Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337772
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 73: AYUDA FAMILIAR

Esme POV

Cuando entre en la habitación de Nessie, Bella solo la estaba contemplando y parecía perdida den sus pensamientos. No me escucho cuando me acerque a ella y se sobresalto cuando toque su hombro.

-Bella, querida, ¿Qué pasa? ¿Por qué están así? – pregunte y me miro con tristeza.

-No es nada, solo es mi cabeza que no para un minuto – contesto.

-Bella, sé que no soy tu mamá, pero puedes hablar conmigo – dije tratando de infundirle confianza para que hablara -. Sabes que lo que hablemos, nadie lo sabrá si me lo cuentas como una confidencia – insistí.

-Esme, en verdad, no es nada – suspire resignada y quedamos en silencio mientras ella tomo a Nessie en brazos y comenzó a cambiarla. Me quede mirándola, aun seguía pensativa.

-¿Crees que Edward alguna vez quiera casarse? – pregunto sin mirarme.

-Estoy segura que si – conteste y ahora me miro, pero no parecía convencida de lo que le dije -. ¿Quieres casarte? – pregunte sonriendo.

-Es lo lógico – contesto -, estoy embarazada… estamos viviendo juntos – estos niños, porque complican tanto las cosas.

-Bella, te pregunte si quieres casarte. El casamiento no tiene que ser algo lógico – me miraba atenta mientras tenía a Nessie en brazos -. ¿Quieres casarte? – insistí.

-Solo quiero estar con él – contesto.

-Bella ¿Quieres casarte? – volví a preguntar. Estos niños de hoy son duros, que tan difícil puede ser decir lo que quieren hacer.

-¿Y si él no quiere y lo arruino? – seguía esquivando la pregunta, pero era obvio que ella lo quería.

-Bella, querida – me acerque y acaricie su rostro -, solo contesta la pregunta que te hice – suspiro profundo.

-Hace un tiempo atrás cuando pensé que me lo iba a pedir… - eso me sorprendió.

-¿Te lo iba a pedir? – pregunte.

-No, no – dijo rápido -. Solo que cuando me pidió vivir juntos, yo pensé que me iba a pedir casamiento y hacia poco que estábamos juntos así que le pedí que no me lo pidiera… casarnos y fue cuando me dijo que quería que viviéramos juntos - salió todo con voz nerviosa.

-Entonces ¿Quieres casarte? – "Gracias a Dios tengo mucha paciencia", pensé.

-Si – contesto y apenas la pude escuchar -, pero… - se quedo en silencio.

-¿Pero? – es obvio que no está acostumbrada a hablar sobre sus cosas con nadie.

-Pero creo que él no quiere – ahora parecía tener lagrimas en los ojos.

-¿Lo han hablado? – respiro profundo y siguió cambiando a Nessie.

-Algo le mencione… – se encogió de hombros – anoche… estábamos hablando y se lo mencione de pasada y se puso así… - se quedo en silencio y siguió con Nessie.

-Lo mencionaste, pero no lo hablaron – asegure y asintió -. ¿Por qué no lo hablaron? – si hablaran seria todo mucho más fácil.

-Es que se cerro, de pronto todo el ambiente cambio y… tengo miedo de lo que pueda pasar si él no quiere y yo si.

-¿Lo dejarías sino quisiera casarse? – me miro sorprendida y parecía algo asustada.

-¡No! – exclamo -. Estaría algo dolida, pero no lo dejaría – contesto segura.

-Creo que lo mejor sería que lo hablaran – son tan nuevos en esto, me hacen acordar a Carlisle a mí de jóvenes, tan asustados e inseguros de cada paso que dábamos -. Alguno de los dos debe sacar el tema y no dejarlo pasar más tiempo.

-Bella ¿Estas lista? Se nos hace tarde – Edward se paro en la puerta.

-Dame un par de minutos mas – le dijo Bella apenas mirándolo.

-Ustedes vayan yo término con mi nieta – los dos me miraron con duda en los ojos, era evidente que no querían quedarse a solas -. Así no se les hace tarde el primer día – insistí mientras tomaba a Nessie.

Cuando se fueron termine con de cambiar a mi nieta y fui a buscar a Carlisle. El estaba en su despacho terminando de cambiarse. Como siempre estaba muy apuesto, el hombre perfecto, mi milagro personal, sin él no podría ser quien soy hoy… una mujer profundamente enamorada y maravillosamente feliz. Me sonrió apenas me vio entrar, adoro que sus ojos se sigan iluminando de esa manera cuando me ve, no pude evitar sonrojarme un poco, aun provoca esas reacciones de niña en mi.

-Bien – dijo acercándose a mí a Nessie - ¿Qué dijo Bella? – sonreí -. Sé que la seguiste para que hablara contigo y sé que te ha dicho algo – sonreí mas, nos conocemos demasiado.

-Abelo – Nessie le tiraba los brazos para que la alzara.

-Ven con el "abelo" pequeña estrellita – dijo tomándola en brazos.

-Bella se quiere casar – dije y sonrió mientras besaba las mejillas de Nessie y le hacía cosquillas -, pero cree que Edward no quiere y no lo han hablado, simplemente se han encerrado cada uno en sus inseguridades – Nessie reí fuerte ahora por las cosquillas que le hacía.

-Son tan jóvenes – dijo y asentí totalmente de acuerdo -. Estoy seguro que Edward me buscara hoy para hablar y creo que Alice presiente algo sobre esto y por eso saco el tema - tomo a la pequeña y la subió por sobre su cabeza y la balanceo simulando ser un avión.

-Asegúrate de hacerlo entender que tiene que hablar con Bella de esto – asintió -. Que no sigan distanciados, dile que siempre tienen que hablar – insistí.

Se acercó hasta mí y me tomo del mentón – Cielo no te preocupes, van a estar bien – dijo.

-Pero es que Edward se ve tan feliz junto a ellas, no quiero que les pase nada ni se alejen, son el uno para el otro, son el complemento ideal del otro – asegure.

-Mi pequeña niña – me ruborice de nuevo inevitablemente -, siempre tan romántica, te aseguro que van a estar muy bien – me dio un pequeño beso que me estremeció entera -. Ahora me voy, tengo una consulta que atender – nos dio un beso a cada una y se marcho luego de guiñarme un ojo.

Bella POV

Hablar con Esme me hizo bien, era como una mamá sustituta y sé que tiene razón, tendríamos que hablar de esto y no estar tan alejados y encerrados cada uno en sus pensamientos. Se fue hablar con Carlisle y nuevamente salió serio.

-Auch… - me queje al sentir una punzada en mi vientre. Me lleve la mano y sobe la zona.

Sonó mi celular y lo atendí inmediatamente – Alice – sonó mas a un quejido que otra cosa.

-¿Bella estas bien? – pregunto con voz seria.

-Si ¿Por qué llamabas? – pregunte para distraerla del tono con el que la atendí.

-No me puedes decir que no – dijo amenazante -. ¿A qué hora sales? – pregunt0 enseguida.

-A las cinco – conteste.

-¡Perfecto! – exclamo -. Te paso a buscar a esa hora y nos vamos de compras con Rosalie – dijo y resople.

-Alice prefiero que no – dije.

-Te dije que no podías decirme que no – insistió -. Tenemos que hablar de lo que paso esta mañana así que, te paso a buscar y vamos a Port Angeles – siguió -, ahora hablo con mamá para que cuide a Nessie y estoy segura que no se va a negar.

-No me vas a dejar escapar – asegure y sentí su risita del otro lado.

-Nop, no hay chance – aseguro y reí.

-De acuerde, te espero – mas risitas.

-Chau Bella – dijo y cortamos.

Edward estuvo cerca de una hora y media fuera de la oficina y seguro hablando con Carlisle. Cuando volvió solo me pregunto si estaba todo en orden y como era así, se encerró en su oficina. Llego el mediodía y salió con cara pensativa.

-Vamos a almorzar – dijo y asentí.

-¿Pido algo especial? – pregunte, siempre comíamos solos en su oficina.

-Ven – dijo estirando una mano hacia a mí y me apresure a tomarla mientras me ponía de pie -. Vamos al comedor – suspire resignada. Me seguía esquivando.

-¿Pasa algo? – pregunto mientras salíamos y me abrazo por la cintura apretándome contra su cuerpo.

-Nada – conteste.

-¿Por qué resoplaste de esa manera? – lo mire y sonreí un poco.

-Nada en especial, solo recordé que Alice me lleva de compras – mentí deliberadamente.

-O sea que te espero a dormir directamente – sonrió y fue más genuino.

-Seguramente – conteste -. ¿De qué hablaste con Carlisle? – pregunte.

-Es mejor esperar a llegar a casa, para que hablemos a solas – iba a decir algo pero tapo mi boca con uno de sus dedos -. Prefiero que sea en casa – dijo y asentí.

Buscamos en silencio nuestra comida y luego nos ubicamos en una de las mesas cerca de la ventana. Empezamos a comer en silencio hasta que ya no aguante.

-Edward sabes que te amo y no importa que no estemos de acuerdo en ciertas cosas, siempre te amare y siempre estaremos juntos – dije y me miro sonriendo.

-Por supuesto que lo se – aseguro y sonreí aliviada.

-Entonces hablemos…

-No, ahora no Bella – me corto.

-Pero Ed…

-Ahora no – insistió y se sentó a mi lado para tomar mi rostro entre sus mano -, cuando lleguemos a casa – sonrió y me dio un beso -. Cuando estemos solos vamos a hablar – me beso de nuevo -. Te amo mi Bella – otro beso -, no sabes cuánto te amo – soltó mi rostro y me abrazo por la cintura para acercarme más a él y me volvió a besar. Cuando nos separamos apoyo su frente en la mía y tenía una sonrisa tan grande y hermosa que me hizo sonreír a mí. Parecía feliz.

-Promete que esta noche hablamos – dije. Me soltó y acomodo su plato frente a él. Tomo mi mano y la besaba.

-Esta noche aclaramos todo – aseguro -. Te amo - repitió -. Ahora come, alimenta a mi bebé – le di un beso en la mejilla y me guiño un ojo.

-También te amo – dije y seguimos almorzando.

Carlisle POV

Apenas lo vi acercarse sabia que venía a pedirme que habláramos, así que cuando lo hizo lo lleve a mi consulta ya que estábamos en la sala de emergencias y había mucha gente.

-Bien, cuéntame que fue lo de esta mañana – dije apenas nos acomodamos. Quedamos sentados uno frente al otro.

-¿Tanto se notaba? – pregunto sorprendido. Los dos son tan transparentes, no sé porque pregunta algo así.

-Sobre todo cuando Alice saco a colación lo del casamiento – Edward suspiro profundo como derrotado - ¿No quieres casarte? – pregunte mirándolo serio.

-Es lo que más quiero – aseguro -. Quiero todo con ella, incluso he pensado en adoptar a Nessie para que lleve el apellido Cullen – eso no me sorprendió, lo he visto con la pequeña todo este tiempo y cualquiera que los vea juntos no dudaría en que es su hija.

-¿Y entonces? – pregunte.

-Me parece que Bella no quiere casarse – Esme tenía razón, les falta hablar más -. Y tengo algo de miedo en pedírselo y que me rechace, no sé qué pasaría entonces.

-Solo lo puedes saber si se lo propones – le dije, especular no es lo mejor, nunca se sabe cómo puede reaccionar la otra persona.

-Tengo miedo que si dice que no, eso provoque que nos alejemos – siguió.

-¿La amas?- pregunte y me miro sorprendido.

-Por supuesto, con toda mi alma – conteste seguro y sonreí.

-¿La quieres todo el tiempo contigo? – pregunte.

-No podría tenerla lejos, a ninguna de las dos – contesto.

-¿Ella te ama? – de nuevo sorpresa ante la pregunta.

-Tanto como yo ella – respondió sonriendo.

-Entonces, ¿Seria tan malo que se lo propusieras ahora con el riesgo que te diga que no porque no esta lista? – me miraba serio, sé que lo estaba pensando -. Si tanto se aman, puede que ella no esté ahora preparada y puede que te diga que no, pero no seria un motivo para estar lejos, podrías hablar con ella saber porque no está preparada y trabajar sobre eso – dije baja su mirada atenta -, saber si tiene miedo o esta insegura por algo… no lo sé… solo digo que deben hablar, de nada sirve si se alejan de esta manera cuando lo que más necesitan es hablar – asintió como dándome la razón.

-Creo que es lo que tengo que hacer – dijo sonriendo. Su semblante había cambiado, estaba como más tranquilo.

-Y espero todo salga como quieres – se puso de pie para salir.

-Gracias papá- sonreí -. Siempre eres el mejor dando consejo – me puse de pie y palmee su hombre.

-Ve – dije -. Sabes lo que tienes que hacer – asintió y salió de la consulta.

Mi pequeño Edward, había pasado por tanto con Jessica, tanto que había sufrido y finalmente está siendo feliz. Los dos están acostumbrados a sufrir y muchas veces eso hace que las personas tengan miedo de dejar esa parte de sus vidas, lo bueno es que mi chico es inteligente y sabe lo que tiene que hacer.

Edward POV

Ahora todo estaba claro, después de hablar con papá ya no tenía dudas y hoy me encargaría de todo. Después del almuerzo quedamos como más tranquilos los dos, Bella se iba de compras con Alice, Nessie estaría con mamá y tendría tiempo para hacer lo que tengo que hacer.

-Edward – la mire sonriendo, pero apenas la vi la sonrisa se me fue.

-Bella estas muy pálida – me levante y me acerque rápido a ella.

-¿En verdad? – pregunto -. No me siento mal – aseguro.

-Creo que mejor vas a casa a descansar – su piel es blanca, pero ahora parecía un fantasma.

-Debe ser que no he comido lo suficiente, antes de irme tomo algo en la cafetería – dijo.

-Ve a casa – insistí – descansa un poco – pedí.

-Acompáñame a merendar hasta que venga Alice – dijo sonriendo con inocencia.

-Te dejo ir, pero solo si prometes que si te sientes un poquito mal te vuelves a casa enseguida – rodo sus ojos -. Si Alice no te quiere traer me llamas y te busco – suspiro profundo.

-Lo prometo, si me siento alguito mal te aviso y me vuelvo – tiro de mi mano para que fuera con ella.

Luego de la merienda se marcho con Alice, así que era mi turno de salir. Era bueno que se fueran al centro comercial porque eso me daba la posibilidad de hablar con mamá y pedirle algo que ella me había ofrecido hace tiempo. Llegue a la inmobiliaria y me miro sorprendida.

-¿Y esa sonrisa? – dijo apenas me vio entrar.

-Solo estoy feliz – conteste encogiéndome de hombros.

-Esta mañana no lo parecía ¿Qué paso ahora? – reí, a mamá no se le escapaba nada.

-Es que tome una decisión – conteste -. Te acuerdas lo que me habíamos dicho sobre el anillo de compromiso de la abuela Elizabeth – seguro se acordaba -. Bueno venia a pedírtelo, ya tengo a la mujer perfecta para que lo luzca.

-¡OH MI DIOS! – grito fuerte y reí -. ¡En verdad lo vas a hacer! – tomo mi rostro entre sus manos. Nessie se acercó en cuanto escucho el grito.

-Si – conteste seguro -. Le voy a pedir casamiento – confirme.

-No hay nadie mejor para ti que Bella – dijo emocionada.

-Papi – Nessie me tiraba los brazos y la levante para darle un beso fuerte.

-Te amo mi estrellita.

-Te amo papi – dijo.

-¡Voy a cerrar ya! – dijo mamá ya nerviosa -. Vamos a casa y te lo doy… estoy tan nerviosa y emocionada… Mi dulce Edward se casa… - decía sin parar un segundo de moverse -. Tanto que hacer… hay que poner la fecha… ¿van a esperar que tenga el bebé? – me miro y reí -. Creo que seria mejor después… hay que ver los invitados… por supuesto lo haremos en casa…

-Mamá te estas adelantando, Bella aun no me dijo que si – la corte y rodo los ojos.

-Edward no seas tonto – dijo -. Estoy más que segura que dirá que si – ella tenía mucha confianza.

-No lo sé, solo sé que si me dice que no voy a insistir hasta ganarle por cansancio – asegure y vino hasta mí abrazándome fuerte.

-¡Vamos! – dijo apurándome -. Vayamos a casa y te doy el anillo.

Capítulo 72: INSEGURIDADES Capítulo 74: COMPROMISO

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios