Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337762
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: LLEGADA A PHOENIX

Lo siento Mucho les juro q no Me Vulevo a ausentar tanto palabra de boy-scaut


 

Bella POV

Nessie seguía durmiendo por lo que cerré mis ojos para dormir un rato también sino llegaría demasiado cansada y soñé con él, y con nosotros dos haciendo el amor bajo la ducha.

FLASH BACK

Me había avisado que esta noche no venía a dormir, Nessie estaba durmiendo así que aproveche para entrarme a bañar, habíamos estado jugando un monto durante la tarde en el jardín y las dos estábamos agotadas. Me metí en el agua y cerré los ojos para poder disfrutar del calor envolviendo mi cuerpo.

Sentí su mano subir acariciando mi columna hasta llegar a mi nuca y desde allí fue a hombro tomándome con fuerza y empujando para pegarme a su cuerpo. Luego envolvió mi cintura con su otro brazo y comenzó a dar besos en mi hombro.

-Buenas noches amor mío – dijo muy bajito en mi oído lanzando su aliento lo que hizo que me estremeciera.

-Buenas noches mi amor – conteste en el mismo tono. Siguió con besos en mi cuello, mientas corría mi pelo y continuo por mi nuca.

-Te ves tan hermosa mojada – dijo y comenzó a besar mi columna y lo sentí bajar hasta llegar a mis nalgas, las cuales aprovecho para besar un poco. Me di vuelta apenas y estaba arrodillado -. Tu piel es tan suave, me vuelve loco – dijo mientras respiraba agitado. Sentí que apretaba mis nalgas mientras daba besos -. Tan hermosa… toda perfecta – dijo y comenzó a subir dando besos por mi espalda. Tomo mi mentón e hizo que girara mi cara para besarme. Sentía su pene levemente erecto rozando mi trasero.

-¡Aaahhh!... – fue mi gemido cuando apretó su pene contra mi trasero con más fuerza -. Edwaaard… - gemí de nuevo y sé que ama que diga su nombre mientras estoy gimiendo.

-Mi Bella – dijo y volvió a mi boca metiendo su lengua con rudeza. Comencé a darme vuelta lentamente. Cuando estuve bien frente a él, pude ver como tomo su pene y lo masajeo con fuerza.

-Déjame hacerlo, yo lo endurezco – dije y negó.

-Noooo… aaahhh… - seguía masturbándose -, quiero meterme dentro tuyo, quiero que sea rápido – dijo con la voz totalmente transformada -. Ves ya esta – dijo rápido y mire su pene apuntándome más que erecto y duro -. Ven – dijo y me tomo de las nalgas para subirme a su cintura, así que enrollé mis piernas en su cintura. Apoyo mi espalda en la pared del baño y comenzó a penetrarme.

-¡AAAAhhhh!... Edwaaard… - gemí, sentí su sonrisa mientras me besaba y comenzó a golpear con fuerza nuestro sexo. Mis manos se enredaron en su pelo y lo tiraba. Y todo fluyo. Sentía sus brazos fuertes, ahora mucho más desde que estaba ejercitando con el boxeo, envolverme con fuerza lo que hacía que se contrajeran sus músculos y se los veía bien delineados. Y ahora mis manos no sabían si seguir en su pelo que me volvía loca con su suavidad y rebeldía o ir a esos brazos tan fuertes que me sostenían. Me entretuve un rato con cada uno, mientras él seguía brindándome el mayor placer que he sentido en mi vida.

 

Cuando terminamos me bajo y quedamos abrazados aun bajo el agua caliente. El apoyo su espalda en la pared y me dedique a acariciarlo. Sus brazos están muchos más grandes y duros al igual que su pecho, tiene más marcado sus abdominales y pectorales y me altera totalmente solo mirarlo. No pude evitar reír un poco, porque ahora agradezco la bendita hora que Emmett se le ocurrió que iban a practicar boxeo. Definitivamente le debo un gran regalo a mi cuñado.

-¿Qué pasa? – intento mirarme y lo retuve.

-Has logrado que cambia de opinión – acaricie su brazo y luego delineé los músculos de su abdomen.

-¿Sobre qué? – antes nunca hubiera estado así con alguien, me sentía tan libre para hablar y decirle todo.

-Sobre el boxeo – logro separarse y me miro -. Estas más grande – obvio me sonroje toda y el sonrió -, tus brazos ¡oh dios!, me hacen perder la noción de todo – beso mi frente -. Todo tu cuerpo está cambiando y es un placer verlo y sentirlo.

-Es todo para ti – y eso me hizo sentir muy afortunada y feliz.

-Y esa es la mejor parte – reímos los dos.

FIN DE FLASH BACK

Finalmente llegue a Phoenix, estaba mamá, Charlie y ¡Jacob! Los tres esperándome. Cuando me acerque mamá tomo a Nessie en brazos y acto seguido…

-¡Bella! – Jacob me tomo por la cintura y me dio un giro en el aire.

-¡Jacob bájame! – exclame, pero no me hizo caso y me volvió a girar. Cuando me bajo mamá lo miraba sorprendida y Charlie y el reían.

-Bella hija, que bueno tenerte en casa – y eso sonó como que esto era permanente. Definitivamente había muchas cosas que aclarar.

-Vamos que seguro deben estar cansadas – dijo mamá y comenzó a caminar con Nessie en brazos luego que Charlie se le entrego después de saludarla.

-Bells como te extrañe – dijo Jake abrazándome por la cintura y pegándome a su cuerpo. Luego me dio un beso apretando mi mejilla.

-Jake, no hagas esto, por favor – dije alejándome, pero no le dio importancia e intento tomar mi mano lo cual evite. Me estaba haciendo sentir incomoda.

Buscamos nuestras cosas y la subieron al auto. Fuimos directo a casa de Charlie, pensé que me iba a quedar con mamá, pero tenía que hacer un viaje y además Charlie quería pasar el mayor tiempo posible con nosotras, por lo que no me negué. Y tendría que haberlo hecho porque ahí empezó todo.

-¿Están muy cansadas? – pregunto Charlie. Mamá ya se había ido porque debía preparar sus maletas.

-Algo – conteste. Jake estaba tirado en el sillón mirando televisión - ¿Por qué? – pregunte.

-Pensé que podíamos salir a cenar afuera – dijo -, no tengo ganas de cocinar hoy – siguió.

-Yo me anoto – dijo Jake con una enorme sonrisa.

-No tendría problema – conteste, después de todo íbamos los cuatro. Así que nos dispusimos a salir.

-¡Me había olvidado! – Exclamo Charlie y lo miramos -, tengo que hacer una llamada - dijo.

-Nos quedamos entonces – dije.

-¡No! – exclamo y saco a Nessie de mis brazos -. Jake lleva a Bella yo me quedo con Nessie porque se la ve cansada y es mejor duerma un rato – lo mire enojada.

-De acuerdo – dijo Jake y me arrastro de un brazo mientras mi padre nos acompañaba hasta el auto.

-¡Que la pasen lindo! – exclamo mi padre mientras Jake arranco el auto.

Todo el camino fuimos en silencio, no estaba de humor, porque sé que todo esto está preparado, lo hicieron a propósito para que estuviera a solas con Jacob. No quisiera que pasara pero voy a tener una discusión con Charlie apenas vuelva. Me llevo a comer a Taco Bell, en la calle McDowell el mismo que solíamos ir cuando vivía aquí.

-¿Y Bells como has estado? – pregunto con una enorme sonrisa.

-Muy bien – dije -, de hecho excelente y muy feliz – asegure.

-Eso es bueno – dijo -, realmente te esperaba tenia muchísimas ganas de verte – y tomo mi mano y la acaricio, la aparte enseguida -. ¿Qué pasa, porque te alejas? – dijo.

-Jake lo sabes – dije -, estoy con Edward, no tienes que tocarme así – dije.

-Antes no te molestaba – protesto pero la sonrisa no se le fue.

-Antes estaba sola – conteste.

-Cuándo estabas con James tampoco lo hacías – remato.

-No es lo mismo – dije – y preferiría que no lo nombres – mi tono fue con toda la molestia que sentía.

-Mejor cambiemos de tema, así no te pones de malas – dijo -. Estaba pensando en irme a vivir a Forks – y ese no era un mejor tema.

-¿Te gusto el lugar? – pregunte -. Es muy tranquilo y no hay mucha gente.

-Pero estas tu – dijo y me ruborice -. Como me gusta cuando te pones así – acaricio mi mejilla.

-¡Jacob!- exclame y él solo largo una carcajada.

-¿Qué? ¿Ahora eres de su propiedad y nadie te puede tocar? – se burlo.

-Soy suya – dije sin duda -, y no quiero que nadie más me toque, solo Edward – dije.

-Bells te has vuelto cascarrabias – dijo sonriendo -, creo que no te hace bien estar con él - y cuando se refería a Edward lo hacía con desdén.

-Él, tiene nombre, es Edward – dije molesta.

-Prefiero decirle "él" – dijo y rodé mis ojos.

Pasamos el resto de la comida hablando de tonteras, por lo menos deje que el hablara y me contara de sus cosas mientras yo escuchaba y solo pensaba en que llegue y no lo llame para decirle que estábamos bien. Finalmente terminamos y volvimos a casa de Charlie, la cual está en N 15ht St y Coronado Rd, es una casa con un gran jardín el frente, por dentro es enorme tiene cuatro habitaciones, de dos pisos y una pileta en el patio trasero con forma como de guitarra.

-Tengo que hacer una llamada – dije cuando entramos en la casa.

-Deja el reporte para después – dijo Jacob riendo y Charlie lo imito. Me estaban alterando y mucho los dos.

-Ya vuelvo – dije y tome a Nessie, fui a la que solía ser mi habitación y me encerré.

-¡Amor al fin! – exclamo y sentí que podía respirar de nuevo.

-Te extraño tanto – dije - ¿Estas bien? – lo sentí respirar profundo.

-Extrañándote también – dijo -. Estoy en nuestra cama oliendo tus almohadas – y eso me pareció hermoso.

-Tendría que haber traído algo tuyo conmigo – dije -. No tengo de donde sentir tu aroma – proteste.

-Me hubieras llevado a mí – y sonó a reproche.

-Por favor…

-Lo siento – dijo -, pero es que te extraño mucho – sonreí -. ¿Mi niña? – pregunto.

-Dame un segundo – dije -. Nessie – la llame y me miro, estaba inspeccionando la habitación – es papi amor – dije y se acercó.

-Papi – dijo mientras yo sostenía el celular en su oído para que escuchara. Él le hablaba y ella reía, no escuchaba lo que le decía – Si papi… - ellos hablaban mucho, aunque creo que ella no comprende todo lo que él le dice, pero lo mismo la habla – mami… - siguieron hablando.

-Amo su voz – dijo luego de unos minutos que volví a retomar la llamada -, es lo más dulce que hay.

-Es cierto – dije -, es como un angelito – reímos los dos.

-¿Cómo está yendo todo por ahí? – pregunto.

-No muy bien, pero aun no hablamos así que veremos qué pasa cuando hablemos – dije.

-No te pongas triste, vas a ver qué Charlie cambia de parecer en estos días y tendrás papá por mucho tiempo – intento animarme.

-Estoy cansada – dije.

-Hablamos mañana…

-¡No! – Exclame -, sigue hablándome, te pongo en alta voz mientras cambio a Nessie – dije.

-Estoy pensando que me voy a preparar de cenar – dijo y sonreí -. Voy a extrañar tu comida – dijo.

-Porque no comes en lo de tus padres así no estas mucho solo – propuse.

-Quiero estar acá el mayor tiempo posible – dijo -, en cada habitación siento el aroma de las dos y así las siento cerca.

-Tendría que haber traído algo tuyo – repetí y sentí su risa. Acosté a Nessie y comencé a cambiarme -. ¿Cómo estuvo el trabajo? – pregunte.

-Movido – dijo -, como es habitual pero lo disfruto. ¿Ya cenaste? – pregunto.

-Salimos a cenar con Jacob – dije y el resoplido de molestia del otro lado retumbo fuerte.

-Solos – sentencio.

-Si – confirme.

-¿Por qué haces esto? – pregunto enojado.

-No paso nada Edward, le deje en claro que estamos juntos – dije.

-No salgas sola con él, no te quiero sola con él – insistió y después de lo de hoy estoy dispuesta a evitarlo.

-Lo prometo – dije -. ¿Te molestaría quedarte en línea hasta que me duerma? – pregunte.

-Para nada amor, el tiempo que necesites – dijo.

-Dile buenas noches a papi – dije abrazando a Nessie.

-Benas nos papi – dijo Nessie y sentí al risa de Edward.

-Buenas noches mis niñas, que descansen – dijo y comenzó a tararear una melodía.

Capítulo 44: EL VIAJE Capítulo 46: CHARLIE Y JACOB

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios