Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337744
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: ALIADOS

Edward POV

Luego de entender que era juego pude relajarme, si ella quería jugar, tener una guerra lo iba a disfrutar. Bella estaba sacando su sensualidad y provocación, lo cual me estaba gustando y mucho. Al principio estaba angustiado, pensando que se estaba alejando pero ya no pasa iba a jugar con ella, yo también podía provocarla y dejarla con las ganas, uno de los dos iba a terminar cediendo y no era yo, o eso pretendía.

La puerta de mi oficina no estaba bien cerrada, por lo que pude escucharlas desde un principio, Bella marcaba su terreno y me fascinaba. Además de excitarme como un burro cuando la escuche decir: "si quiero entrar a esa oficina y cogerlo cuando entre ese asunto mío y de él". Después de eso la imagen de Bella desnuda sobre mi escritorio mientras la penetraba profundo, fue difícil de sacar.

-Todavía esta – reprocho una vez estuvo en la oficina. Torcí mi cabeza embobado por los jeans que delineaban sus caderas y sus piernas largas -. ¿Cuándo piensas hacer algo? – pregunto.

-Bella, estoy buscando, hoy entrevisto a tres chicas - dije y una sonrisa se le escapo, rápidamente se puso seria de nuevo.

-Entonces mañana no va a estar – afirmo y suspire.

-Depende de si algunas de las de hoy me parece la adecuada – afirme y resoplo -. ¿Piensas venir a controlar hasta que no esté? – me apoye en mi escritorio cruzando las piernas y los brazos.

Se acercó lentamente -. Por supuesto – abrió sus piernas cuando llego a mi quedando las mías entre medio de ellas -, es como una apuesta, tengo que asegurarme de que realmente se cumpla lo que pedí para poder darte algo mas – adelanto sus caderas y las pego a las mías.

Mi respiración se agito notablemente. Su mirada era intensa, sus ojos color chocolate parecían estar negros, y cuando mordió su labio mas sensualmente que de costumbre, paso por mi mente la imagen de nosotros cogiendo sobre el escritorio. La tome del cuello con brusquedad y comencé a besarla. Mi lengua fue directo a su boca, lo que menos tenía ganas de ser, era suave. La empuje de su culito que estaba apretado en el pantalón y la pegue mas a mi entrepierna y me refregué contra su pubis.

-¡Aaahhh! – gemimos al mismo tiempo cuando sentimos el roce y volví a besarla mientras respiraba aceleradamente y resoplando. Me empujo por el pecho para alejarse, quede sorprendido porque no esperaba eso y se soltó de mi agarre.

Se acercó a mi oído – Tres a uno, aun conservo la ventaja – susurro. Se alejó me miro sonriendo con cierta malicia y fue hasta la puerta. Se freno antes de salir me miro sonriendo -. Esa dureza entre mis paredes hubiera sido la gloria – dijo ante mi mirada atónita porque que aun no creía que se contuviera y cerró la puerta detrás de ella. Me corrí, sentía la humedad en mis pantalones.

-¡Mierda! – exclame y fui directo al baño a limpiarme.

Esto en realidad no era un punto para ella, después de todo también me beso. Aunque pensándolo bien, en ningún momento me abrazo, ni insistió en seguir, era yo el que realizo todo los movimientos, aunque seguramente ella termino muy mojada. "Cullen definitivamente perdiste otra batalla", pensé.

-¡Mierda Edward tienes que controlarte mejor! – exclame.

-¿En qué? – mire hacia la puerta y papá me miraba riendo - ¿En que no te estás controlando? – pregunto.

-Algo entre Bella y yo – conteste algo avergonzado. Era mi padre, no le iba a contar sobre esta batalla sexual que estábamos teniendo.

-Es sobre Tanya, algo de un juego, una venganza y hacerte sufrir – lo mire sorprendido y el largo una carcajada -. Alice está disfrutando con esto – rodé mis ojos.

-Buena aliada se busco Bella – proteste -. Y encima lo anda ventilando para divertirse – seguí.

-Esos juegos son buenos, mantienen viva a la pareja, con Esme aun lo hacemos – lo mire sorprendido.

-¡Papá! – Exclame - ¡Lo que menos necesito es la imagen de ustedes en eso! – proteste.

-¿¡Como crees que vinieron al mundo!? – pregunto divertido.

-Me puedes decir que fue a través de un repoyo o que me trajo la cigüeña, que con eso estaría bien – dije y más fuerte fue su carcajada.

-Emmett y Jasper están esperándonos para comer – dijo y suspire, seguro los dos sabían -, vamos a almorzar, creo que te quieren aconsejar – salimos de mi oficina. Ellos nos esperaban en la cafetería del hospital.

Bella POV

Necesite de todo mi autocontrol, y de la imagen de Alice y Jasper en eso, para no ceder ante Edward. Que me tomara ahí mismo arriba de su escritorio no era una idea tan mala, pero aun no había conseguido mi objetivo.

-¡¿Cómo te fue?! – Pregunto Alice apenas me vio salir y sonreí - ¡Siiii! – exclamo y reí.

-Busquemos a tu mamá – dije y la tome del brazo.

-Aguarda que Rosalie va con nosotras – dijo y la mire -. Creo que Jazz y Em vinieron a darle consejos a Edward – bueno, esto ya era mucho, toda la familia estaba al tanto -. Rosalie ya sale, entro con Em.

-¡Le contaste a toda la familia! – exclame -. ¡Alice! – la rete.

-Después de lo que te paso todos necesitamos relajarnos – dijo y rodé mis ojos – y divertirnos un poco.

-A costa mía, de Edward y… - mire para comprobar que no hubiera nadie -, nuestra relación sexual – dije más bajo.

-¿Por qué no? ¿Acaso no te estás divirtiendo? – pregunto.

-Si – dije, sobre todo a partir de esta mañana que todo cambio a un juego -, pero le dijiste a tu mamá – proteste.

-Y papá también lo sabe – "¡Oh, no!", exclame en mi mente y mi cara se puso rojo furioso -, creo que ahora también esta aconsejando a Ed.

-Listo chicas – dijo Rosalie cortando la conversación -. Busquemos a Esme y después de comer buscamos a Nessie, le toca la última prueba del vestido al igual que a ti Bella – otra tortura mas.

Edward POV

Llegamos a la cafetería, Jas y Em estaban ya sentados en una mesa con sus bandejas de comida. Con papá buscamos la nuestra y fuimos a sentarnos con ellos.

-Bien – miramos a Em - ¿Cómo vamos hasta ahora? – pregunto mirándome.

-Alice nos comento de la operación "Edward se rinde" – los tres rieron y yo los mire entre sorprendido e indignado.

-Idiotas – murmuro mientras seguían riendo.

-Calculo estarás mostrando la hombría Cullen y no te estará ganando – dijo Emmett y resople.

-Bella tres, Edward uno – murmure y rieron de nuevo.

-Bueno – Jasper estaba sentado a mi lado y apoyo una mano sobre mi hombro -, vamos a ponernos a trabajar sobre eso, no vas a dejarla ganar – aseguro.

-¿Qué desato todo esto? – pregunto papá.

-Tanya – asintieron como si fuera obvio. Lo era -. Bella vino de visita y por un mal entendido Tanya me había abrazado por el cuello, lo que hizo que Bella se enojara y me pusiera el ultimátum no le toco un pelo hasta que Tanya se haya ido – explique a grandes rasgos -. Ni siquiera me presta "su cosita" – dije riendo.

-Ah, su cosita – Jasper rio -. Esa es obra de Alice, ella únicamente lo puede llamar su cosita – papá miro serio a Jasper y él se sonrojo, calculo no debe ser lo mismo hablar con tus hijos varones a hablar de tu hija mujer -. Lo siento – dijo Jasper.

-¿Qué cosita? – pregunto Emmett.

-Ya sabes Em, "su cosita" – dije como si fuera obvio.

-No sé qué cosita, que es su cosita – insistió.

-Em, es su cosita – volvió a decir Jasper y papá rio ante la mirada perdida de Emmett.

-¿Qué usan algún juguete y lo llamen su cosita? – pregunto y rodé mis ojos.

-Emmett – lo llamo papá -, "su cosita" – dijo -, es la parte femenina de la mujer – lo miro sin entender -, su sexo – aclaro papa.

-Porque le dicen "cosita" – reprocho -, es "su agujero" – dijo molesto.

-¡Emmett! – exclamamos todos a la vez.

-¡Oh vamos! – Dijo -, cuando con mi Rose lo hacemos solo le digo, Rosie es hora de meterla en tu agujero – reímos.

-Siempre tan bruto – dije -. Pobre Rosalie – me tiro un pedazo de pan.

-Es lo que es, eso de la cosita no es nada – replico.

-Eres todo un romántico – dijo papá y reímos.

-Pero volviendo a la tuyo – dijo Jasper y todos me miraron -. Vas perdiendo y muy vergonzosamente – dijo y rodé mis ojos, aun no puedo creer que estamos hablando de esto -. ¿Qué piensas hacer? – los tres me miraron fijo.

-Solo te paras desnudo frente a ella y que se abalance sobre ti – dijo Emmett.

-Voy a jugar – dije.

"¿Almorzaste? Te amo" – decía el mensaje de texto que llego.

"En eso estoy. ¿Tu pierna? También te amo" – escribí.

"Me arde. Aun sigo ganando" – sonreí.

-Papá – los tres me miraron -. Bella se quemo con agua hirviendo esta mañana y aun le arde – dije y me miro preocupado -, no fue mucho, pero se le puso rojo ¿Hay alguna crema o algo para que se ponga? – pregunte.

-Una crema – contesto y sonreí ante la mirada sorprendida de los tres.

-Esta noche cambio el marcador – dije y reímos.

Bella PVO

Llegamos al restaurante para almorzar luego de buscar a Esme. Pedimos nuestra comida y durante mucho tiempo la conversación se centro en el casamiento de Rosalie y Emmett. Gracias a dios.

-¿Cómo atacamos esta noche? – Alice cambio la conversación de repente.

-Alice – advertí y agache la cabeza.

-Bella – me llamo Esme y la mire -. Solo prométeme que se están divirtiendo y no es una pelea grave.

-Es divertido para los dos – asegure y sonrió. Por lo menos desde esta mañana lo era -. Creo que la pelea paso a segundo plano – sonreí cuando recordé a Tanya cuando fui -. Es mas es muy divertido, hoy puse a Tanya en su lugar.

-¡Me hubiera encantado estar ahí! – Exclamo Rosalie - ¿Cómo fue? – las tres me miraban atentas.

-Solo le dije que era una rubia plástica, que a Ed no le gustaban así y que… - dude cuando mire a Esme – que si quería tener relaciones con Ed en su oficina era asunto nuestro – aunque no fueron esas palabras pero estaba Esme – y que era mejor que se fuera para que no nos escuchara – las tres rieron.

-¡Muy bien Bella! – Exclamo Esme -, era hora de que alguien la pusiera en su lugar – sonreí.

-¡Oh! También le recordé que ella es solo su secretaria y yo soy su mujer – dije satisfecha.

-¡Perfecto! – exclamo Alice.

-Tanya debe haber estado sacando chispas – aseguro Rosalie y tenía toda la razón.

 -Creo que quería matarme – conteste -. Edward escucho todo porque su puerta estaba algo abierta – aclare -. Voy ganando – me miraron sorprendidas – yo tres, el uno – todas reímos. Recordé que no había cenado anoche. - "¿Almorzaste? Te amo" – escribí el mensaje.

-¿Le estas escribiendo? – la voz de Alice salió algo indignada.

-Alice es solo un juego – dije -, creo que anoche estaba mal y no ceno, tampoco lo puedo descuidar tanto – asegure.

-En esto tiene razón Alice – dijo Esme -. Si fuera doloroso, lo único que conseguirían es hacerse daño - Alice pareció pensarlo y luego asintió como dándonos la razón.

"En eso estoy. ¿Tu pierna? También te amo" – sonreí cuando recibí el mensaje.

"Me arde. Aun sigo ganando" – escribí.

-Esta noche sigues con lo planeado – aseguro Rosalie y asentí.

-Ya tengo en mente cual va a ser mi segundo conjunto para esta noche – confirme y sonrieron.

-Pero no le prestes tu cosita todavía – Alice me apunto con el dedo -, sino termina ganando – todas reímos.

-Te prometo que no le voy a prestar mi cosita – dije. Luego de eso la conversación volvió a la boda y los preparativos.

"Papá me receto una crema para ponerte, te la llevo esta noche. Y no te confíes, el marcador va a terminar a mi favor" – leí mientras las demás conversaban.

"No me confió y te aseguro que el marcador termina a mi favor. Te extraño" - mordí mi labio.

"Te extraño también. Para mañana vas a estar rendida a mis pies" – resople. Las tres me miraron pero no preguntaron nada.

"Sigue soñando, vas a rogar por "mi cosita". Te lo aseguro" – reí.

"Vas a rogar por que mi erección entre en tu cosita. Soy bueno jugando" – hiperventile y al momento llego otro – "Se que te gusto lo de hoy, estoy seguro que tus bragas estaban empapadas y así vas a estar todo el tiempo" – justo en este momento sentí la humedad en mi vagina – "Tan mojada y solo por mí, ahora estoy seguro estas igual, si estuvieras cerca podríamos estar arriba de mi escritorio cogiendo como le dijiste a Tanya" – y eso intensifico mas la humedad en mi bragas

-"Imagina, tu, yo, desnudos en mi escritorio, todo en el piso, nosotros sudando y mi pene en tu cosita llevándote al cielo" – y podría haber tenido un orgasmo en este mismo momento.

-Bella – me llamo Rosalie - ¿Está todo bien? – pregunto mientras Esme y Alice seguían enfrascadas en el tema de la boda.

-Si, solo un par de mensaje – sonreí y ella asintió. Quede durante varios minutos escuchándolas a media mientras repasaba los mensajes en mi cabeza.

"Creo que eso nos dejo Edward 2 Bella 3. Te estoy alcanzando" – sonreí.

"No por mucho” – y los mensajes terminaron ahí.

Luego de almorzar, Esme volvió a su trabajo y con las chicas buscamos a Nessie. Luego fuimos a casa de Alice para hacer las pruebas de los vestido de Nessie y el mío. El de Nessie era un vestido blanco con miles de voladitos y puntilla mas una coronita de flores que iba a tener en su cabecita. Parecía una muñequita.

Habíamos estado jugando con Nessie en el living cuando Edward llego. De las entrevistas no eligió a ninguna nueva secretaria por lo que los dos sonreímos cuando dije que seguíamos igual. Luego de cenar, Edward hizo dormir a Nessie después de que la bañe.

Lo vi entrar en la habitación con esa mirada felina y su sonrisa torcida, su pelo mojado luego de la ducha y con apenas un bóxer color negro que ya dejaba ver él bulto que se formaba.

-Tengo esta crema para tu pierna – dijo meciéndola la caja en su mano y solo asentí. Se acostó a mi lado y me destapo la pierna. Se quedo mirándome fijo cuando descubrió lo que tenia puesto.

 

Capítulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capítulo 58: MAS BATALLA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443553 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios