Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337687
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ

El primer Nessie pov disfrutenlo :D


 

Nessie POV

Mis papás volvieron de su viaje sumamente felices. Esos quince días que no estuvieron con Carlie nos quedamos en la casa de los abuelos Meme y Lisle. Esos sobrenombres se los había puesto mi hermanita de muy chiquita cuando recién aprendía hablar y aun les decimos así. A las dos nos encanta estar con ellos porque nos miman un montón, además siempre nos cuenta la historia de mamá y papá, una hermosa historia de amor, según me decía la abuela.

Esta semana en el colegio nos dieron de tarea empezar a armar nuestro árbol genealógico, eso donde ponemos los nombres de toda la familia y pones que son cada uno de nosotros. Esta tarea me gustaba porque me encanta ver fotos y además siempre hay historias detrás de las fotos. Se me ocurrió que además de armar el árbol podía llenarlo de fotografías mías con toda mi familia, mis papis, tíos, primos y abuelos, fotos desde que nací hasta ahora. Llegue tan emocionada que fui a buscar directo mi álbum de fotos. Mamá nos había preparado un hermoso álbum para mí y uno para Carlie con fotos desde el nacimiento hasta la fecha con la familia, solas, de nosotras dos, con Emmy y con Marie. Incluso tengo algunas del tío Jake, tía Nesa y el pequeño J.J. (Jacob Junior).

-Estrellita ¿Qué estás haciendo? – papá salía de la cocina y me miraba algo serio.

-Tengo que preparar algo para el cole – dije y sonrió. Amo la sonrisa de papá siempre me pone muy bien cuando estoy triste porque me pelee con Carlie o Emmy o porque mamá pone en penitencia a Lobo por alguna travesura.

-Ahora estamos por almorzar – dijo y lo mire sonriendo.

-Papi solo es un ratito – pedí.

-No mi estrellita, lo haces después del almuerzo y si quieres te ayudo – dijo. Entonces se me ocurrió que lo mejor era rogarle.

-Porfis papi solo un ratitito muy chiquitito – rogué con mis manos juntas como si estuviera rezando, eso siempre daba resultado.

-Nessie no hagas eso – dijo y empezó a rascar su cabeza.

-Porfis papi, solo es ver algunas fotitos, no voy a demorar – seguí rogando.

-Pero es que vamos a almorzar los cuatro juntos… - puse mi ojitos de perrito triste -, Nessie no te pongas así… - rasco de nuevo su cabeza y miro hacia la puerta de la cocina.

-Pero papi…

-Nessie vamos a almorzar – mamá salió de la cocina y miro seria a papá – y tu también Edward – papi me guiño un ojo y tendió su mano así que me apure a tomarla para ir con él.

Mamá entro en la cocina – Vas a hacer que tu madre se enoje conmigo y me ponga en penitencia – me dijo papá bajito al oído y me hizo reír.

Nos sentamos a la mesa y mamá miraba seria a papá… a mi también pero no tanto.

-No quiero que vuelvas a hacerle eso a tu padre – me dijo y me pareció que estaba enojada conmigo -. No vuelvas a rogarle de esa manera a tu padre que es muy débil – ahora parecía sonreír, por ahí no sé si está enojada, si dice algo en verdad o solo esta bromeando.

-No soy débil, tuvo una buena maestra – le contesto papá -. Esos ruegos te los copio a ti – dijo y rieron.

Era cierto muchas veces vi a mamá rogándole a papá para que hiciera algo que ella quería y después de decirle por fis o por favor muchas veces, juntar sus manos y hacer como que iba a llorar, entonces papá hacia lo que ella quería. Un día quise intentar y probar a ver si a mí me daba resultado o me salía hacer lo que mamá, eso fue hace un año cuando Lobo llego a nosotros.

FLASH BACK

Salí a pasear con papá, me llevo a Port Angels por un helado y luego ver vidrieras e ir a los juegos incluso. Todo esto era porque mi hermanita Carlie se había enfermado y como tenía que estar en cama si yo estaba en casa iba a querer jugar y se iba a levantar.

-¿Qué quieres que hagamos ahora estrellita? – me pregunto cuando terminamos con el helado. Me encanta que papá me diga de esa manera, me hace sentir especial, única. A Carlie le dice porotita.

-¿Podemos ir a comprar algo a Carlie? – pregunte -. Seguro que un regalo la hace sentir mejor.

-Me parece que tienes razón – dijo sonriendo y salimos de la heladería para ir a buscar donde comprar el regalo.

Íbamos caminando, me iba contando de cuando empezó a tocar piano, yo empecé más chica que él ya que empezó a enseñarme cuando tenía dos años. Me encanta tocar el piano, todos los días nos sentamos una hora para practicar. Antes también lo hacia Carlie, pero a ella no le gusta mucho, así que papá no le insistió, y durante una hora estábamos los dos solos disfrutando del piano mientras mamá estaba con Carlie.

Siempre he querido tener un perrito, pero a mamá no le gustan así que no nos dejan, cosa que me entristece. Vi la veterinaria cuando íbamos caminando y me solté de la mano de papá para ir corriendo a la vidriera para ver si tenían cachorritos. Había uno hermoso, blanco y negro con ojos celestes, era muy chiquito y me encantaba porque parecía un lobito.

-Nessie no salgas corriendo así – dijo papá cuando llego a mi lado.

-¡Mira papá! ¡Es hermoso y chiquito! ¡Lo llevemos! – exclame emocionada.

-Sabes que no se puede Nessie – dijo y deje de dar saltos -. A mamá no le gustan los perros – dijo y ahora ya me sentía triste.

Yo quería llevarme ese perrito y me acorde de una vez que mamá quería que papá hiciera algo… no recuerdo bien que era ni de que hablaban pero ella se lo pidió de forma especial. "Porfis Ed, por fis, es solo un ratito no vas a llegar tarde, por fis… va a ser rápido vamos ahora arriba… por fis, por fis". Había juntado sus manos como rezando y además tenía sus ojos como tristes, algo así como el perrito que me daban ganas de llevarlo porque parecía iba a llorar. Así que se me ocurrió ver si podía hacer lo mismo. Mamá lo hace seguido y le resulta porque papá hace lo que ella quiere. Mire al perrito una vez más.

-Pero papi esta solito – mi voz sonó como de una nena chiquita, algo así lo hacía mamá -, necesita alguien con quien jugar, por fis papi lo llevemos – ahora parecía sorprendido.

-Nessie no se puede – contesto.

-Porfis papi, quiero un perrito hace mucho tiempo… - empecé y ahora me miraba algo serio -… yo lo voy a cuidar mamá no tiene que hacer nada… por fis, por fis papi… - junte mis manos como lo hacía mamá.

-Nessie… no… hagas… eso… - se rasco la cabeza, eso papá lo hace también cuando mamá le está pidiendo así las cosas.

-Porfis papi… Carlie también quiere uno y Emmy estaría muy contento cuando venga a jugar… por fis, por fis… - seguía -. Yo juro que lo cuido todo el tiempo… ¡mira que hermosos ojos tiene papi!... por fis, por fis… - protesto un poco o por lo menos eso creo porque no alcance a escuchar bien.

-Nessie me metes en problemas – dijo – tu mamá se va a enojar.

-Pero mami va a ver cuanto lo quiero y lo cuido igual que lo va a hacer Carlie y después no le va a molestar… por fis papi… llevemos el perrito papi, por fis…

-De acuerdo, de acuerdo – salte mucho -. Vamos a sacar ese perrito de la jaula y compramos todo lo que le haga falta.

Cuando llegamos a casa mamá se enojo y mucho con papá, esa noche no le hizo de comer, solo hizo para ella, Carlie y para mi, pero al otro día a la noche ya estaban de nuevo abrazados. Incluso los vi besarse en los labios, según Emmy eso hacen también sus papás porque se aman. Aun no quiero saber nada de eso, no me gusta parece asqueroso, pero a mis papas les gusta hacerlo y creo que mucho.

Y así fue como Lobo llego a la familia.

FIN FLASH BACK

Después de comer me dieron permiso para ir a hacer mi trabajo así que volví emocionada al living para ver el álbum de fotos. Lo primero que quería era una foto de mi nacimiento con mis papis. Así que abrí el álbum y empecé a buscarlas, pero solo encontré fotos de mamá conmigo en el hospital y nada de papá hasta que llegue al lugar donde mamá había señalado como los dos años de edad.

-Estrellita a la tarde practicamos cuando venga – dijo papá y beso mi mejilla, solo moví mi cabeza asintiendo - ¿estás bien? – pregunto serio. Le podría haber dicho que me parecía raro no tener fotos mías con él y mama en el hospital cuando nació como las que tenia Carlie, pero prefería hablarlo con mamá.

-Solo veo fotos – dije y sonrió. Me dio otro beso ahora en la frente y se fue al trabajo.

Busque el álbum que era de Carlie y lo abrí, ya en la primera foto se veía a Carlie en brazos de mamá, yo en brazos de papá sentado al lado de mamá abrazándola, estábamos en el hospital.

-¡Nessie vamos a jugar con Lobo! – Carlie venia corriendo desde la cocina y se sentó a mi lado - ¿Qué estás haciendo? – pregunto cuando me vio con las fotos.

-Veo fotos, este es tu álbum, mamá te lo está armando para ti – a medida que sacábamos fotos mamá iba agregando en cada uno de los álbumes fotos de nosotras solas, con la familia o amigos.

-¿Puedo verlo? – Pregunto y se lo di - ¿Y el tuyo? – pregunto.

-Es este – dije mostrándoselo.

-Es más grande que el mío – protesto enojada.

-Porque soy más grande, soy mayor y tengo unas fotos más que tú – dije, me miro un rato y luego sonrió y se puso a ver tu álbum.

-¿Qué está pasando acá? – mamá se acerco a nosotras y se sentó en el piso a mi lado. Carlie dio la vuelta y fue a sentarse del otro lado de mamá para que la abrazara.

-Estamos viendo fotos mami – contesto Carlie y mama beso su cabeza mientras acariciaba su pelo. El pelo de mi hermanita es muy parecido al de papá, el mismo color, suave como el de él y además brilla como el de él.

-Nessie ¿Estás bien estrellita? – pregunto acariciando mi mejilla.

-¿Quisiera preguntarte algo? – me sonrió, pero tenía algo de miedo en preguntar y me quede callada.

-¿Qué querías preguntarme? – Me miro seria y yo también, luego mire a Carlie que nos miraba atenta - ¿Quieres que estemos solas? – y solo moví mi cabeza para asentir -. Porotita es hora de tu siesta.

-Pero mami quiero ver fotos con Nessie – protesto.

-Lo haces más tarde – dijo mamá y se puso de pie, dejo el álbum de fotos de Carlie en la mesita chica y la hizo parar -, ahora es hora de que descanses un poco para después poder correr mucho.

-¿Lobo puede subir? – mamá resoplo porque no le gustaba que lobo estuviera en la casa y menos en los cuartos, pero papá lo deja.

-Sabes que solo puede entrar a la noche – era en el único momento que lo dejaba entrar, decía que aunque no le gustaban los perros no quería que pase frio de noche y lo dejaba entrar en la casa.

Me senté en el sillón con los dos álbumes a mi lado, no sé muy bien que iba a preguntarle o que significaba que papá no estuviera en las fotos de mi nacimiento. Mamá volvió y se sentó a mi lado.

-Dime que pasa – pregunto sonriendo.

Tome el álbum de Carlie – Estas fotos son cuando estabas en el hospital, cuando nació Carlie – dije abriendo el álbum en esas fotos, mamá sonrió mucho y miro las fotos.

-Sí, son las fotos del nacimiento, las primeras fotos de la familia cuando llego Carlie – confirmo aun sonriendo.

-En el colegio me pidieron un trabajo – le conté -, tengo que hacer un árbol genealógico – me miraba atenta -, se me ocurrió que además podía poner fotos de todas las personas de la familia conmigo desde que nací.

-Esa es muy buena idea – dijo y sonreí un poco -. ¿Por eso veías las fotos? Tengo más si quieres, no iban a entrar todas en el álbum – entonces las fotos de papá cuando nací no las había puesto en el álbum, me sentí mucho mejor y ahora me sentía ansiosa por verlas.

-¡Me das las fotos de papá, tu y yo cuando nací! ¡Cuando estaba en el hospital! – Me emocione un montón, estaba feliz, pero la cara de mamá se puso seria – Quiero empezar con una de esas de los tres, después voy a poner una de los cuatro también en el hospital y después…

-Nessie – me corto -, no tengo fotos de papá con nosotras en el hospital – me quede helada, y nuevamente me puse triste. Mamá parecía nerviosa, había empezado a jugar con sus manos y sé que lo hace porque algo la pone mal, cuando hace eso papá se las acaricia y ella se tranquiliza.

-¿Por qué no hay de esas fotos? – pregunte, mamá tomo el álbum y lo dejo a un costado.

-Vamos a hablar, lo que te voy a contar es muy importante, pero antes que nada recuerda que tu papá te ama muchísimo – la mire sin entender muy bien porque aclaraba eso.

-¿Qué pasa mami? – pregunte con miedo, sentía mi corazón golpear rápido como cuando he corrido durante mucho tiempo y además sentía algo me apretaba en mi panza.

-Yo era muy chica cuando estuve embarazada de ti – dijo -, recién tenia los 19 años – conto sonriendo un poco –, vivía con tus abuelos Charlie y Renée – asentí -, pero no podía quedarme con ellos así que decidí irme y llegue a Forks – pero… "¿Y papa?", pensé. Porque no lo había nombrado -. Tu naciste acá en Forks y yo en ese momento estaba sola – siguió.

-¿Y papá? – le pregunte con ansiedad, quería saber que había pasado con él - ¿No pudo viajar con nosotras? – a lo mejor no lo dejaron venir o no pudo.

-Nessie amor… - acaricio mi rostro -. Recuerdas en el álbum de fotos, papá aparece recién cuando tenías dos años – dijo y asentí.

-¿No pudo venir antes con nosotras? – a lo mejor los abuelos no lo dejaron, pero los abuelos siempre han estado en Forks por lo menos que yo sepa, antes pueden haber vivido en otro lado.

-Esto es difícil… - dijo muy bajito, tanto que apenas la escuche -. Nessie pequeña… a papá no lo conocí antes, recién lo conocí cuando tenias dos años – dijo y su voz parecía como cuando estas por llorar.

-Pero mami, no entiendo, en la clase de anatomía nos dijeron como vienen los bebes y se cómo tiene que pasar y si no conocías a papá ¿cómo soy su hija? – me quede mirándola y sentía mucho miedo y tenía muchas ganas de llorar.

-Nessie, Edward no es tu verdadero papá, por lo menos no de sangre, pero él te ama porque eres su hija, el ha sido quien te cuido y protegió y te vio crecer todo este tiempo – y no pude no llorar, me dolía mi corazón - ¡Oh pequeña no llores! – dijo mamá y me abrazo -. Para Edward eres su hija, no importa nada mas, el te ama así y tu lo amas como si fueras hija de él porque lo eres – me solté de sus brazos y salí corriendo a mi habitación.

Me hubiera gustado mucho poder cerrar la puerta de mi habitación con llave, pero mis padres no me dejaban y tampoco la tenía. Ahora no quería escuchar ni hablar con nadie, pero sabía que mamá vendría a verme. La sentí cuando se sentó a mi lado en la cama y acaricia mi espalda. Estaba llorando aferrada a mi almohada.

-Nessie amor – dijo aun acariciándome -. No llores Nessie, lo importante es que te amamos, tu papá te ama creo que mas que todos juntos – dijo pero eso no me consoló.

-¿Quién es mi papá? – me di vuelta rápido y la mire mientras hacia la pregunta.

-Tu papá es Edward nadie mas – sentencio y la mire sorprendida porque ahora parecía molesta y no entendía porque, a mi me habían mentido todo el tiempo.

-Mamá quiero saber quién es mi papá – ¿Por qué no me decía nada? ¿Por qué nunca me vino a ver?

-No voy a hablarte de él, Edward es tu único padre y nadie mas – se levanto molesta y se fue de mi habitación. Volví a abrazar mi almohada y llore.

Me había quedado dormida con mi almohada abrazada fuerte, parecía que mamá se había enojando cuando le pregunto sobre mi padre, que no es Edward, pero yo quería saber quién era.

Golpearon la puerta de mi habitación, pero no esperaron que diera permiso. La puerta se abrió y pude ver a pa… Edward entrar, gire mi cara para el otro lado, porque no quería mirarlo, no sé por qué, pero estaba tan molesta con él, con mi mamá un poco, pero con Edward estaba muy enojada, no quería hablar con él, ni estar con él.

-Estrellita – acaricio mi pelo -. Pequeña mírame… estrellita – gire mi cara y lo mire, parecía muy triste, sus ojos estaban como sin brillo. Estaba en cuclillas al costado de mi cama justo frente a mí -. Has llorado mucho mi pequeña – asentí -. Sabes que te amo y mucho, eso es todo lo que importa, es todo lo que importa.

-Pero no eres mi padre – dije algo molesta -. Me mintieron y dicen que mentir no es bueno – siempre lo repetían con mamá.

-Lo sé estrellita, pero soy tu papá y siempre lo he sido, no importa desde cuándo – insistió -. Eras mi hija, siempre has sido mi hija.

-No lo soy – conteste.

-Si lo eres Nessie. Siempre lo has sido, desde el primer momento que te vi, desde la primera vez que te tuve en mi brazos, siempre has sido mi hija aunque no lleves mi sangre pequeña – volví a llorar -. No llores estrellita, lamento mucho estés sufriendo así… te amo tanto mi pequeña.

-Quiero a mi mamá – dije llorando.

-Estoy acá para ti, siempre para ti – dijo -. Mi estrellita ya no llores… te daría todo lo que me pidieras por verte feliz de nuevo – lo mire.

-Quiero a mi mami – repetí dejo de acariciarme y se puso de pie -. Edward – lo llame cuando estaba por salir de habitación. Me miro con mucha tristeza.

-¿Qué pasa estrellita? – me senté en la cama.

-Soy Renesmee, no soy estrellita – dije y cerró los ojos por un segundo y asintió.

-Ahora le digo a mamá que suba – salió de mi habitación y me sentí muy mal.

Unos minutos después entro mamá y se sentó a mi lado en la cama. Me levante rápido me senté en su falda, la abrace muy fuerte y volví a llorar con muchas ganas.

Capítulo 88: LUNA DE MIEL Capítulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443296 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios