía sobre mi y lo pude empujar con fuerza y logre me soltara.

-¡Eres un idiota! – sentía tanta bronca, impotencia y… "¡oh dios quiero matarlo!" exclame en mi mente, y termine estampando mi mano en su cara, fue con mucha fuerza, enojo, odio y bronca, un montón de sentimientos. "¡Y mierda ahora me duele!", fue mi siguiente pensamiento. Me dolía y bastante.

-Sé que te gusto – dijo tratando de tomar mi cintura de nuevo.

-¡JACOB BASTA! – grite empujándolo de nuevo y fue la segunda cachetada, mi mano quedo roja porque fue con más fuerza y retumbo el sonido del golpe. Y lo peor era que ahora no estaba Edward cerca como para sacar el sabor que Jacob había dejado en mis labios. No era su sabor el que quería.

-Solo fue un beso – dijo molesto.

-¡Un beso que no quería darte! – exclame.

-¡Algo tienes que haber sentido, tenemos una historia juntos, yo soy mucho mejor que él o James! – exclamo.

-Jacob… - trate de calmarme, solo porque sé que esto le va a doler. Me miro serio – lo amo, solo a Edward, es solo él – dije y apretó su mandíbula.

-¿Por qué te empeñas en elegir personas que te van a lastimar? – dijo –. Vi el informe sobre él, algún día va a recaer y ustedes van a salir lastimadas – aseguro.

-Nunca nos haría daño – dije.

-¡Eres ingenua y estúpida! – Exclamo - ¡Solo estas pensando en lo que mierda te gusta y lo que te da, y no en tu hija y su bienestar!- siguió - ¡solo es un ricachón que no quiso un hijo y te hace creer que quiere la tuya! – y me indigno.

-¡No sabes de lo que hablas! – Rodo sus ojos - ¡Ni siquiera lo conoces! ¡Es mejor que te vayas! – exclame.

-Me arrepiento de haberte ido a buscar, no tendría que haberte traído de vuelta a nuestras vidas, te gusta arruinar tu vida y nos arrastras a todos en ello – dijo y salió enojado. Sentí el azote de la puerta.

Y esto es todo culpa de Charlie, porque si no lo hubiera alentado no estaría en este embrollo, porque tengo que decirle a Edward lo que paso con Jacob, no puedo mentirle u ocultárselo, no después de que él me conto todo.

Capítulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capítulo 47: MALDITO PHOENIX

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios