Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337759
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR

Bella POV

-¡MAMI! – grito mi pequeña y comencé a empujar a la gente para no perderla de vista. "¡Oh Edward como te necesito ahora!", pensé.

Los seguí entre la gente y de vez en cuando lo veía darse vuelta y mirarme con una sonrisa terrorífica en su boca. Juro que si le hacía algo a mi niña o algo le pasaba lo mataba y me moría. "Edward te necesito tanto ahora, que hago acá sin ti, mi Ángel", pensé. ¡Oh Dios has que nada le pase a mi niña, que no le haga nada!", seguí exclamando en mi mente.

-¡MAMI! ¡MAMI! – gritaba de nuevo mi pequeña y lo vi entrar por la puerta de las escaleras de emergencia del lugar. Ni siquiera atine a llamar o avisarle a alguien.

Con desesperación corrí hacia la puerta y entre, me fije y lo vi ir bajando con mi pequeña en brazos que lloraba desconsoladamente. Parecía que me estaban desgarrando por dentro, sin tan solo tuviera mi celular podría intentar pedir ayuda.

-¡JAMES! – Grite - ¡DAME A MI PEQUEÑA! – la desesperación me gano y note que se detenía y me miro mientras seguía bajando.

-¡MAMIIII! ¡MAAA-MIIII! – sentí a mi pequeña.

-¿Esta es la mía? – dijo serio, parecía que hablaba de una cosa y no de mi bebe. La apretó más fuerte y la sentí gemir por el dolor y llorar más.

-¡La vas a lastimar! – exclame llegando a su lado y la quise sacar de sus brazos y me esquivo - ¡Dame a mi pequeña, dejo de ser tuya cuando me echaste! – exclame.

-Es muy bonita, hicimos algo muy lindo juntos – siguió.

-¡DAMELA! ¡DAME A MI PEQUEÑA! – intente sacársela de nuevo y forcejeamos. Sentí su mano estamparse en mi cara y caí al piso.

-¡MAMIIII! – sentí el grito de miedo de mi pequeña.

-¡Deja de comportarte como un histérica, esta es mía también! – exclamo. Cuando me pego cayó un celular al piso y lo tome rápidamente.

-James dámela, por favor la estas asustando – dije en tono más bajo, aun en el piso.

-Podría llevármela y nadie diría nada porque es mía – dijo con tono amenazante. Me puse de pie lentamente, me dolía la cara y mucho. Me había hecho un corte con el anillo que tenía en su mano cuando me pego, lo note cuando sentí algo frio cerca de mi labio y me toque sitiando la sangre -. Cuando recién te vi no te reconocí Isabella, pero me basto solo unos minutos más para darme cuenta – dijo.

-¡James! – exclame -. Entrégamela y nunca voy a mencionar esto - dije.

-Tu vendrás conmigo si la quieres de vuelta – dijo sonriendo con malicia -. Podríamos intentar hacer otro como esta – siguió y me miro de arriba abajo y fue tan asqueroso.

-¡No volvería a estar contigo de ninguna manera! – exclame.

-¿No la quieres de vuelta? – y levanto un ceja, lo hacía ver aterrador, sus ojos estaban desenfocados y se notaba estaba disfrutando esto.

-James, por favor – pedí -. No la asustes, es pequeña – trate de mantenerme calmada para que ella no se asustara más de lo que estaba.

-¿Sabes? Viéndola me doy cuenta que me gustaría se padre, no es muy difícil hacerlos incluso es divertido – dijo y mire fijo su cara, lo conozco y sé por sus ojeras y sus ojos desenfocadas que esta drogado y lo quiero lejos de mi niña.

-James, por favor, nunca la quisiste y ahora solo la estas asustando – dije mientras miraba a mi pequeña retorcerse en sus brazos y estirar los suyos hacia mi mientras lloraba -. No te conoce, tiene miedo.

-Voy a hacer que me conozca – dijo amenazante y se dio vuelta para seguir bajando las escaleras.

No lo iba a dejar llevarse a mi niña, así que lo tome con toda la fuerza que pude del brazo y comencé a forcejear con él. Intentaba empujarme para alejarme, no me di cuenta que estábamos muy cerca de las escaleras, ya que habíamos quedado en uno de los descansos, me empujo con fuerza para soltarse de mi agarre y solo recuerdo caer por las escaleras, un dolor punzante e insoportable en mi pierna derecha y el dolor en todo mi cuerpo y en la cabeza. Demore en reaccionar y me asuste cuando sentí una puerta cerrarse. Enderece mi cuerpo conteniendo los gemidos de dolor, intente pararme pero no podía apoyar la pierna y dolía horrores. Mire para arriba y mi pequeña Nessie estaba en un rincón acurrucada llorando y muy asustada.

-Nessie – la llame y me dolía hasta la garganta -, mi amor, ven con mami – dije tendiendo lentamente mi mano, pero no se movió. Me arrastre un par de escaleras arriba pero dolía demasiado y no podía seguir subiendo -. Ven mi amor, mami está bien, ven conmigo – dije y muy lentamente y temblando se puso de pie y empezó a bajar las escaleras hacia mi -. Con cuidado mi amor, vamos pequeña, mami está bien – insistí. Bajo muy despacito las escaleras hasta que llego a mí y la abrace aunque me dolía todo, pero necesitaba tenerla en mis brazos y pegada a mi cuerpo.

Recordé que tenía el celular. "espero que funcione", pensé - ¡Bella, amor! ¿Dónde estas? ¿Qué paso? – sentí la voz de mi ángel, y si no estuviera tan lejos.

-¡Edward! – dije y largue el llanto.

-Bella, amor no me asustes, dime que paso – sonaba afligido.

-Edward meee… duee-lee… – dije entre lagrimas.

-Bella dime donde estas y mando a alguien mi niña – pidió, intente calmarme para hablar con él, sentía que en cualquier momento me desmayaba del dolor, pero necesitaba ser fuerte por mi pequeña. Respire profundo varias veces -. Bella ¡Maldición dime donde estas! – exclamo exigente.

-En las escaleras de emergencia del centro comercial – dije rápido -. James se la quiso llevar, caí por un trecho de las escaleras – seguí -. No me siento bien Ed – dije.

-¿Puedes pedir ayuda? – pregunto.

-No puedo mover mi pierna – dije.

-Voy a cortar un minuto, ¿de quién es este número? – pregunto -. ¿Alguien está contigo? – siguió.

-Creo que de él, me quito mi celular y este se le cayó – dije.

-No lo apagues, voy a mandar a alguien, te llamo de nuevo en un minuto – dijo rápido – Bella ¿Cómo esta mi pequeña? – pregunto cauteloso.

-Esta bien Ed, no iba a dejar que le hiciera nada – dije y sentí un suspiro de alivio.

-Dame un minuto amor – y corto.

-Mami – me llamo Nessie y pozo su manito en mi mejilla, la que no estaba con sangre. La mire y tenia carita de asustada todavía. Bese su mejilla.

-Mami está bien, papi va a enviar alguien por nosotras – dije más para mí que para ella. Solo necesito que sea rápido porque me sentía desfallecer en cualquier momento.

Nessie se acurruco en mi pecho, me dolía pero no la iba a alejar, y sentía que en cualquier momento me iba. Ella se removía nerviosa así que lograba despabilarme para no desmayar. Sonó el celular.

-Bella, amor, Charlie y Jacob van en camino – dijo y solo sonreí un poco por escuchar de nuevo su voz.

-Edward te necesito conmigo – fue un susurro.

-Voy a estar ahí en poco tiempo mi niña, pero no te duermas trata de mantenerte despierta – dijo -. Dime como esta Nessie, está contigo – aseguro.

-Si está conmigo – dije y la mire -, está asustada todavía… ¡Auch! – me queje cuando intente reacomodarme.

-Bella, estás muy lastimada - aseguro.

-Creo que mi pierna está quebrada – dije -. Me duele mucho, estoy cansada solo quiero dormir – dije y sentí la manito de Nessie en mi rostro. Abrí de nuevo los ojos.

-No amor, quédate conmigo, sigue hablándome, ya te encuentran amor, podrás descansar en el hospital – dijo y sonreí apenas -. Yo voy a estar muy pronto junto a ti, te voy a cuidar mejor amor – siguió.

-Ed ya no aguanto, ángel – dije.

-Alice está hablando con Charlie ya están llegando en minutos – dijo -. Sentí el golpe de una puerta.

-¡BELLA! – escuche el grito, pero no tenía fuerzas para gritar, apenas podía hablar.

-¡BELLS! ¿DONDE ESTAS? – sentí que me llamaban.

-Amor están ahí, solo mantente despierta – insistió - ¡Háblame! – exclamo.

-Ya están acá, los escucho.

-¡BELLA! – Lo sentí cerca -, hija dame me a Nessie, suelta a la pequeña, suéltala – me negué -. ¡JACOB! – Llamo - ¡ESTA ACA ARRIBA TRAE A LOS MEDICOS! – grito.

-Charlie me duele – dije en apenas un susurro.

-Bella ¡Oh hija tienes sangre por todos lados! – Charlie estaba muy angustiado y yo apenas tenía conciencia, cada vez me sentía más y más débil y perdía el agarre de mi niña.

-Charlie, tráeme a Edward – apenas me escucha a mí misma.

-Ya esta encamino Bella, tienes que hacer el esfuerzo y esperarlo –dijo. Escuche corridas, varios pasos se acercaba.

-Charlie, toda esa sangre… - era Jacob creo.

-Necesitamos revisar a la niña – y alguien la quería alejar de mí.

-¡No! – exclame como pude.

-Dame a Nessie suéltala, te tienen que atender y también tienen que revisarla – empecé a respirar con dificultad.

-Vamos Bells, suéltala – pidió Jacob y mi pequeña ya no estuvo en mi brazos.

-Edward, ya la encontré… si… te aviso… no hay problemas cuando llegues hablamos… tranquilo… - y me deje ir, ya no aguante. Mi pequeña estaba segura.

Cuando acepte venir a Phoenix nunca pensé en volver a encontrarme con James, mucho menos que el vería a Nessie, lo que más quería era mantenerla lejos de él. El lugar era grande, solo pensaba en arreglar las cosas con Charlie y ver si las podía arreglar con Jacob lo cual termino siendo un desastre. Extrañaba a Edward y lo mismo le pasa a Nessie y fue realmente estúpido pedirle que no nos acompañara.

Y ahora qué pasaría con nosotros tres, yo me sentía flotar alejándome cada vez más y más de este mundo y pasando a otro plano etéreo, cada vez más débil y más lejos de mi cuerpo. Nessie mi pequeña, que ingenua que fui al no pensar antes de venir y Edward él no tendría la posibilidad de estar cerca de ella, porque aunque la amaba como una hija y ella como padre, él no lo era. Y aquí estaba sin poder volver a mi cuerpo para regresar a ellos.

Capítulo 47: MALDITO PHOENIX Capítulo 49: ALMA EN PENA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443596 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios