Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337715
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS

Bella POV

El beso empezó suave, aunque respiraba muy agitado, de apoco fue tomando más fuerza, había como mas desesperación y su lengua en mi boca cada vez más profundo. Me tomo de la cintura y me acerco hasta él pegándome a su cuerpo, mis manos fueron a su pelo. Comenzó a empujarme con su cuerpo hasta que finalmente quedamos acostados, abrí mis piernas y él se instalo entre ellas, sentí su mano comenzar a subir por mi pierna desde la mitad del muslo, fue lento e iba subiendo el vestido, baje una de mis manos y comencé a acariciar su pecho. Su mano seguía el recorrido por mi pierna y llego a mi nalga, la cual comenzó a acariciar.

-Edward… - fue apenas un susurro y volvió a besarme. Metió su mano por debajo de mis pantis y comenzó a dirigirse a mi entrepierna. Seguía besándome con fuerza. El calor subió y mucho e inconscientemente enrolle mis piernas en su cintura, el deseo era fuerte, comenzó a besar mi cuello mientras subió la mano que había bajado y la llevo a mis pechos, no le fue difícil llegar ahí ya que el vestido era escotado y no tenia corpiño, por lo que sentí su roce en mi pezón.

-Eres tan suave… - su voz estaba ronca y respiraba muy agitado, y yo estaba en el mismo estado. Volvió a mi boca, primero delineando con la punta de su lengua mis labios y luego sin pedir permiso, y no es mi precisamente que lo necesitara, metió nuevamente su lengua en mi boca. "¡Oh Dios! Como hace que me derrita en sus manos", pensé y enrolle mis brazos en su cuello y lo apreté fuerte contra mí. Y lo siguiente fue lo mejor, apretó su sexo contra el mío y pude sentir lo duro que estaba.

Y la alarma sonó en mi cabeza - ¡Edward no! – exclame y me miro. Sus ojos puedo jurar estaban negros ahora.

-¿Qué-e… pasa? – tomando una respiración profunda para calmarse y quiso volver a besarme, su mano aun estaba en mi pecho y seguía acariciando mi pezón y se sentía magníficamente bien.

-Aguarda… Edward… espera… - solté su cuello y empuje su pecho con mis manos -. No acá, esta tu familia, es la casa de tus padres – y si no hubieran estado, si hubiéramos estado solos, no me hubiera importado que fuera la casa de sus padres.

Desenrollé mis piernas de su cintura cuando comenzó a moverse para levantarse, lo hizo con dificultad, y se sentó en el borde de la cama. Quede acostada con mis piernas abiertas, el vestido estaba enrollado en mi cintura. Él había quedado sentado y había tomado su cabeza entre sus manos por la nuca, estaba respirando profundo al igual que yo para calmarse. Me miro solo un poco.

-Bella es mejor que te cubras – dijo -. Acomódate la ropa – fue una orden. Baje mi vestido y me cubrí el pecho que había quedado al aire.

-Lo siento – dije y no me miro -, pero… - me quede en silencio unos minutos y no dijo nada -. No es que no quiera – dije, él estaba tan serio, tenía miedo de que se enojara, pero lo deseaba y mucho -, pero puede venir alguien nos pueden escuchar – seguí y sé que noto mi voz afligida -. En verdad, lo lamento.

-No tienes porque Bella – me miro y sonrió -. No es acá donde tiene que pasar, me deje llevar, el que lo debe lamentar soy yo – sonreí y me senté en la cama. Me acerque a él y bese su hombro a la vez que acaricie su nuca y luego lo bese ahí. Es tan atractivo y estas ganas de tener mis manos todo el tiempo sobre él no se iban, más allá de que está prácticamente desnudo -. No hay posibilidad de que solo nos acostemos para dormir juntos – aseguro y sonreí.

-Edward…

-Lo sé, lo sé… - dijo sonriendo -. Te llevo a otra habitación así duermes – lo mire con duda.

-No creo sea buena idea – ahora se puso serio.

-Mi mamá te había preparado la pieza de huéspedes, la cuna para Nessie está ahí – sonrió ante mi cara de sorpresa.

-¿¡Compro una cuna solamente porque venía hoy!? – entre sorpresa y pregunta.

-No es nada – dijo dándome un pequeño beso -. Deja que me pongo algo – mordí mi labio -. ¡Mierda Bella no hagas eso! – no pude evitar reírme un poco.

-Espero te cambies – dije y asintió. Busco algo de ropa y luego entro al baño nuevamente. Lo espere varios minutos hasta que salió sonriendo.

-Ven – tendió una mano y la tome -, hay que dormir un rato, espero que Nessie te deje – son más de la siete y media, seguro en pocas horas me despierta. La habitación de huéspedes no estaba muy lejos de la suya. Cuando entramos al lado de la cama de dos plazas estaba la cuna donde estaba mi niña durmiendo.

-No tendrían que haber hecho esto – reproche. Me acerque hasta la cuna y sonreí, estaba con su dedo pulgar en la boca. Suavemente lo saque.

-Alice me dijo que dejo la ropa que traías y además un pijama en el placard para que te cambies – dijo y asentí.

-Está todo bien ¿Verdad? – no quiero que se enoje por lo que no paso.

-Está todo bien –dijo y se acercó para darme un pequeño beso mientras acaricio con una mano mi rostro -. No te preocupes – asentí y camino hacia la puerta, se paro y me miro desde ahí -. No quiere decir que no vaya a pasar, te deseo más de lo que puedes imaginar y vamos a tener nuestro momento – salió de la habitación.

Me acosté luego de asearme un poco y cambiarme, quería aprovechar mientras Nessie durmiera. Sentí los golpes en la puerta y una vez más me desperté desorientada, mire a todos lados, Nessie aun dormía. De nuevo golpearon.

-Bella – esa era Alice.

-Pasa Alice – dije sentándome en la cama y entro con su habitual sonrisa.

-Es el mediodía – la mire sorprendida -. Ni te preocupes a mi recién me despierta mamá – dijo -. Aun duerme – dijo acercándose a la cuna -, mamá me conto que se durmió como a las dos de la mañana.

-Sabia que no iba a ser tan fácil – dije -, nunca hemos estado separadas.

-Por una noche no pasa nada – dijo Alice -. Vine a avisarte que salgo a comer con Jazz – dijo -. Como a las cuatro venimos para ir de compras con Rosalie.

-Vengo a esa hora, me voy a casa – dije poniéndome de pie.

-¿Vas a dejar a mi hermanito solo? – pregunto con un puchero.

-Con tus padres – afirme.

-También se fueron – contesto -. Quédate y almuerzan juntos.

-Alice mejor te quedas, es incomodo estar así – sonrió.

-Está bien nos quedamos – dijo y sonreí -. Cámbiate y te espero para cocinar.

Me entre a duchar y cuando salí del baño mi pequeña ya estaba despierta. Se había parado y se sostenía de las barandas.

-¡Mami, mami! – exclamo tendiendo los brazos para que la alzara.

-Mi bebe – dije tomándola en brazos y la apreté fuerte -. Extrañaste a mami porque mami te extraño mucho, mucho – ella comenzó a jugar con un mechón de mi pelo. La cambie y baje para ayudar a Alice.

-Buenos días – dije mientras entraba a la cocina. Edward y Jasper estaban ahí con Alice. Edward se levanto de inmediato y vino hasta nosotras.

-¡Papi! – exclamo Nessie y le tendió lo brazos, en la tomo en los suyos.

-Ven conmigo mi niña – dijo mientras la levantaba y luego me dio un pequeño beso en los labios.

Él, es totalmente dulce, mientras con Alice preparábamos el almuerzo se llevo a Nessie y la escuche reír muchísimo, calculo que la estaba haciendo jugar. En varios momento entro, sino era para buscar algo de tomar o algo para Nessie, pero cada vez que entraba me daba un beso, me abrazaba o rozaba mi cintura y con cada cosa que hacía, sentía que me derretía en sus manos.

Luego del almuerzo y de dejar todo limpio, solo tuvimos que esperar una media hora para que llegara Rosalie y comenzara la salida, así que volvimos a Port Ángeles.

Una vez llegamos comenzó la carrera para comprarle ropa a Nessie y no es que no lo agradeciera porque lo hago, pero no está bien que lo hagan. Obviamente cuando proteste me ignoraron completamente diciéndome que no era nada, que dejara que la mimara, que no tenias sobrinos y que Nessie estaba contenta. Recién se calmaron cerca de las siete de la tarde cuando nos sentamos a tomar algo.

-¿Es muy temprano para la cena? – pregunto Emmett, los chicos se habían distraído por su lado mientras nosotras comprábamos y se nos unieron en el patio de comidas.

-Yo tendría que volver a casa – Edward se había sentado a mi lado y jugaba con mi cabello mientras Nessie seguía en brazos de Rosalie -, tengo un compromiso ahora – no me había olvidado de Jake.

-¿Con quién? – pregunto Alice.

-Quede en juntarme con un amigo – conteste -. Jake solo se queda una semanas mas - dije y automáticamente cuando escucho el nombre, Edward soltó mi pelo y se alejó levemente.

-Te llevo – dijo serio y se puso de pie.

Capítulo 19: LA SALIDA Capítulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443424 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios