Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337701
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: ¿EL ADIÓS?

Edward POV

Cuando me pidió hablar no me imagine porque era aunque la sentí ansiosa y algo mal, supuse que era porque sus padres se iban en dos días. Nunca me imagine que Jesica se colaría entre nosotros, ni siquiera la había visto y para mí fue lo mejor. Me entere que estaba saliendo con Mike Newton, pero eso no provoco nada en mí, como hubiera pasado en otro tiempo.

FLASH BACK

El jueves la llame durante toda la tarde y no me contesto, ni siquiera devolvió las llamada. Y dormí esa noche en un estado de total nerviosismo, que no hablara no auguraba nada bueno, encima Alice no estaba y Emmett tampoco, no tenia con quien hablar y no quería preocupar a mis padres. Me desperté demasiado temprano, la verdad no me importaba despertarla si estaba dormida.

-Bella – golpee con fuerza – ¡Bella! – Repetí y golpee mas, seguro estaba durmiendo y yo necesitaba verla -. ¡Bella! – y me estaba desesperando.

-Nessie está durmiendo – dijo con mucha frialdad.

-Pensé que les había pasado algo. Te llame y no me atendiste, ni siquiera devolviste mi llamada – estaba molesto, ellas estaban bien y no me había hablado.

-¿Qué necesitabas? – me sorprendió su frialdad. No habíamos hablado, y no entendía porque estaba así.

-Escucharte, que habláramos, verlas a las dos. Las extrañe – cuando quise acercarme se alejó deprisa.

-Edward ¿Quién es Jesica? – como supo de ella, era muy tonto de mi parte pensar que no se iba a enterar, este es un pueblo chico -. Edward – no pude mirarla, no me gusta hablar de lo que paso.

-Fuimos novios. Antes de que me fuera a estudiar, por dos años – explique.

-¿Por qué se separaron? – tome el puente de su nariz, no me gustaba donde se dirigía la conversación.

-Tuvimos problemas y no pudimos seguir. Se puede decir que queríamos cosas distintas – muy distintas, ella no quiso a mi niño y yo lo adore en cuanto me entere.

-¿Qué problemas? ¿Qué cosas? – no quería hablar de eso.

-No vale la pena Bella, todas las parejas tiene problemas y algunos se pueden solucionar y otros son irreconciliables. No tiene sentido remover el pasado – duele demasiado.

-Quiero saber. Quiero que me cuentes, ¿o acaso me ocultas algo? – seguro estaba pensando lo peor, si había escuchado algo no sería la versión real.

-Hay cosas que prefiero no recordar y tampoco tiene sentido hacerlo porque solo nos lastiman – solo quiero vivir mi presente con ellas.

-Por favor cuéntame – rogo.

-Bella, solo es necesario saber que fuimos novios, tuvimos problemas y nos separamos, nada más -. Ella parecía iba a insistir, pero golpearon la puerta y era Charlie.

-Charlie – él me miro con mucho odio.

-¿Qué hace acá? – pregunto, no me quería lo veía en su cara.

-Solo hablábamos – contesto Bella con frialdad.

-¿Está todo listo? – ella asintió y tenía un mala sensación.

-Esta todo en mi habitación – Charlie entro en su habitación.

-Bella – me miro - ¿Qué pasa? – vi a Charlie salir con maletas de la habitación de Bella y se me congelo el alma, sentía el temblor en mi cuerpo. Me estaban quitando a mis niñas.

-Me voy con mis padres – apenas la escuche. Esas palabras terminaron de desgarrar mi corazón. Charlie salió de la casa.

-¡No! ¡No puedes! – no puede dejarme así, yo sé que ella siente algo por mí. No puede irse, no ahora.

-Es lo mejor, mis padres me van a ayudar con Nessie y voy a poder estudiar – solo podía negar con la cabeza mientras la escuchaba justificarse.

-¿Y nosotros? ¿Qué hay de nosotros? ¿De este tiempo que estuvimos juntos? – algo tenía que sentir yo lo hacía, yo la amo su hija es mi niña.

-No ha sido tanto tiempo – y no pude evitar que el dolor se reflejara en mi cara -, ni siquiera nos conocemos bien, nos conocemos hace poco mas de un mes y no sabemos nada el uno del otro – siguió.

-Bella quédate. Quédate conmigo, si quieres estudiar te puedo ayudar, de alguna manera lo resolvemos, pero no te vayas no me dejes – pedí.

Después de eso me fui de su casa, directo a la mía, no había nadie ya y era lo mejor quería estar solo. "No se lo dijiste, no le dijiste que la amas, a lo mejor ella esperaba eso, que le dijera lo que sentía", pensé. Si había una manera de retenerla debía intentarlo. Después de muchas vueltas la llame y no fue lo mejor, por lo menos no termino como esperaba.

-Bella como voy a estar bien si la mujer que amo y mi hija se alejan – se quedo en silencio, un silencio que término de helar mi alma -. No te vayas, te amo, a las dos – declare y ella solo corto.

Me desmorone por completo, la amo, se lo dije y me corto de esa manera. Necesito irme no pudo estar acá, no si ella no está.

-Hermanito – Alice está feliz, como era habitual.

-Alice se fue – dije con toda la angustia.

-¡Bella! – exclamo -. ¿Por qué? ¿Cuándo? – pregunto.

-Que voy a hacer Alice – dije mientras caminaba de un lado a otro en la habitación -, no puedo estar sin ellas, no me ama, me deja y se lleva a mi niña con ella – seguí – ¿Cómo sigo sin ellas? – comencé a armar mis maletas.

-Edward cálmate ¿Qué paso? – pregunto.

-No sé, solo pregunto por Jesica, seguro escucho algo – dije -. Ella ya tenía sus cosas armadas y Charlie la fue a buscar.

-Le contaste, yo puedo hacerlo, puedo hablar con ella…

-No tiene sentido, le dije que la amaba y ella solo me corto el teléfono – dije -. Debo irme – corte y termine de armar las valijas.

Busque la propuesta que me había llegado por cuarta vez, para trabajar en una compañía financiera, no era mi especialidad, pero era un muy buen trabajo y habían insistido. Llame al teléfono de contacto e informe que la aceptaba y luego busque los vuelos que me llevarían a Nueva Jersey, mi nuevo lugar de residencia.

FIN FLASH BACK

Me había instalado en la habitación del Hotel Vintage Park, en el 1100 5th Avenue de Seattle. Sé que Alice estaba en uno muy cercano, pero no la llame de nuevo. Me dormí profundamente, y no me desperté hasta el otro día.

Eran las siete de la mañana. Prendí el teléfono y empezaron a llover los mensajes de texto, los avisos de correos de voz y la lista de llamada. Tendría que haberles avisado ayer, seguro estarían preocupados y sobre todo mamá.

"Estoy en Seattle, estoy bien. Los llamo para explicarles después, no se preocupen es por trabajo", escribí y le mande a la familia. Apague de nuevo el celular.

Fui a desayunar al restaurante del hotel, no tenía mucho apetito pero debía alimentarme, después de todo debía ser fuerte para afrontar una nueva vida en Nueva Jersey. Cuando termine salí a caminar y dar vueltas por la ciudad para distraerme, me senté en una banca de la plaza, volví a encender el celular y comencé a escuchar los mensajes.

"Edward, hijo ¿Dónde estas? No viniste al trabajo y nadie sabe nada de ti, hable con tus hermanos. Llama." – mi padre.

"Mi Edward, cuanto lo lamento querido. Charlie vino a dejar las llaves de la cabaña, me dijo que se iban. Cielo llámame, hablemos, por favor" – mamá.

"Eddy llama, papá y mamá están angustiados y con miedo. Siempre hay una solución" – Emmett.

"Edward atiende el maldito teléfono, es urgente tenemos que hablar" – Alice.

"Edward tengo noticias y no las quiero dar así, atiende, llama urgente" – Emmett de nuevo.

"Edward Anthony Cullen, pedazo de infeliz atiende de una vez. ¿Dónde mierda estas?" – Alice y parecía enojada.

"Edward tengo ganas de matarme, odio tu celular, cuando lo tengo en mis manos lo voy a estampar contra la pared" – Alice mas enojada.

"Pedazo de tonto, no solo tu celular va a sufrir cuando vuelvas tu también vas a sufrir y por mucho tiempo, ¡Atiende!" – Alice mas que enojada.

"Eddy, hermanito, mas vale que atiendas. Alice está sacando chispas y te va a costar mas que caro" – Emmett.

"¡TE JURO QUE ME VAS A PAGAR TODO ESTO! ¡Y MAS VALE QUE CUANDO PRENDAS EL MALDITO TELEFONO Y ESCUCHES TODO ESTO ME LLAMES POR QUE TE VOY A CAZAR Y CUANDO TE TENGA TE VOY A CHUPAR TODA LA SANGRE COMO SI FUERA UN VAMPIRO! ¡IDIOTA!" – Alice totalmente furiosa.

"Edward… - Bella, corte en el acto. Lo que menos necesitaba ahora era escucharla a ella. Volví a apagar el celular.

Me quede sentado en la plaza, no me moví, escuchar su voz si bien dolió también trajo algo de paz y esa sensación de hogar que había perdido. Volví a encender el celular y marque nuevamente el buzón.

"Edward están todos preocupados, por favor llama" – Bella solo quería que me comunicara con mi familia. Solo eso, no era por mí. Ese mensaje lo guarde, los anteriores los fui borrando a medida que los escuche.

"Perdón por lo de recién, pero en verdad necesito que me llames. Si me hubieras dicho que estabas allá antes no volvía así hablábamos, te quiero" – Alice calmada.

"Edward sé que no había nada pendiente en Seattle, pero no le dije a Esme. Llámame y hablemos, si es por Bella, solo háblanos y date otra oportunidad" -

"Edward, no quiero hacer todo de esta manera, llama, por favor" – Bella. Su voz se notaba afligida. ¿Qué no quería hacer así? Tendría que llamar.

"Edward, vuelve es importante, veras que es bueno. Es sobre Bella y Nessie. Tienes otra oportunidad, no la desperdicies por terco. Llámame así hablamos, veras como todo se arregló, yo lo sabía, sabía que este era tu destino" – era Alice y tenía esa voz dulce y tranquilizadora.

¿Y qué era lo que podía arreglarse? La única manera de saberlo era llamando.

Capítulo 30: RECUERDOS Capítulo 32: EL REENCUENTRO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443353 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios