Lazos De Amor (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 31/08/2012
Fecha Actualización: 27/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 22
Comentarios: 71
Visitas: 337763
Capítulos: 101

Bella es madre soltera, su padre la echo de su casa en Phoenix, su mejor amigo no la acepta, se muda a Forks para criar a su bebe Nessie y esta pequeña terminara uniendola con el amor de Edward.

Atencion: Esta historia no me pertenece, es de Natalia Cáceres, y los personajes pertenecen a Stephanie Meyer.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA

CARLIE PVO

Mi mamá está esperando mi nueva hermanita, me gusta pasar horas hablándole a su barriguita y tanto a mi mamá como a la pequeña solcito, como la bautizo mi papá hasta que tenga un nombre de verdad, también les gusta. Mamá quiere comer todo el tiempo, según lo que me explico son antojos, dice que se despierta a cualquier hora queriendo comer, y hay veces que son cosas realmente raras y papá protesta un montón por tener que salir a buscarlas. Como hace unos días atrás, se levanto queriendo comer como a las tres de la mañana pizza con anchoas y mucho queso. Papá no estaba con muy buena cara al principio y mamá había estado llorando, finalmente comimos todos juntos pizza, yo sin anchoas porque no me gustas esas cosas, lo mejor es que al otro día no fuimos al colegio porque nos dormimos, ¡fue genial!

-Carlie me gustaría que intentaras practicar piano, puede que ahora te guste – dijo papá cuando se estaban acomodando con Nessie para empezar con su lección del día.

-Papi no me gusta – dije y me miro sonriendo.

-De acuerdo porotita – beso mi frente, a todas nos gusta que papá nos bese la frente, nos encanta esa caricia.

-¿Puedo ir a jugar con Lobo afuera? – pregunte y me miro con algo de pena, sé que es porque me va a decir que no, no le gusta negarnos cosas, a veces me conformo y a veces le ruego como hacemos todas para que ceda.

-Ya es muy tarde y no hay quien te acompañe porque mamá esta recostada – dijo y resople.

-¿Estará durmiendo? – me sonrió.

-No lo creo, podrías hacerle compañía para que no esté sola – dijo y asentí. Salí corriendo para las escaleras – Carlie no corras en las escaleras – dijo papá y las subí despacio.

-Mami – me asome y estaba acostada con la televisión prendida.

-Mi Carlie esta aburrida – dijo mamá y asentí -. Ven aquí conmigo – palmeo la cama a su lado y me subí para acostarme a su lado.

-¿Estas muy cansada? – parece que el embarazo la cansa, la hace mas llorona y comilona.

-Mucho, estoy muy pesada – acaricie la barriguita -. Parece que está durmiendo – dijo acariciando mi mano, la que estaba en su barriga.

-¿Cuánto falta? – quiero conocerla, me muero de ganas por ver a quien se parece.

-Solo falta un mes – contesto.

-Estaba pensando en un nombre para la bebe – dije y mamá sonrió.

-¿Cuáles te gustaron? – comencé a pensar.

-Me gusta Kate… Maggie… Sara… Emily… Lucy - la mire y mamá sonreía - ¿Te gusta alguno? – pregunte.

-Algunos me gustan – lo pensó mientras acariciaba mi rostro -. Me gusta Lucy y Sara – sonreí.

-Lucy Cullen Swan – las dos nos quedamos pensando.

-Sara Cullen Swan – dijo mamá y de nuevo lo pensamos.

-Me gusta más Lucy – dije y mamá asintió.

-Tendríamos que ver si el resto de la familia está de acuerdo – asentí.

-Mami ¿Tu y papá van a estar juntos siempre o se van a divorciar? – me miro sorprendida.

-¿Por qué preguntas eso? – se acomodó apoyando su espalda en el respaldar y la imite.

-Es que mi amiga Rachel estuvo llorando en el colegio porque sus papás dijeron que se divorciaban y su papá se va a vivir a otro lugar – conteste y mamá me miro seria.

-Carlie, tu papá y yo vamos a estar siempre juntos, no amamos y las amamos mucho, tanto que es imposible decirte una medida, tanto que cada vez que no te tengo cerca mi corazón siente que algo le falta – sonreí.

-Pero los papás de ella también se amaba, por eso tuvieron hijos y ahora no se aman, y si tu y papá se dejan de amar que va a pasar – realmente quería saber porque yo siempre los escucho decir cuánto se aman, se lo dicen todo el tiempo, papá sabe darle un beso a mamá en los labios, luego acaricia su mejilla y le dice "te amo, Mi Bella" y mamá le responde "te amo, Mi Edward".

-Nosotros no nos vamos a dejar de amar, vamos a estar por siempre juntos – aseguro.

-Entonces ¿Por qué los papás de Rachel se separaron? – pregunto.

-Carlie, eso solo lo saben ellos, puede haber pasado algo entre ellos, o no haberse amado lo suficiente o no amarse como una pareja debe amarse – beso mi frente y me miro a los ojos - Cuándo nos ves a mí y a papá, ¿Cómo nos ves? – pregunto y sonreí.

-Siempre se dicen que se aman, se toman de la mano, se acarician, siempre están cerca se abrazan y se besan - eso era todo el tiempo.

-Eso te demuestra cuanto nos amamos porotita – asentí, tenía razón.

-A lo mejor los papas de Rachel se olvidaron de hacer todas esas cosas – mamá sonrió -. Yo me voy a encargar de que tu y papá todo el tiempo se digan que se aman, que se abracen… pero no les voy a pedir que se besen porque eso es como medio… guack - no me gustaba mucho eso de los besos.

-¿Medio guack? – pregunto mamá.

-No me gusta eso de los besos, yo nunca voy a dejar que un chico me bese así – mamá se largo a reír.

-Tu papá va a ser extremadamente feliz por eso – dijo y sonreí.

Papá me llamo para que con Nessie lo ayudáramos a preparar la cena, hoy mamá y la pequeña solcito tenían ganas de comer un sándwich de carne con jamón, lechuga, tomate, mucha mayonesa y huevo. Y de postre querían pastel de chocolate.

-Carlie estuvo pensando en nombres para la bebe – dijo mamá cuando estábamos sentados a la mesa cenando.

-Yo también quiero ayudar – dijo Nessie.

-¿Y cuáles pensaste Carlie? – papá me miro sonriendo.

-Los que más nos gustaron con mamá fueron Lucy y Sara, pero también había pensado en Kate, Maggie y Emily – conteste.

-¿Decidieron alguno? – pregunto papá y acaricio a mamá en el rostro. Sonreí, era lo que siempre hacían ellos.

-No, le dije a Carlie que era una decisión de la familia – mamá tomo la mano de papá con la que la había acariciado y la beso.

-¿Nessie que te parece? – Mi hermana estaba a mi lado y me miro sonriendo – A mí me gusta más como queda Lucy Cullen Swan que Sara Cullen Swan – Nessie puso un dedo en su boca y miro hacia arriba como si estuviera pensando.

-Me gusta también Lucy – sonreí. Todas miramos a papá que era el único que faltaba.

-Bueno, estoy de acuerdo con ustedes, nuestra pequeña solcito será Lucy Cullen Swan - todos quedamos satisfechos.

-Carlie es hora de apagar el tele – dijo papá mientras entraba en mi habitación, tome el control y lo apagué -. Bella me conto que estabas algo preocupada hoy – no sé a que se refería.

-Papá solo tengo 8 años, no tengo problemas para preocuparme – empezó a reírse.

-De acuerdo, tu mamá me conto que tenias curiosidad por lo que estaba pasando con tu amiga Rachel – eso ya no me interesaba, mamá me había sacado todas las dudas.

-Mamá ya me dijo como eran las cosas, nos amamos demasiado para estar separados – confirme, papá se sentó a mi lado y beso mi frente.

-Un amor infinito – dijo y sonreí.

-¿Te puedo preguntar algo? – se apoyó en el respaldar de mi cama y yo a su lado.

-Lo que quieras porotita – dijo y me miro fijo, eso es señal de que papá te está escuchando atento.

-¿Te hubiera gustado que Lucy fuera varón? – Pregunto - ¿O yo? – sonrió.

-No pequeña, lo único que quiero es que crezcan fuerte en la barriguita de tu mamá y cuando nazca estén sanas para poder amarlas por siempre – contesto.

-Te amo papi – dijo abrazándolo -. Yo pensé que a lo mejor estabas un poco decepcionado de que fuera mujer porque los escuche hablar de que eres al único de los Cullen que le falta el varoncito.

-Yo también pequeña porotita, te amo con toda mi alma – me miro un segundo.

-¿Somos todas especiales para ti? – suspiro profundo.

-¿Nunca te hemos contado cómo nos enteramos que venias? – pregunto y negué con la cabeza -. Bien… - ahora lo mire yo fijo poniendo todo mi atención -. En ese momento estábamos pasando por un momento muy difícil, James se había llevado a Nessie…

-La secuestro – era eso, no era que la quería conocer.

-Exacto… bueno yo le había prometido a Bella que no regresaría a casa hasta que la encontrara y la trajera conmigo… Bella hacía varios días que se sentía mal, ya sabes, mareos, vómitos como le paso con nuestra pequeña solcito - asentí -… yo no estaba con ella estaba en Port Angeles buscando a Nessie y Alice le pidió a Jasper que me dijera que tenía que ir a ver a Bella, pero yo enseguida les aclare que ella sabía que no iba a volver, ellos no me querían decir que pasaba porque querían lo hiciera Bella y como me negaba a volver Jasper me dijo que Bella estaba embarazada, no lo tuve que pensar solo quería que estuviéramos juntos para poder abrazar a tu mamá – papá suspiro profundo con una gran sonrisa -… Te aseguro que a pesar de todo lo que pasaba era sumamente feliz porque venias en camino… solo me faltaba recuperar a Nessie para ser totalmente feliz.

-Yo soy feliz de que mamá y tu se hayan encontrado y que Nessie sea mi hermana – papá sonrió.

-Eso me pone feliz a mí – dijo -. Cuando todo estaba pasando eras esa semillita creciendo en Bella que me hacia tener fuerzas y estar seguro que todo iba a salir bien, porque era imposible que te enviaran a nosotros si algo no salía bien – me senté en su falda y me abrazo -. Recuerdas cuando el colegio te hicieron hacer una germinación, con un poroto – asentí -, para que nazca sano y fuerte hay que cuidarlo…

-Yo me olvide de regarlo se pudrió y se murió – me saque mala nota en ese experimento y llore mucho, pero papá me consoló.

-Bueno tu para mi eras esa semillita que crecía, y yo necesitaba que nacieras fuerte y hermosa para poder amarte, así que te cuide y ame desde que estuviste en la barriguita de mamá… mi pequeña porotita… estas creciendo hermosa… y quiero creer que es por todo el amor que te brindamos… y por todo lo que te cuide… todos… desde que supe que venias a nuestro lado – lo abrace con fuerza -. Por eso eres mi porotita…

-Tengo mucho amor papi - asegure.

-Ahora pequeña, hora de dormir, que tengas los mas hermosos sueños – me acomode en la cama, me arropo bien y beso mi frente.

-Carlie, pequeña – era la voz de papá pero estaba con mucho sueño -. Pequeña… Carlie…

-¿Puedo faltar? – tenía mucho sueño, parecía que hacía poco estaba durmiendo.

Un beso en mi frente – Pequeña necesito que te levantes y cambies – abrí de a poco los ojos.

-Papi quiero dormir mas – proteste y sentí se reía bajo.

-Carlie despierta pequeña – pidió de nuevo, lo mire algo molesta -. Tenemos que ir al hospital – me senté rápido en la cama.

-¡Es Lucy! - exclame y papa asintió.

-Cámbiate rápido que mamá necesita estar en el hospital – mamá ya había cumplido los nueve meses de embarazo y ahora mi hermanita iba a nacer.

-¿Qué me pongo? – Pregunte - ¿Algo en especial? – papá volvió a reír.

-Cualquier cosa pequeña porotita, pero abrígate y que sea rápido – asentí.

Me termine de cambiar lo más rápido que pude, estaba por salir de mi habitación cuando justo Nessie abrió la puerta apurada.

-¡Vamos, vamos! Papá dice que Lucy está muy apurada por nacer – nos tomamos de la mano y salimos de mi habitación.

Papá nos pidió que le ayudáramos con los bolsos así él ayudaba a mamá a subir al auto, mamá iba respirando profundo y de vez en cuando la escuche quejarse, me dijo que solo eran contracciones y le hacían doler un poco.

Cuando llegamos al hospital ya estaban los abuelos, todos los abuelos porque la abuela Renée y el abuelo Charlie habían llegado hacia una semana para estar cuando naciera Lucy, luego de saludarlos busque a la abuela Esme y la abrace, la adoro porque es súper dulce y tierna.

-¿Estas contenta? – pregunto.

-Mucho, mucho – conteste - ¿Cuándo puedo entrar a verla? – me miro sonriendo.

-Nos van a avisar cuando haya nacido y seguro un poco después podremos conocerla – me puse seria y la abuela acaricio mi entrecejo.

-¿Mamá va a sufrir mucho? – la abuela sonrió.

-Le va a doler eso es inevitable, pero tu mamá es muy fuerte, así que no te preocupes – dijo y la abrace de nuevo.

-Carlie pequeña despierta – me había quedado dormida en la falda de la abuela - ¿Quieres conocer a Lucy? – de un salto me baje de su falta y estaba totalmente despierta, Nessie estaba al lado de papá.

-¡Si vamos! – exclame.

-Sé que están emocionadas, pero mamá está cansada y Lucy está durmiendo así que no vayan a gritar – con Nessie asentimos y papá nos hizo entrar en la habitación.

Mi hermanita es lo más hermoso que he visto en el mundo, papá y mamá me dicen que aun no sonríe, pero yo estoy segura que cuando la salude y bese su manito chiquita me sonrió y fue una sonrisa muy grande. Seria nuestro primer secreto entonces.

-Ya tengo mis cuatro mujercitas – dijo papá, tenía a Lucy en brazos y Nessie y yo estábamos sentadas cada una a un costado de mamá que nos tenía abrazadas.

-Hicieron un gran trabajo, Lucy es perfecta y hermosa – dije.

-Y va a ser la bebé mas mimada del planeta porque sus dos hermanas más grande la vamos a cuidar y mimar todo el tiempo – dijo Nessie y asentí totalmente de acuerdo.

-Para eso son las hermanas – dijo mamá -, y cuento con ustedes para todo – las dos asentimos.

-Pequeñas es hora de que mamá descanse, se van con las abuelas a casa y yo voy mas tarde – me hubiera gustado quedarme mas tiempo pero se notaba que mamá estaba con sueño -. Despídanse – dijo acercándonos a Lucy.

Las abuelas entraron y también se despidieron para llevarnos, me detuve cuando llegamos a la puerta y mire a mis papas que estaba con Lucy.

-Amo a nuestra familia – todos me miraron sonriendo -, es la familia mas maravillosa del mundo – abrace a la abuela Esme y salimos de la habitación.

Capítulo 97: FELICIDAD Capítulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS

 


Capítulos

Capitulo 1: INTRODUCCIÓN Capitulo 2: LA VIDA PASA Capitulo 3: VOLVIENDO Capitulo 4: REENCUENTROS Capitulo 5: ¿ACOSADA? Capitulo 6: MIS HERMANOS Y LOS HALE Capitulo 7: ACERCAMIENTO Capitulo 8: DESCUBIERTO Capitulo 9: INESPERADO Capitulo 10: PRESENTANDO A LA FAMILIA Capitulo 11: LA CENA Capitulo 12: EDWARD Y JACOB Capitulo 13: EL PRADO Capitulo 14: LA CONVERSACIÓN Capitulo 15: TODOS CONTRA EDWARD Capitulo 16: LOS CULLEN Capitulo 17: EL PRIMER BESO Capitulo 18: PREPARATIVOS Capitulo 19: LA SALIDA Capitulo 20: ME DERRITO EN SUS MANOS Capitulo 21: DOS HOMBRES CELOSOS Capitulo 22: PRIMERA NOCHE JUNTOS Capitulo 23: MIS PADRES Capitulo 24: RECUERDOS DOLOROSO Capitulo 25: CHARLIE EL CONTROLADOR Capitulo 26: PASANDO EL DÍA EN FAMILIA Capitulo 27: SE ACABA EL CUENTO DE HADAS Capitulo 28: Y TODO SE DESMORONO Capitulo 29: ESCAPANDO Capitulo 30: RECUERDOS Capitulo 31: ¿EL ADIÓS? Capitulo 32: EL REENCUENTRO Capitulo 33: ACLARANDO LOS SENTIMIENTOS Capitulo 34: EL REENCUENTRO 2 Capitulo 35: ACLARANDO LAS COSAS Capitulo 36: FUIMOS UNO Capitulo 37: VOLVIENDO A CASA Capitulo 38: BUENAS NUEVAS EN LA FAMILIA Capitulo 39: EL PASADO VUELVE Capitulo 40: HABLAR SOBRE TODO NOS FORTALECE Capitulo 41: FRENTE UNIDO Capitulo 42: JESSICA Capitulo 43: TIEMPO DE VISITAS Capitulo 44: EL VIAJE Capitulo 45: LLEGADA A PHOENIX Capitulo 46: CHARLIE Y JACOB Capitulo 47: MALDITO PHOENIX Capitulo 48: DESESPERACIÓN Y DOLOR Capitulo 49: ALMA EN PENA Capitulo 50: HORA DE SALIR DE CAZA Capitulo 51: DESPERTAR Capitulo 52: LA PROPUESTA Capitulo 53: FOTOGRAFÍAS Capitulo 54: PLANEANDO LA VENGANZA Capitulo 55: DÍA DE COMPRAS Capitulo 56: DECLARACIÓN DE GUERRA Capitulo 57: ALIADOS Capitulo 58: MAS BATALLA Capitulo 59: LA ÚLTIMA BATALLA Capitulo 60: ROSALIE Y EMMETT Capitulo 61: PROBLEMAS SE AVECINAN Capitulo 62: ESME Y LOS VULTURIS Capitulo 63: LOS VULTURIS Capitulo 64: TRANQUILIDAD Capitulo 65: BRAZOS VACÍOS Capitulo 66: DOLORES DEL ALMA Capitulo 67: EL PLAN Capitulo 68: EL SECUESTRO Capitulo 69: SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS Capitulo 70: NOCHE EN FAMILIA Capitulo 71: SEATTLE Capitulo 72: INSEGURIDADES Capitulo 73: AYUDA FAMILIAR Capitulo 74: COMPROMISO Capitulo 75: EL REPOSO Capitulo 76: NUESTRA POROTITA Capitulo 77: LA BODA Capitulo 78: NOCHE DE BODAS Capitulo 79: CADA COSA EN SU LUGAR Capitulo 80: JACOB, VANESSA Y TÍA Capitulo 81: LA ADOPCIÓN Capitulo 82: EMMETT JR Capitulo 83: CARLIE Capitulo 84: EL TIEMPO PASA Capitulo 85: PROYECTOS Capitulo 86: VIAJE EN FAMILIA Capitulo 87: EL CASAMIENTO DE JACOB Y VANESSA Capitulo 88: LUNA DE MIEL Capitulo 89: MI PAPÁ NO ES MI PAPÁ Capitulo 90: MI ESTRELLITA YA NO ES MI ESTRELLITA Capitulo 91: TE EXTRAÑO Capitulo 92: ACERCAMIENTO Capitulo 93: TODO MEJORA Capitulo 94: ERES MI PAPI, ERES MI ESTRELLITA Capitulo 95: ¡SORPRESA! Capitulo 96: NUEVO HERMANITO Capitulo 97: FELICIDAD Capitulo 98: EPILOGO 1: AMO A MI FAMILIA Capitulo 99: EPILOGO 2: HERMANAS Capitulo 100: EPILOGO 3: MI EDWARD Capitulo 101: EPILOGO 4: POR SIEMPRE BELLA Y EDWARD.

 


 
14443613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios