Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337706
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: LOS VULTURIS

Bella POV

Los tres estábamos muy cansados, tanto así que Nessie durmió todo el viaje de vuelta a casa y luego de bañarla, cambiarla y darle otra mamadera de leche volvió a quedarse dormida y directamente la acosté en su cuna, creo que la tensión que había en el ambiente la afectaba a ella también. A Edward y a mí no nos paso algo muy distinto, luego de cenar apenas nos apoyamos en la cama nos quedamos dormidos y solo eran las diez de la noche.

Cada vez me sentía más cansada, las horas no me alcanzaban para dormir, parecía que nunca era suficiente. A la mañana siguiente todo empezó de nuevo, temprano estuvimos en la oficina y aunque Edward protesto porque insistí que Nessie se quedara en la guardería, finalmente la dejamos. Sé que la quiere cerca, pero ella necesita estar con otros niños y disfrutar de juegos y todo lo que hacen ahí.

-Acabamos de ver al mastodonte que dejo Emmett para cuidarla – dije protestando -. Ya es demasiado que siento tan chiquita tenga un guardaespaldas – seguí.

-Y aun así no me siento seguro, estaría mejor si la tuviera conmigo todo el día como estas tú – rodé mis ojos.

-Va a estar bien, ella necesita diversión y algo de normalidad para disfrutar su niñez – me niego a que le saquemos eso.

-¿Tu estás bien? – pregunto mirándome de reojo -. ¿Te has sentido mal hoy? – sonreí.

-Para nada, estoy perfecta – asegure.

-Igual, sabes que es una tontería que trabajas en un hospital y no te quieres hacer atender por un médico – reí y me encogí de hombros. Ir al médico nunca fue lo que más me gustaba -. Incluso tu suegro es uno de los mejores médicos y no te dejas atender – otra risa.

-No creo que sea nada grave – conteste.

-Bella no eres medico, y hace más de una semana que es constante que te sientas mal – llegamos al hospital y bajo a abrirme la puerta.

-Si me siento peor que ayer te prometo que hago que me controlen – dije cuando salí del auto. Fuimos de la mano hasta su oficina.

 

Edward POV

Seth nos estaba esperando en la puerta. Se lo veía con cara de satisfacción lo que logro ponerme de muy buen humor.

-Te veo con esa cara y ya me siento mejor – dije mientras nos sentábamos ya dentro de la oficina.

-Son muy buenas noticias – aseguro.

-¿Quieres tomar algo? - pregunte.

-Estoy bien – dijo con una amplia sonrisa. Era increíble como una persona tan joven podía tener tantos contactos, Seth es dos años menor que yo y tiene una red de informantes increíble -. Bien, primero lo primero – asentí -. ¿Cuándo viene Aro Vulturis? – pregunto.

-El viernes a primera hora – confirme.

-Vamos a tener que cambiar la cita – dijo con firmeza -. Lo mejor sería pasarlo para el día viernes de la próxima semana – negué con la cabeza -, cuando mucho el miércoles.

-Dime porque yo te digo si se puede – dije y me miro serio.

-Pudimos contactar al agente del FBI, Jason Jenks – esto ya sonaba bien -. Tiene algo que proponernos, él se está encargando de una investigación por tráfico por parte de los Vulturis y está seguro que con nuestra ayuda puede atraparlos, por ende encarcelarlos – respire aliviado, eso era una luz al final del camino, una solución definitiva -. Jenks pude llegar recién el viernes y necesitamos tiempo para hablar frente a frente – asentí.

-No hay problema la traslado hasta el miércoles, no quiero que pase más tiempo, esto se tiene que solucionar lo antes posible – asegure, Seth dudo un poco pero finalmente asintió de acuerdo.

-Ahora James – dijo y me tensione.

-Tenemos confirmado que está en Seattle con Victoria y parece que se les unió un tal Laurent, por este último tenemos más oportunidad de encontrarlo porque es muy descuidado – asentí con seriedad -, pero también tenemos un dato que me preocupa – dijo.

-¿Qué te preocupa? – pregunte.

-Tenemos indicios de que James tiene un contacto en Forks, alguien de acá le está enviando información a James, aun no pude averiguar quién – dijo Seth y eso si me preocupo. No tenía idea de quién podía ser - ¿Tienes alguna idea de alguien? – pregunto.

-Estoy en blanco Seth, no hay forma que te ayude en eso porque no tengo idea – Seth resoplo, calculo que tenía la esperanza que yo tuviera alguien en mente.

-¿Crees que Bella conocerá alguien o se le ocurrirá alguien? – lo mire serio, lo que menos quería ahora era alterarla, mas con eso que no se estaba sintiendo bien -. Seria de mucha ayuda si ella tiene algún nombre, esto está llevando mucho tiempo – insistió.

-Vamos a preguntarle, pero no voy a confirmarle donde esta James – Seth me demostró con su mirada que no estaba de acuerdo -. Se ha estado sintiendo mal desde hace una semana y no quiero que se altere mas – asintió. Fui hasta la puerta y Bella sonrió cuando me vio -. Ven un segundo – dije y entro a la oficina.

-Seth, Edward no te ofreció nada de tomar – aseguro ella y él le sonrió.

-Tranquila, me ofreció pero no acepte – Seth se paro delante de ella -. Pensé que a lo mejor me podías ayudar en algo – Bella se sorprendió.

-¿En qué? – pregunto Bella realmente intrigada.

-Es sobre James – dije y me miro seria -. No te pongas así, no es grave – asegure pero no cambio la expresión, podía entrever algo de miedo en su mirada.

-Solo es que tenemos algunos indicios de que James está recibiendo información de alguien de Forks… información sobre ustedes y no sabemos quién puede ser – Bella ya debía estar repasando caras en su mente porque estaba pensativa - ¿Alguna idea? – le pregunto.

-Seth me matas, no se me ocurre nadie – contesto Bella -. En realidad de la gente que conozco nadie sabe quién es padre biológico de mi niña, nunca lo comente – y ella se mostro tan confusa como yo.

-No hay problema Bella, tenía la esperanza de tener alguna pista – dijo en tono reconfortante Seth -. Los voy a dejar tengo cosas que hacer – asentí -. Durante el día te confirmo con en que horario llega Jenks y nos juntamos.

-De acuerdo Seth, muchísimas gracias – dije mientras nos dábamos un apretón de manos. Saludo a Bella con un beso en la mejilla y se fue.

-Bella – la llame porque quedo pensativa - ¿Pasa algo hermosa? – la abrace por la cintura y ella llevo los brazos a mi cuello. Dio un gran suspiro.

-¿Crees que vamos a tener descanso? – Estaba cansada y lo entiendo, este último tiempo todo era muy intenso -. Estamos constantemente con riesgo de que pase algo y parece que no fuera a terminar – apoyo su cabeza en mi hombro.

-Va a pasar – dijo acariciando su espalda -. Cuando esto termine vamos a descansar y va a empezar una etapa de mucha felicidad – asegure -. Y vamos a aprovechar para irnos con Nessie a pasear, te había prometido llevarlas a Seattle y pasear los tres – se separo y me miro sonriendo.

-Pero todo esto no nos deja disfrutar mucho – ahora sus ojos mostraban tristeza -, no pude festejar como hubiera querido los dos años de Nessie, apenas le hicimos una torta, hubiera querido hacerle una fiestita para niños –. Estábamos tan metidos en el trabajo y los problemas que festejamos el cumpleaños de mi pequeña en casa de mis padres y luego en su guardería pero no fue nada grande.

-Tampoco festejamos el tuyo – conteste y se encogió de hombros -, era el primero que pasábamos juntos y no lo hicimos bien.

-El mío es lo de menos, me preocupa que Nessie se pierda cosas y no poder darle todo lo que quiero – acaricie su rostro.

-Es una promesa Bella, todo va a cambiar y ustedes van a tener lo que se merecen y mucho más que eso. Te amo – comencé a besarla suavemente, pero demostrándole todo lo que sentía por ella. Un par de minutos después la solté -. Necesito que llames a Jane y le avises que la reunión se pospuso para el miércoles de la próxima semana por la tarde… dile… para las seis de la tarde.

-Edward, ¿Estas seguro? – pregunto seria -. Jane me da miedo cuando la llamo, no quiero ni imaginar cómo va a ser para cuando le diga que le cambiamos la fecha del a reunión.

-Estoy seguro – confirme.

-Pero sabes que Aro va a querer hablar contigo – asentí.

-Sino estoy cuando llame le das mi celular – la bese nuevamente.

Bella POV

A media mañana llego Emmett con una seriedad poco característica en él y aposto otro mastodonte en la entrada de la oficina. Siempre me los imagines mas tipo man in Black, pero estos vestían casual y sonreían bastante, según Emmett pasaban desapercibidos y era mejor. Al mediodía Jasper vino a hablar con Edward y le confirmo que a partir del viernes empezaríamos a recibir todo lo que necesitáramos y cualquier inconveniente con cualquier laboratorio solo debíamos llamarlo a él y se encargaría. Además Seth llamo para confirmar una reunión, la cual se encargo de mantener en secreto, donde y cuanto iba a durar, por más que le insistí durante mucho tiempo, solo me dejo las llaves de su auto ya que Seth pasaría por él.

-Buenas días, oficina de Aro Vulturis, habla con Jane – dijo la voz del otro lado. Había olvidado por completo avisarles del cambio.

-Buenos días Jane, te habla Isabella Swan de la oficina del señor Edward Cullen - conteste.

-Isabella – su tono fue seco y cortante, realmente intimidante.

-Llamaba para informarles que la reunión del viernes se cambio para el día miércoles a las seis de la tarde – dije tratando de demostrar lo menos posible los nervios concentrados en mi vientre.

-Creo que estas equivocada – me sorprendió -, estoy segura que no se atreverían a cambiar nuestra reunión – era tan altanera y ahora me estaba molestando. Está bien que son "importantes", pero no son esenciales ni el centro del universo -. Habla de nuevo con tu jefecito - "¿Cómo?", pensé –, dile que piense bien lo que está haciendo y con quien está tratando antes de atreverse a realizar un cambio así sin nuestro consentimiento – odio su tono de voz, su padre Aro tiene el mismo tono -. Cuando lo piensen bien me vuelves a llamar - me corto.

-¡Pero esta quien se piensa que es! – Exclame indignada aun con el auricular del teléfono en la mano y mirándolo como si tuviera la culpa el pobre aparato -. ¡Que hable con mi "jefecito! ¡Estúpida! – le dijo jefecito a Edward con ese tono de burla y despectivo, a mi Edward. Estaba indignada, irritada y dispuesta a trasladarme a través del auricular del teléfono y agarrarla por el cuello - ¡Arpía estirada y resentida! ¡Como se atreve! – seguí protestando en voz alta.

-Bella – Carlisle estaba parado en la puerta y me miraba sonriendo.

-Dame un segundo – dijo irritada y el solo asintió.

Volví a marcar - Buenas días, oficina de Aro…

-Habla Isabella Swan nuevamente, espero que esta vez me escuches y tomes nota Jane, te vuelvo a confirmar que la reunión se traslado al miércoles a las seis de la tarde – dije totalmente irritada.

-¿Tienes una idea de quién es Aro Vulturis? – pregunto amenazadoramente.

-La tengo y no me interesa, el miércoles los podemos atender antes no – dije con firmeza -y será a las seis de la tarde y no en otro horario – conteste.

-Pásame con tu jefe – exigió.

-Estas hablando conmigo – conteste bruscamente -. Si vienen el viernes no los vamos a recibir por lo que encárgate de cambiar los pasajes para que no pierdan un día en venir en vano – sabia que usarían un jet privado, pero la idea era ofenderla sutilmente.

-Primero el horario de la reunión no se cambia, segundo usamos jet privado podemos darnos ese placer y mucho mas – decía ahora con cierto tono de indignación, pero ya no sonaba altanera -. Tercero ten mucho cuidado como me hablas, no eres…

-No me interesa si usan jet privado, avión comercial o vienen en un maldito autobús escolar de tercera, repito para que se te grave y mejor tomas nota porque parece que tienes mala memoria, la reunión es el miércoles a las seis de la tarde – dije todo de un solo tirón -. Eso es todo, y espero no tengas buenos días – corte abruptamente y sentí la carcajada de Carlisle. Lo mire durante un par de minutos hasta que se calmo.

-¡Bella, eso ha sido impresionante! – dijo Carlisle con una gran sonrisa.

-No la soporto, espero que pronto se solucione así no hablo nuevamente con ella – proteste.

-¿Sabes porque cambiaron de día la reunión? – pregunto sin perder la sonrisa.

-Seth vino esta mañana a hablar con Edward, pero no me dijo nada, solo me pidió que los llamara e informara el cambio – asintió.

-Necesito hablar con él – dijo señalando con un movimiento de cabeza la puerta de la oficina de Edward.

-Salió a una reunión con Seth – le informe – y no sé a qué hora vuelve – pareció sorprendido.

-Bueno cuando lo veas le dices que me llame – asentí.

Edward POV

Sam había llegado con Jenks, así que Seth pasó por mí y fuimos a reunirnos con ellos, Jenks pudo viajar antes de lo previsto. A los Vulturis los estaban siguiendo desde hace muchos años, en realidad lo único que faltaba era encontrarlos en plena transacción para que los pudieran arrestar. Según Jenks tenían un informante dentro de los agentes, el cual ya fue detectado, por lo tanto siempre se enteraban cuando estaban a punto de agarrarlos. Nos informo que no solo estaban viniendo por encargarse de lo nuestro, más bien éramos la excusa para justificar su presencia en el lugar y además que el interés por nuestros hospitales era simplemente para usarlos de pantalla para el tráfico de drogas.

 

Jenks nos pidió infiltrar algunos agentes como seguridad para que pasaran más desapercibidos, por lo que parece necesitábamos a Emmett porque iban a pasar como empleados de él. Seth fue a buscar a Emmett y Jasper, para que se nos unieran a la reunión.

-Es Aro – dije cuando sonó mi celular – aun estábamos en la reunión ultimando detalles.

-Actúa normal – dijo Jenks serio y asentí.

-¡Esto es una falta de respeto! – exclamo apenas atendí -. ¡Acaso no tienes una idea con quien estas tratando! – y la tenia, sabía muy bien quién era y también sabía que no se metería con mi familia.

-Aro, buenas tardes – conteste.

-La reunión será mañana viernes como habíamos quedado – sentencio.

-Estas equivocado, la reunión es el miércoles a las seis de la tarde como seguro les informo mi asistente Isabella – respondí.

-Tengo cosas importantes que hacer, no creas que son tan importantes como para que haga este viaje solo por ustedes – su voz sonaba afilada y amenazante -. Las cosas se hacen como yo dijo y no te estoy dando opción.

-De acuerdo ven mañana – todos en el lugar me miraron sorprendidos -, pero te aseguro que vienes en vano porque no estoy disponible para atenderte – asegure -. No te creas tan importante como para que todo gire en torno a ti.

-Te equivocas - replico -. Soy importante, más de lo que crees e imaginas y no te conviene tenerme como enemigo.

-Aro no me amenaces, no te tengo miedo – asegure.

-Tendrías que temerme – aseguro.

-No lo hago - y esto me estaba cansando porque aparte la paciencia no es una de mis virtudes -. La reunión queda para miércoles, si no estas conforme entonces no abra negocio entre nosotros – asegure.

-Realmente no sabes a quien te enfrentas – y mi paciencia ya está en el límite.

-Vamos a seguir con esto o vamos a hacer negocios el miércoles - dije irritado -. A las seis de la tarde ni antes ni después y eso es final caso contrario en esta conversación se termina todo.

-Esto me lo cobro Cullen – amenazo. Jenks me paso una nota y leí rápidamente.

-¿Se hospedan en Port Angeles o en Forks? – pregunte, según lo escrito en el papel.

-No nos hospedamos en ningún lado, es un viaje de un día, ni siquiera eso – aseguro -. Son un par de horas.

-¿Vienes directo Forks? Te puedo conseguir una pista privada aquí para que no tenga que hacer una escalada en Port Angeles – asegure.

-Mi asunto anterior es en Port Angeles, no necesito nada de ustedes – "solo nuestros hospitales", pensé -. Lo que voy a exigir es puntualidad, llego a las dos de la tarde y a las seis quiero tratar el asunto con ustedes, porque luego me largo de esos pueblos de mala muerte – dijo.

-Bien, Aro será el miércoles – asegure y cortamos.

Bella POV

No era fácil verlo partir, sabía que lo iban a cuidar y Edward estaba seguro que nada le iba pasar, pero el miedo se apodero de todo mi cuerpo y no era fácil ignorarlo. Después de todo es el amor de mi vida, y lo veo alejarse encaminándose a la boca del lobo. Edward quiso que fuera así, que todo pasara en Port Angeles y no en Forks, no quería que los Vulturis pisaran el pueblo si él los podía mantener lejos y de hecho podía hacerlo. Había llamado a Aro y le había informado que aunque la reunión seria a las seis de la tarde el iría a recibirlo para que luego de su reunión anterior pasaran brevemente por el hospital de Port Angeles para mostrárselos, no se iba a negar, es la costumbre para este tipo de negocios que se aseguren donde están invirtiendo. El único que lo acompaño a pesar de todas sus protestas y objeciones fue Emmett.

-Bella – me llamo Alice. Edward y Emmett se acababan de ir y con el resto de la familia quedamos en casa de los Cullen para esperar que todo pasara -. Te puedo asegurar que todo sale perfecto – dijo tomando mi mano, pero no pude sonreír -. Sabes, anoche soñé con Edward y soñé que estaban con Nessie abrazados y él estaba feliz porque había logrado apartar a esa gente de nosotros – una sonrisa pequeña se asomo en mis labios.

-¿Estas segura Alice? – pregunto Rosalie ansiosa. Entendía su estado, estaba al borde de las lágrimas al igual que yo y era por el miedo y los nervios.

Alice respiro profundo cerró los ojos un momento -. Siento que ellos vuelven antes de lo que todos esperamos – dijo al abrir los ojos y su mirada se perdió en la nada -. Les aseguro que en pocas horas se estarán abrazando. Emmett te dará esos famosos abrazos de oso que te dejan sin aliento – agrego mirando a Rosalie y ella sonrió.

 

Así fue, aunque para cualquiera cuatro horas no es nada, para mí y creo que para Rosalie también fue una eternidad. Venia feliz, habían logrado con Emmett manipular de tal manera a Aro sin que sospechara y eso llevo al arresto. Ahora lo tenía en mis brazos, aferrada a su cuerpo, con Nessie en sus brazos y una sonrisa hermosa, grande y llena de satisfacción porque habían cumplido la promesa que nos hizo a todos y saco a los Vulturis de nuestras vidas para siempre. Creo que ahora llegaba el momento de paz para nuestra familia, o por lo menos algo parecido a eso.

Edward POV

Emmett fue conmigo, aunque le insistí millones de veces que no lo hiciera, el hacía poco estaba casado y lo que menos quería es que le pasara algo por mi culpa, pero no hubo manera de convencerlo de quedarse. Además el ama este tipo de cosas, la adrenalina que genera. En realidad nuestro aporte no era mucho, solo debíamos recibir a Aro en el aeropuerto, el venia con todo su sequito. Sus hermanos Cayo y Marcus, sus hijos Jane y Alec, también estaban Dimitri y Félix que eran sus guardaespaldas personales.

Una vez lo recogiéramos solo debíamos tratar de que nos llevaran con ellos a la reunión antes de la nuestra donde se creía iban a realizar uno de sus negocios de drogas. Nos rastrearían, teníamos los localizadores. Lo mejor para conseguir todo era alabar a Aro, aumentar su ego, era su punto débil, eso lo había notado en todas las conversaciones que habíamos tenido, bajaba la guardia cuando uno demostraba admiración por él. Así que ese era mi plan, demostrar mucha admiración para alcanzar lo que buscábamos.

Todo resulto a la perfección, adule a Aro hasta el cansancio inflando cada vez más su ego, como si realmente admirara su forma de hacer negocios, su forma de acorralar a todo el mundo, su carisma, su inteligencia. Él queriendo demostrar de todo lo que era capaz nos llevo hasta donde hacia su otro negocio, y aunque no era la intención participar de la transacción, estuvimos a metros de donde todo sucedía. Lo mejor fue ver la cara de todos ellos atónita, sorprendida y totalmente desconcertada, cuando los atraparon y se los llevaron a todos. Finalmente nos habíamos librado de esa amenaza.

Capítulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capítulo 64: TRANQUILIDAD

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443389 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios